Cómo escribir una carta para recaudar fondos

Recaudar fondos para una campaña no es garantía de victoria, pero puede ser un gran paso. A menudo, los candidatos asumen a ser más difícil para ellos para recaudar fondos de lo que es para un titular de un cargo público. Esto no siempre es cierto. De hecho, tengo más dinero en mi primera campaña que la campaña de reelección.


Sea un candidato de la oposición o de la situación, todo el mundo necesita dinero para pagar los materiales impresos, carteles y facturas de teléfono. La mejor manera de conseguir el dinero inicial que influirá más donaciones es a través de amigos, familiares y conocidos candidato.


Siga estos pasos para escribir una carta para recaudar fondos. La retirada de fondos es un arte que puede ser aprendido por cualquier candidato novato. Siga estos consejos y donaciones de dinero va a entrar en las arcas de las campañas.

pasos

1
La primera carta para recaudar fondos que un candidato debe presentar previsto a este grupo porque contribuyen independientemente de su afiliación política. Una simple carta para recaudar fondos familia dirigido y amigos puede reunir suficiente dinero para empezar. En primer lugar, un candidato necesita para compilar una lista de los posibles donantes. Para ello, compile los nombres de la lista de tarjetas de Navidad, agenda telefónica, los empleados de su empresa y otras listas que pueden estar disponibles. También, incluya todos los profesionales con los que tratas como dentistas, corredores de seguros, médicos y abogados (y no olvide los viejos maestros o estudiantes). Una vez ayudé a un oficial de policía que estaba corriendo a la alcaldía. Se utiliza para patrullar los mercados locales en la noche y fue muy popular. Obtuvo las listas de los empleados de los mercados y lo hizo muy bien con lo que el apoyo financiero.
  • 2
    No es difícil compilar una lista, pero el candidato debe ser audaz. Muchos candidatos son vergüenza de pedir contribuciones a las personas más cercanas. Sin embargo, recuerde que la gente se ofende si no los incluyen, y si sus amigos más cercanos no contribuyen, ¿cómo se puede esperar para obtener contribuciones.
  • 3
    Compilar la lista. Después de compilar una lista, lo necesario para preparar el material para recaudar fondos. Deberá constar de 1) una carta escrita para elevar fundos- y 2) un sobre con la dirección escrita a la mano 3) un sobre de retorno se inserta dentro del primer sobre de correo 4) del texto de respuesta de los donantes con información vital (por ejemplo, la cantidad de dinero que tienen la intención de enviar).
  • 4
    Escribir un texto eficaz para recaudar fondos es casi una forma de arte, por lo que si no se cuenta con una persona con experiencia en este tipo de trabajo, siga estas reglas. En primer lugar la carta debe responder a preguntas básicas como: la posición que usted está solicitando? ¿Por qué está solicitando? La cantidad de dinero que tiene en total? La cantidad de dinero que espera recibir la persona que lee la carta? ¿Por qué necesita el dinero? ¿Cuál es la fecha límite para que pueda pagar sus cuentas? Lo que el lector se beneficiará si usted elegido (mejores escuelas, impuestos más bajos, etc.)? Al responder a estas preguntas en una carta coherente y convincente, se han abordado las razones por las que su lector podría pensar de ninguna ayuda.


  • 5
    Personalizar la tarjeta tanto como sea posible. Si usted tiene una impresora láser y un programa de correo directo simple, se puede crear un saludo personal y para introducir referencias personales a lo largo de la carta. De hecho, usted debe evaluar cuál de los destinatarios de la carta se encuentran en la categoría de donaciones voluminosas y que están en la categoría de pequeñas donaciones. Siempre pregunte a los donantes ricos una cantidad específica en los cientos o miles. Usted puede optar por enviar una carta a su abuela pidiendo R $ 50 o R $ 25, pero no hay de malo en pedir mucho y recibe un poco menos. Recuerde que la cantidad sugerida por lo general se establece el nivel de donación.
  • 6
    No escriba una carta intimidatoria visualmente al lector. Es decir, la carta debe tener párrafos cortos con importantes pasajes subrayados y espacios entre párrafos. Además, se olvide de la convención y no tenga miedo de enviar una carta con dos, tres o incluso cuatro páginas.


  • 7
    Examinar la correspondencia directa recibida por correo y el estudio de las técnicas aplicadas. Usted puede aprender algunos consejos y estilos de escritura de los profesionales que enviaron esta carta.
  • 8
    Conceptualizar. Un concepto que se utiliza en la primavera o principios del verano es hacer una analogía entre la plantación de un árbol frutal y donar dinero a un candidato que va a dar sus frutos. Para ser más convincente y hacer la letra más notable, incluir un pequeño paquete de envoltura de la semilla del árbol. Además de hacer la letra más llama la atención del lector, las semillas cuando se siembra y cuidado hará que la persona piensa de la campaña y donar una segunda o tercera vez.


  • 9
    Personalizar la correspondencia. Escribir a mano en el sobre y usar un sello y un matasellos no. Incluso el correo directo debe tener un sello y no sólo una licencia de correos número impreso en el sobre. El primer partido que la gente tira es la carta sellada y no timbrado. También, considere el uso de un sobre de color a la carta destacan entre los quince sobres blancos que cargan el buzón.
  • 10
    Use un sobre de retorno. Nunca olvide el tercer elemento de su carta, el sobre de envío. La conveniencia es que aumenta el número de respuestas. La dirección del remitente en el sobre debe ser la persona que está pidiendo dinero. Si usted, el sobre de retorno regresará a su casa, pero si otra persona pidiendo dinero en su nombre, el sobre debe estar dirigido a esta persona.
  • 11
    Investigar el uso de sobres de respuesta comercial que pagan por la publicación de los que optan por donar a usted. La oficina de correos puede explicar los costos y restricciones que participan en esta opción. La teoría es que, incluso si cuesta un poco más, si es que convencen a una o dos personas para enviar un cheque que no enviaría otro modo, valdrá la pena. Alternativamente, se puede sellar los sobres de retorno de amigos y asociados de los cuales esperan recibir donaciones. El texto de respuesta es el cuarto elemento del paquete de correo directo. Debe contener todas las excepciones necesarias requeridas por la ley. También, lo utilizan para sugerir una cierta cantidad de contribución y proporcionar espacio para la información vital, como el nombre y la dirección del contribuyente. Esto le ayudará a organizar sus registros y hará una última sugerencia mental para el lector antes de que se tome la decisión de donar.
  • consejos

    • Este simple carta para recaudar fondos no van a resolver de alguna manera todos sus problemas de recaudación de fondos, pero será un comienzo.

    Vídeo: CARTA DE AMOR PARA FERNANFLOO !!

    Vídeo: Cómo Escribir una Carta al Ángel de la Guarda

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados