Cómo escribir un correo electrónico pidiendo donaciones

Método 1:Escribir su propio correo electrónico

Crear un correo electrónico solicitando contribuciones efectiva requiere un poco de conocimiento acerca de su empresa, la información sobre su objetivo de recogida y un tono que hace que la gente se anime acerca de su organización. El uso del correo electrónico como medio de recaudación de fondos es cada vez mayor debido a que el costo es más bajo que el correo o por teléfono, y la comunicación es inmediata. Siga estos consejos para escribir un e-mail solicitando donaciones.

Escribir su propio correo electrónico

Imagen titulada Escribir un correo electrónico pidiendo donaciones Paso 1
1
Averiguar acerca de su organización y los donantes. Incluyen detalles en el correo electrónico para hablar de la existencia, las metas de logros de la organización. Investigar las costumbres de donaciones, incluidas las cantidades y colecciones objetivos.
  • Imagen titulada Escribir un correo electrónico pidiendo donaciones Paso 2
    2
    Gracias a un donante potencial al inicio del correo electrónico. Las gracias se pueden pasar a través de donaciones o estar interesado en su organización y sus objetivos.
  • Imagen titulada Escribir un correo electrónico pidiendo donaciones Paso 3
    3


    Dile al propósito de la carta en el primer párrafo. Que el lector sepa que su organización está recogiendo actualmente contribuciones para un objetivo o propósito específico.
  • Imagen titulada Escribir un correo electrónico pidiendo donaciones Paso 4
    4
    Hablar en detalle acerca de su organización en el segundo párrafo.
  • Identificar a su organización, su propósito y misión. Brevemente contar la historia de su organización e incluye datos sobre su desarrollo.
  • Escribir sobre los logros del pasado. Proporcionar estadísticas de las tareas que su organización ha completado.
  • Recuerde que el destinatario de las contribuciones a su organización. Recordar al lector que él pensaba que su organización era una buena causa en el pasado puede ayudar a influenciar a donar de nuevo.


  • Imagen titulada Escribir un correo electrónico pidiendo donaciones Paso 5
    5
    Explicar su solicitud en el tercer párrafo.
  • Establecer el propósito de recaudación de fondos. Tiene que haber una meta monetaria que permiten a los posibles donantes conocen la importancia de sus donaciones.
  • Proporcionar información que demuestre que la consecución del objetivo proporcionará algo de valor a la organización. Por ejemplo, una organización de los niños puede recaudar fondos para construir un parque infantil o renovar una ya existente. Explicar el impacto físico que el objetivo tendrá en la organización.
  • Proporcionar las formas de lectores para hacer donaciones a su organización. Ruta a un sitio seguro donde pueda doar- proporcionar una dirección donde se puede enviar un cheque- o dar un número de teléfono al que puede llamar para hacer una donación de tarjetas de crédito.
  • Imagen titulada Escribir un correo electrónico pidiendo donaciones Paso 6
    6


    Gracias al lector por su tiempo y consideración. Dejar una buena impresión con el lector es fundamental para convencerlo de donar. El jugador puede hacer una donación en el futuro, incluso si no es capaz de donar este propósito específico, entonces es importante para hacerle saber que usted aprecia su tiempo.
  • consejos

    • Revisar cartas o correos electrónicos anteriores. Si las cartas hicieron efecto, utilizar un estilo similar y frases similares. Muchas organizaciones utilizan viejas tarjetas de almacenamiento como una plantilla para crear otros nuevos.
    • Incorporar su logotipo en el correo electrónico o una carta para obtener un reconocimiento instantáneo. Los lectores a menudo se asocian con logotipos organizaciones o corporaciones.
    • Adjuntar una tarjeta de donante en el correo. Si un jugador decide enviar una donación, pueden usar la tarjeta para rellenar la información correspondiente. Esta tarjeta debe incluir su dirección de correo electrónico, su sitio web y número de teléfono.
    • A ver si el correo electrónico se envía en nombre de su empresa antes de enviarlo, si se utiliza una plataforma como trasteros Fundraise.com que va a hacer esto para usted automáticamente.

    anuncios

    • No deje que la muy larga de correo electrónico. Mensajes de recaudación de fondos largas no son tan eficaces como concisa.

    materiales necesarios

    • Ordenador con acceso a internet

    Vídeo: Como escribir una carta o email en inglés

    Vídeo: Como redactar un mail laboral

    Vídeo: Cómo redactar correos profesionales

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados