Cómo recaudar dinero para una buena causa

Método 3:Preparación para recaudar dineroIdeas para el intercambio de ideasLa recaudación de fondos de manera eficiente

Tanto si desea recaudar dinero para una organización benéfica que trabaja con una causa importante para usted o si usted quiere ayudar a la familia que vive en la calle, sabiendo a recaudar dinero de manera eficiente puede hacer una gran diferencia. Si usted está interesado en ayudar a una organización sin ánimo de lucro con su causa, puede haber algunos obstáculos en el camino, pero para superarlos, se puede concentrar los esfuerzos en la aplicación de la mejor colección posible.

método 1
Preparación para recaudar dinero

la planificación de la toma

Imagen titulada recaudar dinero para una buena causa Paso 1
1
Conocer las leyes relacionadas con la recaudación de fondos. En general, existen leyes y regulaciones específicas que se relacionan con el cobro de dinero. Diferentes formas deben ser llenadas, dependiendo de la ciudad o estado, y puede haber tasas o impuestos que se deben pagar en función de la causa o el sitio elegido. Antes de comenzar la planificación de la colección, conocer las directrices para esta práctica en las páginas gubernamentales en línea. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con una organización sin ánimo de lucro y pedir consejo y sugerencias.
  • Imagen titulada recaudar dinero para una buena causa Paso 2
    2
    Conocer a su público. Conocer el público objetivo es esencial para la recaudación de fondos exitosos. Trate de desarrollar una idea de los tipos de donantes que aparecen en la variada colección de estilos. Esto le dará una mejor idea del tipo de evento para crear.
  • Revisar los registros de participación y donación a la causa que está apoyando. Tenga en cuenta el público objetivo: él es más viejo, joven, liberal o conservador? Se obtiene una idea del tipo de recaudación de fondos que será más exitoso en la dependencia de la misma.
  • Si está trabajando con un público de más edad, trate de eventos más tradicionales. Alternativas como la venta de productos en casa y subastas filantrópicas pueden ser la mejor. Un público más joven, por el contrario, puede sentirse más atraído por algo ligero y divertido, como un concurso de karaoke. Los jóvenes también tienden a tener más experiencia en la tecnología y, por tanto, la financiación de recursos en línea pueden ser más atractiva.
  • Imagen titulada recaudar dinero para una buena causa Paso 3
    3
    Unir con personas de ideas afines. Si usted quiere hacer un evento de caridad, saber que es muy difícil hacerlo por su cuenta. Reunir un equipo de personas con ideas afines que creen en la misma causa. Trabajar juntos para crear un evento exitoso.
  • En la mayoría de los lugares, hay grupos dedicados a diversas causas. Averigüe si usted puede encontrar un grupo relevante en su área y asistir a una reunión para averiguar si alguien está interesado en ayudar con la recaudación de fondos.
  • Iglesias tienden a ser pro-activo en la filantropía. Si vas a uno, tratar de conseguir ayuda para los miembros.
  • Usted puede hacer publicidad en las páginas y redes sociales, revelando la búsqueda de voluntarios dispuestos a ayudar en la recaudación de fondos.
  • método 2
    Ideas para el intercambio de ideas
    1
    Se adhieren a las ideas tradicionales. Si se trata de un público más tradicional, tenga una visión más conservadora. Eventos para la venta de productos hechos en casa o envolver regalos se hacen siempre por una buena razón: funcionan.
    • Hacer una venta de pasteles o productos caseros. Las ventas de pasteles y productos caseros permiten a la comunidad a participar, lo que contribuye a estos alimentos. Si se hace en un día festivo, la participación suele ser más alta, sobre todo en el momento en que la gente quiere comprar regalos de Navidad.
    • Hacer una fiesta. Esta es una gran opción si desea recaudar fondos localmente, o incluso si quiere hacer algo con los amigos, pero sin presionarlos para hacer una donación. Organizar una fiesta con un mensaje específico e informar a los clientes acerca de la posibilidad de hacer una donación. Hacer una breve presentación del caso durante la reunión, si es posible.
    • Lavar los coches por una buena causa. Otra de las características clásicas de financiación, el lavado de coches sigue siendo una forma eficaz de aumentar los fondos, especialmente durante el verano.
    • Hacer una cena benéfica. Si está organizando un evento de caridad para una organización grande, podría ser posible hacer una cena benéfica. Es necesario encontrar un lugar y preparar el menú, pero puede cobrar por placa, lo que resultará en muchas donaciones.
    • Hacer un sorteo. Si usted tiene buenos premios, que puede ser capaz de hacer un sorteo. Recuerde que debe respetar las leyes locales a este respecto, ya que se puede considerar como las apuestas o el juego, siendo necesario obtener una licencia.
    • Considere envolver regalos como una opción si usted está criando dinero alrededor de la Navidad. Usted puede cobrar a los clientes una pequeña cuota para los artículos a ser envueltos por una buena causa.
  • 2
    Hacer contacto con otras personas. Si usted está interesado en una generosa recaudación de fondos, considere la red con las empresas locales. Esto puede ser una forma divertida de atraer a la gente a la causa.
  • Póngase en contacto con las empresas locales para ver si algunos de ellos están dispuestos a donar premios. A menudo, esto se puede lograr si usted está dispuesto a revelar la tienda de donantes durante la entrega de premios. También puede averiguar si una empresa local está dispuesto a organizar el evento y parte de depósito de sus ganancias en la causa que ha defendido.
  • Hacer una subasta. Las subastas pueden ser una manera eficaz para criar a un montón de dinero, especialmente si usted puede hacer que las empresas locales contribuyen con atractivos premios. Una subasta silenciosa es una gran manera de complementar otro evento, como los huéspedes pueden pasear un poco durante los descansos.
  • Preparar un quiosco en un evento. Ferias, carnavales, eventos deportivos y otras reuniones públicas pueden ser grandes lugares para hacer un soporte con el fin de aumentar la conciencia de su causa y pedir donaciones. Esto requiere que tenga los materiales necesarios, pero se puede volver a utilizar el kiosco siempre que lo necesite para recaudar fondos en otro caso.


  • Imagen titulada recaudar dinero para una buena causa Paso 29
    3
    Obtener una campaña de crowdfunding. En los últimos años, la financiación colectiva, también llamada crowdfunding, ha surgido como un medio excelente potencial para la recaudación de fondos. Hay varias páginas en Internet que le permiten crear una campaña para recaudar fondos para casi cualquier causa personal. Cualquier persona que visita la página puede donar la cantidad que desee. Muchos sitios permiten desarrollar diferentes niveles de donaciones, con la expectativa de que las ofertas más altas serán donados de alguna manera.
  • Una campaña exitosa tendrá una descripción atractiva o sugerente para resaltar los miles de actividad de campaña. Usted tendrá que depender en gran medida de los medios sociales.
  • Debido a que es un fenómeno más reciente, la campaña crowdfunding puede ser una mejor opción si apunta a un grupo demográfico público más joven.
  • 4
    Organizar una competición. La gente está emocionada por la oportunidad de competir. Considere la posibilidad de organizar una especie de competición, con cuotas de entrada contribuyen a favor de su causa.
  • Pruebe con un concurso de cocina o gastronomía. Deja que la gente compiten entre sí para el mejor plato y mostrar sus mejores cocinas y habilidades culinarias. Eventos como este puede ser muy divertido y por lo general atraer a una gran audiencia.
  • Trate de organizar un evento deportivo. maratones benéficas tienden a ser eventos muy populares. Otra opción es hacer un torneo de baloncesto o de fútbol, ​​en el que las donaciones se pueden hacer en forma de boletos comprados. También puede considerar la venta de snacks y golosinas en el evento y asignar estas ganancias para su causa.
  • Considere la posibilidad de un concurso de karaoke. El karaoke es divertido y por lo general atrae a muchas personas. Póngase en contacto con un bar local que tiene esta oportunidad y averiguar si tienen un interés en acoger el evento.
  • Poner un plan en acción

    1. 1
      Póngase en contacto con la organización para la que está la recaudación de fondos. Si usted está criando fondos para una organización específica, póngase en contacto de antemano. Varias organizaciones tienen reglas muy específicas que se deben seguir con respecto a la recolección de dinero. Además, puede haber formas específicas en que los fondos deben ser transferidos a la organización. Póngase en contacto con el departamento de recursos humanos si se quiere trabajar de acuerdo con la política de la empresa y permanecer fiel a él.
    2. Imagen titulada recaudar dinero para una buena causa Paso 8
      2
      Divulgar. Una vez que haya definido la campaña, usted debe hacer la divulgación. Es importante que se hace correctamente y con eficacia.
    3. ¿De qué manera la liberación depende de la audiencia. Las personas mayores tienden a preferir los medios tradicionales de publicidad tales como folletos de radio y anuncios publicitarios. Más joven, por el contrario, es posible que prefieran realizar sus planes a través de las redes sociales.
    4. Si está organizando un evento formal como una cena, enviar invitaciones. Una invitación sofisticada puede atraer a la gente a participar en el evento. Si esto está fuera del presupuesto, considere la elaboración de invitaciones virtuales.


    5. Imagen titulada recaudar dinero para una buena causa Paso 10
      3
      Considerar la creación de una cuenta bancaria para la recaudación de fondos. Muchos bancos locales pueden trabajar con usted y crear una cuenta en la que los donantes pueden depositar dinero. Este punto es especialmente útil si usted está tratando de recaudar fondos para una familia en su área o para un proyecto de renovación. Ir a una agencia y pedir al director sobre la configuración de una cuenta bancaria para el evento.
    6. Imagen titulada recaudar dinero para una buena causa Paso 11
      4
      Idealizar la logística. Una de las partes más difíciles de recaudación de fondos es la etapa de planificación. Es importante que comprenda toda la logística que participan en esta etapa.
    7. Asignar diferentes tareas a diferentes personas. Puede ser de gran ayuda para separar las tareas en categorías y construir equipos de ese conocimiento. Un grupo puede ser responsable de la gestión del dinero, otro para la programación y así sucesivamente.
    8. Comprobar y revisar todos los datos. Es importante que siga todas las normas relacionadas con la financiación, incluso antes del comienzo del evento. Usted no quiere ser el anfitrión de un evento exitoso sólo para obtener un boleto más adelante.
    método 3
    La recaudación de fondos de manera eficiente
    1


    Construir una fuerte presencia en los medios sociales. Una poderosa presencia en los medios sociales es la clave para la recaudación de fondos exitosos. Convertido activa en Facebook, Twitter y otros importantes medios de comunicación social.
    • Pedir ayuda a un amigo experimentado en la tecnología si se siente familiarizado con las redes sociales. una fuerte página de fans en Facebook, así como una fuerte presencia en Twitter puede ser una gran manera de dar a conocer un evento para muchas personas a la vez.
    • Comunicarse con el público adecuado. ciegamente Invite a toda su lista de amigos de Facebook no es una buena idea. Es probable que sólo molestan a las personas que no viven en la misma área o que no tienen interés en la causa. Invitar solamente a la gente que sabe que tiene unas vistas similares a la suya y también para vivir lo suficientemente cerca como para asistir.
  • Imagen titulada recaudar dinero para una buena causa Paso 14
    2
    el gasto conjunto. Las personas son más propensos a donar si saben a dónde va el dinero. Para saber exactamente donde estos fondos serán transparentes y en ese sentido. Si la gente sabe que, por ejemplo, R $ 20 va a comprar un kit de vacunación de un niño pobre en un país del Tercer Mundo, se sentirán más obligados a donar.
  • Imagen titulada recaudar dinero para una buena causa Paso 15
    3
    Mantener registros. Como es probable que tenga que pasar por un proceso de auditoría a efectos fiscales, mantener registros detallados de todas las transacciones. Anote que donó lo que fue dado y dónde se dirige el dinero.
  • Imagen titulada recaudar dinero para una buena causa Paso 17
    4
    Creer en la causa. La clave para animar a la gente a donar es que realmente cree en la causa. Aprender tanto como sea posible acerca de él, lo que en realidad cree que vale la pena.
  • Si usted tiene un gran conocimiento de su causa, es más probable que se sientan comprometidos con ella. Cuando se envía un correo electrónico o una carta pidiendo donaciones, que aparecerá más convincente. Esto puede ser una gran motivación para que la gente done.
  • Cada uno tiene gusto de contribuir a una buena causa. Esto les hace sentir más positivo sobre sí mismos y más involucrado con la comunidad donde viven. Cuanto más se cree en la causa, los otros más gente va a querer ayudar.
  • Imagen titulada recaudar dinero para una buena causa Paso 21
    5
    Facilitar la donación tanto como sea posible. Cuanto más fácil es donar a su causa, más el dinero que probablemente se elevará. Facilitar el medio por el cual los donantes pueden hacer contribuciones. Si usted tiene una página hecha para recaudar donaciones, es importante que sea fácil de navegar. Si usted tiene una cuenta bancaria, las instrucciones para hacer un depósito deben ser claros.
  • Una cantidad mínima más baja para las donaciones dará a la gente la sensación de que se lo pueden permitir.
  • Imagen titulada recaudar dinero para una buena causa Paso 22
    6
    Gracias a cada donante. Cada persona que dona debe recibir un mensaje de su organización, dándoles las gracias por su contribución y la descripción de lo que se va a utilizar el dinero entregado. Deje que el donante se siente bien acerca de su contribución. Gracias al donante también facilitará un nuevo contacto la hora de organizar una nueva recaudación de fondos.
  • Para las grandes organizaciones, se espera que un mensaje de agradecimiento que se enviará dentro de 48 horas después de la donación fue hecha allí.
  • Para la financiación de fondos personales, usted debe esforzarse para agradecer a todos tan pronto como cada persona hace una donación y, una vez más, después de que se cumpla el propósito.
  • consejos

    • Puede crear tarjetas y folletos a mano o en un programa de ordenador.
    • Escriba la dirección o correos electrónicos de todas las personas que donan, para que pueda enviar una carta de agradecimiento.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados