Como hacer una compra inteligente en ebay

Así es como para comprar cosas de una manera inteligente en eBay. Al ser un comprador significa estar alerta, en sintonía y ser sensible a sus necesidades. Lea las descripciones cuidadosamente, averiguar más acerca de lo que necesita y uso de buena fe en la negociación. Estos consejos le ayudarán a hacer su experiencia de compra más fácil y más agradable de eBay.

pasos

Imagen titulada Smart Buy en eBay Paso 1
1
Utilice la herramienta de búsqueda. Desde el momento en que usted sabe lo que quiere, buscarlo en el campo de búsqueda y haga clic en el lado "búsqueda" (Buscar). Si la vuelta muchos elementos, tratar de refinar la búsqueda usando las herramientas "Búsqueda avanzada" (Búsqueda avanzada).
  • Imagen titulada Smart Buy en eBay Paso 2
    2
    Sea inteligente y aprender todo lo que pueda sobre el tema. Cuando usted encuentra el artículo que le interesa, leer todo el anuncio. Se dice que todo lo que necesita saber? Por supuesto, detallada y fácil de entender? El anuncio le informa si el artículo es nuevo o usado? Si estas cosas no son claras o si tiene preguntas, envíe un correo electrónico al vendedor pidiendo una explicación más detallada. Lo que el vendedor le dice a usted se convierte en parte del contrato de venta y le da una razón para volver si el vendedor te engañe. Es mejor ser consciente de todo lo que tirar el dinero con la esperanza de que el tema se adapte a sus expectativas.
  • Imagen titulada Smart Buy en eBay Paso 3
    3
    Utilizar las fotos. Si se le proporcionó fotos, mira con cuidado. Hay algunas características que se destacan? Si usted puede ampliar las fotos, que lo hagan. Si lo desea, no hay ningún problema en pedir más fotos del artículo por e-mail al vendedor a lo largo de cualquier pregunta que tenga acerca de las imágenes.
  • Imagen titulada Smart Buy en eBay Paso 4
    4
    Comparar precios de envío y manipulación. Esta es una verdadera trampa para la mayoría de los compradores. El tema parece tener un gran precio - costes incluso los gastos de envío están incluidos. Si no se muestran, envíe un correo electrónico pidiendo el vendedor sobre el valor de estos costes para su parte del mundo. También tenga en cuenta que algunos vendedores no envían sus productos a algunos lugares.


  • Imagen titulada Smart Buy en eBay Paso 5
    5
    Comprobar "realimentación" (Vuelve) del comercial. Un retorno en general, y los comentarios son un buen reflejo de la buena fe del vendedor, del éxito de ventas anteriores e incluso la velocidad de envío. Algo entre el 95% es indicativo de un buen vendedor - se debe esperar algunos resultados negativos en el mundo de las ventas y sólo puede ser el reflejo de un cliente difícil o alguien que tenía expectativas poco realistas del producto.
  • Imagen titulada Smart Buy en eBay Paso 6
    6
    Comprobar los métodos de pago. Que son capaces de pagar el artículo utilizando al menos uno de los métodos que se ofrecen? O es necesario registrarse en un sistema de pago? A veces puede tomar hasta una semana para que usted pueda llegar a funcionar si desea abrir una cuenta PayPal, por ejemplo. Tenga cuidado con los vendedores que sólo aceptan el pago de dinero en que no es una buena cosa para poner en un anuncio, no.


  • Imagen titulada Smart Buy en eBay Paso 7
    7
    búsqueda por "Listados completadas" (Lista Completa) del artículo específico. Esto le dará el precio medio pagado por el artículo en el pasado. Lo que le permitirá hacer una comparación y le dará una idea de si el precio de "Cómpralo ya!" (Comprar ahora) o la lista "subasta" (subastas) son justas o no. Si le está dando una oferta en lugar de comprar inmediatamente, esto le dará una indicación de cuánto estarán dispuestos a ofrecer.
  • Imagen titulada Smart Buy en eBay Paso 8
    8
    Coloque la cantidad máxima que desea pagar, si usted está haciendo una oferta en una subasta. Puede hacer clic en la pestaña "refrescar" (Actualizar) para finalmente ver qué actividades se están llevando a la subasta de este artículo, si más ofertas en él, se puede buscar y ver las actividades de otros compradores que participan en la subasta.


  • Imagen titulada Smart Buy en eBay Paso 9
    9
    Comprar inmediatamente, existe la opción de "Cómpralo ya!" (Compre ahora). Este es el más rápido y se puede proceder con el pago a través de cualquiera de los métodos enumerados.
  • Imagen titulada Smart Buy en eBay Paso 10
    10
    Si gana el artículo de la subasta, se le notificará. En este punto, se hace el pago, o notificar al vendedor que va a hacer el pago y hacerlo rápidamente. Pedir un recibo si desejar- el vendedor proporcionará una para ti.
  • 11
    Deja un "realimentación" (Retorno). Cuando se recibe el artículo, el sistema funciona mejor si se deja un retorno:
  • Positivo: ¿Está satisfecho con la transacción y, probablemente comprar con este vendedor en el futuro de nuevo.
  • Neutro: Es posible que tenga algunas preguntas sobre el proceso de la venta, pero no lo suficiente para dejar un voto negativo.
  • Negativo: Algo sobre la venta dejó decepcionado o molesto. En primer lugar, antes de dejar un voto negativo, siempre trate de ponerse en contacto con el vendedor y encontrar una solución al problema. La mayoría de los vendedores intentarán subsanar cualquier error que han cometido, que valoran el estado de sus rendimientos. Muchos ahora ofrecer reembolsos y, algunos casos, se puede llegar a un compromiso que deja a ambas partes satisfechas. Si no puede llegar a una solución, eBay también puede intervenir para usted. Después de intentar varias veces para resolver el problema y no han llegado a ningún resultado satisfactorio, dejar un mensaje informando de los hechos en cuanto a por qué se ha considerado esta transacción como negativo. Evitar las declaraciones abusivas o inflamadas- se puede conseguir malo para usted y puede causar futuros vendedores del bloque.
  • consejos

    • Sea honesto y respetuoso en sus relaciones. Si conoce el costo de envío y manipulación de antemano, usted está aceptando el, así que no empezar a oponerse a la oferta después de la venta. Si no los conoces, entonces la culpa es sólo su no haber buscado para determinar si se le cobrará un valor alto para este tipo de servicios.
    • También tenga en cuenta que cada vez que un artículo está escrito "AS-IS"Principalmente en la electrónica, es probable que esté roto y necesita ser reparado.

    anuncios

    • No le dé a las ofertas o inmediatamente comprar a menos que esté seguro de que realmente quiere el artículo. No haga una oferta más alta o quedarse con "el remordimiento del comprador" después de dar a su oferta. Sea considerado, honesto y tratar a cada transacción, como es de esperar ser tratado.
    • Asegúrese de saber lo que está comprando. Asegúrese de que esto no es una copia falsa del artículo. Legos falsas a menudo se venden en eBay. Lo mismo ocurre con otros objetos de colección como monedas o sellos.

    Vídeo: 10 TIPS PARA HACER COMPRAS INTELIGENTES | What The Chic

    Vídeo: como comprar por eBay - sin la necesidad de tarjeta de credito 2015

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados