Como hacer un refugio para la supervivencia en el bosque

Digamos que estás perdido en el bosque. Comienza a enfriarse y el cielo está lleno de nubes. Es bueno ofrecer algo donde puede mantenerse caliente y protegido durante la noche. Es necesario un refugio. Estos son algunos consejos.

pasos

Imagen titulada Construir un refugio de supervivencia en una zona arbolada Paso 1
1
Casi siempre hay una manera de construir un refugio en la selva y no es muy difícil de hacer.
  • Imagen titulada Construir un refugio de supervivencia en una zona arbolada Paso 2
    2
    Si ya dispone de la noche llegó, no lo deje donde se encuentre. Es muy fácil perderse en la oscuridad y alejarse de un área que ya conoce, puede ser aún más aterrador.
  • Imagen titulada Construir un refugio de supervivencia en una zona arbolada Paso 3
    3
    Encontrar un área donde no hay rocas y no hay grandes raíces. Hacer un refugio en una zanja puede proteger contra el viento, pero la lluvia puede hacer que usted desea haber estado en el viento. También evite las zonas más propicias a las inundaciones. Mantenerse lejos de las trincheras.


  • Imagen titulada Construir un refugio de supervivencia en una zona arbolada Paso 4
    4
    Encontrar un árbol, una roca u otro objeto grande como para proporcionar apoyo a su refugio. El objeto debe ser lo suficientemente alta para que pueda ponerse en cuclillas detrás de él y lo suficientemente amplia como para dar cabida a su cuerpo.
  • Imagen titulada Construir un refugio de supervivencia en una zona arbolada Paso 5
    5
    Comience a recolectar madera. Es su herramienta de supervivencia más importante, porque va a utilizar para disparar, refugio y tal vez una trampa para animales. Toma lo que encuentre.


  • Imagen titulada Construir un refugio de supervivencia en una zona arbolada Paso 6
    6
    Comience con las grandes piezas de madera que pudo encontrar, mantenerlos en el objeto (árbol o roca) que ha elegido. Cuando se deja únicamente sobre la leña, empezar a ponerlos entre las piezas más grandes para tapar los agujeros (es bueno dejar algunos huecos). Utilice ramas y ramitas suficiente para cerrar todos los agujeros con el fin de facilitar la instalación de la cubierta de la hoja. No se olvide de dejar un espacio para entrar y salir del refugio.
  • Imagen titulada Construir un refugio de supervivencia en una zona arbolada Paso 7


    7
    Hacer un refugio a prueba de viento y agua. Hay dos maneras de hacer esto. Si se encuentra en la nieve, la nieve se acumulan en torno a él cubriéndolo por completo. Por supuesto, si usted no ha empezado a nevar o si no está en un área donde nieva, no se puede hacer eso. En lugar de nieve, cubrir el refugio con hojas. En primer lugar las hojas se secan, a continuación, las hojas mojadas como sea posible. Por lo que la vivienda será aislado y seguro. Coloque ramas sobre las hojas para que no se toman por la primera brisa.
  • Imagen titulada Construir un refugio de supervivencia en una zona arbolada Paso 8
    8
    Sea creativo. Casi todo lo que encuentre puede ser utilizado de alguna manera en el refugio. Si usted tiene una red, mejor va a ser muy útil en los días calurosos. Corda tiene una gran utilidad.
  • consejos

    • Si tiene tiempo antes de que la luz oscura de un incendio.
    • Los árboles caídos con las raíces hacia arriba pueden proteger contra el viento y la lluvia. Pero si haces un fuego, tener cuidado de que no se necesita raíces.
    • Los refugios están inclinados los más utilizados y más fácil de hacer. Colocar una viga transversal entre dos árboles alrededor de dos o tres metros de distancia. Lanzar algunas ramas arriba, boca abajo, y les enterrar un poco en el suelo para evitar el deslizamiento de apoyo. Tome ramas de pino y colocarlos boca abajo, a partir de la parte superior. Hacer las paredes es opcional, pero siempre hacer un fuego con carbón frente a su campamento.
    • Si se encuentra en una selva, conseguir de la tierra será esencial, ya que hay muchos insectos venenosos y portadores de enfermedades. Preferiblemente que tenga con una red contra los mosquitos, pero si no, buscar un plan que puede ser utilizado como repelente. Pasar el barro en la piel expuesta para evitar las quemaduras solares.
    • Si no hay señales de lluvia, puede que no necesite hacer un refugio a prueba de agua.

    anuncios

    • Manténgase alejado del fuego durante por lo menos dos metros.
    • Tenga cuidado con las espinas. Son muy dolorosas y pueden reducir su ritmo.
    • No vaya demasiado lejos de su refugio, esperar a que el rescate se alcanza. Ahorrar energía sin dejar de ser en un solo lugar.
    • No ponga el fuego demasiado cerca de las ramas de vivienda como una chispa puede iniciar un incendio.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados