Cómo sobrevivir en la naturaleza

Si alguna vez se encuentra perdido en un lugar de difícil acceso, tales como la selva, por ejemplo, ciertas cosas pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte. Estos consejos le ayudarán a mantenerse fuera de problemas hasta que pueda ser rescatado.

pasos

Imagen titulada sobrevivir en la naturaleza Paso 1
1
Construir un refugio con ramas (si está disponible, el bambú funciona mejor para construir un refugio) y cuerdas. Pruebe un refugio con una forma angular. Utilice tantas ramas como sea posible para dar una mayor estabilidad y protección contra el viento y el clima. Si no ha acorde con usted, usted puede utilizar las vides.
  • Si se pierden en el desierto, tratar de construir un refugio subterráneo que ofrece sombra para evitar la exposición prolongada al sol (obviamente sólo para climas cálidos) para que pueda viajar con más comodidad en temperaturas más cálidas (evitar la transpiración).
Imagen titulada sobrevivir en la naturaleza Paso 1Bullet1
  • Un tercer tipo de refugio que se conoce como "bajo alpendre`- para hacer de este refugio, necesita algo sólido como un tronco o una piedra grande. Poner una buena cantidad de ramas largas que se inclina en contra de ella, para formar una buena protección. Añadir las ramitas y ramas cruzadas más pequeños en la parte superior para proporcionar un aislamiento suficiente. El refugio más baja, mayor eficiencia para aislar y proteger la amenaza climática. Refugios en arbustos bajos y densos son a menudo el hogar de muchos insectos.
    Imagen titulada sobrevivir en la naturaleza Paso 1Bullet2
  • Un cuarto tipo de refugio se utiliza en la tierra bajo pantanosos- si la tierra está permanentemente húmedo o pantanoso, ramas utilizar los medios puestos como base y otras ramas cruzadas sobre esta primera capa para crear una base sólida y seca para construir un porche o bajo otro refugio más abierto. Trate de levantar la tapa sobre el nivel del suelo en la medida de lo posible estar mejor protegidos. En tierras húmedas, si se puede crear un refugio de arriba, obtendremos una mayor protección contra los animales salvajes y contra la humedad muy suelo.
    Imagen titulada sobrevivir en la naturaleza Paso 1Bullet3
  • Imagen titulada sobrevivir en la naturaleza Paso 2
    2
    Pensar rápido en todas las opciones posibles y ser decisiva sobre lo que es el mejor curso de acción para asegurar su supervivencia. Por ejemplo, si usted piensa que lo mejor para su supervivencia es buscar ayuda y tratar de encontrar la civilización, no espere que 4 o 5 días antes de llegar a esta conclusión. Tomar las medidas necesarias para cumplir con su decisión en el 1º o 2º día, si es posible, mientras que todavía tiene energía, la fuerza y ​​la resistencia a su favor. Si decide que la única alternativa es tratar de conseguir ayuda, tratar de establecer su camino y demostrar lo que era la dirección que ha seguido.
  • Imagen titulada sobrevivir en la naturaleza Paso 3
    3
    Utilice la lente de una lupa o incluso sus gafas para iniciar un incendio. Utilizar madera seca y leña para encender el fuego. El fuego se puede iniciar con tres tipos de madera: cebo, leña y combustible. El cebo puede ser cualquier tipo de virutas de madera inflamável- generalmente ligeros y delgados. Los palos se usan para alimentar las llamas y aumentar el fuego y el combustible es dar leña al fuego, por lo que pueden funcionar durante un largo tiempo.
  • Puede tomar dos piezas de madera seca, aguzar y utilizarlo como un taladro para crear un agujero en otra pieza. Coloca todos los objetos fácilmente inflamables se pueden encontrar junto a la pieza de madera con una punta afilada que está utilizando. El momento en que una chispa que cae sobre un objeto inflamable, utilice una piedra pómez para convertir rápidamente el objeto con las brasas en una pila de hojas / ramas / árbol de la corteza seca. Este método de fuego lleva mucho tiempo y requiere un constante movimiento de fricción, ya que el calor generado entre la punta de una de las piezas de madera con el tiempo va a crear una pequeña brasa que necesitan ser alimentados para que tenga un incendio.

    Imagen titulada sobrevivir en la naturaleza Paso 3Bullet1
  • Imagen titulada sobrevivir en la naturaleza Paso 4
    4
    Tratar de labrarse un cuchillo de caza. Busque una pieza común de madera y golpeado con una piedra roma repetidamente hasta que se despertó la madera. Usted puede afilar este cuchillo improvisado como cualquier otra, pero en este caso, utilice una piedra como amoladora. También puede recoger una piedra, un poco de descanso de los bordes y luego usar otra piedra y algo de agua como un molinillo para afilar su cuchillo primitivo. Idealmente, la piedra de obsidiana (piedra negro hecha de material vítreo volcánica) se utiliza porque es bien elaborado es muy agudo. Los pueblos antiguos utilizaron la obsidiana para crear diversas herramientas y se puede crear un cuchillo con ella, pero hay que tener cuidado con los ojos al chocar con otra piedra en obsidiana, porque van a volar astillas afiladas que pueden lastimar sus ojos, que debe ser impedido.
  • Imagen titulada sobrevivir en la naturaleza Paso 5
    5


    Trate de hacer una trampa si no puede salir del refugio para cazar. Utilice unos palos para crear una especie de trampa tipi. (El nombre tipi se refiere a una especie de tienda de campaña utilizada por los indios de América del Norte) Use dos palos más para mantenerse en forma "tipi"Similar en virtud de que ha creado. Poner algún tipo de cebo que puede atraer a algunos animal.Se tiene suerte, el animal va a caer en su trampa.
  • Utilice una trampa diferente, con un agujero en el suelo para capturar presas más grandes. Cavar un hoyo en el suelo con aproximadamente 2-3m 1-2m de profundidad y de diámetro (el tamaño del agujero dependerá del tamaño de la presa). Tomar dos ramas delgadas y las colocan cruzados sobre el agujero. Cubrir la trampa con las hojas y colocar algo que los animales que están tratando de capturar el amor para comer. También se puede poner algunas piezas afiladas de madera que se puede afilar su cuchillo con el fondo del agujero. No se olvide de construir una escalera o no se puede sacar más provecho del agujero. Recuerde siempre que cortarlo en trozos más pequeños antes de moverlo fuera del agujero. La última cosa que necesita es herido en el medio de la selva. Poner tantas trampas como sea posible. Dependiendo de dónde se encuentre, si decide cavar un hoyo para tratar de atraer a una presa más grande, hay que tener cuidado de varias cosas, pero la principal es el hecho de que la masacre de un animal que necesita para limpiar el lugar, el olor de la voluntad de la sangre la atracción de los carnívoros, que puede ser un problema. Usted necesita tener incendios para expulsarlos o eventualmente pasar varios días planeando una cacería que tendrá que ser suspendidos por sí sola que nunca defender una atrapada contra una bandada de vida silvestre. Este tipo de trampa funciona mejor para un grupo de personas.
    Imagen titulada sobrevivir en la naturaleza Paso 5Bullet1
  • En primer lugar buscar la presa si decide buscar carne para comer. Cuando encuentre uno, no hacer ningún movimiento brusco. Las vibraciones van a asustar a ellos. El agua corriente una ilusión de distancia, la luz, lo que hará que las cosas parecen estar más en el fondo de lo que realmente está doblado - se puede hacer esta ilusión está tratando de capturar únicamente los objetivos que están muy por delante. La práctica hace la perfección. No se desespere, porque tratar un pez simplemente a mano es algo muy complicado- necesita mucha precisión y velocidad, para conseguir condiciones de dictar un pez que está en el agua, y echarlo a la entidad en un movimiento repentino . Muchos indios pueden capturar truchas de esta manera, la búsqueda de ellos el agua más de pie.
    Imagen titulada sobrevivir en la naturaleza Paso 5Bullet2
  • Los arroyos están llenos de alimentos, incluso si no se puede pescar, puede quizás encontrar mejillones de agua dulce. Los mejillones son ricos en proteínas y se pueden encontrar en arroyos, lagos y estanques.
    Imagen titulada sobrevivir en la naturaleza Paso 5Bullet3
  • Si no puede capturar peces, tratar de encontrar algunas plantas de diente de león comercial (tiene flores de color amarillo, se puede comer las hojas. En este punto, es importante entender algo muy importante. Hay muchas plantas comestibles, pero lo que necesita saber la flora local. no vale la pena correr el riesgo de comer una planta que no se sabe, debido al riesgo de contaminación. Si usted come una planta venenosa puede meter en problemas. Nunca comen hierba, incluso si parece tentador. Si desea más información sobre este tema, lea este artículo sobre la forma de probar si una planta es comestible.
    Imagen titulada sobrevivir en la naturaleza Paso 5Bullet4
  • Imagen titulada sobrevivir en la naturaleza Paso 6
    6


    Haga todo lo posible para ser capaz de crear una señal de humo. Repita el paso 3 que explica cómo hacer fuego, pero esta vez utilizando ramas verdes. Si usted está esperando para el rescate, dejar su señal de humo preparado para ser disparado tan pronto como sea necesario, se puede encender el fuego y la gente está buscando se encuentra el humo.
  • Imagen titulada sobrevivir en la naturaleza Paso 7
    7
    También es muy importante encontrar agua en los primeros días. Los signos que acompañan a las primeras etapas de deshidratación son: lengua seca, sensación de que la garganta se está quemando y la orina con un color marrón oscuro. El agua puede definir una línea entre la vida y la muerte. Puede sobrevivir unos pocos días sin agua, por lo que debe ser una prioridad.
  • Imagen titulada sobrevivir en la naturaleza Paso 8
    8
    Otro aspecto importante es mantener su temperatura corporal lo más normal posible. La hipotermia o la temperatura corporal elevada puede ser mortal. Si se encuentra en el desierto o en otro lugar aislado, con bajas temperaturas, es esencial para cubrir el cuerpo con cualquier cosa a partir de hojas secas a las mantas. Esto debe hacerse siempre antes de la noche, ya que la temperatura puede caer dramáticamente en muchas ocasiones. Muchas personas mueren cada año debido a la hipotermia. En el desierto, por ejemplo, los días son noches muy calientes o muy frías, por lo que es importante estar preparado para todas las situaciones. Es necesario tener información básica sobre el clima de la región para aprender a protegerse a sí mismos, no se puede ir sin ropa de abrigo para un resfriado o ninguna protección a un sitio con muy fuerte sol. Incluso si usted está en un lugar con mucho sol, no nos engañemos, el calor no significa que usted debe eliminar la mayor cantidad posible de prendas de vestir, los rayos del sol pueden causar quemaduras en la piel. La protección es la clave del éxito. Buscar refugio durante las horas de mayor calor y evitar transpirar. Por la noche, utilizar todo lo que pueda para cubrir del frío.
  • anuncios

    • Al utilizar rocas alrededor del fuego, asegúrese de que estén secas y no estaban en cualquier lugar cerca de un río.

    materiales necesarios

    • Kit de supervivencia
    • cuerda
    • silbato
    • cerillas
    • grandes bolsas de basura medio o
    • cinta
    • Toco lápiz y cuaderno pequeño
    • paño de color de color llamativo y brillante (que puede ser utilizado para señalar su ubicación)
    • cuchillo
    • pedernal de magnesio (para disparar en todas las condiciones climáticas)
    • Bait al fuego (utilizan algún tipo de material que es muy inflamable)
  • agua
  • tiendas de campaña
  • Las trampas para la caza
  • una brújula
  • Vídeo: Supervivencia: ¿Cómo hacer y mantener fuego con elementos naturales? (Vídeo-blog Tribu Aborigen)

    Vídeo: como sobrevivir en la naturaleza

    Vídeo: Como sobrevivir sin tecnologia por Morfo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados