Cómo hacer puntas de flecha

2 Métodos:Uso de la talla lítica:Utilización de otros métodos:

Usted está teniendo cada vez quiero volver a estar en contacto con su lado primitivo? Bueno, ahora usted puede hacer su propia cabeza de flecha siguiendo estas instrucciones!

método 1
Uso de la talla lítica:
Imagen titulada Hacer Puntas de flecha Paso 1
1
Elija una piedra que es frágil y uniforme en su estructura y textura. Busque una piedra que no tiene inclusiones, fracturas u otros defectos. Buscar un grano fino de piedra o lisa. Pederneiras, Jaspers, calcedonias, cuarcita y obsidiana son los mejores para tallar. Espere a que la piedra ruptura manera muy característico cuando sorprendió con un hueso, cuernos u otra piedra.
  • Imagen titulada Hacer Puntas de flecha Paso 2
    2
    Utilice el método de alzamiento lítico para eliminar piezas por golpear con la punta de una materia prima con un golpe fuerte, incisiva.
  • Imagen titulada Hacer Puntas de flecha Paso 3
    3


    Elija un martillo de goma o metal. Controlar los golpes con el martillo de metal y tomar grandes trozos de roca dura. Whittle rocas muy frágiles, como la obsidiana con un martillo de goma para el proyecto de ley de control necesarios que es más alta para estas piedras.
  • Imagen titulada Hacer Puntas de flecha Paso 4
    4
    Elija una piedra caliza de la luz, una arenisca o piedra luz de apoyo a los bordes de la piedra. Trate de pulir la punta que se va a trabajar antes de retirar las piezas. Este proceso evitará la ruptura punta.


  • método 2
    Utilización de otros métodos:
    Imagen titulada Hacer Puntas de flecha Paso 5
    1
    Aplastar una herramienta en el centro de la pieza que se está trabajando con la talla lítica. Use ambas manos para tomar las piezas con precisión y fuerza. Mantenga un pedazo de hueso o asta desde el centro de la piedra con una mano y toque en el área seleccionada con el otro tomando las piezas.


  • Imagen titulada Hacer Puntas de flecha Paso 6
    2
    Ejercer presión sobre la punta y retire la pieza con el objeto que se está utilizando. Utilice un hueso, asta de ciervo o de una madera dura afilado para aplicar presión con precisión. Un clavo de cobre colocado en un trozo de madera dura para hacer una obra con una sola mano bien para este trabajo también. Hit hacia los bordes o hacia abajo para tomar las piezas. Conocer el método puede afinar y alisar los bordes de una lanza terminada y astillado de una herramienta para su forma final.
  • Imagen titulada Hacer Puntas de flecha Paso 7
    3
    La aplicación de altas temperaturas para mejorar la calidad de ciertos materiales. Esperar a que el brillo y el color de la piedra para cambiar notablemente. La textura granulosa se vuelve menos lo que aumenta la calidad del astillado piedra. Calentar pequeñas puntas de flecha y medio, descamación o pequeñas áreas del objeto.
  • Imagen titulada Hacer Puntas de flecha Paso 8
    4
    Hacer una bastante grande fuego y dejar que se queme hasta que el área alrededor de mucho calor y el carbón vegetal es brillante. Cavar un agujero y añadir los restos de fuego. Coloque las piedras que va a trabajar en el agujero y cubrir con otras piedras. Hacer un nuevo fuego y dejar que se queme durante 24 horas. Quitar las piedras templadas.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados