¿Cómo elegir los zafiros de calidad

El zafiro es una piedra que viene en muchos colores - amarillo, rosa, naranja y morado - pero la mayoría de los zafiros son azules. Los zafiros azules, que son la piedra de los nacidos en septiembre, pueden ser de varios tonos, desde un azul medio a casi negro. Zafiros son populares no sólo por su belleza sino también por su durabilidade- la gema única más duro es el diamante. Cuando usted decide comprar una de estas piedras, debe ser bien informado sobre cómo elegir los zafiros de calidad.

pasos

Imagen titulada Elige zafiros de calidad Paso 1
1
Decidir si usted quiere comprar un zafiro natural o creado en el laboratorio. Si elige una piedra natural, pregunte si se trató de calor. Las piedras naturales son a veces cambian por lo tanto para cambiar la apariencia de zafiro.
  • Imagen titulada Elige zafiros de calidad Paso 2
    2
    Busque piedras de varios tonos de azul. Como los tonos zafiro varían tanto, realmente no hay un estándar para el color. Las piedras pueden tener matices verdosos o violeta.
  • Si nos fijamos en un zafiro a través de una lupa y que no ve inclusiones, se debe sospechar que no es una piedra natural. zafiro de alta calidad tienen inclusiones que son visibles a simple vista.


  • Imagen titulada Elige zafiros de calidad Paso 3
    3
    Elige el tono que más te guste. la "tono" Se refiere a la forma en la piedra está oscuro. Los zafiros más valiosas tienen un tono medio a medio-oscuro.
  • La regla general es que un zafiro no debe ser tan suficientemente oscuro que no se puede saber si es azul, y no debe ser tan claro que no se puede discernir si se trata de un zafiro u otra piedra azul que tiene un color más clara.
  • Imagen titulada Elige zafiros de calidad Paso 4


    4
    Estudio del zafiro saturación o intensidad de color. Zafiros de menor calidad en un tono gris. La saturación de zafiro de alta calidad es fuerte o incluso vívida.
  • Imagen titulada Elige zafiros de calidad Paso 5
    5
    Tenga en cuenta la claridad de zafiro. Zafiros pueden tener muchas inclusiones y no son tan claros como los diamantes.


  • Imagen titulada Elige zafiros de calidad Paso 6
    6
    Compruebe el corte de la piedra. Zafiros de alta calidad y bien de corte deben tener simetría, equilibrio y uniformidad cuando se ve desde cualquier ángulo. Mira el lado de piedra, desde arriba y desde abajo. Determinar si hay áreas en piedra que parecen acuosa o irregular en el color.
  • consejos

    • Los zafiros son extraídos en la India, Birmania, Sri Lanka, Tailandia, Vietnam, Australia, Brasil y África.
    • zafiros brutos de alta calidad son muy raros y caros. Muchos joyeros no cortar y dar forma un zafiro que está por encima de la calidad comercial, porque esto resultaría en una pérdida significativa de peso en quilates.
    • Haga preguntas acerca de la piedra natural. Su joyero o una gema distribuidor debe ser capaz de darle un poco de historia sobre el zafiro que está considerando comprar. Investigar en cuanto a donde se extraía la piedra y qué tipos de tratamientos que ella tenía.
    • Es muy importante saber si la piedra de zafiro que va a comprar se calienta o no, ya que juega un papel vital en el precio, por lo que siempre pieza de certificados completa, si usted compra un zafiro de alto valor. Siempre es preferible el certificado de GIA, GRS y AIGS.

    Vídeo: Cómo elegir una Pantalla ["Revista del Consumidor TV" 45.3]

    Vídeo: 6. Curso de Drupal 7: Como elegir un buen Hosting para mi página web

    Vídeo: Mejores Tablets del Mercado 2015 - 2016: ¿Cuál Comprar?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados