Cómo hacer sus necesidades en el monte

A veces, cuando usted está haciendo pasear por el campo o acampar, tiene que ir al baño. Aliviar a sí mismo puede ser difícil y embarazosa. Pero no tiene que ser! Continúe leyendo para aprender a matar a su propio cuarto de baño.

pasos

Imagen titulada ir al baño en el bosque Paso 1
1
Situándose por encima o por debajo de la línea de árboles que marca la diferencia. Al llegar lo suficientemente alto en la elevación, los árboles y la tierra que apoya a desaparecer. En lugar de ello, habrá un terreno rocoso, tales como piezas de granito. Si bien puede haber pequeños árboles que crecen entre las rocas, habrá el tipo de cobertura del suelo o la tierra gruesa que vemos en las zonas forestales. A menos que se sube un pico alto o ha comenzado a un nivel muy alto de elevación, es probable que estar por debajo de la línea de árboles.


  • Imagen titulada ir al baño en el bosque Paso 2
    2
    Asegúrese de que usted no está cerca de detener o agua corriente, como un arroyo o lago. Si hay agua cerca, subir, lejos de ella, al menos 50 o 100 metros.
  • Con una pequeña pala o una piedra afilada, cavar un agujero lo bastante profundo.
    Imagen titulada ir al baño en el bosque Paso 2Bullet1
  • Si es posible, utilizar hojas para limpiar y tirar de ellos en el agujero.

    Imagen titulada ir al baño en el bosque Paso 2Bullet2
  • Si prefiere usar el papel higiénico, asegúrese de llevar con usted. Ayudar a llevar una bolsa de plástico para ello.
    Imagen titulada ir al baño en el bosque Paso 2Bullet3
  • Cuando haya terminado, cubra el agujero con tierra suficiente. Asegúrese de que está completamente cubierto y poner una piedra en ella. Esto le ayudará a protegerse de los animales de los orificios.
    Imagen titulada ir al baño en el bosque Paso 2Bullet4


  • Imagen titulada ir al baño en el bosque Paso 3
    3
    Por encima de la línea de árboles, y por debajo, asegúrese de no estar cerca de agua, movimiento o en reposo, o cualquier área de la que alguien probablemente se moverá o pasar. Trate de usar un área que está tan lejos del contacto humano con el agua y el potencial de los animales posible. Es mejor buscar una zona con rocas expuestas y la luz solar directa. Que va a hacer algo exploradores llamada de difusión.
  • Encuentra una roca mirando hacia el este o hacia el oeste. Hacer las necesidades en esta roca.
    Imagen titulada ir al baño en el bosque Paso 3Bullet1
  • Encuentra una roca diferente más pequeña en la que puede contener.
    Imagen titulada ir al baño en el bosque Paso 3Bullet2
  • Difundir su caca en la roca más grande. Para obtener más repugnante que pueda parecer, esta es la mejor manera de asegurarse de no dañar a otros operadores o el medio ambiente. El excremento se seca al sol y esfarelará cuando sopla el viento. Es la mejor opción para deshacerse de sus residuos, cuando no se puede enterrar a ellos.
    Imagen titulada ir al baño en el bosque Paso 3Bullet3
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados