Ponerse en crone roca muerta

Crone muerto Rock es un lugar que existe en el mundo de Skyrim. Es un hecho de la torre de piedra, situada en el suroeste de la ciudad de Markarth. Crone muerto Rock está habitado por lo general Forsworns, un grupo de hombres considerados como rebeldes Markarth. Crone muerto Rock es un sitio importante en algunas misiones (como "Dungeon Delving"), pero muchos encuentran un lugar de difícil acceso, ya que está bien lejos de la carretera. Si usted es uno de los jugadores es difícil de encontrar muerto Crone de la roca, y luego ir al paso 1 para llegar a tiempo.

pasos

Obtén titulado Dead Crone Roca Paso 1
1
utilizar el "rápido de viaje" (Viaje rápido) a la ciudad de Markarth. Abra su mapa, seleccione Markarth, y aparecerá una pantalla que le pregunta si desea utilizar rápido de viaje allí. Confirma y va a aparecer en Markarth, es donde se encuentra.
  • Al llegar a Markarth, salir de la ciudad por la puerta principal en el sur. Justo al lado de Markarth, podrás ver los establos. Este será su punto de partida.
  • Obtén titulado Dead Crone Roca Paso 2
    2
    Viajar un poco más al sur. Vaya hacia el sur, dejando a los establos, oa pie o en caballo. Pasar por el puente de piedra y seguir el camino de piedra.
  • Obtén titulado Dead Crone Roca Paso 3
    3


    Ir a la Puerta Dushnikh Yal. Después de unos metros se encuentra un camino a la derecha para desviarse del camino de piedra. Caminar a través de este camino recto, pasando un puente de piedra, y que viene Dushnikh Yal.
  • Dushnikh Yal es una fortaleza de los orcos, con vallas de madera y registra su espalda.
  • Obtén titulado Dead Crone Roca Paso 4
    4
    Encuentra Purewater Ejecutar. Al llegar a la puerta de Dushnikh Yal, fuera del camino y vaya a la derecha. Vas a ver de otra manera aquí. Siga este camino sinuoso hasta llegar a Purewater Run, una cueva en el lado de la carretera.
  • Es posible que tenga que dejar el camino que está siguiendo para descubrir este lugar, o se puede mantener.
  • Obtén titulado Dead Crone Roca Paso 5


    5
    Busque sombras o formaciones de piedra. Al ir esta ruta, que pasa por Purewater Run (sin necesidad de entrar en la cueva), con el tiempo va a pasar por otro puente de piedra. Cruzar el puente y continuar por el camino hasta encontrar sombras de formaciones rocosas de altura sobre el horizonte.
  • Obtén titulado Dead Crone Roca Paso 6
    6
    Hag llegar a la roca Reducto. Ir hacia la formación rocosa y se llega a la roca Hag Reducto. Detrás de las formaciones rocosas, verá una torre de vigilancia. Un Apóstatas va a salir y te atacarán.


  • Obtén titulado Dead Crone Roca Paso 7
    7
    Ir a la torre de observación. Matar al Forsworn y entrar en la torre. Al llegar a la parte superior verá un puente de piedra que conduce a una zona abierta. Cruzar el puente y seguir el camino, matando Forsworns el suelo y subir las escaleras.
  • Obtén titulado Dead Crone Roca Paso 8
    8
    Encuentra la entrada de Crone Dead Rock. Al final de la carretera, se encuentra una pequeña puerta de madera que da una mazmorra. Esta es la entrada a Dead Crone Rock.
  • consejos

    • Se recomienda que viaja durante el día, para ver la forma más fácilmente.
    • Si usted ha estado en Purewater Ejecutar o Hag Roca Reducto, puede utilizar la Clarividencia hechizo para no perderse.

    Vídeo: ACUARIO MARINO ¿ CUANTO TARDA LA ROCA MUERTA EN VOLVERSE VIVA ?

    Vídeo: CICLADO ACUARIO MARINO : ROCA VIVA Y ROCA MUERTA

    Vídeo: ACUARIO MARINO : ARENA DE ARAGONITA, ARENA DE CORAL Y ARENA DE SILICE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados