Conseguir la espada drake en las almas oscuras

Si no coger el Drake espada en el juego Dark Souls, que sólo podría ser una locura! Drake Espada es sin duda el arma más poderosa que puede tener en el comienzo del juego y es bastante fácil de conseguir si se sabe cómo. Entonces sigue leyendo para averiguar cómo pasa fácilmente por el comienzo del juego Dark Souls.


Nota: Dark Souls es un juego de acción y RP para la PS3 y Xbox 360, a raíz de las almas del demonio éxito (PS3).

pasos

Imagen titulada Obtener el Drake Espada en Dark Souls Paso 1
1
Prepárese para luchar contra el Engendro Wyvern comprar los artículos necesarios desde el vendedor no-muertos-muertos en Burg. El comerciante. Se puede encontrar cerca de la hoguera en Burg-muerto, justo por debajo de dos esqueletos con arpón, justo antes de que encuentre una zona con esqueletos con bombas. Romper las cajas después de matar a los esqueletos de arpones y bajar las escaleras y encontrará el vendedor de la planta baja. Si usted no tiene un arco, es necesario comprar uno para 600 almas y unas flechas, que van desde 3 a 50 almas cada uno.
  • Imagen titulada Obtener el Drake Espada en Dark Souls Paso 2
    2
    Siga su camino hacia el puente, donde se enfrenta el Taurus Demonio. Pasar el puente y encontrará el Caballero Solaire de Astora izquierda y un gran puente vacío a la derecha con algunos esqueletos en el mismo.
  • Imagen titulada Obtener el Drake Espada en Dark Souls Paso 3
    3
    Cruzar el puente para permitir la aparición de Engendro Wyvern. Si usted comienza a caminar a través del puente, permitirá a la aparición del dragón, gruñirá fuego escupir en voz alta y de inmediato, convirtiéndose en la barbacoa (junto con esqueletos en el puente). Pruebe a ejecutar de nuevo par al inicio del puente para no morir, pero si usted no es lo suficientemente rápido, es probable que sea inevitable.
  • Imagen titulada Obtener el Drake Espada en Dark Souls Paso 4
    4
    El corredor al puente. Esto activará de nuevo el Engendro Wyvern y escupir fuego de nuevo, pero esta vez se dará cuenta de que hay una escalera a la derecha bajando. Si eres lo suficientemente rápido, usted será capaz de llegar a esta escalera antes de que el dragón se convierte en pan tostado.
  • Imagen titulada Obtener el Drake Espada en Dark Souls Paso 5
    5
    Desplazarse por las escaleras antes de que el fuego para matar. Ahora va a ser bajo el puente y estará a salvo de los ataques de dragón, en una habitación con dos salidas.


  • Imagen titulada Obtener el Drake Espada en Dark Souls Paso 6
    6
    Entra por la puerta delante, lo que lleva a un área que se encuentra bajo el puente. Verá arcos sérire y pequeños pasajes en cada lado. La otra puerta que te lleva de vuelta a la hoguera de los No Muertos Burg.
  • Imagen titulada Obtener el Drake Espada en Dark Souls Paso 7
    7
    Matan a los dos esqueletos están bajo los arcos a medida que pasan a lo largo del camino. Uno de los esqueletos utiliza una lanza y el otro utiliza una espada.
  • Imagen titulada Obtener el Drake Espada en Dark Souls Paso 8


    8
    Busque la cola de engendro Wyvern. Si usted está en el camino a la derecha del puente en el que mató a los dos esqueletos, se le ve la cola del dragón que hace pivotar a la derecha.
  • Imagen titulada Obtener el Drake Espada en Dark Souls Paso 9
    9
    el arco y las flechas hombre que ha adquirido. Usted puede hacer esto mediante la introducción de los elementos de su menú de caracteres y luego el equipamiento de la mano izquierda o derecha de su carácter con el arco y las flechas equipamiento.
  • Imagen titulada Obtener el Drake Espada en Dark Souls Paso 10
    10
    Entre los lugares de interés por lo que con su arco. Usted puede hacer esto tirando de la proa y pulsando el botón LB en la Xbox de control 360. Ahora tendrá una gran cruz en su pantalla que muestra dónde se disparó la flecha.


  • Imagen titulada Obtener el Drake Espada en Dark Souls Paso 11
    11
    El lodo de la cola del dragón. Debido a la distancia y el peso de las flechas, usted debe apuntar un poco más arriba la cola del dragón para asegurarse de que pueda golpear. También tiene que calcular cuándo van a disparar, como la cola del dragón se balancea de un lado a otro constantemente.
  • Imagen titulada Obtener el Drake Espada en Dark Souls Paso 12
    12
    Esperar que el dragón de nuevo a su posición original en el puente. Después de disparar el dragón, que volará a través del puente y tratar de encontrar. Después de un breve periodo de tiempo que va a volver a su posición original en el puente y se puede disparar de nuevo en su cola.
  • Imagen titulada Obtener el Drake Espada en Dark Souls Paso 13
    13
    Seguir disparando hasta que reciba el Drake Espada. Si se mantiene golpear la cola del dragón, después de 20 disparos o más (dependiendo del daño que el arma involucrada y el tamaño de las flechas) verá aparecer una pantalla que dice que recibió la Espada Drake. ¡Enhorabuena!
  • consejos

    • En lugar de ir directamente debajo del puente para tratar de conseguir la Espada Drake, dirigirse hacia la segunda puerta para activar un acceso directo a la hoguera de los No Muertos Burg bajar la escalera que conduce al lugar. Por lo tanto, si usted muere accidentalmente, puede fácilmente volver allí abajo el puente de esa hoguera.
    • Se puede utilizar el ataque de fuego Engendro Wyvern para conseguir algunas almas. Si viene de la hoguera a través de la ruta y subir las escaleras y los desciende rápidamente, el dragón va a usar su ataque de fuego en el puente matando a todos los esqueletos y le garantiza 300 almas! Si regresa a la hoguera y seguir haciendo esto, se puede ganar muchas almas en el comienzo del juego.
    • Puede pasar por el Engendro Wyvern e incluso a matar! Sólo dispararle desde una torre más tarde en la Parroquia-muerto (o por debajo del puente, aunque esto le llevará unos 300-400 flechas, o esperar en la alcoba frente a las escaleras del puente y el dragón descenderá - puerto que lo atraviesa y que va a desaparecer. Sin embargo, mientras que usted consigue 10.000 almas que lo maten, perderá la oportunidad de conseguir el Drake Espada y obtener las almas de los esqueletos en el puente. en la parte inferior donde el dragón hay otra hoguera y una entrada a la Parroquia-muertos.
    • Si se inicia el juego como un cazador, tendrá con él un arco y flechas y no es necesario para comprar ellos del vendedor en el Burg-muertos.
    • La ballesta puede ser utilizado como una alternativa al arco. Los esqueletos utilizando una ballesta de vez en cuando salir de una caída como cuando fueron asesinados.
    • Drake espada es un arma poderosa para el comienzo del juego. Si manejado con ambas manos y se utiliza con un ataque fuerte, va a crear una onda destructiva delante, dando un daño masivo, sino también dañar significativamente la espada. Necesitará 16 fuerza para manejar la espada con una mano, a continuación, mantener la espada y utilizar otro, mientras que todavía no pueden servirse de ella. También garantiza la espada de 10 a 20% más almas de los enemigos muertos en la zona donde se encontró.
    • Algo a tener en cuenta es el hecho de que Drake espada no subir de nivel con tu personaje y sólo puede ser actualizado con escamas de dragón. Estas escalas se pueden encontrar solamente en algunos jefes como la Hidra Deeproot hueco, entonces no use el Drake Espada en una etapa avanzada del juego si quieres eficiencia.

    anuncios

    • Asegúrese de tener varias flechas antes de intentar conseguir la Espada Drake. Si usted se queda sin flechas y volver a comprar el vendedor, la cola del dragón se regenerará y usted tendrá que empezar todo de nuevo.

    materiales necesarios

    • Xbox 360 o PS3
    • Juego Dark Souls
    • Arco corto o una ballesta
    • 30-40 Flechas

    Vídeo: [Guia] Dark Souls - Como conseguir la "Espada recta del dragon" (Drake Sword)

    Vídeo: Dark Souls - Como Conseguir a Drake Sword ( C/ Comentario) [HD]

    Vídeo: Dark Souls 2: Guia ESPADÓN LUZ DE LUNA - Cómo conseguir una de las mejores armas de mago / hechicero

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados