Cómo matar a una vaca con el método kosher schechita

Dentro del judaísmo, shechitah es la masacre ritual de las aves de corral, ovejas y vacas, lo que hace que la carne kosher para ser comido por los Judios. La comida es un aspecto muy importante dentro del judaísmo debido a sus beneficios para la mente, el cuerpo y el alma. Sin embargo, hay no-Judios que también comen carne kosher debido a los beneficios del proceso de masacre. Esto se debe a la schechita sacrificio del animal para que no se siente dolor, y para asegurar que la carne es la mejor calidad. Sin embargo, esta forma de masacre es muy difícil de hacer, lo que requiere años de experiencia, un amplio conocimiento de la ley bíblica y la experiencia con las especies de la anatomía animal vaya a ser sacrificado. Dado que no se puede hacer esto por sí solo, es posible que desee obtener más información sobre el proceso, lo que permitirá aclarar los altos precios de la carne kosher.

pasos

Imagen titulada correctamente Masacre una vaca Bajo el Método Kosher shechitah Paso 1
1
Elija un cuchillo (Chalif llamada) con el tamaño adecuado. La longitud de la hoja debe ser el doble de la anchura del cuello del animal a ser sacrificado.
  • Imagen titulada correctamente Masacre una vaca Bajo el Método Kosher shechitah Paso 2
    2
    examinar cuidadosamente el animal. Si está enfermo o herido, ya no es kosher. Esto asegura la calidad de la carne, como la carne de un animal enfermo o lesionado no puede ser ingerido. Además, se distingue a los otros animales de granja a partir de una kosher granja, ya que no someter a los animales enfermos o son algún tipo de lesión.
  • Imagen titulada correctamente Masacre una vaca Bajo el Método Kosher shechitah Paso 3
    3
    Asegure el animal para asegurar que la matanza se realiza correctamente y sin dolor. Si se lastima momento de su detención, el animal no puede ser sacrificado, ya que su carne no es kosher.
  • Imagen titulada correctamente Masacre una vaca Bajo el Método Kosher shechitah Paso 4
    4


    Inspeccionar la hoja del cuchillo. Asegúrese de que el disco esté afilado y uniforme. El cuchillo debe ser fuerte hasta el punto de shohet (cualificado para realizar la masacre ritual) cortar su propio dedo y no sentir ningún dolor.
  • Imagen titulada correctamente Masacre una vaca Bajo el Método Kosher shechitah Paso 5
    5
    Cortar el esófago, la tráquea, las arterias carótidas y las venas yugulares en una sola incisión. Si se hace correctamente, el animal morirá dentro de 2 segundos.
  • Imagen titulada correctamente Masacre una vaca Bajo el Método Kosher shechitah Paso 6


    6
    Drenar la sangre del animal. La sangre no es kosher, como el alma del animal reside en el mismo.
  • Imagen titulada correctamente Masacre una vaca Bajo el Método Kosher shechitah Paso 7
    7
    Examinar los órganos esenciales del animal. En el caso de los mamíferos (vacas, ovejas, cabras, etc.), asegúrese de que el animal tiene un defecto. Llene sus pulmones para ver si hay algún agujero o signo de enfermedad. Si usted encuentra los agujeros o signos de ninguna enfermedad en los pulmones, el animal no se considera kosher.
  • 8
    Eliminar las partes que no son Kasher la parte trasera de los cuartos de los animales. Eliminar los vasos sanguíneos y el nervio ciático. Como parte de los pulmones, este paso sólo se aplica a los mamíferos.


  • Imagen titulada correctamente Masacre una vaca Bajo el Método Kosher shechitah Paso 9
    9
    Retire toda la grasa que recubre los órganos vitales. Esta grasa, conocida en hebreo como "cheilev" no se considera kosher.
  • consejos

    • Aturdimiento del animal está en contra de las leyes de kashrut, pero parece ser más misericordiosos aturdir a él antes de cortarlo.
    • Por ley, la masacre puede ser hecha solamente por un hombre honesto, amable y en posición vertical. Una persona cruel no puede sacrificar al animal.
    • Para convertirse en un shojet, una persona debe estar entrenado y certificado por las autoridades rabínicas.
    • No hay evidencia de que este método es más compasivo y menos doloroso para el animal.
    • Mucha gente dice que la razón de que los animales no-kosher están prohibidas para los Judios es que estos animales sólo se alimentan de basura, o tienen alguna propiedad anatómica que los hacen más susceptibles a enfermedades y parásitos. Las leyes de kashrut son parte de los mandamientos dados al pueblo judío.

    anuncios

    • Es muy importante examinar si el animal es kosher antes, durante y después de la masacre.
    • Es imposible llevar a cabo la schechita de acuerdo con las normas de kashrut con sólo leer este artículo.
    • Es necesario certificación para convertirse en un shojet.

    materiales necesarios

    • Un Chalif (la hoja debe ser inspeccionado antes de cada masacre).
    • piedra de afilar
    • una vaca

    Vídeo: como matar una vaca

    Vídeo: ¿Cómo se hace un sacrificio 'halal'?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados