Cómo hacer una fiesta de misterio de asesinato

partes de misterio de asesinato son cada vez más populares. Hay muchas maneras de producir un misterio de asesinato partido. Si desea hacer una pequeña fiesta, con capacidad para 20 personas, siempre se puede comprar un sistema de la caja, escribe su propio guión y la historia, o contratar a una empresa profesional para entrar en su casa y representan.


La siguiente información se aplica sólo a los pequeños partidos en casa, donde usted y sus invitados jugar todos los roles de los actores, el tipo de partidos "Hazlo tu mismo". Lee este artículo "wikiHow" No es el recurso para ser utilizado para hacer un tipo más grande, o más profesional partido. Para grupos más grandes, utilizando actores profesionales, accesorios, sonido e iluminación, lo mejor es buscar en Internet para las empresas profesionales, que trabajan a tiempo completo. Puede escribir estas palabras en la búsqueda: "cenas de misterio de asesinato teatro" y luego el nombre de su ciudad, encontrar una empresa cercana usted.


A continuación se presentan los principales ingredientes para una fiesta en casa. Los niveles de éxito y la diversión, por supuesto, pueden variar, dependiendo de la personalidad de sus invitados y su talento en acción! No se deje engañar por la publicidad inteligente, hecha por las compañías que venden juegos de dinero con temática de misterio. Es necesario que los beneficios, como cualquier otra persona! Tenga en cuenta que el éxito de su partido es un cociente desconocido. Sin embargo, cuanto más tiempo y dinero que ponen en sus partes, mejores serán sus resultados.


Siga la siguiente información ayudará a reducir un poco el estrés y la ansiedad asociada con el anfitrión de un asesinato misterioso partido. Después de todo, también quieren divertirse.

pasos

Imagen titulada anfitrión misterio Partido asesinato Paso 1
1
Asegúrese de invitar a su fiesta únicas personas que saben que va a participar y divertirse. Todos los regalos tienen que hacer su papel con entusiasmo. No es necesario ser actores maravillosos, simplemente estar dispuesto a olvidar sus inhibiciones y fingir ser otras personas durante unas horas. Y sabrán que los personajes prefieren jugar un personaje que tiene mucho que decir y hacer, y los que prefieren un papel más pequeño, insignificante.
  • Imagen titulada anfitrión misterio Partido asesinato Paso 2
    2
    Como anfitrión, debe tener la confianza y la autoridad para mantener todo en movimiento sin problemas. Es muy fácil para que la gente se olvide el objetivo principal de la noche (o fin de semana) es desenmascarar al villano ruin que cometió el crimen, en lugar de quedarse en la mesa de las bebidas, hablando de lo que fue anoche en la tele!
  • Imagen titulada anfitrión misterio Partido asesinato Paso 3
    3
    tiene un buen guión. Es posible que tenga que escribir su propio ... tiene que ser un poco creíble, aterrador e interesante. O no se puede escribir uno, y sólo tiene que ir con la corriente, asegurándose de que todo está de acuerdo con el plan.
  • Imagen titulada anfitrión misterio Partido asesinato Paso 4
    4
    Asegúrese de que usted puede encontrar el villano usando las pistas, haciendo preguntas a los otros jugadores y ponerlo todo junto. Aunque hay varios sospechosos, por supuesto, sólo la persona culpable debe encajar a la perfección.


  • Imagen titulada anfitrión misterio Partido asesinato Paso 5
    5
    Tendrá lugar un misterio de asesinato partido en el período de ropa. Usted encontrará que le devuelve al disfrute y la atmósfera. Las personas tienden a como vestirse y prepararse para este tipo de cosas, y con frecuencia termina siendo gran parte de dirversão.
  • Imagen titulada anfitrión misterio Partido asesinato Paso 6
    6
    Entregar las invitaciones al menos seis semanas antes del evento, sobre todo si el partido estuviera presente en un momento en el que vestir a manera elegante es una gran demanda, ya que el nuevo año.


  • Imagen titulada anfitrión misterio Partido asesinato Paso 7
    7
    Dile a todos sus invitados para mantener sus personajes secretos, incluso parejas o cónyuges! La fiesta empieza mucho mejor si nadie sabe quién es quién hasta el último minuto.
  • Imagen titulada anfitrión misterio Partido asesinato Paso 8
    8
    Que los invitados se conocen entre sí y circulan a hacer preguntas es un gran rompehielos para los partidos de misterio.
  • Imagen titulada anfitrión misterio Partido asesinato Paso 9


    9
    partes de misterio de asesinato son mejores cuando incluyen un buffet en lugar de una cena con todo el mundo en torno a una mesa. La razón principal de esto es que el anfitrión es más capaz de concentrarse en la acción, sabiendo que la comida es preparada y lista para servir a los clientes en el momento adecuado.
  • Imagen titulada recibir un partido del misterio del asesinato el paso 10
    10
    Dar un premio sólo por el gran detective desenmascarar al criminal. Algunas personas dan premios para el mejor disfraz, mejor rendimiento, etc. Sin embargo, este método hace que los participantes a centrarse más en ser el mejor detective!
  • Imagen titulada recibir un partido del misterio del asesinato el paso 11
    11
    Asegúrese de que cada personaje tiene sus propios puestos de trabajo, empresas, matrimonios, hogares, etc. De este modo, los personajes pueden encajar mejor en las pistas.
  • . .

    consejos

    • Asegúrese de que todo el mundo está involucrado, no importa lo que son en el misterio final, porque nadie quiere quedarse fuera, y el conductor sin importancia.
    • La intensidad de suspenso y humor en una pieza de misterio en vivo con actores experimentados y profesionales no puede ser comparado con la mayoría de los puntos tratados en el artículo anterior. Es importante equilibrar los dos. Usted tendrá que decidir si una parte económica, hecho en casa o un pedazo profesional más suave, emocionante, que por lo general se traduce en una mayor satisfacción de sus huéspedes.
    • El artículo anterior se limita a los partidos pequeños, con guiones cortos e instrucciones a los juegos de dinero en efectivo, en el que todos los actores son voluntarios amateurs.

    anuncios

    • Siempre se puede ofrecer papeles opuestos de la personalidad del huésped, como una persona tímida que representa a alguien extrovertido, por lo que la hacen producir más. Sin embargo, asegúrese de que los personajes no son muy diferentes - como quizás podría tener intereses similares - porque si sus clientes no actúan, entonces su partido puede ser un fracaso.
    • Trate de no ser demasiado mandona, o nadie va a querer seguir siendo su amigo.
    • Si usted piensa que puede estropear la sorpresa, pedir a un familiar que no participan de algunos detalles que denuncian! Esto será más divertido para ti, también.
    • No sea un compulsivos laderas encontrador! Que estropea la diversión de los demás.
    • Unirse a otro tipo de partido, antes que la suya, para que pueda utilizar su propio conocimiento de la forma de garantizar que todo el mundo se divierte.
    • Cuando se trata de entretenimiento, siempre conseguir lo que pagó por ella!

    Vídeo: GTA V Editor De Mapas - El Misterio Del Asesino Del Motel ! OMG - ElChurches

    Vídeo: La misteriosa muerte de la Familia Imperial Rusa: Los Romanov -Documental Discovery Channel

    Vídeo: FLECHAS DE FUEGO !! - The Forest | Fernanfloo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados