Cómo limpiar una copa menstrual

la copa menstrual Es una silicona copa usada en lugar de absorbente desechable. Al ser reutilizable, que necesita ser limpiado entre usos y otro y entre períodos.

pasos

1
Limpiar su fregadero entre usos otra durante la menstruación. De silicona no es un material que alberga bacterias, entonces es seguro que lavar y poner de nuevo. Si desea un cuidado especial, se puede aplicar un poco de jabón sin perfume no es antibacteriano. También puede utilizar un jabón especial para la vagina, no tener una infección por hongos. Sin embargo, cualquier tipo de jabón para las manos o el cuerpo pueden irritar la vagina, así que asegúrese de enjuagar bien toda colector jabón. También puedes ver los agujeros de aire en la parte superior del colector están sin líquidos. Para asegurarse, doblar el colector de puntos de estos agujeros para enjuagarlo.
  • 2
    Elija un método para limpiar el fregadero cuando se ha llegado al final de su período menstrual (también se puede limpiarlo tan pronto como menstruar de nuevo el mes siguiente).
  • La copa menstrual se hierve.
    Hervir su copa menstrual en una sartén o en el microondas (ver instrucciones de funcionamiento del colector para saber cuánto tiempo se debe hervir). Asegúrese de que el colector esté flotando todo el tiempo, debido a que la parte inferior puede calentarse lo suficiente como para quemar o fundir. Después de hervir, se deja enfriar, secar con una toalla de papel o papel higiénico y la almacena.
  • Colocar una cucharadita de bicarbonato de sodio en la olla cuando el agua está a punto de hervir. Coloque el lavabo en el agua, lo dejando completamente inmerso, pero sin dejar que toque el fondo. Déjalo ahí durante 15 minutos, luego añadir otra media cucharadita de bicarbonato de sodio, tratando de hacer que entre en el colector, si es posible. El bicarbonato de sodio eliminará los posibles olores. Girar el fregadero y hervir durante 5 o 10 minutos, luego lo elimina del agua. Dejar enfriar y secar con una toalla de papel.


  • 3
    Eliminar las manchas del fregadero. Si el inicio objeto a mirar sucio, hay algunas maneras de eliminar las manchas. Uno de ellos es dejarlo en el sol mientras se seca después de ser lavado. También puede frotar con un poco de bicarbonato de sodio y agua fría.
  • Imagen Taza de la diva titulado y el Guardián de 3729


    Imagen titulada IMGP8285 727
    4
    Mantenga el fregadero limpio y un pequeño lugar para el resto del mes. Una sugerencia es la pequeña bolsa de tejido que viene con el colector.


  • consejos

    • Los días en que está menstruando, tenga a mano toallitas de higiene femenina, toallitas hipoalergénicas para bebés o jabón fina para limpiar el fregadero cuando estás fuera de casa. Los pañuelos se venden a menudo en paquetes individuales que se pueden almacenar en la bolsa. toallitas antibacterianas se pueden utilizar para limpiar las manos, pero no los utilizan en la zona íntima o en el fregadero, ya que pueden causar irritación. Si no te importa la limpieza con agua solamente, mantener siempre una botella de agua para este fin. Y si ninguna de estas cosas en la mano, se puede limpiar el fregadero con papel higiénico y lavarlo mejor la próxima vez que lo quite.
    • Si tiene mascotas, guarde el disipador de algún lugar donde no pueden moverse, como un cajón. Para un perro, un cobrador puede parecer un juguete para masticar. Además, los animales se sienten atraídos por el olor de los fluidos menstruales, así que no deje un lavabo sin lavar para los animales!
    • Puede ser más fácil para hervir su copa menstrual en un frasco: simplemente calentar el agua en una tetera para hervir y se vierte en el recipiente. Cambiar el agua varias veces. Por lo tanto, no se corre el riesgo de fundir el colector si se pegue en el fondo de un recipiente de metal.

    anuncios

    • No se lave el fregadero con jabón perfumado o antibacteriano. Esto puede irritar la piel sensible de la vagina e incluso causar una infección por hongos.
    • No más de hervir el colector, pero puede derretir o quemar. El colector debe siempre Nunca boiar- tocar el fondo de la olla. Consulte las instrucciones del fabricante para cuánto tiempo puede hervir. Colectores están hechas con diferentes materiales, por lo que no hay tiempo estándar.
    • Al limpiar el colector DivaCup®, evitar el vinagre, el aceite de árbol de té, jabón perfumado, jabón fino o cualquier otro aceite a base de jabón. También evitar el uso de alcohol, jabón antibacterial, desinfectantes para las manos, toallitas humedecida, peróxido de hidrógeno, detergente, cloro o productos químicos fuertes, porque algunos pueden dañar la silicona y causar irritación, quemaduras, etc. Si limpió su DivaCup con cualquiera de estos productos, reemplazarlo encontrar signos de deterioro o si la irritación.
    • Evitar el uso de métodos poco ortodoxos de limpieza. Si utiliza algo así como el aceite de árbol de té u otro aceite esencial, diluir un poco. El colector se puede dañar si se utilizan estos materiales, así que tenga cuidado.

    materiales necesarios

    • copa menstrual
    • Olla u otro recipiente para hervir
    • gel de alcohol y algodón
    • tela de la honda para el almacenamiento
    • Pañuelos o botella de agua
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados