Cómo quedar embarazada usando copa menstrual

4 partes:Determinar el momento ideal para el sexoEl uso menstrual Copa de concebirMédicamente maneras probadas para aumentar la fertilidadRemedios caseros para aumentar la fertilidad

Si usted está tratando de concebir y están cansados ​​de los consejos tradicionales, la copa menstrual puede ayudar a usted o no quedar embarazada. La copa menstrual es vaginales instrumentos que sostiene la menstruación, y no están hechos para ayudar en el proceso de embarazo. Sin embargo, algunos padres tuvieron éxito con ellos. Si estás cansado de usar una variedad de métodos tradicionales y quieres probar algo nuevo, el método de copa menstrual proporcionar una ruta alternativa para un posible embarazo. Los profesionales médicos recomiendan intentos naturales durante 12 meses (6 meses si usted tiene más de 35 años) antes de que el análisis y el tratamiento de la infertilidad comienza.

parte 1
Determinar el momento ideal para el sexo
Imagen titulada quedar embarazada utilizando en su lugar Copas Paso 1
1
Haga un gráfico de su ciclo. Para determinar cuándo es más probable que resulte en un embarazo las relaciones sexuales, es útil saber cuándo es fértil. La fecundidad es más alta durante la ovulación y crea una tabla del ciclo puede ayudar a determinar cuando se produce la ovulación normalmente.
  • En el primer día de su período, marcar el número "1" en el calendario para ese día.
  • En el primer día de su próximo período, hacer una "1" el calendario, y seleccione el número de días en su último ciclo el día anterior.
  • La ovulación (liberación del óvulo desde el ovario) se produce normalmente en la mitad de su ciclo. Por ejemplo, en un ciclo típico de 28 días, la ovulación es probable que ocurra en el día 14. En un ciclo de 30 días, la ovulación se debe esperar en el día 15. Se puede empezar a tratar de quedar embarazada antes del final de su primer ciclo, curso. Obviamente, usted debe parar para evitar que antes de intentar concebir.
  • Tener relaciones sexuales con más frecuencia dentro de unos días en este punto central en el ciclo para aumentar las posibilidades de embarazo.
  • Imagen titulada quedar embarazada utilizando en su lugar Paso 2 Copas
    2
    Utilice KPO. kits de predicción de la ovulación (KPO) es un instrumento de uso común que puede determinar cuando una mujer está ovulando para ayudar en el tiempo para tener relaciones sexuales.
  • Empezar a utilizar KPO dos días antes de que el punto central de ciclo y seguir utilizándolo hasta que tenga ya sea un resultado positivo o inicia el siguiente ciclo. Usarlo una vez al día.
  • kits genéricos baratos y son generalmente adecuados. Parece que las pruebas de embarazo, y es posible que u orinar en la mecha en la punta o sumergirlo en la orina en una taza (vea las instrucciones).
  • Trate de ellos a la misma hora todos los días. La ovulación puede variar mucho entre los ciclos y diferentes mujeres.
  • Comprobar los resultados del kit de prueba de todos los días en el calendario. Es importante saber que detectan algo que se llama aumento de la hormona luteinizante (LH) de la glándula pituitaria en el cerebro que le dice a sus ovarios es el momento de ovular. Pero esto no sucede inmediatamente, el aumento de LH precede a la ovulación real en 24-36 horas.
  • Tener relaciones sexuales después de una prueba positiva para KPO. Como la prueba de KPO registrará un resultado positivo antes de la ovulación real, se puede esperar hasta 12 horas antes de tener relaciones sexuales. Sin embargo, antes de tener sexo no va a disminuir las probabilidades de embarazo, siempre y cuando continúe para hacer el sexo regular durante la ovulación.
  • Imagen titulada quedar embarazada utilizando en su lugar Paso 3 Copas
    3
    Examinar el moco cervical. El cuello del útero produce varios tipos de moco, que pueden ser buenos indicadores de la fertilidad. Para determinar si se produce la ovulación, examinar el moco cervical que entra en el lado limpio en la vagina, y la observación de las cualidades de moco.
  • moco pegajoso o insuficiente indica que es probable que todavía no está ovulando.
  • Una consistencia cremosa indica que puede ovular en breve.
  • moco húmedo, acuosa o flexible indica que la ovulación es probablemente muy cerca.
  • El moco muy húmedo que se puede estirar entre los dedos durante unos pocos centímetros indica que la ovulación se acerca pasando o está en curso. Este es el momento ideal para el coito.
  • Este tipo de moco es como un gran camino para conducir esperma en el tracto cuello uterino y reproductiva. El cuello del útero, el esperma se ve alterada químicamente, o en condiciones, para ser capaz de fertilizar el óvulo. Este proceso toma aproximadamente 12 horas, a continuación, para coordinar la ovulación real con un espermatozoide capacitado, espere 12 horas después de su KPO positivo de la prueba antes de tener sexo de nuevo. Esto tendrá en cuenta para su ovulación real con el máximo número de espermatozoides vivos disponible en su sistema.
  • Imagen titulada quedar embarazada utilizando en su lugar Paso 4 Copas
    4
    Medir su temperatura corporal. La temperatura corporal basal es la temperatura más baja del cuerpo de una persona sana durante el día. El aumento de la temperatura basal del cuerpo pueden indicar el inicio de la ovulación.
  • Para medir su temperatura corporal basal, debe utilizar un termómetro basal (termómetro con una escala muy fina) para despertarse por la mañana.
  • Durante la ovulación, los aumentos de la temperatura basal del cuerpo o 0,1 0,3 grados, y se mantiene en ese nivel hasta que comience el siguiente ciclo.
  • presentación de regular su temperatura, que debe ser capaz de predecir cuándo es más probable para ovular.
  • parte 2
    El uso menstrual Copa de concebir
    Imagen titulada quedar embarazada utilizando en su lugar Paso 5 Copas
    1
    Entender las limitaciones. Las copas menstruales se utilizan para recoger el fluido menstrual. Ya que su diseño principal no es ayudar en el embarazo, este método no es tan fiable como los métodos más estudiados y más tradicional de quedar embarazada.
  • Imagen titulada quedar embarazada utilizando en su lugar Paso 6 Copas
    2
    Capturar semen en la copa menstrual. No tome el semen al vidrio. Pregúntele a su pareja para depositar el semen directamente en la copa menstrual. Tener una a su alcance y abierto en el momento adecuado.
  • Imagen titulada quedar embarazada utilizando en su lugar Paso 7 Copas
    3
    Cubrir el vaso con el semen. Cubrir el interior de la llanta con semen, teniendo cuidado de cubrir la membrana termoplástica.


  • Imagen titulada quedar embarazada utilizando en su lugar Paso 8 Copas
    4
    Monte el vidrio. Apriete los lados de la taza y insertar juntos como se recomienda por el fabricante (todo el camino hasta el extremo de la vagina, cubriendo el cuello uterino cerca de la parte posterior, con el borde frontal detrás del hueso púbico).
  • moco cervical fértil fluirán desde el cuello uterino en el vaso cubierto de una capa de semen. Esto maximizará la eficacia de su moco cervical y el semen de su pareja, que se licuan después de una hora, cuando el esperma entre en el moco cervical y el aparato reproductor.
  • Imagen titulada quedar embarazada utilizando en su lugar Paso 9 Copas
    5
    Dejar que el vidrio en su interior. Dejar el vaso en la vagina durante 6 horas o más, pero nunca más de 12 horas.
  • Imagen titulada quedar embarazada utilizando en su lugar Paso 10 Copas
    6
    Retire el vaso. Después de 6 horas, retirar con cuidado el vaso de su vagina. Quitar el vidrio puede ser difícil e incluso un poco de miedo, pero mantener la calma y recuerde que va a salir con un poco de persuasión.
  • Si usted pone su dedo bajo el borde inferior y tire no trabaja, romper el sello de meter un dedo y tirando hacia abajo y afuera. Trate de poner las piernas en alto y delgado.
  • Imagen titulada quedar embarazada utilizando en su lugar Paso 11 Copas
    7
    Examine el contenido después de la eliminación. El vaso está lleno de un líquido claro con algunos remolinos blancos? Tiene que haber semen licuado y el moco cervical fértil.
  • Imagen titulada quedar embarazada utilizando en su lugar Paso 12 Copas
    8


    Esperar a hacer una prueba de embarazo. Deje tiempo para tomar la prueba, por lo menos hasta un poco después de su período de costumbre. Se tarda 7-10 días para un óvulo fertilizado hacia el útero y el implante, a continuación, tomar una prueba demasiado pronto puede ser frustrante y no será útil.
  • parte 3
    Médicamente maneras probadas para aumentar la fertilidad

    Al tratar de concebir, es necesario y útil para tener una comprensión sólida de cómo se produce el embarazo por lo general. Además del método de copa menstrual, hay métodos más fiables, investigado y utilizado comúnmente para ayudar en el diseño. Si usted está teniendo dificultades para concebir, probar primero algunos ajustes en el estilo de vida y la salud antes de tomar los tratamientos de fertilidad con los profesionales de la salud.

    Imagen titulada quedar embarazada utilizando en su lugar Paso 13 Copas
    1
    Mejorar su dieta. El consumo de alimentos saludables para ayudar en la fertilidad puede ser una buena manera de aumentar sus probabilidades de quedar embarazada. Por ejemplo, elegir una dieta que es menos proteína animal y más verduras pueden aumentar la fertilidad.
  • Imagen titulada quedar embarazada utilizando en su lugar Paso 14 Copas
    2
    Hacer ejercicio con regularidad. el ejercicio regular de intensidad moderada puede beneficiar a las mujeres de todos los tipos de cuerpo que están tratando de concebir. Para disfrutar de los beneficios del ejercicio, usted debe hacer un par de veces a la semana. Sin embargo, el ejercicio vigoroso más de cinco horas por semana pueden reducir la fertilidad y deben evitarse.
  • Imagen titulada quedar embarazada utilizando en su lugar Paso 15 Copas
    3
    Tomar vitaminas prenatales. Incluso si una dieta saludable incluir una cantidad de vitaminas y minerales, las vitaminas prenatales proporcionan más ácido fólico y hierro como patrones vitaminas adultos, y los dos ayuda en la fertilidad. El ácido fólico ayuda a prevenir defectos del tubo neural y el hierro ayuda en el crecimiento y desarrollo del bebé.


  • Imagen titulada quedar embarazada utilizando en su lugar Paso 16 Copas
    4
    Desestresse arriba. Los estudios han demostrado que el estrés puede contribuir a la infertilidad. Aliviar el estrés puede ayudar con el diseño, aunque los enlaces exactos entre el estrés y la fertilidad aún no se entienden completamente.
  • Imagen titulada quedar embarazada utilizando en su lugar Paso 17 Copas
    5
    Considere medicamentos para la fertilidad. medicamentos para la fertilidad trabajan por lo general haciendo que el hipotálamo y la glándula pituitaria para liberar las hormonas que estimulan los ovarios para producir huevos. Estos medicamentos pueden ser un recurso útil para las mujeres que no pueden concebir.
  • Imagen titulada quedar embarazada utilizando en su lugar Paso 18 Copas
    6
    Considere una fertilización in vitro (FIV). FIV puede permitir que el embarazo cuando otros fracasan los métodos de diseño. FIV permite que un óvulo es fertilizado por el esperma fuera del cuerpo y luego se coloca en el útero de la madre para establecer un embarazo exitoso.
  • parte 4
    Remedios caseros para aumentar la fertilidad
    Imagen titulada quedar embarazada utilizando en su lugar Paso 19 Copas
    1
    Tomar ciertas hierbas. Algunos remedios caseros utilizan una variedad de hierbas que se cree para aumentar la fertilidad. Esto incluye el trébol rojo, aceite de onagra, hojas de ortiga y frambuesa. Estas hierbas se consumen generalmente en forma de infusión, poniéndolos en agua caliente. Estos remedios herbarios son generalmente referenciados en la medicina popular tradicional, pero muchos de ellos no se han investigado y han demostrado efectos no para aumentar la fertilidad.
  • Imagen titulada quedar embarazada utilizando en su lugar Paso 20 Copas
    2
    Beber agua tibia. Se dice que el agua caliente tiene un efecto positivo en los órganos reproductivos, y el torrente sanguíneo. La hidratación también ayuda en la producción de moco cervical, necesaria para la concepción.
  • consejos

    • Documentar sus intentos puede ayudar al médico a realizar un diagnóstico. Es mejor enfrentar la infertilidad desde una posición de conocimiento de adivinar el problema. Documentar su ciclo, los tiempos de coito, los resultados de KPO, etc., para proporcionar una visión más profunda al profesional de sus intentos de embarazo.
    • Se puede utilizar el método de copa menstrual sin tener relaciones sexuales. Sólo hay que preguntar a su pareja para producir el semen directamente en la taza y proceder con los pasos de siempre.
    • La diligencia es una clave para tabular su ciclo. La pérdida de una prueba de KPO puede significar la pérdida de una ovulación. Si se pone demasiado tarde en el ciclo sin KPO positivo de la prueba, se puede parar y guardar el resto para la próxima vez. La aplicación es poco probable que tenga muchos días restantes en su ciclo.
    • Relajarse y divertirse con ella. No haga que esto sea una tarea porque hay un objetivo final en mente. Cuando uno se acostumbra a usar las gafas, pueden convertirse en una segunda naturaleza.
    • Absteniéndose de fumar, beber alcohol y consumir drogas recreativas pueden aumentar la fertilidad.
    • Existen herramientas de predicción de la ovulación más allá KPOs. Muchos de ellos son costosos instrumentos electrónicos, pero si se utiliza durante un largo periodo, que puede hacer que se guarde.

    anuncios

    • La copa menstrual no está aprobado por la FDA como una ayuda en la fertilidad, y no debe ser utilizado como un método principal para el diseño.
    • Tenga cuidado con el cristal para entrar en él. Puede ser resbaladiza, y asegúrese de que usted no pone boca abajo. Si el semen no se encuentra en el lado derecho, hay pocas posibilidades de que el esperma recoger el moco cervical.
    • No utilice lubricantes no aprobador el sexo para fertilidade- que pueden matar el esperma.


    materiales necesarios

    • calendario
    • copa menstrual
    • kits de predicción de la ovulación (KPO)

    Vídeo: La copa menstrual, mi experiencia (sólo para mujeres)

    Vídeo: ¿Cómo se usa la copa menstrual?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados