El aumento de los niveles de cortisol

3 partes:La producción de cortisol es baja, determinandoEl uso de tratamientos médicos para la deficiencia de cortisolEl tratamiento de los niveles bajos de cortisol utilizando métodos naturales

El cortisol es una hormona que se produce naturalmente en las glándulas suprarrenales. Esto ayuda a controlar el metabolismo, regular la presión arterial y promover el buen funcionamiento del sistema inmunológico, por lo que es importante mantener niveles saludables de cortisol en el cuerpo. La deficiencia de cortisol es una condición grave que puede ser una indicación de que las glándulas suprarrenales no están funcionando correctamente. Lee este artículo para aprender a aumentar su producción de cortisol a un nivel saludable.

parte 1
La producción de cortisol es baja, determinando
1439821 1 imagen titulada
1
Asegúrate de que presente síntomas de deficiencia de cortisol. Muchas personas se preocupan por tener cortisol "demasiado", como los altos niveles de cortisol pueden provocar aumento de peso, fatiga y síntomas más severos. Sin embargo, tener muy poco cortisol también puede ser perjudicial para la salud. Si las glándulas suprarrenales están dañados, el cuerpo no puede ser la producción de una cantidad adecuada de cortisol para regular adecuadamente la presión arterial y el sistema inmunológico. A continuación se enumeran los síntomas más comunes de la deficiencia de cortisol:
  • La pérdida de peso y falta de apetito
  • Presión baja
  • apagones
  • fatiga
  • Vómitos, náuseas y dolor gastrointestinal
  • sal antojo
  • La hiperpigmentación (manchas oscuras en la piel)
  • Debilidad o dolor muscular
  • La irritabilidad y la depresión
  • Para las mujeres, la pérdida de vello corporal y disminución de la libido
  • Imagen titulada 1.439.821 2
    2
    Comprobar sus niveles de cortisol. Si sospecha que sus niveles de cortisol son bajos, hacer una cita con un médico para programar una prueba de cortisol. Un examen de cortisol es recoger la sangre y enviarla a un laboratorio para comprobar los niveles de cortisol. Los niveles de cortisol son generalmente más altos en la mañana y más bajos en la tarde y la noche, y en algunos casos el médico puede decidir poner a prueba dos veces en el mismo día para comparar los niveles de mañana y tarde. El médico será capaz de determinar si usted tiene poco cortisol o la enfermedad de Addison compararon sus niveles a los niveles normales de esta hormona.
  • El intervalo "normal" varía de un laboratorio a otro, pero en general el nivel promedio para un adulto o un niño en la mañana es 5-23 microgramos por decilitro (mcg / dL) o 138-635 nanomoles por litro (nmol / l ). El nivel promedio para un adulto o un niño es tarde 3-16 mcg / dL o 83 a 441 nmol / L.
  • Prefiere que una prueba médica sus niveles de cortisol, en vez de usar un método de fabricación casera. kits de pruebas de saliva se anuncian en línea no son tan fiables como los análisis de sangre analizadas por un laboratorio.
  • Hay una variedad de factores que pueden afectar la eficacia de la prueba, por lo que puede que tenga que realizar más de una vez. Por ejemplo, si usted está estresado, embarazada, toma de medicamentos o si ejerció justo antes de la prueba, que puede afectar el nivel de cortisol en la sangre.
  • Imagen titulada 1439821 3
    3
    Descubre por qué los niveles de esta hormona son bajos. Una vez que el médico confirma que su nivel de cortisol es baja, el siguiente paso es averiguar lo que está afectando a la producción de hormonas de la glándula suprarrenal. El tratamiento que el médico recomendará será determinada en gran medida por la fuente del problema.
  • insuficiencia suprarrenal crónica, o enfermedad de Addison ocurre cuando la glándula suprarrenal no está funcionando adecuadamente para producir cortisol a sufrir lesiones. Esto puede ser causado por enfermedades autoinmunes, tuberculosis, infección, cáncer o sangrado en las glándulas suprarrenales.
  • La insuficiencia suprarrenal secundaria Se produce cuando la glándula pituitaria (también llamada la glándula pituitaria), que produce una hormona que estimula las glándulas suprarrenales, está enfermo. Las glándulas suprarrenales pueden estar sano, pero ya que no están siendo estimuladas adecuadamente por la glándula pituitaria, terminan por no producir suficiente cortisol. La insuficiencia suprarrenal secundaria también puede ocurrir cuando las personas que toman corticosteroides deja de tomarlos abruptamente.
  • parte 2
    El uso de tratamientos médicos para la deficiencia de cortisol
    Imagen titulada elevar los niveles de cortisol Paso 5Bullet1


    1
    Hacer que la terapia de reemplazo de cortisol. La forma más común de tratar la deficiencia de cortisol es a través de la terapia de reemplazo hormonal. Si sus niveles de cortisol son lo suficientemente bajo como para necesitar sustitutos sintéticos, el médico le recetará los corticosteroides orales, tales como la hidrocortisona, prednisona o acetato de cortisona. Administrar en forma de tableta diaria de ingresos aumentar su producción de cortisona.
    • Es necesario poner a prueba sus niveles de cortisol regularmente durante la terapia de reemplazo hormonal para asegurar que ningún exceso de cortisol o desaparecidos en su cuerpo.
    • Los corticosteroides orales tienen muchos efectos secundarios diferente- que pueden causar aumento de peso, cambios de humor y otros síntomas desagradables. Hable con su médico acerca de las cosas que puede hacer para mitigar los efectos secundarios.
  • Imagen titulada elevar los niveles de cortisol Paso 6Bullet1
    2
    Preguntar al médico sobre las inyecciones de cortisol. Si sus niveles de cortisol son demasiado bajos, participar en una situación de estrés puede ser peligroso para usted. El cortisol ayuda al cuerpo a responder al estrés, y sin ella, es posible que el cuerpo en estado de coma. El médico puede enseñar en la gestión de sus propias inyecciones de cortisol en caso de una emergencia. Cuando vea una situación estresante, se puede aplicar una inyección de cortisol por lo que su cuerpo puede tratar de manera adecuada con la crisis sin "off".
  • Imagen titulada 1439821 6
    3


    Tratar los problemas subyacentes. Terapia de reemplazo hormonal corrige el síntoma pero no el problema subyacente que impide que el cuerpo de producir suficiente cortisol. Hable con su médico acerca de las opciones de tratamiento que pueden ayudar a las glándulas suprarrenales para funcionar a pleno rendimiento de nuevo.
  • Si sus glándulas suprarrenales sufrieron daños irreversibles o si tiene una condición permanente que siempre va a hacer que sus glándulas suprarrenales deficiencias en el funcionamiento, la terapia de reemplazo hormonal puede ser la mejor opción.
  • Sin embargo, si la causa de una deficiencia de cortisol se relaciona con un factor secundario, tal como enfermedad de la hipófisis, cáncer, tuberculosis o sangrado, puede haber una opción de tratamiento restaura la capacidad del cuerpo para producir cortisol adecuada.
  • parte 3
    El tratamiento de los niveles bajos de cortisol utilizando métodos naturales
    Imagen titulada elevar los niveles de cortisol Paso 1Bullet1
    1
    Controle su estrés. Si sus niveles de cortisol son bajas, pero no lo suficiente como para requerir terapia de reemplazo hormonal baja, todavía es importante para mantener su vida tan poco estresante posible. Aprender a gestionar y reducir el estrés en su vida va a ir aumentando el cortisol en su sistema, en lugar de ser producido a la vez en situaciones de alta presión. Cuanto más estrés que tiene, se agotará más rápido su cortisol.
    • Ensayar técnicas de manejo de estrés, tales como la redacción de ensayos, practicar yoga o meditación para enseñar su cuerpo para producir cortisol regular y mantener niveles saludables.
  • Imagen titulada elevar los niveles de cortisol Paso 2Bullet1


    2
    Mantenga un horario regular para dormir. El cuerpo produce cortisol de forma natural durante las horas que usted está durmiendo. Dormir 6-8 horas por noche y tratar de dormir a la misma hora todas las noches.
  • Crear un ambiente de paz, sin luz o el ruido de tener un sueño profundo y ayudar a aumentar los niveles de cortisol.
  • Imagen titulada elevar los niveles de cortisol Paso 3Bullet1
    3
    Seguir una dieta equilibrada. Los alimentos altos en azúcar y harinas refinadas pueden elevar o reducir drásticamente los niveles de cortisol a niveles inadecuados. Coma porciones de granos enteros, frutas y verduras para ayudar a aumentar los niveles de cortisol a una cantidad saludable.
  • Imagen titulada elevar los niveles de cortisol Paso 3Bullet2
    4
    Coma toronjas. Pomelos y otros cítricos enzimas que descomponen limitan la producción de cortisol. Añadir dieta de pomelo menudo puede ayudar a las glándulas suprarrenales para aumentar la producción de cortisol.
  • Imagen titulada elevar los niveles de cortisol Paso 4Bullet1
    5
    Tome un suplemento de regaliz. El regaliz contiene glicirricina, que inhibe la enzima que descompone el cortisol en el cuerpo. Inactivar esta enzima que ayuda a aumentar gradualmente los niveles de cortisol. El regaliz se considera una sustancia útil para aumentar cortisol.
  • Buscar suplementos planta del regaliz en forma de tabletas o cápsulas en una tienda o suplementos vitamínicos y alimentos saludables.
  • Evite los dulces de regaliz como un suplemento. Ellos contienen altas cantidades de glicirricina suficiente para ser útil.
  • anuncios

    • Consulte a un médico o farmacéutico antes de hacer cualquier cambio en su dieta o tomar un medicamento sin receta o suplementos para ayudar a aumentar sus niveles de cortisol. Ellos serán capaces de verificar que las adiciones no interactúan con cualquier otro medicamento que esté tomando.
    • El regaliz también disminuye los niveles de testosterona, por lo que no abusan de él. Es todo una cuestión de equilibrio.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados