Cómo pasar el tiempo mientras espera antidepresivos surtan efecto

4 partes:Viviendo un dia a la vezTratar con pensamientos y sentimientos negativosSer amable condepresión comprensión

Cuando se le diagnostica la depresión se suelen realizar ensayos físicos y clínicos para descartar posibles causas médicas para el problema. El médico probablemente le recetará antidepresivos para ayudar, pero por lo general tomar de dos a ocho semanas para tener efecto. Mientras tanto, desarrollar una rutina de prácticas saludables para hacer frente a los días que tienen hasta que los síntomas comienzan a desaparecer.

parte 1
Viviendo un dia a la vez
Imagen titulada ayudar a pasar el tiempo mientras espera por su antidepresivo a patada en la Etapa 1
1
Tome los medicamentos siguiendo las instrucciones del médico. Los remedios para la depresión deben ser tomadas en momentos específicos y exactamente según las instrucciones del médico para minimizar los efectos secundarios potenciales.
  • No deje de tomar el medicamento, a menos que lo recomendado por el médico. Interrupción de los fármacos puede causar los síntomas vuelven a aparecer con toda su fuerza. Además, se puede comenzar a experimentar síntomas de abstinencia.
  • No tome sus medicamentos según lo prescrito puede causar pensamientos suicidas y las autolesiones. Al hacer frente a cualquier pensamientos suicidas, llame a su médico o póngase en contacto con el CVV. Si es necesario, ir a un hospital.
  • Imagen titulada ayudar a pasar el tiempo mientras espera por su antidepresivo a patada en la Etapa 2
    2
    Siga una rutina. Es muy difícil conseguir energía para levantarse de la cama cuando se sufre de depresión. Montar una rutina de la mañana con pequeños pasos consecutivos para empezar bien el día.
  • Siempre despertarse a la misma hora (incluso los fines de semana) y seguir unos sencillos rituales. Por ejemplo, sentarse en la cama y luego concentrarse en levantarse. Luego, estirar y lavarse la cara. Cepillarse los dientes, preparar el desayuno y tomar el medicamento.
  • En lugar de pensar acerca de todo el día que se avecina, concentrarse en una tarea a la vez.
  • Imagen titulada ayudar a pasar el tiempo mientras espera por su antidepresivo a patada en la Etapa 3
    3
    Mantener una buena higiene del sueño. Apagar el teléfono, la computadora y el televisor cerca de una hora antes de acostarse. No tome bebidas alcohólicas o con cafeína durante la noche porque dañan la calidad y cantidad del sueño. Tome un baño caliente, leer un poco y crear un ritual para dormir. siempre estar en el mismo tiempo.
  • Después de mejorar los hábitos de sueño, se sentirá con más energía y descansado. La falta de sueño afecta el estado de ánimo y buenos hábitos ayudan al cuidado de los síntomas depresivos, incluso antes de que las drogas entren en vigor.
  • Imagen titulada ayudar a pasar el tiempo mientras espera por su antidepresivo a patada en el Paso 4
    4
    Hacer ejercicio. Las actividades físicas liberan endorfinas en el cuerpo y ayudan a dar en el estado de ánimo. El ejercicio regular da confianza, alivia el estrés y crea mecanismos para hacer frente a la depresión de una manera saludable, y ayudar a dormir.
  • A la espera de la mejoría de los síntomas, no pulse la intensidad o duración del ejercicio. No hace falta mucha cuerpo cansado, simplemente moverlo. Caminar, nadar y yoga son suficientes actividades de bajo impacto útiles.
  • Imagen titulada ayudar a pasar el tiempo mientras espera por su antidepresivo a patada en el paso 5
    5
    Bañar, vestir y arreglar todos los días a la misma hora para sentirse mejor. La gente alrededor dará cuenta de su esfuerzo y valor voluntad. Incluyen dichas actividades en la rutina de la mañana se sientan más motivados para las próximas tareas que le esperan. Si usted puede estar listo y todavía no puede salir de la casa, está bien! Usted ha hecho lo suficiente y siempre se puede intentar de nuevo al día siguiente. Con el tiempo, usted encontrará las fuerzas necesarias.


  • parte 2
    Tratar con pensamientos y sentimientos negativos
    Imagen titulada ayudar a pasar el tiempo mientras espera por su antidepresivo a patada en la Etapa 6
    1
    Mantenga un ojo en lo que está pensando. pensamientos depresivos son a menudo muy negativa y es una buena idea para aprender cambiar dichas normas. Este es un objetivo muy difícil de ser alcanzado por su propia cuenta. Tal vez la mejor opción es hacer un cambio guiada por un psicólogo o terapeuta durante una sesión de terapia de comportamiento cognitivo. Si bien no se puede hacer la terapia, se esfuerzan al menos para reconocer los patrones de pensamiento negativo.
    • Cuando nos sentimos deprimidos, parar y observar sus pensamientos. Lo que se ha dicho a sí mismo en los últimos días u horas? Lo más probable es que las cosas negativas que están contribuyendo a los problemas del estado de ánimo.
    • Esforzarse por identificar los pensamientos negativos durante algunos días. Observe los patrones, reconocerlos como negativo para la situación y desprenderse de ellos. Recuerde que los pensamientos son sólo pensamientos! No son hechos!
    • Cuando amo a identificar los pensamientos negativos, desafiarlos! ¿Qué está diciendo a usted es lógico o realista? ¿Qué estás pensando es exagerada? ¿Puedes encontrar las pruebas que contradicen esos pensamientos? Atacarlos demostrando lo irracionales que son. Con el tiempo, va a hablar con usted mentalmente de forma más realista.
    • Por ejemplo, digamos que usted está repitiendo algo mentalmente "Mis síntomas no mejoran". Parar y pensar en todas las mejoras que sentía en los últimos tiempos, sin embargo pequeñas. Si usted está durmiendo mejor y llegar a hacer la tarea, usted tiene las pruebas que contradicen los pensamientos negativos. Gire el pensamiento de algo así como "Mis síntomas son lentos para mejorar por completo, pero yo estoy durmiendo mejor y lograron hacer más tareas".
  • Imagen titulada ayudar a pasar el tiempo mientras espera por su antidepresivo a patada en el paso 7
    2
    Escribir un diario. Es una experiencia catártica que permite preocupaciones de descarga, los problemas y el estrés en una hoja de papel. Cuando se trata de la depresión, la revista también puede ayudar en la solución de problemas y la supervisión de los patrones de los síntomas.
  • Escribe en su diario durante unos minutos al final de cada día. Incluir detalles de lo que ocurrió el ahora, cómo se sentía y lo que pensaba. Otra opción es tomar el ejercicio más allá y considerar cómo han sido más bien se trata de situaciones estresantes encontradas.
  • Imagen titulada ayudar a pasar el tiempo mientras espera por su antidepresivo a patada en la Etapa 8
    3


    Practicar algunos ejercicios de relajación. Por mucho que la meditación es bien conocido por los beneficios para la salud mental, es probable que no tiene la disciplina mental para ella en ese momento. Pruebe a continuación algunos ejercicios de relajación para reducir el estrés tales como la respiración profunda, el yoga y masaje. Escuchar música tranquila y tomar una ducha de agua caliente son también buenas opciones.
  • parte 3
    Ser amable con
    Imagen titulada ayudar a pasar el tiempo mientras espera por su antidepresivo a patada en la Etapa 9
    1
    Divida las tareas grandes. Como rutina simplificado para estar listo por la mañana en pasos pequeños y sucesivos, hacer lo mismo para las tareas, las tareas del hogar y todas las demás actividades diarias. De este modo, se elimina las fuentes de estrés que pueden empeorar los síntomas depresivos y para mantener el foco cuando no es muy capaz de concentrarse debido a la depresión.
    • Por ejemplo, si tiene que escribir un ensayo para la universidad, empezar a hacer investigación sobre el tema. A continuación, montar un esquema de la escritura. Comience a escribir las partes que ya han bien definidos en la cabeza, con independencia de la sección en la que se encuentran. a continuación, escribir las partes que faltan del diseño para finalizar la redacción. Por último, revisar el trabajo en su conjunto y editarlo para que sea más coherente. Cada paso se puede hacer en un día diferente (si tiene suficiente tiempo, por supuesto), para reducir el estrés del trabajo en su conjunto.
  • Imagen titulada ayudar a pasar el tiempo mientras espera por su antidepresivo a patada en la Etapa 10
    2
    No presione a ser sociable. Sus amigos y familiares pueden tener una buena idea ir a eventos sociales llenos de gente, pero es posible que no quieren estar cerca de la gente en este momento. Si los síntomas de la depresión no han disminuido, puede que no tenga la fuerza para la socialización. Si desea socializar, comenzar con pequeños y próximos eventos de la casa se puede dejar en cualquier momento que desee.
  • Trate de ser sociable través de pequeñas acciones. Habla con tu madre o tu mejor amigo en el móvil para hablar con un vecino. conexiones pequeños pueden ayudar a sentirse mejor.


  • Imagen titulada ayudar a pasar el tiempo mientras espera por su antidepresivo a patada en la Etapa 11
    3
    Tome un poco de sol. Los estudios demuestran que las personas con deficiencia de vitamina D, que se obtiene a través de la exposición a la luz solar, por lo general sufren de depresión. Hacia fuera para conseguir un poco de aire y un poco de sol puede ayudar en gran medida a reducir el estrés y los síntomas de la depresión. El grupo camina en la naturaleza están excelentes opciones. Pasar más tiempo al aire libre en las semanas que esperan que las drogas entren en vigor.
  • parte 4
    depresión comprensión
    Imagen titulada ayudar a pasar el tiempo mientras espera por su antidepresivo a patada en la Etapa 12
    1
    Recuerde que la depresión es una enfermedad como cualquier otra. Usted no es una persona defectuosa! Este es un desequilibrio químico en el cerebro, como la diabetes es un desequilibrio en los niveles de azúcar en la sangre. Al igual que con la diabetes, existen tratamientos eficaces para el control de la depresión.
  • Imagen titulada ayudar a pasar el tiempo mientras espera por su antidepresivo a patada en la Etapa 13
    2
    No use suplementos sin hablar con el médico. Muchas personas creen que las hierbas -como Hypericum perforatum, por ejemplo - actúan como remedios naturales para la depresión. Desafortunadamente, los suplementos interactúan con el fármaco y pueden causar efectos secundarios potencialmente mortales como el síndrome de la serotonina. No tome ningún suplemento sin discutir los efectos secundarios con el médico.
  • Imagen titulada ayudar a pasar el tiempo mientras espera por su antidepresivo a patada en la Etapa 14
    3
    No desista. Si el antidepresivo actual no está funcionando, saber que otros trabajos. A veces es necesario probar diferentes opciones hasta que se note una mejora espectacular en los síntomas.
  • Si ha probado varias drogas - bajo supervisión médica, por supuesto - Y nada ha funcionado, busque una segunda opinión profesional y hacer más pruebas. Un par de ojos frescos puede encontrar otra causa para la depresión (como problemas de tiroides o autoinmunes, por ejemplo) y ayudarle a recuperarse.
  • anuncios

    • La causa de la depresión (los patrones de pensamiento y problemas en habilidades de afrontamiento desadaptativo) no sólo puede superarse con medicamentos. La combinación de medicamentos y psicoterapia es ideal para la recuperación completa de los síntomas depresivos y para un futuro sano y productivo.
    • Si está pensando en hacerse daño, busque atención médica inmediatamente.

    Vídeo: Sintomas de Ansiedad y depresion

    Vídeo: Chapo Guzmán es trasladado y APRUEBAN Extradicion hacia EEUU

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados