¿Cómo salir de la depresión

Métodos: 4Aumentar el apoyo y el contacto socialCambiando su forma de pensarLa realización de algunos cambios en la salud físicaTratar con forma saludable de la depresión

Si está perseguido por la sensación de vacío, la tristeza y la desesperanza, es posible que usted está sufriendo de depresión. La depresión clínica es diferente de mal humor o una mala semana - es una condición debilitante que puede evitar que disfrute de la vida. Si bien es difícil volver a la felicidad anterior, se puede controlar la depresión y luego a la recuperación a través de cambios en el pensamiento, el apoyo social, el aumento de la actividad física y la depresión de afrontamiento saludable.

método 1
Aumentar el apoyo y el contacto social
Imagen titulada salir de la depresión Paso 16
1
Consultar con un terapeuta. Estos profesionales deben ayudar a hacer frente a los problemas que están pasando. Además, un terapeuta debe enseñarle más sobre la depresión, debido a que el problema de la comprensión ayuda a muchas personas para su control.
  • Si no te gusta la terapia tradicional, pruebe algunas de las variables. El musical, terapias artísticas, animales y trabajo dramático como una combinación de la terapia estándar con un enfoque práctico que le ayuda a superar la depresión.
  • Pedir recomendaciones de los psicólogos a amigos o familiares y es probable que se sorprenda por el número de citas que regularmente consultan con profesionales de la salud mental. Pregunta recomendación para alguien de confianza le permitirá transferir algo de esa confianza para el terapeuta, lo que aumenta las posibilidades de una recuperación rápida.
  • Imagen titulada salir de la depresión Paso 10
    2
    Tómese un tiempo para la gente positiva. El apoyo social es importante para aliviar la depresión y hacer frente a situaciones de estrés (despidos, la pérdida de un ser querido, etc.), que reduce los pensamientos negativos. Encuentra personas que hacen un impacto positivo en su vida diaria. Usted debe tratar de pasar tiempo con personas que promuevan, disfruta y le ayudan a sentirse bien consigo mismo.
  • Un plan para salir con un amigo que sustenten de manera regular. Que sólo puede ir a tomar un café o incluso viajar a una ciudad cercana: hacer planes para cualquier cosa, pero no se olvide que sacarlos de papel!
  • Manténgase alejado de personas que no apoyan o dejar que los más ansiosos ya pasar tiempo con ellos va a terminar empeoramiento de la depresión y la recuperación difícil.
  • Hacer grandes planes para el futuro. Planificar un viaje de campamento o un viaje en unos pocos meses. De esta manera, usted será entusiasmados con el futuro y estos eventos será aún mejor después de su recuperación.
  • Imagen titulada salir de la depresión Paso 15
    3
    Dar y recibir contacto físico. Cuando se hace el contacto físico (incluyendo abrazos y sexo), el cerebro libera oxitocina en el cuerpo, lo que aumenta la felicidad y ayuda a reducir la depresión. Acuéstese con su pareja y utilizar el contacto para reducir la depresión!
  • Abrazar a un amigo.
  • Caminar de la mano.
  • Jugar con su mascota.
  • método 2
    Cambiando su forma de pensar
    Imagen titulada salir de la depresión Paso 1
    1
    Piense en forma positiva y realista. pensamientos negativos de cría durante mucho tiempo es una de las principales características de la depresión. Tal comportamiento hace que se queda atascado a estos pensamientos: el cambio es posible que pasen, pero la persistencia va a ayudar mucho.
    • Poner todos los pensamientos malos y automáticas que tiene sobre el papel. Puede parecer que no tiene tantos pensamientos negativos como este: armar una lista le ayudará a ver que la depresión del punto de vino. Observe la cantidad y el contenido de los pensamientos hará a identificar patrones productivos que contribuyen a la depresión.
    • Crea entonces un pensamiento lógico para cada pensamiento negativo. Por ejemplo: "En lugar de "yo soy feo `, creo que` yo soy único y hermoso como soy, no hay necesidad de conformarse con los estándares de la belleza de la sociedad"".
    • Revertir los pensamientos irracionales y negativos. Siempre que sea afectado por un pensamiento negativo, detenerlo conscientemente la sustitución de un pensamiento positivo y realista. Por mucho que parezca una tontería, se sentirá una gran diferencia en el estado de ánimo con el tiempo. Por ejemplo, pensar en algo así como "Sé que esto va a terminar mal", Que algo así como "Tal vez esto no termina tan mal. Las cosas pueden ir a la derecha".
  • Imagen titulada salir de la depresión Paso 2
    2
    Elógiese. Incluso si usted no cree lo que está diciendo de inmediato, conversaciones internas ayudan a controlar la depresión y aumentar la sensación de bienestar.
  • Montar una lista de sus características físicas y diez internos preferidos. Por ejemplo, es posible que como el hecho de ser un compasivo y el color de sus ojos persona. Ver la lista donde se vea todos los días y leer en voz alta cuando sea necesario.
  • Cuando usted se encuentra enfermo, alabar a sí mismo conscientemente. Compruebe la lista de recordar algunos de sus mejores cualidades.
  • Aceptar los cumplidos de los demás y nunca dudar de ellos. En lugar de cuestionar las razones detrás de la alabanza, aceptarlas y ser feliz. Por lo tanto, se puede construir la autoestima y facilitar el intercambio de cumplidos entre usted y otros.
  • Imagen titulada salir de la depresión Paso 3
    3
    Estar abierto a las posibilidades. Los pensamientos negativos que surgen de la depresión puede hacer que usted miedo de tomar riesgos. Recuerde que estas opiniones negativas son el resultado de la depresión y no reflejan sus capacidades. Siga hacia el logro de sus objetivos para que se vean más asequible.
  • Divida las tareas o metas en trozos más pequeños y permita que se dan cuenta de lo que obtiene cuando se puede.
  • Recuerde que la recuperación no será inmediata. Se necesita un poco de tiempo para sentirse mejor, pero sabemos que esto es posible. Enfoque sus pensamientos al sentir un poco mejor hoy en día, no es que todo volverá a la normalidad en unos pocos meses.
  • Ser realistas y no perfeccionismo. Si se establece una meta de actividad física todos los días, pero no hacía ejercicio en un día, no se culpe por ello. Seguir trabajando para alcanzar su meta al día siguiente.


  • Imagen titulada salir de la depresión Paso 4
    4
    Enfrentar filtros negativos. El pensamiento cínico puede ser el resultado de este filtro en sus pensamientos que sólo le permite ver el lado malo de las cosas. Por ejemplo, es posible que recuerde la reunión que tuvo la noche anterior sólo por el extraño comentario de que no lo hizo por una buena conversación y el beso de buenas noches. Las cosas pueden ser buenas y malo al mismo tiempo, no hay necesidad de ser tan absoluta.
  • Sea específico en lugar de generalizar todo ello basado en una mala experiencia única. Tal comportamiento debe hacer que se ignore todas las veces que tuvo éxito. Recuerde que una mala experiencia no debe representarla.
  • Si un evento tiene veces más malo que bueno, recordar que es sólo un evento en su vida y en la información general, tener más experiencias buenas que malas.
  • método 3
    La realización de algunos cambios en la salud física
    1
    Mantener la atención en la salud. Un cuerpo debilitado puede empeorar la depresión, disminución del bienestar y la felicidad en general. Cuida tu salud y evaluar con sinceridad.
    • Identificar la posible relación entre los problemas de salud que sufren de depresión. Por ejemplo, la depresión puede aumentar (hipersomnia) o disminución del sueño (insomnio), y dar lugar a cambios significativos en el peso (en cualquiera ganancia o pérdida) y la fatiga.
    • Montar una lista de metas saludables que considere posible, la manera de perder peso, actividad física o comer de forma más saludable.
    • Si tiene algún problema de salud que aún no se han examinado, consultar a un médico. La depresión puede ser causada por el uso de sustancias (incluyendo los medicamentos) o por la enfermedad. Hacer un examen general para tratar de identificar las posibles causas de los síntomas de la depresión.
  • Imagen titulada salir de la depresión Paso 6
    2
    Practicar una actividad física regular. El ejercicio libera endorfinas en el cerebro, aumentando el buen estado de ánimo y reducir la depresión en el tiempo. Trate de aumentar su ritmo cardíaco de entre 120 y 160 latidos por minuto durante media hora al día para aumentar los niveles de endorfinas en el cuerpo.
  • ejercicios tradicionales no son las únicas maneras de aumentar la frecuencia cardíaca. Trate de baile, natación, escalada, deportes y el yoga para aumentar los niveles de endorfinas.
  • Si usted no es capaz de realizar de media hora debido a las actividades diarias de una agenda muy apretada, tratar de estirar en casa o en bicicleta al trabajo.
  • Imagen titulada salir de la depresión Paso 7


    3
    Comer de forma saludable. Algunos estudios han encontrado que las personas con depresión tienden a comer menos frutas y verduras. Los alimentos que no son saludables dejan suave y débil, lo que contribuye a la depresión. Luchar contra esta forma sana alimentación.
  • Los ácidos grasos omega 3 ayudan a reducir los síntomas de la depresión. Consumir alimentos como el pescado (salmón, sardinas, trucha y atún), frutos secos, semillas de lino y aceite de oliva entre dos y tres veces a la semana.
  • Evitar los alimentos altamente procesados, ya que son responsables de la reducción de la energía del cuerpo. Prefiere alimentos integrales, verduras y frutas.
  • Imagen titulada salir de la depresión Paso 8
    4
    Dormir mejor. La depresión a menudo estrechamente asociada con la falta o exceso de sueño. Por mucho que le gusta dormir al amanecer y levantarse a la hora del almuerzo, un sueño desorganizado rutina puede estar empeorando los síntomas de la depresión. El mejor momento para dormir es cuando el cielo está completamente a oscuras debido a que el cuerpo comienza a crear la melatonina, una hormona natural que induce el sueño.
  • Trate de dormir a la misma hora todos los días. Lo ideal es dormir cuando se tiene la noche llegó, pero no es demasiado tarde para señalar que pasan más tiempo durmiendo en la mañana que por la noche. Trate de dormir 22 horas.
  • Despertarse a la misma hora todos los días su cuerpo se acostumbre al ciclo del sueño. Es probable que necesite una alarma al principio, pero pronto su cuerpo comenzará a despertar de forma natural al mismo tiempo.
  • Evite las luces celulares, computadoras y tabletas antes de acostarse, ya que reducen la producción de melatonina, lo que reduce la fatiga y el sueño ..
  • Si trabaja en un turno de noche, es probable que el intercambio de tiempo causar algunas irregularidades en su ciclo de sueño. Dormir lo más posible en las lagunas y tomar algunas siestas. Si puede, trate de cambiar el turno para trabajar durante el día.
  • Imagen titulada salir de la depresión Paso 9
    5
    Evitar las drogas y el alcohol. Estas sustancias son responsables de varios problemas de salud y no deben ser consumidos en exceso. Por otra parte, el alcohol aumenta el riesgo de empeorar la depresión.
  • Si usted es un usuario de drogas o alcohol, consulte con un médico o terapeuta para reducir o eliminar el uso de estas sustancias.
  • método 4
    Tratar con forma saludable de la depresión
    Imagen titulada salir de la depresión 12 Paso


    1
    Volver a practicar una vieja manía. La depresión tiende a reducir el deseo de hacer las cosas disfrutó en el pasado. En lugar de evitar estas actividades, se esfuerzan por practicar de nuevo! Si te ha gustado la lectura o la práctica de deportes, por ejemplo, volver a hacer esto regularmente.
    • Si no te gusta la mayor parte de las antiguas aficiones, buscar una nueva. Ver escuelas locales para ver qué cursos disponibles o probar algo que siempre le interesaba: las clases de pintura y actividades de aventura que pueden ayudar a salir de la depresión.
    • Practicar aficiones cada vez que tenga tiempo. Al principio, puede probarlos aburrido o insignificante, pero con el tiempo, se empieza a emocionarse esperando la próxima oportunidad para seguir adelante con la afición.
  • Imagen titulada salir de la depresión Paso 5
    2
    Sal a la calle. La vitamina D obtenida de la luz solar ayuda a reducir la depresión. Pasa media hora al día en el sol (sin gafas de sol) para recibir la vitamina D. Otra opción es tomar un suplemento de vitamina D
  • Obtener su dosis de vitamina D en un parque o una reserva natural para disfrutar de un poco de la naturaleza también. Estar rodeado de seres vivos y libres pueden vigorizar los sentidos y darle más energía y concentración para usted.
  • La exposición a la luz solar también ayuda a regular el ritmo circadiano, que controla los tiempos cuando se duerme y se despierta. El sol le ayudará a sentirse más despierto durante el día y cansado por la noche.
  • Si su ciudad no será gris o lluvioso, trate de un cuadro de la terapia de luz. Estas lámparas especiales simulan la luz del sol y aligerar el ambiente.
  • 3
    práctica meditación consciente. Varios estudios sugieren que este aspecto de la meditación beneficia a las personas que sufren de ansiedad y depresión a través de la formación de la mente para reconocer los pensamientos negativos e improductivos e ignorarlos.
  • Encuentra una posición cómoda y concentrarse en la respiración. A medida que inhala, tratar de centrarse en el presente, el reconocimiento de los pensamientos negativos y preocupaciones, ya que son sólo pensamientos, no es la verdad.
  • Se necesita tiempo y práctica para la meditación. Es posible que necesite mucho tiempo para ser capaz de centrarse en el presente, sobre todo cuando se está acostumbrado a ser un refrito del pasado y preocuparse por el futuro. Sea paciente y recuerde que el tratamiento es eficaz cuando es persistente.
  • Imagen titulada salir de la depresión Paso 11
    4
    Cuidar de algo vivo. Varios estudios demuestran que las personas responsables de los seres vivos - es una planta o un animal - recuperarse más rápidamente de depresión que aquellos que no lo hacen. Plantar un pequeño jardín o comprar un pez de colores. La responsabilidad de una vida pequeña dará una razón más para que pueda ser productivo en el día.
  • No se precipite y adoptar un perro: un pequeño animal o una planta debería ser suficiente para que usted pueda disfrutar de los beneficios para la salud. Si ya estaba considerando comprar una mascota antes de la depresión, sin embargo, seguir adelante.
  • Voluntario en un refugio de animales o salir a pasear al perro de un amigo para poder disfrutar de los beneficios del contacto con animales sin comprometerse con el cuidado necesario. Pasar unas horas a la semana con un animal para reducir la ansiedad y la depresión.
  • Imagen titulada salir de la depresión Paso 13
    5
    Ofrezca su tiempo. Ayudar a los demás deben aumentar su bienestar y positividad. Busque organizaciones locales en necesidad de voluntarios y donar su tiempo: usted tiene la iniciativa de hacer cosas fuera de la casa, se siente necesario y tendrá la oportunidad de socializar.
  • Matar dos pájaros de un tiro por la realización de trabajo voluntario en un lugar que tiene beneficios terapéuticos. Voluntario en un refugio para animales, por ejemplo, para ayudar a los animales y pasar tiempo con ellos, o ayudar a limpiar las vías del parque local para trabajar y conseguir un poco de luz solar al mismo tiempo.
  • Ir despacio y no llene demasiado. Llene su calendario de un momento para el otro se convierten en actividades menos divertidas y aumentar su posibilidad de renunciar a ellos. Por ejemplo, empezar a ser voluntario si uno o dos horas a la semana, aumentando el tiempo si te gusta la actividad.
  • Imagen titulada salir de la depresión Paso 14
    6
    Utilizar técnicas de relajación. La ansiedad está muy presente en la depresión, a fin de tratar de relajarse. Evitar situaciones de estrés relacionados con la depresión, especialmente los problemas relacionados con las personas y el trabajo.
  • Leer un libro, tomar un baño o ir a un spa: hacer lo que el relajarse.
  • aprender la relajación muscular progresiva: Usted debe contraer y relajar los músculos uno por uno, a raíz de los dedos de los pies a la cara. Al relajar los músculos, a liberar tensiones y alivia el estrés.
  • consejos

    • Observar los cambios que se colocan en la vida para averiguar lo que funciona y lo que no funciona. De esta manera, puede mantener los cambios positivos y eliminar los que no ayuda.
    • Mantenerse ocupado siempre.

    anuncios

    • En la presentación de pensamientos suicidas, póngase en contacto con la emergencia (190) con la Mejora del Centro de Vida (la sitio web o por el número 141) o ir a un hospital.

    Vídeo: Cómo Salir De La Depresión

    Vídeo: Dr. Cormillot | Cómo salir de la depresión

    Vídeo: Dante Gebel CÓMO SALIR DE LA DEPRESIÓN - Impresionante

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados