Cómo dejar de sufrir en silencio

Métodos: 4Rompiendo las barrerasobtener ayudareducir el estigmaLa búsqueda de su voz

En el mundo de hoy, muchos hombres y mujeres sufren en silencio con una enfermedad mental. Llevan una vida secreta marcados por depresión, ansiedad, TDAH, fobias sociales, trastorno bipolar y otra debilitante condiciones psiquiátricas. Otras personas tienen una enfermedad psiquiátrica, pero adolecen de la dificultad para exponer ideas y opiniones. Pueden disminuir antes que otros por no haber encontrado la voz para posicionar y vivir la vida a su manera. Si cualquiera de estas situaciones tienen que ver con usted, aprender a hablar de su sufrimiento - a encontrar su propia voz es la única manera de curar la verdad.

método 1
Rompiendo las barreras
Imagen Pare de sufrir en silencio titulado Paso 1
1
Recuerde que usted no está solo. Sea la razón de su dolor nada de trastorno de estrés postraumático a la depresión, que no está solo. Aunque usted puede pensar que es la única persona en el mundo a sentirse de esa manera cuando usted se preocupa o llorar a sí mismo a dormir por la noche, esto no es cierto. Miles de personas han pasado por lo que está pasando y muchos de ellos se encuentran el valor para pedir ayuda.
  • Uno de cada cuatro adultos sufre de una enfermedad mental en un año determinado. Entre ellos uno en cada 17 tiene una enfermedad más grave, como la depresión, el trastorno bipolar o la esquizofrenia.
  • A menudo, la enfermedad mental no se diagnostica debido a la persona, al igual que usted, sufrir en silencio. Puede que no parece, pero hay una probabilidad de uno en cuatro de alguien que conoce también tienen una enfermedad psiquiátrica.
  • Imagen Pare de sufrir en silencio titulado Paso 2
    2
    Cree que se puede mejorar. Es posible que esta nube oscura nunca se irá, pero puede ir, sí. La enfermedad mental puede surgir de muchos factores - genéticos, biológicos, ambientales, etc .. La mayoría puede no curarse completamente solo. Sin embargo, a buscar tratamiento en una etapa temprana, aumenta la probabilidad de recuperación en gran medida.
  • condiciones mentales tales como la depresión, el trastorno bipolar y TDAH tienen tratamientos eficaces y basadas en la investigación que permiten que las personas son cada vez va a vivir la vida plenamente, al contrario de lo que muchos piensan.
  • Imagen Pare de sufrir en silencio titulado Paso 3
    3
    Dejar de ver como débiles. Una idea errónea de personas que sufren de enfermedades psiquiátricas silencio es la creencia de que son débiles. "Si no puedo controlar mi propia cabeza, soy débil". Esto no es cierto e insistir en creer sólo sirve para empeorar el sufrimiento con el tiempo.
  • Las condiciones mentales son tratables como la hipertensión o la diabetes. La gente va al médico para tratar tanto y nadie piensa que tiene poca fuerza de voluntad o de tener una mente débil para ello. Del mismo modo, la enfermedad psiquiátrica no son signos de debilidad.
  • De hecho, una persona que acepta la imposibilidad de hacer frente a las circunstancias de la vida y por lo tanto se convierte en la ayuda profesional es alguien fuerte.
  • Imagen Pare de sufrir en silencio titulado Paso 4
    4
    Liberarse de la necesidad de estar en control. Usted piensa a sí mismo que todo lo que necesita hacer es el control. Mantenerse ocupado. Dé un paso después del otro. Ignorar los síntomas. Actuar como si no pasara nada. Este deseo infinito para mantener el control se deriva del temor de que si deja de darse cuenta de sufrimiento real, es posible que pierda la cabeza. Hágase las siguientes preguntas para ceder el control:
  • ¿Tiene temores acerca de la enfermedad mental?
  • ¿Qué cree que ocurrirá si usted renuncia a seguir la pista?
  • Existe la posibilidad de conseguir liberarse a ceder el control y buscar ayuda?
  • método 2
    obtener ayuda
    Imagen Pare de sufrir en silencio titulado Paso 5
    1
    Hacer una búsqueda rápida en la condición. Uno de los mayores obstáculos para obtener ayuda para una enfermedad psiquiátrica es a menudo la información errónea. Al depender sólo de su propia crítica y la indiferencia de otros que son insensibles al sufrimiento causado por trastorno mental, el empeoramiento de lucha. Educar acerca de los síntomas o la enfermedad de dar el primer paso para superar el estigma impuesto por él mismo y por otros.
    • Hacer una búsqueda rápida en Internet para una mayor comprensión de la materia. Leer únicos sitios sobre las enfermedades mentales que tienen credibilidad como comunidad de BPA y PsiqWeb, entre otros.


  • Imagen Pare de sufrir en silencio titulado Paso 6
    2
    Unirse a un grupo de apoyo en línea. Otro método que se puede utilizar para aumentar la confianza para pedir ayuda y disminución del estigma es unirse a un grupo de apoyo. Estos grupos permiten conocer la historia de otras personas que están luchando con problemas similares. Usted puede aprender información útil, como soluciones naturales para aliviar ciertos síntomas, las estrategias de control y las sugerencias prácticas para los tratamientos que han funcionado en este tipo de foros.
  • Sabe que cuando vaya al médico, es necesario discutir cualquier opción de tratamiento natural antes de contratarlos. Nunca trate de disfrutar de un trastorno mental, ya que incluso si alguien tiene exactamente el mismo problema que tú, la experiencia de la enfermedad por otra persona puede ser un poco diferente a la suya. Siempre a su médico o terapeuta para evaluar plenamente su caso antes de saber cuál es el tratamiento más adecuado.
  • Imagen Pare de sufrir en silencio titulado Paso 7
    3
    Ir al médico. La mayoría de la gente empieza por el médico de cabecera cuando finalmente logran reunir el valor para buscar ayuda. Sólo mencionar los síntomas o preocupaciones que se siente al comenzar una discusión honesta con el médico.
  • Sin embargo, hay que recordar que incluso si el médico general puede ofrecer algunas sugerencias preliminares o incluso prescribir un remedio, la mejor opción es solicitar la remisión a un psiquiatra. Este profesional es un experto y tiene experiencia en el tratamiento de los trastornos mentales y puede ofrecer la mejor oportunidad de recuperación.


  • método 3
    reducir el estigma
    Imagen Pare de sufrir en silencio titulado Paso 8
    1
    Deja de perpetuar los estigmas. El estigma de la enfermedad mental sigue siendo la razón principal por la que muchas personas no reciben el tratamiento necesario. Encontrará que usted será visto o tratado de manera negativa por la familia, los amigos o la sociedad es un factor que impide la mejora. Confundíos del trastorno y el aislamiento perpetúa el estigma. La única manera de superarlo es conociendo la enfermedad y el desarrollo de la confianza para buscar tratamiento.
    • La investigación muestra que las personas tienen menos probabilidades de estigmatización o discriminación cuando ven resultados positivos y saben las personas que han sido tratadas con éxito.
    • Otra forma de reducir el estigma es dejar de asociar la enfermedad. En lugar de hablar "Soy esquizofrénico"Es mejor decir "Tengo la esquizofrenia".
  • Imagen Pare de sufrir en silencio titulado Paso 9
    2
    Confiar en un amigo. Este paso es opcional, aunque es muy recomendable. trastornos mentales cara de forma aislada es una prueba dura solo. Rompiendo barreras y buscar ayuda significa no tener que sufrir más en silencio. Pedir apoyo. Trate de encontrar a alguien en su vida que por lo general apoyan sin prejuicios y compartir algunos detalles de su dolor.
  • No se olvide de hablar con otros acerca de las condiciones mentales es una gran manera de reducir el estigma y la información errónea. Implicarlos en su vida también puede hacer que la visita al médico menos desalentador.
  • Imagen Pare de sufrir en silencio titulado Paso 10
    3
    Educar a otros sobre la enfermedad. Después de mejor aceptar su condición, otra manera de superar la tendencia a sufrir en silencio está hablando de él e influir en los demás para conseguir ayuda. Buscar grupos de apoyo regional o nacional (o ambos) y pensar en cómo puede involucrarse.
  • Sensibilización y educación sobre los trastornos mentales pueden ayudar a la estigmatización y el prejuicio lucha que hacen sufrir a otros en silencio.


  • método 4
    La búsqueda de su voz
    Imagen Pare de sufrir en silencio titulado Paso 11
    1
    Admitir el problema. El silencio de sus deseos es un enemigo cuando se trata de vivir una vida plena. Para encontrar su voz y dejar de sufrir en silencio, se debe reconocer que usted no está utilizando. El problema de la conciencia es el primer paso hacia el cambio. Estas son algunas señales que podrían muy tranquila:
    • ¿A menudo se consigue con el trabajo que nadie quiere hacer.
    • Otras personas toman crédito por su trabajo e ideas.
    • Siempre haces cosas porque otros quieren y no a voluntad.
    • Uno se siente insatisfecho por no vivir la vida a su manera.
  • Detener la imagen titulada sufrir en silencio el paso 12
    2
    Identificar sus valores. Los valores personales son las creencias, las ideas y los principios que guían las decisiones. Piense en los valores como un mapa - que dirigen la vida de la manera que queremos ser. Es posible que vivas en un sentido contrario a sus valores si siempre se siente como usted está sufriendo en silencio.
  • Usted puede aprender a identificar los valores si no están claros para hacer una lista.
  • Detener la imagen titulada sufrir en silencio el paso 13
    3
    Aprender a comunicarse asertivamente. Al ser asertivo, usted tiene la oportunidad de ser más abierta, honesta y comunicación directa. De esta manera, otros pueden reconocer sus necesidades y usted tiene la impresión de que se está oyendo su voz. La práctica de la asertividad puede ayudar a superar el sufrimiento en silencio y aumentar la confianza en sí mismo.
  • Detener la imagen titulada sufrir en silencio el paso 14
    4
    Utilizar el lenguaje corporal para expresar sus necesidades. Al hablar con otra persona, se enfrenta a ella. Mantener los pies en el suelo. Ver una agradable expresión facial, pero firme. Habla con una voz tranquila y suave, pero no demasiado baja o débil.
  • Imagen Pare de sufrir en silencio titulado Paso 15
    5
    Tomar posesión de sus deseos y necesidades. Formular las frases con énfasis en "yo". En otras palabras, expresar lo que necesita para que tome posesión de lo que se dice sin ponerse a la defensiva.
  • Por ejemplo, en lugar de hablar: "Nunca me escuchas!"Se puede decir: "Me encanta me dejas terminar de hablar antes de interrumpir o cambiar el tema".
  • Vídeo: Fluir, como dejar de sufrir por Covadonga Pérez-Lozana

    Vídeo: COMO DEJAR DE SUFRIR POR AMOR-MEDITACIÓN GUIADA

    Vídeo: Cómo Dejar de Sufrir y Perder el Miedo a Ser tu Mismo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados