Acabar con el dolor en el hombro

3 partes:El uso de soluciones caserasBuscando tratamientos alternativosBuscar tratamiento médico

El dolor de hombro es relativamente común y tiene muchas causas, desde un simple tensión muscular a un desplazamiento de junta. El hombro está más sujeto a que sea el enlace con el mayor rango de movimiento del cuerpo. Además, el dolor en el hombro a veces se origina en otra parte del cuerpo, como el cuello, espalda media (torácica) o incluso el corazón. En la mayoría de los casos, sólo tiene que utilizar el sentido común y algunas soluciones caseras simples para acabar con el dolor, pero, en ocasiones, un tratamiento médico es necesario.

parte 1
El uso de soluciones caseras
Detener la imagen titulada dolores de hombro Paso 1
1
Descansar su hombro. Por lo general, aunque no siempre, el dolor de hombro de la raíz es el simple exceso de esfuerzo físico - levantar cosas muy pesadas o bien levantar cargas más ligeras a menudo. Detener las actividades que agravan la situación, al menos por unos días. Si el problema está relacionado con el tipo de trabajo que hace, hable con su jefe, si es posible, para ver si es posible ejercer otra actividad. Si el dolor de hombro se relaciona con el ejercicio, entonces puede ser demasiado trillado o no en buen estado - consulte a un entrenador personal.
  • Mantenerse cama exceso no es una buena idea para cualquier lesión musculoesquelética, es necesario mover un poco para estimular la circulación de la sangre y mejorar la curación. Así que un poco de descanso es bueno, pero es completamente inactivo es contraproducente.
  • Replantear el lugar donde duerme. colchones y almohadas muy suaves demasiado altos pueden contribuir al dolor de hombro. Es posible que necesite dormir costa durante unos días o semanas para que el dolor no empeora.
  • Dolor en las articulaciones de los hombros (a diferencia de dolor muscular) generalmente empeora por la noche al acostarse.
  • Detener la imagen titulada dolores de hombro Paso 2
    2
    Use hielo en el hombro. La aplicación de hielo es un tratamiento eficaz para prácticamente todo tipo de lesiones agudas, incluyendo torceduras y esguinces en el hombro, pues el frío contrae los vasos sanguíneos (reducción del flujo sanguíneo) y la anestesia fibra nerviosa. Terapia La aplicación de hielo se debe utilizar en la parte más hinchada del hombro con el fin de reducir el dolor y la hinchazón. Aplicar durante 10 ó 15 minutos cada hora, y disminuir la frecuencia cuando los síntomas comienzan a pasar.
  • El uso de bandas o soportes elásticos en la bolsa de hielo también ayuda a controlar la inflamación.
  • Siempre poner una toalla alrededor de la bolsa de hielo o de no congelar la piel.
  • Detener la imagen titulada dolores de hombro Paso 3
    3
    Tomar medicamentos de venta libre. Medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE), como ibuprofeno, naproxeno o aspirina pueden ser soluciones a corto plazo para ayudar a controlar el dolor y la inflamación. Se pueden encontrar en farmacias y supermercados. Recuerde que estos medicamentos pueden hacer daño al estómago, los riñones y el hígado, entonces es mejor no usarlos durante más de dos semanas, y los consuma durante las comidas.
  • Hable con su médico acerca de su problema y decir qué medicamentos que se toman antes de empezar a tomar estos medicamentos.
  • Siga las instrucciones de dosificación en la etiqueta o de la prescripción.
  • Otra alternativa es tomar analgésicos que no requieren medicamentos con receta, como el paracetamol (Tylenol) o relajantes musculares (clorhidrato de ciclobenzaprina) para el dolor, pero nunca en combinación con un fármaco anti-inflamatorio.
  • Detener la imagen titulada dolores de hombro Paso 4
    4
    Hacer algunos estiramientos suaves para los hombros. Si el dolor es leve, pero constante, y no involucra la punción, o es tan penetrante y aguda durante los movimientos y desplazamientos, entonces probablemente se trata de una distensión muscular. El tirón muscular leve responde bien a la luz de estiramiento, ya que alivian la tensión muscular, mejorar la circulación sanguínea y aumentar la flexibilidad. En general, estiramiento (sin invadir el hombro) durante unos 30 segundos, tres veces al día hasta que el malestar desaparezca.
  • Tratando de proteger el dolor en el hombro mediante la inmovilización o el uso de un cabestrillo puede aumentar el riesgo de desarrollar o capsulitis adhesiva "hombro congelado"Que se caracteriza por el tejido, rigidez crónica y reducida capacidad de movilidad de curación.
  • Mientras está sentado o de pie, coloque el brazo delante del cuerpo y mantener el codo con el brazo opuesto. Tire con cuidado contra el cuerpo hasta que sienta un estiramiento en el hombro correspondiente.
  • Sentado o de pie, ponga su brazo hacia atrás hacia los omóplatos, y tratar de llegar a la otra parte (ver foto arriba). Tire lentamente del dolor en el brazo del hombro hacia abajo hasta que sentir que ha bien.
  • Detener la imagen titulada dolores de hombro Paso 5
    5
    Fortalecer sus hombros. Si el dolor en el lugar ha sido causado por el esfuerzo físico excesivo (especialmente en el trabajo), usted puede tomar ventaja de los ejercicios de fortalecimiento, siempre y cuando siga el camino correcto y seguro. Cuando la calma del dolor inicial, intente con los ejercicios de fortalecimiento de los hombros de baja intensidad y la rutina de bajo impacto. músculos deltoides como manguito de los rotadores y, cuando están más reforzadas, pueden soportar más la tensión y el estrés que puede conducir a dolor, disminuyendo la probabilidad de recuperarlo.
  • Trabajar a cabo con el acompañamiento de un entrenador personal o terapeuta físico para tener la seguridad de que los ejercicios se realizan correctamente.
  • No se olvide de calentar los músculos antes de empezar. Tome un baño caliente, aplique calor húmedo o hacer una simple gimnasia antes de actitudes recomienda el entrenamiento con pesas debido a que los músculos del hombro llegarán a ser más flexible.


  • Detener la imagen titulada dolores de hombro Paso 6
    6
    Diferenciar agudo dolor crónico. Aunque el resto, la aplicación de hielo y los analgésicos de venta son, sin duda, útil en casos de lesiones agudas (súbita), dolor crónico (a largo plazo) causados ​​por la artritis u otra enfermedad degenerativa requiere un enfoque ligeramente diferente . Por ejemplo, en casos de osteoartritis hombro no inflamatoria (del tipo que genera desgaste), aplicando un poco de calor húmedo al despertar puede promover el alivio del dolor, disminuyendo la rigidez y el aumento de la movilidad.
  • Para una fuente de calor húmedo, poner una bolsa de hierbas en el horno de microondas, que, además de trabajar bien, a menudo tienen hierbas que funcionan bien en la aromaterapia (tales como lavanda), con propiedades relajantes.
  • Los suplementos tales como la glucosamina, sulfato de condroitina a la methylsulfonylmethane y diversos aceites de pescado pueden ayudar a lubricar y amortiguar el impacto sobre las articulaciones afectadas por la artritis.
  • parte 2
    Buscando tratamientos alternativos
    Detener la imagen titulada dolores de hombro Paso 7
    1


    Hacer un masaje en los hombros. Una cepa produce cuando una fibra muscular se empuja hasta el límite y se rompe, lo que causa dolor, inflamación y activa el mecanismo de protección espasmo muscular, en diversos grados, para evitar daños mayores. Un masaje de tejido profundo es útil para esguinces leves a moderadas, reduce los espasmos musculares, la lucha contra la inflamación y promover la relajación. Empezar a hacer treinta minutos de masaje, concentrándose en los hombros, el cuello y la menor media de la espalda. Deje que el terapeuta hace un masaje a fondo, por lo que puede soportar sin que los músculos se contraigan.
    • Siempre beba mucha agua inmediatamente después del masaje para eliminar los subproductos y el ácido láctico inflamatoria del cuerpo. Si no lo hace, es posible que tenga un dolor de cabeza o náuseas leves.
    • El terapeuta puede centrarse en el punto de dolor, centrándose en las fibras musculares tensas que se pueden formar en el hombro después de una lesión o esfuerzo excesivo.
  • Detener la imagen titulada dolores de hombro Paso 8
    2
    Pensar en hacer la acupuntura. La acupuntura es un antiguo arte que consiste en colocar agujas muy finas en puntos específicos de energía en la piel y los músculos en un intento de disminuir el dolor y la inflamación. La acupuntura para el dolor de hombro (causado por una lesión o artritis) puede ser eficaz, sobre todo si se hace cuando aparecen los primeros síntomas. Sobre la base de los principios de la medicina tradicional china, la acupuntura funciona mediante la liberación de una serie de sustancias incluyendo las endorfinas y serotonina, que actúan para reducir el dolor.
  • La acupuntura es practicada por varios profesionales de la salud, incluyendo algunos médicos, quiroprácticos, naturólogos, fisioterapeutas y masajistas - cualquier persona que elija debe tener un curso y un acupunturista certificado.
  • Los puntos de acupresión que pueden dar alivio para el dolor de hombro no siempre se encuentran cerca del sitio del dolor - algunos pueden estar en zonas muy distantes del cuerpo.
  • Detener la imagen titulada dolores de hombro Paso 9
    3
    Visita uno quiropráctico. Este profesional especializado en las articulaciones y tiene la función de restablecer los movimientos y las funciones normales de la columna vertebral y las articulaciones periféricas tales como el hombro. El dolor de hombro no siempre es causado por las articulaciones glenohumeral y acromioclavicular, sino también por problemas en las articulaciones del cuello y la espalda media. El quiropráctica está capacitado para diagnosticar problemas articulares y tratarlos (según el caso) por la manipulación manual de las articulaciones, también conocido como el ajuste (por lo general producen un sonido "chasquido").
  • A pesar de que una junta de ajuste puede aliviar el dolor en el hombro a veces por completo, lo más a menudo es necesario para hacer de tres a cinco sesiones para empezar a notar resultados significativos.
  • La manipulación manual de la articulación no es una buena idea en caso de artritis inflamatoria.
  • Otros profesionales a menudo usan este método son los osteópatas y algunos médicos y fisioterapeutas.


  • parte 3
    Buscar tratamiento médico
    Los dolores de hombro imagen Parada titulado Paso 10
    1
    Ir al médico. Si el dolor de hombro es muy grave, con una duración (más de unas pocas semanas) o debilitante, y las soluciones hechas en casa no ayuda mucho, haga una cita con un médico. El dolor puede ser causado por algo más grave como un tendón roto, daño del cartílago, articulaciones dislocadas, fractura o la artritis inflamatoria. El médico general puede indicar un experto, como un ortopedista, neurólogo o un reumatólogo con el fin de obtener el mejor diagnóstico y tratar el problema.
    • Algunas de las herramientas que los expertos pueden utilizar para ayudar a diagnosticar el dolor incluyen rayos X, gammagrafía ósea, resonancia magnética, tomografía computarizada y la electromiografía.
    • Dependiendo del diagnóstico, los médicos pueden prescribir medicamentos más fuertes (sobre todo si el dolor es causado por la artritis) o pedirle que use un cabestrillo para el hombro a corto plazo, lo cual es común en los esguinces y luxaciones articulares graves. Se discutirá una tratamiento adaptado a su caso.
  • Los dolores de hombro imagen Parada titulado Paso 11
    2
    Consulte a un fisioterapeuta. Si el problema es recurrente del hombro (crónica) y no hay alivio con la rutina de ejercicios, entonces usted necesita para pensar en alguna forma de rehabilitación llevada a cabo por un profesional. El médico puede recomendar un fisioterapeuta que va a enseñar específicos de estiramiento y ejercicios de fortalecimiento para rehabilitar el hombro. Por lo general, es necesario hacer dos o tres sesiones de fisioterapia a la semana durante cuatro a ocho semanas para obtener un resultado positivo en los problemas crónicos en el hombro.
  • Si es necesario, el fisioterapeuta puede tratar el dolor de los músculos del hombro con modalidades como el ultrasonido terapéutico o electroestimulación muscular.
  • Algunos buenos ejercicios de fortalecimiento para el sitio son: abdominales, sacaron altas (flexiones en la barra horizontal), la natación y el remo, pero primero tiene que curar la herida.
  • Los dolores de hombro imagen Parada titulado Paso 12
    3
    Tome una inyección de cortisona. La cortisona es una hormona que se administra a veces para el tratamiento de lesiones y diversas formas de artritis, tales como la artritis reumatoide y la osteoartritis. Una inyección de esteroides cerca del sitio, o incluso en el músculo, tendón o ligamento, puede reducir rápidamente la inflamación y permitir que su hombro de nuevo a normal y hacer movimientos ilimitadas de nuevo. La cortisona, en comparación con los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) tienen una acción más larga y más fuerte. Los fármacos más utilizados son la prednisona, dexametasona y triamcinolona.
  • Algunas complicaciones potenciales inyecciones de corticosteroides son infección, hemorragia, debilidad tendón, atrofia de los músculos locales, la irritación del nervio, el daño y la disminución del sistema inmunológico.
  • Si la inyección de corticosteroides no es capaz de dar una solución adecuada al problema, entonces la cirugía debe ser considerado y discutido con el médico.
  • Los dolores de hombro imagen Parada titulado Paso 13
    4
    Pensar en la cirugía como último recurso. La cirugía para el dolor crónico en el hombro suele ser el último recurso (después de probar enfoques más conservadores), aunque puede ser autorizado inmediatamente si se dislocó el hombro fracturado o debido a un traumatismo grave en un accidente de coche o una lesión deportes, por ejemplo.
  • hombro osteoartritis puede conducir a la formación de osteofitos o desintegración del cartílago, que puede ser resuelto con la cirugía artroscópica.
  • El desgarro del manguito rotador - un grupo de cuatro músculos que implica conjunta esferoide (húmero y la escápula) - es una causa frecuente de discapacidad y el dolor que a menudo necesitan cirugía para corregir.
  • El sitio de la cirugía puede implicar el uso de pernos y tornillos de metal, u otros recursos para proporcionar soporte estructural.
  • Las complicaciones que pueden surgir a partir del procedimiento incluyen infección local, reacción alérgica a la anestesia, daño a los nervios y el dolor / inflamación crónica.
  • Esté preparado para tomar el tiempo después de la cirugía para la recuperación. Es probable que tenga que hacer ejercicios de estiramiento o terapia física durante este período.
  • consejos

    • Sumergir el cuerpo en un baño caliente con sales de Epsom (sulfato de magnesio) pueden disminuir el dolor y la hinchazón significativa del hombro, especialmente si los síntomas son causados ​​por la tensión muscular o la osteoartritis. El magnesio presente en la sal ayuda a que los músculos se relajen.
    • Una alternativa al hielo o bolsas frías es un paquete de verduras congeladas como guisantes o maíz.
    • Evitar llevar bolsas que distribuyen desigualmente peso sobre sus hombros, como un mango y solamente las bolsas de cartero. En su lugar, utilice una mochila o una silla de paseo que ha correas acolchadas en ambos hombros.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados