Cómo recuperarse de una lesión en la espalda

2 Métodos:El cambio de estilo de vidaExperimentar estrategias médicas

Cuando se sufre una lesión en la espalda, ya sea en el trabajo, la práctica de una actividad física o por cualquier otra razón, un individuo puede deteriorarse, lo que requiere un gran esfuerzo para recuperarse del problema. Sin embargo, con ciertos cambios en el estilo de vida, un montón de descanso y atención médica adecuada, puede maximizar las posibilidades de una recuperación completa. Si el dolor persiste o no empieza a mejorar después de la lesión, lo mejor es siempre consultar a un médico para obtener asesoramiento profesional sobre el mejor tratamiento.

método 1
El cambio de estilo de vida
Imagen titulada recuperarse de una lesión Volver Paso 1
1
Evaluar la lesión inicial. Esto puede ser complicado por tener un dolor que pulsa a través de la columna, o parece irradiar de todas las partes del costas- Sin embargo, las lesiones siempre tendrán un punto focal principal. Presione suavemente a lo largo de la columna vertebral con los dedos, comenzando en la parte inferior y subiendo. Pedir ayuda a alguien para llevar a cabo esta tarea, ya que algunas partes son difíciles de alcanzar.
  • Determinar el tipo de dolor. Tenga en cuenta si es intensa, sin brillo, causar una sensación de ardor o es agudo y fuerte. Manténgase en sintonía con el tipo de molestias durante unos días después de la lesión, la determinación de la forma en que avanza.
  • Para una buena referencia, determinar una medida de cero a diez, diez siendo el peor dolor que ha sentido alguna vez. Después de unos pocos días, evaluar el malestar de nuevo. Para ello, cada tres o cuatro días para ver si se está mejorando. Varios estudios muestran que esta es una forma válida para controlar el dolor actual.
  • Si usted tiene que ir a un médico para que valore el dolor, proporcionar información para facilitar el diagnóstico y el tratamiento. Conocer el tipo de dolor y la progresión de la misma - que empeora o mejora después de la lesión - puede ser muy útil para trazar la mejor manera de combatir la enfermedad.
  • Imagen titulada recuperarse de una lesión Volver Paso 2
    2
    Cuidado con los síntomas que requieren atención médica inmediata. A sentir un dolor que hace que sea imposible caminar o sentir sus propios pies, pida a alguien que lo lleve al hospital. No vaya solo y no conducir, ya que el dolor puede empeorar y hasta causar un accidente. Busque atención médica inmediata para desarrollar los siguientes síntomas:
  • Entumecimiento en la pelvis o la espalda baja y en parte de la valla.
  • lancinante dolor en una o ambas piernas.
  • Sensación de debilidad o inestabilidad al tratar de ponerse las piernas temblorosas, al estar de pie o recostado.
  • Dificultad para controlar la vejiga o los intestinos.
  • Imagen titulada recuperarse de una lesión Volver Paso 3
    3
    Rest. Dado que la lesión en la espalda no es lo suficientemente grave como para que se vaya a la sala de emergencias, tomar un descanso para ver si la mejora de molestia. A veces la mejor opción es pasar los primeros días de descanso en la cama hasta que pueda moverse sin sufrir tanto dolor. Ver películas, televisión, leer libros y mantenerle entretenido, pero no permanecer mucho tiempo en la cama. Esto puede dejar a la rigidez de la espalda, empeorando el proceso de recuperación.
  • Aunque la casa es importante, sobre todo después de una lesión, permanecer en cama durante mucho tiempo puede terminar perjudicando a la recuperación. Lo ideal es descansar durante 24 horas y, si es posible, salir de la cama y caminar alrededor, incluso si sólo unos pocos minutos cada hora. Volver a realizar actividades con el cuerpo puede acelerar la recuperación.
  • Imagen titulada recuperarse de una lesión Volver Paso 4
    4
    Evitar la actividad vigorosa. Especialmente durante las primeras etapas de la lesión, es importante tomarlo con calma y no hacer nada que pueda empeorar el dolor o agravar la lesión. Si es necesario, tomar unos días fuera del trabajo y emprender acciones legales si el problema se ha producido en el lugar de trabajo. Si no puede obtener una licencia, pregunte a su jefe poner para realizar tareas alternativas - y de estar - por un tiempo, especialmente si el trabajo requiere la manipulación de cargas pesadas.
  • Para recuperar, tratar de no conseguir mucho tiempo sentado o de pie en una posición durante largos períodos de tiempo, especialmente si que exacerban el dolor.
  • Evitar las actividades físicas y deportivas que pueden empeorar la lesión. Consulte a un médico para obtener instrucciones sobre cómo y cuándo debe regresar para practicar ejercicios de la manera más segura posible.
  • Imagen titulada recuperarse de una lesión Volver Paso 5
    5
    Use hielo o calor. Cuando se siente mucho dolor durante la recuperación, aplicación de hielo o calor es una opción. El hielo se controla la inflamación y es muy eficaz inmediatamente después de sufrir un traumatismo (en lesiones agudas), mientras que el calor debe ser evitado antes de tres días después de sufrir una lesión, ya que puede llegar a empeorar la inflamación durante este período. Después de este tiempo, el calor es muy eficaz para relajar los espasmos musculares que causan malestar, y reducir la tensión en los músculos y ligamentos.
  • Para aplicar hielo en la parte de atrás, agarra una bolsa de hielo, bolsa de hielo o incluso un paquete de verduras congeladas. Envolver cualquiera de estos objetos en una toalla delgada y se aplican a la lesión de 15 a 20 minutos. Dejar que la piel vuelva a la temperatura normal antes de poner de nuevo el hielo. Nunca permita el contacto directo del hielo con su espalda.
  • Si todavía se siente dolor después de tres días - o en el sitio malestar es crónica -, la experiencia de la aplicación de calor. Tome una almohadilla caliente (que puede ser colocado en el microondas), una botella con agua caliente o una compresa caliente. Una vez más, no hay que olvidar que el calor no se debe aplicar directamente sobre la piel de usar una toalla fina o incluso una camisa para reducir la intensidad y proteger la piel.
  • Imagen titulada recuperarse de una lesión Volver Paso 6
    6
    Tener en cuenta la duración de la lesión. Hay dos tipos de dolor: agudo y crónico. La primera tiene una duración de unos días y luego desaparece, o un malestar intermitente. Los síntomas son severos y pasan moderadamente después de aproximadamente cuatro a seis semanas. El dolor crónico es persistente, siendo de tres a seis meses o más.
  • Es importante acudir a un médico tan pronto como sea posible, especialmente si el dolor no mejora. Los estudios médicos demuestran que la intervención temprana del médico puede prevenir las lesiones agudas (a corto plazo) y no llegar a ser crónica (de larga duración).
  • Imagen titulada recuperarse de una lesión Volver Paso 7


    7
    Optar por la terapia física o un masaje. Especialmente en los casos de lesiones de espalda muscular, tratamientos, terapia física o masaje puede acelerar la recuperación y reducir el dolor. Si el problema se ha producido en el trabajo, posiblemente la empresa se hará cargo de los costes.
  • Imagen titulada recuperarse de una lesión Volver Paso 8
    8
    Busque un quiropráctico u osteópata. A veces es necesario realizar un "ajuste" en la parte posterior para permitir que se recupere corretamente- para esto, quiroprácticos o los osteópatas son grandes opciones para llevar a cabo una evaluación del trauma, especialmente cuando el dolor no mejora por sí sola.
  • Imagen titulada recuperarse de una lesión Volver Paso 9
    9
    Cambiar la posición para dormir. Cuando sufren dolor constante, trate de comprar un colchón nuevo si sospecha que el actual está contribuyendo a la incomodidad. Otra opción es dormir con una almohada entre las piernas-para algunas contusiones en la espalda, reduce la presión les ha causado durante el sueño, lo que reduce el dolor.
  • Imagen titulada recuperarse de una lesión Volver Paso 10
    10
    Manténgase atento a las posturas y técnicas para levantar objetos más apropiados. Al regresar a la práctica del día a día básico, debe prestar mucha atención a su postura. Mantenga la espalda recta mientras está sentado atrás, haciendo pausas frecuentes para caminar cada 30 a 60 minutos. También es importante saber cómo salir de la cama. Con el vientre hacia arriba, doblar las rodillas y dejar que sus pies completamente plana sobre la superficie de la cama a su vez a un lado y poco a poco empezar a poner sus piernas. En esta posición, utilizar el brazo a la cama para ayudarle a levantarse y sentarse en reposo, usar sus piernas. Cuando tenga que levantar un objeto, mantenerlo cerca de su cuerpo.


  • Imagen titulada recuperarse de una lesión Volver Paso 11
    11
    Hacer un plan de recuperación gradual. El aspecto más importante para recuperarse del dolor de espalda es calmar y mejorar la prisa pocos- volver a las actividades físicas y trabajar sólo agravaría aún más el problema. Hablar con un médico o un fisioterapeuta para él para ayudar a diseñar una estrategia para la mejor recuperación posible y volver a las actividades normales de la vida diaria.
  • Imagen titulada recuperarse de una lesión Volver Paso 12
    12
    Si es válido, tomar las medidas legales a ser indemnizado. Cuando la lesión se sufrió en el servicio, el empleado puede tener derecho a recibir una compensación financiera relacionada con el tiempo que él no ejerció su función, así como tratamientos médicos y sesiones de fisioterapia. Hablar con un abogado para averiguar, ya que los costos de tratamiento pueden ser reducidos o incluso totalmente cubiertos.
  • método 2
    Experimentar estrategias médicas
    Imagen titulada recuperarse de una lesión Volver Paso 13
    1
    Consumir venta libre anti-inflamatoria. Para realizar copias de lesiones que no sean graves, acetaminofeno (Tylenol) o ibuprofeno (Advil) controlará el dolor y la inflamación leve. Estos dos medicamentos están disponibles en farmacias, sin receta médica. En cuanto a la dosis, siga las instrucciones de la etiqueta.
    • medicamentos Methocarbamol también son buenas opciones para el control del dolor, ya que también es un relajante muscular incluido. Remedios con alternativas metocarbamol puede ser más adecuado cuando la lesión se produce debido a la torsión o el trauma de un músculo de la espalda, ya que el dolor se reduce considerablemente y la recuperación se aceleró. En Brasil, los medicamentos con este componente no son tan comunes.


  • Imagen titulada recuperarse de una lesión Volver Paso 14
    2
    Consulte a un médico para obtener analgésicos más fuertes. Cuando la lesión en la espalda es más grave, un medicamento más fuerte puede ser necesaria para aliviar los síntomas. Curiosamente, varios estudios médicos han demostrado que controlar el dolor tan pronto como sea posible, en las lesiones de espalda, es esencial para una recuperación completa, ya que el dolor crónico en el sitio puede convertirse en un problema neurológico en el sistema nervioso, por lo que es difícil terminar con molestias debido al dolor persistente.
  • Los fármacos antiinflamatorios fuertes son el naproxeno (prescritos por el médico y más apoyo) o Tylenol # 3 (Tylenol con codeína asociada), entre otros.
  • Imagen titulada recuperarse de una lesión Volver Paso 15
    3
    Tome una inyección de medicamento. Dependiendo del tipo de lesión en la espalda, las inyecciones se indican para aliviar el dolor grave, se administra, en la mayoría de los casos, un corticosteroide, que funciona bien para la lucha contra el dolor y la inflamación. Ir al médico para que le recete una inyección o, si lo prefiere, un naturópata para someterse a la proloterapia, el "equivalente" natural de las inyecciones de corticosteroides.
  • Imagen titulada recuperarse de una lesión Volver Paso 16
    4
    Consulte a un implante quirúrgico y un dispositivo para aliviar el dolor. Como último recurso para el dolor de espalda severo, los cirujanos dispositivos que estimulan la médula espinal, lo que reduce el dolor, o corredor si hay una lesión anatómica que puede ser resuelto por esta intervención implantados. Sin embargo, ambos métodos son opciones consideradas sólo si los cambios en el estilo de vida, descanso y medicamentos no funcionan.
  • Imagen titulada recuperarse de una lesión Volver Paso 17
    5
    Sabe que la depresión es una comorbilidad del dolor. Pero 50% con el dolor crónico desarrollar depresión temporal o persistente a menudo debido a una deficiencia que se desarrolla como resultado de un trauma en el sitio. Si usted sospecha que tiene depresión o está en alto riesgo de desarrollarla, ir a un médico para saber cómo proceder y qué medicamentos tomar.
  • Imagen titulada recuperarse de una lesión Volver Paso 18
    6
    Entender el posible diagnóstico de las causas del dolor de espalda. Conocer la causa de molestias en la espalda puede ayudar a tratar con eficacia. Algunos de los más comunes son:
  • postura incorrecta en el trabajo, conseguir largo de pie o sentado en una posición.
  • lesión muscular, lo que provoca espasmos musculares.
  • enfermedad degenerativa del disco.
  • Hernia de disco.
  • La estenosis espinal: el canal espinal que alberga la médula espinal se estrecha con el tiempo.
  • Otras condiciones raras como tumores, fracturas e infecciones en el canal espinal.
  • consejos

    • Consumir analgésicos si es necesario, pero no confiar en ellos para tratar el malestar.
    • Es importante volver a ser activo dentro de la tolerancia al dolor, más rápido que puedas.

    anuncios

    • Evitar vigorosa estiramiento o avanzado demasiado tiempo con dolor de espalda. Esto puede ser más perjudicial que beneficioso.

    Vídeo: Lesiones deportivas (Metodo RICE). Tratar lesiones frecuentes en el gimnasio

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados