Cómo aliviar el dolor de la cadera

2 Partes:Los cambios en el estilo de vida que hacenEjercicios y estiramientos

La cadera es la articulación más grande del cuerpo humano. Es compatible con la mayor parte del peso y es vital para mantener el equilibrio. Desde la articulación y la región de la cadera son tan crucial para el movimiento, la artritis y bursitis en el área puede ser especialmente doloroso. El dolor crónico de cadera son comunes durante el envejecimiento, pero hay varios ejercicios y cambios en el estilo de vida que pueden ser utilizados para tratar el problema. Siga estos pasos para ayudar a reducir el dolor de la cadera.

parte 1
Los cambios en el estilo de vida que hacen
Imagen titulada Facilidad dolor de cadera Paso 1
1
Se diagnostica antes que nada. Es muy importante saber cuál es la causa de su dolor. Busque un médico antes de hacer cualquiera de los ejercicios o cuando usted quiere tomar cualquier medicamento. Hay muchas razones por las caderas pueden ser dolor, incluyendo la artritis, bursitis o lesiones obtenidos a través del deporte. Siempre pregunte a su médico lo que debe y no debe hacer, a la vista de la causa del dolor de la cadera.
  • Imagen titulada Facilidad dolor de cadera Paso 2
    2
    Tomar medicamentos para aliviar el dolor. Los fármacos antiinflamatorios no esteroideos son los mejores cuando se trata de aliviar el dolor en las caderas (por lo general causada por la inflamación de las articulaciones). El ibuprofeno, el naproxeno y la aspirina reducen la inflamación y aliviar el dolor durante varias horas. Los medicamentos antiinflamatorios bloquean las enzimas que crean compuestos químicos que causan la inflamación en el cuerpo.
  • Si las drogas comunes como la aspirina - - no tienen ningún efecto, llamar al médico. Él / ella puede recetar un analgésico más potente. Se podría consultar a su médico antes de consumir nuevos medicamentos (incluso la aspirina común).
  • Imagen titulada Facilidad dolor de cadera Paso 3
    3
    Pasar el hielo juntos. Al pulsar hielo contra las caderas a reducir la inflamación de las articulaciones. Debe mantener la bolsa de hielo sobre la zona afectada durante 15 minutos varias veces al día.
  • Si se siente incómodo bolsa de hielo frío, envuelva una toalla en él y ponerlo en la zona dolorida.
  • Imagen titulada Facilidad dolor de cadera Paso 4
    4
    Calentar las articulaciones si usted tiene artritis en las caderas. Calientan las articulaciones pueden aliviar el dolor que se siente. Considere la posibilidad de tomar un baño caliente, o conseguir la salsa en un jacuzzi si está disponible. También puede comprar una almohadilla térmica para colocar directamente en la cadera.
  • No utilice calor para aliviar las articulaciones si tiene bursitis. El calor puede provocar que las caderas afectadas por la bursitis se inflamará aún más.
  • Imagen titulada Facilidad dolor de cadera Paso 5
    5
    Descansa un poco. Si haces daño a la cadera, lo mejor que puede hacer es simplemente tomar un descanso para recuperar la cadera. Evitar cualquier cosa que causa dolor en la cadera. En su lugar, tome una bolsa de hielo, un tazón de palomitas de maíz y ver algunas películas. Usted debe dar un descanso a las caderas durante al menos 24-48 horas.


  • Imagen titulada Facilidad dolor de cadera Paso 6
    6
    Evitar las actividades de alto impacto. Si usted está en el dolor severo, es posible que no se siente como correr o saltar, pero es una buena idea tener en cuenta que se deben evitar tales actividades. Las actividades de alto impacto hacen aún más articulaciones inflamadas, causando un aumento del dolor. En lugar de correr, trate de caminar en voz baja, debido a que el alza tendrá un impacto mucho menor en sus articulaciones.
  • Imagen titulada Facilidad dolor de cadera Paso 7
    7
    Considere la posibilidad de la pérdida de peso. Cuanto más su cuerpo pesa, más peso a su dolor de cadera tendrá que soportar. Bajar de peso puede aliviar el dolor de la cadera mediante la eliminación de la carga que hace hincapié en el cartílago y articulaciones. Aprender a perder peso aquí.
  • Imagen titulada Facilidad dolor de cadera Paso 8
    8
    Elegir el calzado adecuado. Usted debe comprar los zapatos que le dan el mayor apoyo posible. Busque zapatos que tienen grandes revestimientos o suelas extraíbles que pueden ser canjeados por elementos ortopédicos. La suela debe proporcionar una buena absorción de impactos, lo que limita la pronación (velocidad de marcha) y la presión distribuir a lo largo de la longitud del pie.


  • parte 2
    Ejercicios y estiramientos
    Imagen titulada Facilidad dolor de cadera Paso 9
    1
    Comience el día haciendo ejercicio. Haciendo que el flujo de sangre y aflojar las articulaciones puede hacer que el resto del día es mucho menos doloroso. Esto es especialmente útil si usted tiene artritis. Comience el día girando las caderas con un proceso de acercamiento.
    • Acuéstese con la espalda en el suelo y las piernas flexionadas. Debe presionar los pies firmemente en el suelo, manteniéndolos al nivel de las caderas.
    • Elevar la espalda cuando se pulsa el suelo con los talones. Mantener a la empresa abdomen y las rodillas sobre los tobillos. Su cuerpo debe crear una línea recta desde los hombros y las rodillas. Usted debe mantener esta posición por tres de cinco segundos, volver a poner lentamente en el suelo poco después. Repita este proceso 10 veces.
  • Imagen titulada Facilidad dolor de cadera Paso 10
    2
    Hacer ejercicio en el agua. Natación y ejercicios son grandes para el fortalecimiento de las caderas sin usar mucha presión (que suelen aparecer en las carreras). Considere la posibilidad de nadar o unirse a una clase de aeróbicos en el agua de su gimnasio local.
  • Imagen titulada Facilidad dolor de cadera Paso 11


    3
    Haga ejercicio diariamente. Una vez más, siempre consulte a su médico o terapeuta físico antes de comenzar una rutina de ejercicios centrados en el alivio del dolor de la cadera.
  • Empezar a llevar los pies en alto delante de él. Levante la pierna derecha horizontalmente, tratando de estar cómodo, y devolverlo a la posición normal. Hacer lo mismo con la otra pierna. Este ejercicio estira el aductor de la cadera.
  • Imagen titulada Facilidad dolor de cadera Paso 12
    4
    Fortalecer los músculos de los muslos internos. Los muslos internos son muy importantes para apoyar las caderas. la debilidad de los músculos internos del muslo pueden causar dolor en las caderas sanas.
  • Acostarse boca arriba manteniendo los brazos lejos del cuerpo. Tómese grandes piernas ejercicio de pelota y levantarlos, de modo que son perpendiculares al suelo.
  • Apriete la bola usando los músculos de la cara interna del muslo 10 veces. Repetir este proceso dos o tres veces, 10 por lo apretado.
  • Imagen titulada Facilidad dolor de cadera Paso 13
    5
    Fortalecer los músculos de la cara externa del muslo. fuertes muslos exteriores pueden ser muy útiles durante la fase de la artritis en las caderas, porque apoyan algo del peso.
  • Mentir utilizando la parte sin dolor en su cuerpo. Es útil para mentir sobre una colchoneta o sobre una superficie para el yoga, por lo que su cuerpo no está preparado sobre una superficie dura.
  • Levante la pierna que sufren de dolor en la cadera, manteniendo la elevó a 14,5 centímetros del suelo. Mantener en el aire durante dos o tres segundos, volver a la posición original, de modo que se apoye en la otra pierna (las patas deben estar paralelos entre sí y al suelo).
  • Repita este proceso de elevación, esperar y descarga 10 veces. Si es posible, hacer esto con el otro lado también, pero detener el dolor procedimiento de causa.
  • Imagen titulada Facilidad dolor de cadera Paso 14
    6
    Estirar los músculos de la cadera. Hablar con un fisioterapeuta antes de empezar rutina de estiramiento. El estiramiento puede ayudar a aliviar el dolor, mientras que el fortalecimiento de los músculos de la cadera, la prevención de problemas futuros.
  • El estiramiento de la rotación de la cadera: Acuéstese boca arriba en el suelo, manteniendo los brazos pegados a los lados. Doblar la pierna quiere estirar, poner el pie en el suelo. Mantenga la otra pierna recta y en el suelo, dedos de los pies apuntando hacia arriba. Girar la pierna doblada hacia fuera y lejos del cuerpo. No fuerce la pierna hasta el punto de incomodidad sentimiento. Si realmente comienza a sentir dolor, deje de estiramiento. Mantener la posición durante cinco segundos y volver la pierna a su posición original, manteniendo el pie pegado al suelo de nuevo. Repita esto de 10 a 15 veces en cada lado.
  • El estiramiento de la flexión de la cadera: Acuéstese boca arriba en el suelo. Elija el tramo que desea estirar y doblar para que el pie está pegado al suelo. Mantenga los brazos alrededor de la pierna doblada, la celebración de la zona de la canela. A continuación, tire de la pierna hacia el pecho. Sólo tienes que ir a donde puede mantener su cuerpo - si empieza a doler, suelte la pierna. Mantenga la pierna contra su pecho durante cinco segundos, dejando caer poco después. Repetir el procedimiento de 10 a 15 veces en ambos lados.
  • Aprieta los glúteos: Envolver una toalla en un cilindro fuerte. Acostarse boca arriba manteniendo las dos piernas dobladas para que sus pies están pegados al suelo. Coloque la toalla entre las rodillas. Apriete las rodillas una contra la otra con el fin de trabajar las nalgas y los muslos internos. Mantenga la presión durante tres a cinco segundos y soltándolo poco después. Repita este de 10 a 15 veces.
  • consejos

    • Hablar con un médico o terapeuta físico y averiguar lo que podría recomendar para aliviar el dolor. Siempre debe hablar con un profesional antes de tomar medicamentos, ejercicio o estiramiento.

    anuncios

    • No continúe un ejercicio que causa dolor. Si cualquier ejercicio o estiramiento enumerados anteriormente es doloroso, probar diferentes actividades.
    • No calentar una articulación afectada con la bursitis. Esto puede agravar la inflamación.


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados