¿Cómo tratar la dermatitis del pañal de forma natural

3 partes:El uso de remedios caseros controladasEl uso de remedios caseros sin comprobarLa prevención de la dermatitis del pañal

Las erupciones son el resultado de la irritación resultante de la fricción de la piel con ella misma, con la ropa y otros materiales. Los puntos principales de la dermatitis del pañal son los muslos, las ingles, axilas, vientre y los pezones. Si el problema no se trata, la inflamación puede aumentar y, en casos raros, puede surgir la infección. Los atletas, debido al uso continuo de la ropa apretada, y las personas con sobrepeso, a causa de contacto con la piel excesiva con la piel, son las personas más afectadas por la erupción del pañal. Probar algunos remedios naturales simples para el tratamiento - algunos de ellos son apoyados por la investigación científica, mientras que otros salieron de la sabiduría popular - y evitar que con algunos cambios en el estilo de vida.

parte 1
El uso de remedios caseros controladas
Tratar la imagen titulada frotamiento Naturalmente Paso 1
1
Limpiar el sitio de la dermatitis del pañal. Use jabón neutro y libre de fragancia para hacer la limpieza y el lavado bien. Como alternativa, pruebe con un jabón a base de aceite vegetal.
  • Tratar la imagen titulada frotamiento Naturalmente Paso 2
    2
    Mantener la piel seca. Seque todas las partes tienen a menudo la dermatitis del pañal o ya se cuecen al horno. Cuando seca con una toalla limpia, no se frote la piel ya que esto puede causar más irritación: dar pequeños golpes.
  • Si lo prefiere, use un secador de pelo en baja potencia para áreas con dermatitis del pañal seco. El calor de la secadora puede secar aún más la piel y causar irritación.
  • Tratar la imagen titulada frotamiento Naturalmente Paso 3
    3
    Hidratar lugares al horno con un lubricante natural. aceite de almendras, aceite de ricino, aceite de caléndula, lanolina y A + D ungüentos son buenas opciones. Es importante recordar que estas cremas contienen fragancias y deben ser evitados si usted tiene algún tipo de alergia.
  • Aplique grasa a la piel seca y limpia dos veces al día. Si no imposible evitar la fricción con la piel asada, hacer más aplicaciones de lubricantes.
  • Si lo desea, coloque una gasa limpia sobre la zona después de la aplicación del lubricante para mantener su piel protegida de la fricción sin impedir a respirar.
  • Tratar la imagen titulada frotamiento Naturalmente Paso 4
    4
    Aplicar aloe vera en el sitio. El gel de aloe vera, desde el aloe, es un tratamiento en el hogar a menudo se utiliza para las quemaduras que también puede aliviar la dermatitis del pañal para contener nutrientes que reparan el daño de la piel, reduciendo la irritación y picazón.
  • El gel se puede aplicar directamente a la erupción para aliviar inmediatamente el picor y el enrojecimiento. Si usted tiene una planta de aloe en casa, simplemente romper una pequeña hojita y aplicar el gel siempre que lo desee para tratar el problema rápidamente.
  • Usted puede comprar gel de aloe vera en las farmacias. No se olvide de buscar productos compuestos por 100% de aloe vera.
  • Tratar la imagen titulada frotamiento Naturalmente Paso 5
    5
    Tome un baño de avena. La sequedad de la erupción de la piel y el pañal se produce cuando la piel sufre la fricción constante con sí mismo o con otros materiales. Con el tiempo, el roce constante elimina la piel e incluso puede causar sangrado. La avena tiene propiedades medicinales que hidratan, limpio y actúan como anti-inflamatorio para proteger y aliviar el ardor en la piel. Un baño de avena es una manera muy relajante para el tratamiento de una agalla en casa.
  • Llenar una tina con agua tibia y añadir 1 o 2 tazas de harina de avena en polvo. Deja reposar la mezcla durante unos minutos antes de entrar en el baño. Permanezca en el baño durante 20 a 25 minutos para permitir que la avena se unan a la piel y alivian la irritación. Repetir el proceso cada día.
  • Resiste la tentación de frotar la piel. En cambio, la luz golpea ligeramente con la avena y el exceso de agua para el tratamiento de los puntos más problemáticos.
  • Enjuague el cuerpo con agua tibia y seque con una toalla limpia, de nuevo palmaditas.
  • Tratar la imagen titulada frotamiento Naturalmente Paso 6
    6
    Aplicar aceite de oliva sobre la piel asada. Al ser un agente hidratante, aceite de oliva es un gran tratamiento que deben ser difundidos directamente en asar a la parrilla, preferentemente después del baño.
  • Hacer una pasta simple con aceite de oliva y la avena. Mezclar los ingredientes y difundirlas en la cocción, dejar reposar durante un máximo de media hora. La mezcla se relaja la piel mientras se restaura la hidratación esencial necesario para la recuperación de la dermatitis del pañal.
  • Para obtener ayuda en la retención de la humedad, el aceite de oliva es un gran acondicionador para la piel, ya sea asado o no.
  • Tratar la imagen titulada frotamiento Naturalmente Paso 7
    7
    Pruebe con un aceite de vitamina E para el alivio inmediato del picor y la inflamación. Si se desea, se puede usar una crema que contiene vitamina para promover la recuperación de la piel inflamada.
  • Aplicar aceite o crema sobre la piel y se cubre con una gasa para que la aplicación dure más tiempo y la piel se mantiene hidratada. Cambiar el vendaje cada seis horas para que la piel pueda respirar.
  • Tratar la imagen titulada frotamiento Naturalmente Paso 8
    8
    Utilice manzanilla para reducir la inflamación y picazón. Además, manzanilla - que se puede encontrar en forma de flor, crema o aceite - promueve la recuperación de la piel y prevenir las infecciones bacterianas.
  • En una cacerola, agregar el agua y algunas flores de manzanilla. Hervir la mezcla durante unos minutos y apagar el fuego. Añadir unos cubitos de hielo para enfriar el líquido y dejar el lugar asado en remojo durante 10 a 15 minutos.
  • Prueba también un poco de crema de manzanilla. Sólo se extendió por el área de asado y permitir que sea absorbido por la piel.
  • Si se desea, también se puede añadir aceite o té de manzanilla para una ducha de agua fría. Añadir unas gotas de aceite o algunas bolsitas de té en un baño para crear un tratamiento relajante y eficaz.


  • Tratar la imagen titulada frotamiento Naturalmente paso 9
    9
    Trate de equinácea. Este remedio herbal que puede ser encontrado en los extractos, comprimidos o té, se usa en la inflamación de la piel o la cicatrización de heridas debido a sus efectos antibióticos, antivirales y antifúngicos. Independientemente del método de aplicación, utilizar la equinácea para prevenir la infección de la piel asada.
  • El sabor no es muy agradable té, equinácea es mejor conocido por los extractos y tabletas. Sin embargo, los tés y extractos son más eficaces que las tabletas.
  • Además de su uso como estimulante del sistema inmune, también se recomienda la equinácea para aquellos que sufren de lesiones recurrentes de la piel, como forúnculos y las burbujas, y la reducción de los efectos de las toxinas.
  • Tratar la imagen titulada frotamiento Naturalmente paso 10
    10
    Añadir un poco de aceite de tomillo en su próxima taza de té. Tomillo produce timol, un antibiótico muy potente antiséptico y antifúngico clasificado como natural. El té elimina las bacterias y los virus, que puede ser útil si la erupción se ha producido debido a estos agentes o si está enojado.
  • El aceite esencial de tomillo protege las infecciones de la herida debido a componentes tales como cariofileno y canfeno. Inhiben el crecimiento bacteriano dentro y fuera del cuerpo.
  • Tratar la imagen titulada frotamiento Naturalmente paso 11
    11
    Use una crema con árnica. El pomadas, ungüentos y cremas arnica se aplicará por vía tópica a lesiones, hinchazón y úlceras. Árnica es una buena opción para aquellos que sufren de dermatitis del pañal, ya que es un alivio rápido para la hinchazón y el malestar.
  • Aplicar la crema o aceite de árnica en su lugar cuando sea necesario. El exceso no es perjudicial y la aplicación es fácil.
  • Tratar la imagen titulada frotamiento Naturalmente paso 12
    12
    Trate de aceite de neem. El compuesto orgánico de azufre de las hojas de neem es eficaz en la recuperación de problemas de la piel debido a las propiedades anti-inflamatorias y cicatrizantes. Su aplicación es ampliamente estudiado en el tratamiento de quemaduras infantiles. Para utilizar el aceite en el tratamiento de la dermatitis del pañal:
  • Amasar un puñado de hojas de neem.
  • Añadir el zumo de medio limón con las hojas.
  • Mezclar bien los ingredientes hasta formar una pasta y aplicarla sobre la piel.
  • Tratar la imagen titulada frotamiento Naturalmente paso 13


    13
    Pruebe los aceites de caléndula, almendras, lavanda y milenrama. Añadir 1 o 2 gotas de aceite de 4 cucharadas de cada opción sopa de lubricante, que puede ser un bálsamo o ungüento. Use mezcla de hierbas durante el día (de tres a cuatro veces) para asegurar que el área afectada se trata siempre. Hacer una prueba en un área del cuerpo que no se tuesta para asegurarse de que no es alérgico al producto. Algunas de las mezclas puede causar un poco de ardor en el principio.
  • El aceite de caléndula tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antifúngicas, lo que hace que sea una buena opción para la recuperación rápida de irritaciones de la piel.
  • El aceite de almendra ayuda a hidratar la piel y evitar el roce de ser una vitamina antioxidante rico E. Además, contiene ácidos grasos omega-3, que ilumina la piel. Masaje en la zona afectada durante unos minutos para un efecto relajante.
  • El aceite de lavanda también tiene un efecto relajante sobre la piel, reduciendo la inflamación y picazón de la zona afectada.
  • El aceite de milenrama se deriva de la planta Achillea millefolium, que recibió su nombre debido a la leyenda que el guerrero griego Aquiles usó la milenrama para curar a sus guerreros en el campo de batalla. Hoy en día, la milenrama es conocida por sus propiedades curativas y anti-inflamatorios.
  • parte 2
    El uso de remedios caseros sin comprobar
    Tratar la imagen titulada frotamiento Naturalmente paso 14
    1
    Haga una pasta de cúrcuma. Uno de los principales compuestos de la cúrcuma, la turmerona aromático, ayuda en el tratamiento de enfermedades de la piel, por lo que la curcumina un agente antifúngico que combate la dermatitis del pañal. Para utilizar la carpeta:
    • Añadir 3 cucharadas de té de polvo de cúrcuma 1 cucharadita de té de agua y mezclar bien.
    • Aplicar la pasta resultante sobre la piel afectada y se cubre con un paño de algodón.
    • Deje actuar la mezcla durante media hora antes de enjuagar.
  • Tratar la imagen titulada frotamiento Naturalmente Paso 15
    2
    Aplique una pasta de ajo. Las propiedades antisépticas y antibacterianas de ajo ayuda en la limpieza y la recuperación de la piel. La alicina, una importante ayuda compuestos de ajo para dejar la piel seca, lo que reduce el enrojecimiento y la inflamación.
  • Tomar 10 dientes de ajo y se muelen hasta formar una pasta uniforme. Sumerja una bola de algodón en el ajo y aplicarlo sobre la zona afectada hasta tres veces al día.
  • Tratar la imagen titulada frotamiento Naturalmente Paso 16
    3
    Utilice hierba de limón. Hervir una taza de agua y dejar algunas hojas de hierba de limón durante 10 a 15 minutos. Deje enfriar el líquido y aplicarlo sobre la piel con un paño limpio para aliviar el picor y el calor de asar.


  • Tratar la imagen titulada frotamiento Naturalmente Paso 17
    4
    Trate de usar el aceite de árbol de té, de coco o de sándalo. Además de los aceites ya mencionados, estos son buenas opciones.
  • Se cree que el terpineno-4-ol que se encuentra en melaleuca tiene propiedades antisépticas que ayudan en la destrucción de microorganismos patógenos y para tratar infecciones bacterianas. Gotear algunas gotas de aceite de melaleuca en un trozo de algodón y aplicarlo sobre la zona afectada dos veces al día hasta que la erupción mejora.
  • Los estudios indican que el aceite de coco tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que ayudan a las infecciones por hongos y levaduras de combate, aliviar lesiones de irritación y de la piel. Aplique el aceite sobre el terreno con la cocción antes de acostarse para relajar la piel y curar la irritación. Si se desea, aplicar de nuevo en la mañana.
  • Ya que carecen de pruebas, se cree que el aceite de madera de sándalo tiene propiedades antisépticas. El santalol, compuesto principal del aceite de sándalo, ayuda en la lucha contra la inflamación, reducir el picor. Aplique el aceite en la zona afectada de dos a tres veces al día.
  • Tratar la imagen titulada frotamiento Naturalmente Paso 18
    5
    Utilice morujem pomada. Se cree que esta ayuda de hierbas en la recuperación de la piel. Añadir estos a una pomada a base de hierbas para curar las erupciones y otras irritaciones de la piel rallada de luz.
  • Dejar que el ungüento en su lugar durante un máximo de media hora para potenciar sus poderes curativos. Enjuague el producto con agua de rosas para sellar la humedad y palmaditas en seco.
  • parte 3
    La prevención de la dermatitis del pañal
    Tratar la imagen titulada frotamiento Naturalmente Paso 19
    1
    Use ropa suelta. Evitar la ropa ajustada, ya que aumentan la fricción y evitan que la piel respire, que puede causar dermatitis del pañal. Estar dispuesto a renunciar a un poco de estilo debido a la comodidad. La erupción puede restringir el movimiento debido a la inflamación y la hinchazón, razón suficiente para que usted pueda elegir la ropa adecuada.
    • Evitar cinturones, ropa interior apretada y que aumentan la sudoración. Estas partes evitan que la piel respire y aumentar las posibilidades de la dermatitis del pañal.
  • Tratar la imagen titulada frotamiento Naturalmente Paso 20
    2
    Elegir las telas adecuadas. Ver algodón siempre que sea posible, ya que es un tejido que promueve la respiración de la piel. Las piezas más elegantes y hermosas puede ser tentador, pero puede no ser bueno para la piel. Las mujeres deben invertir en vestidos de algodón, mientras que los hombres deben preferir las camisas y los pantalones cortos de algodón. Independientemente barbacoa, trata de mantenerlo lo más ventilado posible.
  • Al hacer ejercicio, algunas personas prefieren las telas sintéticas que absorban la humedad, ayudando a reducir la transpiración y seca rápidamente.
  • En general, elija sólo el tejido que causa una buena sensación de ser vestido. Evitar materiales duros que retienen la humedad, como es el caso de la lana y cuero.
  • Tratar la imagen titulada frotamiento Naturalmente Paso 21
    3
    Mantener la piel seca, pero hidratada. El secreto de una piel sana y el equilibrio entre seco y mojado. Tanto el exceso de humedad como erupciones en la sequedad y picazón de causa, a fin de mantener la piel hidratada, pero sin exagerar.
  • Si encuentra que la piel es muy seca, aplicar una crema hidratante. Si es graso, use un producto neutro para limpiar la piel. lugar seco y déjela abierta para evitar la acumulación de humedad.
  • El sudor puede empeorar la erupción debido a la alta concentración de minerales. A sudar, retirar la ropa, ducharse y secar bien la piel.
  • Un niño sin fragancia talco también se puede utilizar en el mantenimiento de la piel.
  • Tratar la imagen titulada frotamiento Naturalmente Paso 22
    4
    Perder el exceso de peso. Una persona con sobrepeso es más probable que tenga la dermatitis del pañal, especialmente en los muslos. Dado que la obesidad puede causar dermatitis del pañal, lo ideal es hacer ejercicio y controlar los alimentos para la prevención. Discutir con un médico acerca de las mejores estrategias para perder peso. A medida que el método más utilizado es la quema más calorías de las que consume, no hay un único método que es para todo el mundo. Trate de encontrar con el médico un programa que puede ser comprometido y mantener la motivación.
  • Trate de mantener una dieta sana y equilibrada con muchas frutas, verduras, hidratos de carbono complejos (como pan, pasta y arroz integral) y la proteína.
  • Incluir el ejercicio en un plan de pérdida de peso. Los adultos sanos deben realizar al menos 150 minutos semanales de actividad aeróbica moderada. Introduzca también el entrenamiento de fuerza al menos dos veces a la semana. Cuanto más intensa sea la actividad, menos repeticiones son necesarias.
  • Tratar la imagen titulada frotamiento Naturalmente Paso 23
    5
    Realizar cambios en la dieta. Incorporar más alimentos ricos en vitamina A, vitamina C, zinc y beta-caroteno en la dieta. Vitamina A y beta-caroteno contienen antioxidantes que protegen el cuerpo, especialmente la piel, mientras que la vitamina C aumenta la inmunidad y mantiene la integridad de la piel.
  • Las frutas y verduras amarillas y naranjas contienen altos niveles de vitamina A y beta-caroteno. Espinaca, grasa animal y yema de huevo también son buenas fuentes de vitamina A.
  • Las frutas cítricas como las naranjas, pomelos y limones son una gran fuente de vitamina C.
  • Evitar las grasas y alimentos procesados ​​para bajar de peso y reducir los pliegues de la piel que causan la dermatitis del pañal.
  • anuncios

    • La mayoría de los casos de dermatitis del pañal pueden ser tratados en casa. Si los tratamientos anteriores no alivian el problema dentro de una semana - o si empeora - póngase en contacto con un médico.
    • El almidón de maíz era un método ampliamente recomendado para la dermatitis del pañal, pero sirve como alimento para las bacterias y los hongos, pueden causar infecciones de la piel.

    Vídeo: Como Curar la Candidiasis de Manera Natural - Hongo Cándida albicans Tratamiento Natural Remedios

    Vídeo: REMEDIOS NATURALES PARA LA DERMATITIS

    Vídeo: COMO CURAR LA CANDIDIASIS DE MANERA NATURAL

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados