¿Cómo deshacerse de un dermatitis de contacto causada por la hiedra venenosa

hiedra venenosa, y sus primos venenosas, roble venenoso y el zumaque venenoso, pueden causar erupción cutánea extremadamente desagradable si usted es alérgico. He aquí cómo usted puede hacerse cargo de ella.

pasos

Tratar la imagen titulada una quemadura de sol Paso 2
1
Enjuague el área con agua fría. Para que pueda salir la erupción bajo el agua corriente. Esto no sólo va a limpiar la zona, también debe aliviar el picor y ardor.
  • Sumergirse en un baño de agua fría para el máximo confort. Si usted puede hacer un baño de avena, aún mejor.
  • No seque el área con una toalla - las fibras diminutas sólo hará que el picor erupción de nuevo. En su lugar, deje que se seque naturalmente.
  • Tratar la imagen titulada una quemadura de sol Paso 3
    2
    Hacer compresas frías. Conseguir la sensación calmante de la habitación, por lo que una compresa con un paño limpio y agua fría. Deje la compresa en la zona hasta que el paño seco o caliente, y luego mojarlo de nuevo con agua fría. Repita cuantas veces sea necesario.
  • No utilice agua caliente, que abre los poros de la piel y permite que el aceite penetre aún más molesto.
  • 3


    Tome un antihistamínico. A medida que la erupción es una reacción alérgica, tomar un anti alérgico debería ayudar un poco. Los medicamentos que contienen difenhidramina se pueden comprar sin receta médica y aliviar el picor suficiente para que pueda dormir un poco.
  • No tome antihistamínicos como difenhidramina que contiene, por la mañana, como un efecto secundario común es la somnolencia. Pruebe con otro tratamiento durante el día y tomar las píldoras en la noche para que pueda descansar sin distracciones debido a la picazón.
  • Tratar la imagen titulada una quemadura de sol Paso 5
    4
    Aplicar una crema con esteroides. Usted puede comprar cremas con esteroides sin receta en una farmacia, deberían ayudar a aliviar la reacción alérgica que causa la erupción. Aplicar un par de veces al día durante los primeros días, luego con menos frecuencia que la erupción desaparece.


  • Tratar la imagen titulada Paso una quemadura de sol 10
    5
    Use una loción de calamina con. Si el picor es insoportable, salida para baba rosa! La loción de calamina es recomendado por la FDA para tratar la dermatitis causada por la hiedra venenosa y puede volver a aplicar varias veces al día.
  • Si tiene ampollas con secreción rezuma utilizar definitivamente calamina. Es un antiséptico suave que puede ayudar a detener la infección.
  • 6


    Use jabón para lavar platos (no verificado). aceite de urushiol se encuentra en estas plantas venenosas que causan reacciones alérgicas y otros efectos secundarios tales como picor, escozor / ardor, agrietamiento y secreciones de la piel. jabones líquidos utilizados para lavar platos pueden ayudar a eliminar el aceite que causa la reacción alérgica. Haga espuma con un poco de agua y se frota sobre la erupción. Dejar actuar durante 5 a 10 minutos antes de enjuagar.
  • 7
    Prevenir otro brote. Leer en línea acerca de cómo identificar la hiedra venenosa y evitarlo. Mientras que usted está haciendo esto, compruebe la información sobre el roble venenoso y el zumaque venenoso.
  • consejos

    • La hiedra venenosa no se propaga cuando se rasca la piel! Cuando la hiedra venenosa frota sobre la piel, causando una erupción y frotando, dejando la mayor parte del aceite en el medio. El exterior también tendrá aceite, pero no ambos. El más petróleo, más rápido se desarrolla. Cuando alguien empieza a picar, la gente piensa que se está extendiendo. ¡No está! El resto de la erupción se acaba desarrollando. Pero esto va a propagarse cuando se rasca con el aceite todavía está en ti.

    anuncios

    • Averiguar si necesita atención médica. La mayoría de las erupciones causadas por la hiedra venenosa pueden ser tratados en casa y probablemente estarás bien con remedios caseros. Sin embargo, algunos casos extremos necesitan atención médica. Busque atención médica si experimenta cualquiera de los siguientes síntomas:
    • Erupción en la cara o los genitales
    • Ampollas con pus
    • Fiebre por encima de 100 ° F (o 38 ° C)
    • erupción cutánea persistente durante más de dos semanas

    Vídeo: Como tratar una erupcion cutanea causada por la hiedra venenosa o roble venenoso naturalmente

    Vídeo: ☞ 10 Remedios caseros para la alergia por hiedra venenosa, roble venenoso y zumaque

    Vídeo: Hiedra venenosa – Remedios Naturales y caseros

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados