El diagnóstico de la secreción vaginal

3 partes:Una descarga normal AutodiagnosticandoAutodiagnosticando una descarga anormalhaciendo pruebas

El flujo vaginal es un síntoma común en las mujeres y, en la mayoría de los casos, bastante normal. Es decir, se trata básicamente de una señal de que la vagina está funcionando correctamente. La vagina tiene un pH naturalmente ácido para proteger el medio ambiente contra las infecciones. Si está sano, que publica periódicamente una descarga que, a su vez, elimina las células muertas y las bacterias en el cuerpo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la descarga vaginal puede en algunos casos ser un signo de infección o enfermedad. Para diferenciar los tipos de flujo vaginal es fundamental para mantener la salud de la zona.

parte 1
Una descarga normal Autodiagnosticando
Imagen titulada descarga vaginal Diagnose Paso 1
1
Comprender la función de la secreción vaginal. La vagina tiene un revestimiento específica con la presencia de diversas glándulas, que liberan pequeñas cantidades diarias de fluidos. El propósito de la descarga diaria es recoger las células muertas, patógenos y cualquier posible "cuerpos extraños" y luego expulsarlos del cuerpo. Por otra parte, también facilita el equilibrio entre las bacterias y los hongos que protegen el lugar de la infección.
  • En otras palabras, la mayor parte del flujo vaginal es bueno. Ellos son sólo una forma natural que el cuerpo encontrado proteger.
  • Las mujeres tienen una descarga normal cada 80 minutos durante el sueño. Esta es una función fisiológica muy normales - los hombres también tienen una erección cada 80 minutos durante el sueño.
  • Imagen titulada descarga vaginal Diagnose Paso 2
    2
    Entender la aparición de una descarga normal. Por lo general, es transparente o lechoso y puede tener un olor suave o incluso no. Puede ser acuoso o espeso, "mucoso"Pero es la consistencia relativamente lisa, sin hoyos en la mayoría de los casos.
  • En las mujeres premenopáusicas, es normal tener flujo vaginal blanco o transparente 1 cucharadita de cada día. Sin embargo, la cantidad de líquido y características pueden variar de una mujer a otra.
  • Imagen titulada descarga vaginal Diagnose Paso 3
    3
    Aprender las razones normales por qué ocurren los deslizamientos de tierra. Hay varias razones por las cuales el principio vagina para liberar un aspecto líquido o un olor ligeramente diferente de la ordinaria. Si usted es un poco preocupado por eso, lea la lista de abajo para ver si los síntomas coinciden. Estas son algunas de las razones comunes - y completamente normal - por el que la descarga puede cambiar:
  • Ovulación: durante la ovulación, la cantidad de descarga de líquido aumenta en general. Es más transparente, elástico y escurridizo. El propósito de todo esto es facilitar el paso de los espermatozoides al huevo, que está listo para ser fertilizado.
  • Menstruación: una descarga blanca gruesa y por lo general aparece inmediatamente antes y después del ciclo menstrual.
  • El embarazo y el postparto: mujeres embarazadas perciben en general, un aumento en la cantidad de descarga, y también un cambio en la consistencia del líquido. Esto es mucho más visible en las últimas semanas del embarazo, cuando la descarga es mucho más grueso y voluminoso. Después del parto, las mujeres tienen una secreción llamada "loquios". Este líquido se compone de pequeños coágulos de sangre y tejido de las paredes del útero acumulada durante el embarazo. Con el tiempo, la descarga se vuelve más acuosa y rosa y desaparece.
  • La menopausia: disminuye la cantidad de descarga normal durante esta etapa de la vida, ya que los niveles de estrógeno disminuyen y.
  • El deseo sexual: en este caso, el líquido es transparente o ligeramente blanco. El propósito de este nariz es para lubricar la vagina y de este modo protegerla durante el coito.
  • Imagen titulada descarga vaginal Diagnose Paso 4
    4
    No se moleste "limpio" descarga normal, ya que son formas que se encuentran por el cuerpo para protegerse a sí misma. Una ducha ginecológica se recomienda sólo en raras ocasiones.
  • Si no te gusta sentir húmeda, comprar una ropa interior acolchado para evitar el problema. Usted puede encontrar este producto en las farmacias e incluso en algunas tiendas de conveniencia. Si se desea, hacer un forro para sus bragas utilizando colgajos o telas compradas en las tiendas de artesanía. Va a salir mucho más asequible!
  • parte 2
    Autodiagnosticando una descarga anormal

    Imagen titulada descarga vaginal Diagnose Paso 5
    1
    Examine el color y la textura líquida. Si el líquido es diferente de la descarga que libera su cuerpo por lo general, puede ser un signo de infección u otro cambio en el ambiente vaginal. Una regla general es: si el líquido no es transparente o blanco, el ojo abierto. Los síntomas más comunes de la enfermedad incluyen:
    • secreción blanca, espesa, "grumoso" y frotar;
    • secreción verde y espumoso;
    • descarga de gris, amarillo, marrón o verde;
    • Secreción con mal olor;
    • Descarga asociada con el dolor, picazón, ardor, sangrado, etc;
    • de descarga más grueso o más pesado de lo normal.
  • Imagen titulada descarga vaginal Diagnose Paso 6
    2
    Analizar el flujo vaginal. Después de observar el aspecto del líquido, es el momento de evaluar las causas. Si la descarga no es con la textura y el color normales, puede ser el resultado de un problema siguiente:
  • La vaginosis bacteriana: es la causa más común de flujo anormal en mujeres adultas. Este problema es una infección vaginal causada por, como su nombre indica, una bacteria. Básicamente, hay bacterias beneficiosas y la ayuda prejudiciais- beneficiosa regular el desarrollo de los demás. En el caso de esta enfermedad, este equilibrio no se produce, y bacterias dañinas comienzan a existir en un gran número en el entorno vaginal. Los síntomas incluyen una secreción de color gris verdoso, con olor a pescado y resbaladizo, y picazón o ardor en el sitio. La mayor parte de descarga con olor se debe a la vaginosis bacteriana.
  • la candidiasis vaginal (infección por hongos): el flujo es blanco, pero espeso y grumoso - como un queso cottage. Además de este cambio en la textura y el color, las mujeres también pueden experimentar picazón y ardor. Generalmente, las infecciones por hongos no tienen un olor muy fuerte. Ellos son el segundo tipo más común de infección vaginal y producen mucho después del tratamiento con antibióticos en pacientes con diabetes o con sistemas inmunes comprometidos.
  • La tricomoniasis: en este caso, la descarga es de color verde y espumoso. Esta infección es causada por Trichomonas vaginalis, un parásito unicelular transmitido a través de las relaciones sexuales. Esta condición, el tercer factor más común en el flujo vaginal cambio también provoca picor o dolor en la zona.
  • ITS (infecciones de transmisión sexual): Las infecciones más comunes, clamidia y gonorrea en ocasiones se han incrementado el flujo vaginal como único síntoma. Las características del fluido variar, pero el color es generalmente gris, amarillo-verde o tiene el olor es nauseabundo y apariencia, de espesor. En tales casos, las mujeres también experimentan dolor durante el coito, así como los puntos de descarga o marrón poco después. La vaginosis bacteriana, la candidiasis y tricomoniasis también pueden ser de transmisión sexual.
  • Los cánceres de cuello uterino o vaginal: estas dos enfermedades son factores muy raros en la ocurrencia de descarga anormal.
  • Imagen titulada descarga vaginal Diagnose Paso 7
    3


    Considerar otras causas de una descarga anormal. Hay muchas, muchas cosas que pueden afectar el ambiente vaginal.
  • Cambiar producto para la higiene íntima puede afectar el ambiente vaginal. Muchas sustancias químicas presentes en los polvos de jabón en suavizantes de telas, en cremas, en duchas vaginales ni aerosoles femeninos ginecológicos pueden irritar la vagina sí o incluso la piel que lo rodea. Además, los fármacos tales como antibióticos pueden aumentar la posibilidad de infección. Cualquiera de estas situaciones puede ser la causa de cambios en la descarga. Piense en el momento en que se dio cuenta de la diferencia en la descarga y analizar lo que se ha hecho de manera diferente en el ínterin. Una vez que se cree que las posibles causas, tratar de eliminar uno por uno y ver si los síntomas desaparecen. Por ejemplo, si se ha sustituido el polvo recientemente, no lo utilice durante un temporal en tanto, re-utilizar la marca de edad. Si los síntomas desaparecen, se encontró al culpable! Si no es así, se recomienda hacer una cita con un médico.
  • Algunas enfermedades sistémicas también pueden cambiar el equilibrio del medio ambiente vaginal. Por ejemplo, las mujeres con diabetes tienen una mayor probabilidad de sufrir infecciones fúngicas.
  • Una causa no es muy inusual flujo fétido se olvida tampón en el interior del cuerpo. Si sospecha que ha olvidado una dentro de la vagina, tenemos que investigar. Comience por lavarse las manos. Entonces, agáchese o poner un pie en el borde de la taza del baño o tina. Colocar su mano dentro de la vagina e ir hasta donde se puede llegar. Si encuentra un absorbente, pero no puede encontrar la cadena para tirar de él, tratar de recoger el objeto con la ayuda de los dedos y el pulgar. En este caso, el absorbente debe estar "todos". Si usted ha comenzado a desintegrarse, ver a un médico - ninguna pieza puede quedar atrás. Si llega al cuello uterino y no encuentra nada, la razón de que el olor no es probable que eso. Si sospechas siguen siendo, consultar a un médico y pedir un examen más detenido.
  • Imagen titulada descarga vaginal Diagnose Paso 8
    4
    Ver al médico si se determina que la descarga no es normal. Si bien es muy importante prestar atención a su propio cuerpo y en sus cambios, no sólo se basan en un autodiagnóstico. Deje que el ginecólogo examinar, solicite las pruebas necesarias y decidir sobre el mejor tratamiento.
  • Una excepción puede ser la candidiasis vaginal. Si ya ha tenido esta infección antes, puede ser capaz de auto-diagnóstico sobre la base de su propia experiencia. Muchos medicamentos para tratar este problema están disponibles para la venta libre en las farmacias y se pueden administrar en casa, incluso. Sin embargo, si la infección persiste, una visita al ginecólogo es muy recomendable.
  • parte 3
    haciendo pruebas
    Imagen titulada descarga vaginal Diagnose Paso 9
    1


    Haga una cita con un médico. Si es posible, hacer esto tan pronto como se observa algún cambio en el flujo vaginal. Además, mira preparado para describir la descarga color, consistencia y frecuencia.
    • Si usted está menstruando, es mejor esperar a que se complete el ciclo antes de ir al médico. Sin embargo, si los síntomas son significativos, ir al ginecólogo de inmediato, incluso si usted está menstruando.
    • Si hace una cita con un profesional de otra naturaleza que se utiliza, vaya preparado para resumir toda la historia médica.
  • Imagen titulada descarga vaginal Diagnose Paso 10
    2
    Informe al médico sobre las condiciones o acciones que pueden ser relevantes. Por ejemplo, si se sospecha un embarazo o si ha tenido relaciones sexuales sin preservativo hace poco tiempo, lo mejor es para informarle.
  • Imagen titulada descarga vaginal Diagnose Paso 11
    3
    Realizar un examen físico, incluyendo un pélvica. Dependiendo de los síntomas, el médico va a hacer esto de manera parcial o completa de prueba. Un examen completo requiere un análisis externo e interno.
  • El examen externo: el médico observar la abertura de la vagina y los pliegues de la vulva. En particular, se busca una descarga anormal, quistes, verrugas, irritación, entre otras condiciones.
  • El examen interno consta de dos partes. En un primer momento, el médico hace uso de espéculo- en el segundo, lo hace el examen bimanual (tacto). Durante la primera parte, el ginecólogo introduce un espéculo (plástico o metal) lubricado dentro de la vagina. Esta herramienta separa las paredes del órgano, pero no hace daño - aunque la mujer puede sentir un poco de incomodidad. Si experimenta cualquier nivel de dolor, informe al médico, él puede ajustar el tamaño o la posición del espéculo. Si la infección vaginal es significativa, la prueba de Papanicolaou, generalmente se hace en este punto, se debe posponer, porque los resultados se verá comprometida. En este caso, una vez que la infección se trata, hay que ir a la oficina para realizar la prueba de Papanicolaou. En esta prueba, una pequeña espátula (o cepillo) se inserta en la vagina para recoger muestras de células del cuello uterino. Se analizarán Estas muestras para ver si la presencia o ausencia de células cancerosas o precancerosas en ese sitio. Una muestra de secreción cervical también se puede hacer para ver si la mujer tiene alguna ITS. Por otra parte, el médico mide el pH de la secreción vaginal y recoger las muestras.
  • La segunda parte del examen interno: esta vez, el médico coloca uno o dos dedos enguantados en la vagina y engrasado y presione ligeramente el abdomen con la mano libre. Él está comprobando el tamaño, forma y posición del útero, los ovarios y las trompas de Falopio - factores que pueden afectar la fertilidad y la salud de la mujer. Por ejemplo, un útero grande restante puede indicar embarazo o ya miomas- sensibilidad o dolor en las áreas anexas (ovarios y las trompas de Falopio) pueden indicar una infección o una masa de quistes.
  • A veces, como parte del examen pélvico, el proveedor puede también hacer un examen rectal. En este caso, se introduce un dedo enguantado y lubricado en el recto de la mujer para comprobar si hay tumores u otras anormalidades.
  • Imagen titulada descarga vaginal Diagnose Paso 12
    4
    Después del examen, el ginecólogo le enviará las muestras y culturas al laboratorio para ser probado. En el caso de la secreción vaginal, el método más común de evaluación es el examen microscópico, pero también es la prueba en medio líquido. En esta prueba, la mezcla de técnica para descargar la muestra con una solución salina y lo coloca en un portaobjetos para examinarlo. Esto por lo general se realiza en la oficina, incluso así, los resultados salen inmediatamente.
  • En este caso, el practicante tendrá en cuenta la hoja que mira Trichomonas vaginalis células clave u hongos. Los Trichomonas vaginalis son flagelados y fluidos organismos que pueden ser fácilmente identificados por los movimientos serpenteantes característicos. Dado que las células clave son células raras, cuya existencia en la muestra puede significar la presencia de vaginosis bacteriana. Además, los hongos pueden ser identificados como formas de germinación e indica la presencia de una infección por hongos. La existencia de estos organismos de hongos también se puede determinar por Papanicolaou.
  • Imagen titulada descarga vaginal Diagnose Paso 13
    5
    Esperar los resultados. Averiguar cuándo los resultados estarán disponibles para programar una nueva cita con el médico para que, si es necesario, discutir el tratamiento apropiado.
  • consejos

    • Si la descarga no está siendo causada por una infección o enfermedad, un baño con agua caliente y limpia y sin jabón pueden ayudar con los síntomas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados