Cómo ducha para la higiene femenina

2 Partes:Cuando a la duchaHacer la ducha de la manera correcta

A pesar de las lluvias ya han sido una práctica común, que cayó en desuso recientemente. Los estudios demuestran que las duchas vaginales pueden causar infecciones y problemas durante el embarazo. Pero si su médico le ha recomendado este método de limpieza íntima, siga los siguientes pasos para hacerlo de manera segura y correcta.

parte 1
Cuando a la ducha
Imagen titulada Ducha para la higiene femenina Paso 01
1
Su cuerpo, naturalmente, limpiar la secreción vaginal, sangre y semen. Muchas mujeres lo hacen para limpiar la ducha-después de la menstruación, secreción o enjuague para limpiar el semen después de la relación sexual. Pero esto no es necesario. La vagina tiene su propio sistema de limpieza, es decir, no es necesario usar jabón y enjuague el interior de ella para mantenerla sana.
  • Imagen titulada Ducha para la higiene femenina Paso 02
    2
    Hacer duchas sólo bajo supervisión médica. En los últimos años, los estudios han mostrado evidencia importante que la ducha más daño que bien a la salud íntima. La vagina se limpia de forma natural mediante su acidez y el moco naturales, lo que acaba de tomar duchas. Como resultado, es más vulnerable a las infecciones. Consultar a un ginecólogo antes de decidir el procedimiento.
  • Imagen titulada Ducha para la higiene femenina Paso 03
    3
    No utilice la ducha para deshacerse de la picazón o ardor. Hay mujeres que encuentran que las duchas pueden ayudar a limpiar el interior de la vagina, por lo tanto deshacerse de los síntomas indeseables. De hecho, sólo están encubriendo una infección que necesita tratamiento. La ducha en lugar de hacerlo, consulte a un ginecólogo y explicar los síntomas que le están molestando.
  • Imagen titulada Ducha para la higiene femenina Paso 04
    4
    No se duche para deshacerse de la vagina maloliente. A pesar de la vagina por lo general exhalando un olor característico, si es muy fuerte y youare está menstruando, es un síntoma de la infección. Lo mejor que puede hacer es consultar a un ginecólogo. De lo contrario, la ducha puede empeorar aún más la situación.
  • Imagen titulada Ducha para la higiene femenina Paso 05
    5
    La ducha no es eficaz en la prevención del embarazo y el horario de verano de. No es una alternativa a los condones u otro método anticoncepcional- la ducha es sólo para limpiar el interior de la vagina (y sólo bajo supervisión médica).


  • Imagen titulada Ducha para la higiene femenina Paso 06
    6
    Tome el buen cuidado de la higiene vaginal externa. La parte interna es de hasta el propio organismo. Si lava la vagina desde el exterior con su propio jabón en la zona genital y agua tibia, es suficiente para eliminar el sudor y otros residuos en la región.
  • parte 2
    Hacer la ducha de la manera correcta
    Imagen titulada Ducha para la higiene femenina Paso 07
    1


    Elija un producto específico para la ducha. Echa un vistazo a los productos disponibles en la farmacia más cercana y ver cuál es la mejor opción para usted. Evitar cualquier producto que contenga colorantes o fragancias fuertes, ya que pueden causar una infección. Alternativamente, se puede hacer una solución para las duchas incluso en casa, el uso de vinagre y un tipo de exprimidor de botella para una fácil aplicación.
  • Imagen titulada Ducha para la higiene femenina Paso 08
    2
    Preparar la solución para la ducha. Si ha adquirido el producto, siga cuidadosamente las instrucciones en el paquete. Normalmente hay que utilizar 1 litro de agua en la preparación. Si ha decidido hacer su propia solución, mezclar una parte de vinagre con tres partes de agua, con la cantidad mínima de dos tazas de líquido.
  • Imagen titulada Ducha para la higiene femenina Paso 09
    3
    Llenar el tipo exprimidor de botella o bolsa para la ducha con la solución. Siga las instrucciones en el envase del producto o, simplemente, aplicar la solución en la vagina usando el tipo de botella exprimidor. Si la botella no contiene toda la solución, se puede ir usando el líquido poco a poco para llenar todo el recipiente, de modo que estaba vacío.
  • Imagen titulada Ducha para la higiene femenina Paso 10


    4
    Introduzca la ducha o el baño. Por lo que no se metan en torno a si se ejecuta la solución estornudos. Y se puede disfrutar del baño después de terminar la ducha.
  • Imagen titulada Ducha para la higiene femenina Paso 11
    5
    Enjuague la cavidad vaginal mediante la ducha. Inserte la punta del tipo de botella o bolsa exprimidor para las duchas en el interior de la vagina y apretar para liberar el líquido en su interior. Continuar enjuagando toda la solución se ha utilizado.
  • Imagen titulada Ducha para la higiene femenina Paso 12
    6
    Lavar el exterior de la vagina. Use un jabón íntimo suave y agua tibia, como de costumbre. El objetivo es eliminar cualquier solución residual para las duchas de fuera de la vagina.
  • Imagen titulada Ducha para la higiene femenina Paso 13
    7
    Terminar la limpieza. Lavar todo el material utilizado para hacer la ducha.
  • consejos

    • No es necesario probar "mantener" solución. El uso de un litro puede estar seguro de que hay suficiente flujo para enjuagar abundantemente la vagina.
    • Si se utiliza una bolsa con la punta, no forzar demasiado para entrar, puede hacer daño. No debe sentir nada más que un chorro de agua caliente.
    • Use la solución solamente una vez mientras está fresco y descartar cualquier izquierda.

    anuncios

    • Si usted tiene una infección, busque atención médica inmediatamente. No trate de tratarlo con sólo duchas.
    • Si la solución que se preparan para quemar la piel cuando se inicia, pare inmediatamente y enjuague con agua limpia.
    • Consultar a un ginecólogo si siente dolor, ardor, picazón o ha sangrado fuera del período menstrual después de tomar una ducha.


    Vídeo: 5 natural showers for feminine hygiene

    Vídeo: 9 Aseo genital femenino

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados