¿Cómo cuidar de la menstruación durante un largo vuelo

3 partes:Preparación para el vueloEl cuidar para el período durante el vuelovolar cómodamente

vuelos largos son aburridos e incómodo para todos, pero son aún peor si usted está menstruando y tiene que hacerse cargo de la situación en el aire. Por suerte, la aeronave cuenta con sanitarios y se puede tomar los suministros necesarios para hacer el vuelo lo más cómoda posible.

parte 1
Preparación para el vuelo
Imagen titulada sobrevivir a un largo vuelo Cuando tienes el período Paso 1
1
Elegir bien el asiento. Si es posible, comprar un billete en el pasillo, porque usted hará varios viajes al baño. Por lo tanto, no es necesario que se moleste a otros pasajeros a levantarse del asiento.
  • No se preocupe si usted no consigue un asiento de pasillo. Se le tiene que pedir permiso cada vez que usted se levanta y es posible que el pasajero junto a estar enfadado, pero no estás haciendo nada demasiado y no tiene ninguna obligación de mantener felices a los demás. Pedir educadamente salir e ir al baño. Si se actúa con cortesía, sin preocuparse.
  • Imagen titulada sobrevivir a un largo vuelo Cuando tienes el período Paso 2
    2
    Tome su lata. Si normalmente utiliza sólo vasos internos o menstruales absorbentes, absorbentes de luz también común como medida de precaución para evitar posibles accidentes. Lo ideal sería que siempre tienen el doble de lo general cree que necesitará. ¿Cómo va a permanecer un tiempo en el avión sin ninguna oportunidad de comprar más suministros, la precaución es importante.
  • Toma también en la bolsa de un gel de alcohol. El baño del avión probablemente tiene agua y jabón, pero es mejor prevenir, ¿verdad?
  • Si es posible, tomar una pequeña humectante para la piel. Los jabones de la aeronave no son por lo general de calidad- cómo lavarse las manos con frecuencia, crema hidratante puede prevenir la sequedad de la piel.
  • Imagen titulada sobrevivir a un largo vuelo Cuando tienes el período Paso 3
    3
    Tome un pantalón extra en el equipaje de mano. Si alguno de los productos a salir en la mano y un poco de sangre se filtre dentro de los pantalones, se le gracias por ser prevenida y tener un cambio de ropa para cambiarse.
  • En caso de accidente, enjuague el área con sangre para prevenir manchas permanentes y mantener los pantalones en una bolsa de plástico.
  • Si usted no tiene una bolsa lo suficientemente grande para los pantalones, se envuelve de manera que la mancha no es visible y mantenerlo dentro de los equipajes de mano para llegar a algún lugar donde pueda lavar.
  • Imagen titulada sobrevivir a un largo vuelo Cuando tienes el período Paso 4
    4
    Use ropa cómoda. vuelos largos son incómodas para todos y usan ropa más cómoda sin duda ayudará a la situación. No hay necesidad de vestirse mal, sólo tiene que utilizar pantalones de chándal oscuro para ayudar a ocultar posibles fugas.
  • Recuerde: ver en capas. Es difícil predecir la temperatura dentro del avión, pero los vuelos largos tienden a ser más frío. Ve preparado con una camiseta de manga corta para el calor, sino también llevar un suéter para llevar si el acondicionador de aire empieza a enfriar el aire.
  • Tome una bragas adicionales en el equipaje de mano. Si se produce una fuga, reemplace las bragas y enjuague sucia en el fregadero. Almacenar en una bolsa de plástico no mojar el resto del equipaje.
  • Use un par de calcetines cómodos y hasta calor durante el vuelo. Si quieres dormir, también llevar tapones para los oídos y máscara para los ojos.
  • Imagen titulada sobrevivir a un largo vuelo Cuando tienes el período Paso 5
    5
    Tomar algunas bolsas desechables con cremallera. Prevención nunca es suficiente. Si la cesta de basura del avión está lleno - o peor, no hay basura - se puede envolver los productos utilizados en el papel higiénico y los sella en la bolsa para tirar a la basura después.
  • Por mucho que esto no es la opción ideal para algunos productos, la bolsa de plástico será útil como último recurso. Si se encuentra en el cuarto de baño y darse cuenta de que no hay manera de deshacerse de los elementos de la mujer, va a agradecer lo suficiente para tomar la bolsa.
  • La bolsa también será muy útil si usted necesita para lavar la ropa interior para la cuenta de sangre. Para que pueda mantener la parte húmeda en ella sin tener que preocuparse acerca de la posibilidad de agua el resto del equipaje.
  • Si no te gusta la idea de ahorro de los productos utilizados en el equipaje de mano, almacenar la bolsa en el contenedor de basura de su asiento o, si no es una revista, se lo entregó a un asistente de vuelo y pedirle que eliminar los residuos.
  • Imagen titulada sobrevivir a un largo vuelo Cuando tienes el período Paso 6
    6
    Mantenga todos los elementos que necesita en un solo lugar. Si usted está avergonzado de ser visto con sus artículos femeninos, tenerlos en una sola bolsa. A medida que los baños de aviones suelen ser pequeños, tome su equipaje de mano, probablemente no sea una opción. la nécessaire es una opción práctico y compacto para guardar todo lo necesario para que no se olvide nada.
  • Si no desea llevar un bolso al baño, tomar los utensilios a mano. La menstruación es común y mundano- no hay ninguna razón para sentir vergüenza. Los otros pasajeros son ciertamente demasiado ocupado - dormir, leer o ver películas - que preocuparse por lo que está haciendo.
  • Imagen titulada sobrevivir a un largo vuelo Cuando tienes el período Paso 7
    7
    Tome toallitas húmedas para bebés. Esta es una gran opción para mantenerla limpia y fresca sensación en los genitales. Hay varios propia toallitas húmedas para la limpieza de la mujer en el mercado- muchos de ellos se venden en paquetes individuales pequeños para evitar el desperdicio. Por lo general, se recomienda utilizar sólo el papel higiénico para la limpieza íntima, pero no hay ningún problema en su uso en situaciones de emergencia como esta.
  • O bien, utilizar el papel higiénico toallita húmeda o mojada para niños. Sea amable con la piel de la vagina!
  • No tirar papeles o trapos en el inodoro o puede obstruirla. Desecharlos en la basura o guardarlos en una bolsa de plástico para su posterior eliminación.
  • Imagen titulada sobrevivir a un largo vuelo Cuando tienes el período Paso 8


    8
    Tomar algunos analgésicos. Si usted tiene un dolor de cabeza, dolor de espalda o calambres debido a la menstruación, tomar medicamentos. Calambres y dolores de cabeza aumentan en gran medida la incomodidad durante los vuelos.
  • Siga las instrucciones de la etiqueta siempre!
  • parte 2
    El cuidar para el período durante el vuelo
    Imagen titulada sobrevivir a un largo vuelo Cuando tienes el período Paso 9
    1
    Ir al baño con frecuencia. Si está utilizando un absorbente, es ideal para comprobar el estado de las cosas, cada dos horas, especialmente si el flujo es pesado. Si está utilizando un tampón y está con flujo abundante, ir al baño una vez cada hora para comprobar posibles fugas. Incluso si usted no es, sin fugas, no gastar más de ocho horas con el mismo absorbente.
    • Usar tampones - o alta absorción externa - para los aumentos demasiado tiempo el riesgo de síndrome de choque tóxico- utilizar un absorbente adecuado para su flujo. Por ejemplo, mantener la alta absorción absorbente para días de flujo más abundante y quedarse con los tampones para un máximo de ocho horas.
    • Usando una copa menstrual, los viajes al baño pueden ser menos frecuentes. Lo ideal sería que se vacía cada cuatro horas cuando estás con un flujo pesado. En días de más ligero y sin flujo de fuga, puede hacer que el cristal de hasta ocho horas.
    • Espera en la puerta del baño si está ocupado o ir a otro baño, si hay más de una en el avión. De pie y caminar para los vuelos largos es grande: no creo que molesta a otros.
  • Imagen titulada sobrevivir a un largo vuelo Cuando tienes el período Paso 10
    2
    Lávese las manos antes y después de atender a la higiene íntima. ¿Cómo va a poner sus manos en una zona sensible, no sólo limpiarlos justo a tiempo de salir del baño. Ellos serán llenados con la bacteria de avión y pueden causar infecciones no deseadas.
  • Si usted ha tomado un poco de alcohol en gel olla, se puede utilizar para la limpieza.
  • No se olvide de lavarse las manos cuando salga del baño, no importa si se toca algo o no.
  • Imagen titulada sobrevivir a un largo vuelo Cuando tienes el período Paso 11
    3


    Vuelva a colocar la copa absorbente o menstrual. Si usted ha ido al baño para comprobar las fugas y se dio cuenta de que es hora de hacer un cambio, envolver el absorbente en un papel higiénico poco y desprenderse de ella. Usando una copa menstrual, vaciarlo en el inodoro y enjuague en el fregadero antes de volver a insertarlo.
  • Imagen titulada sobrevivir a un largo vuelo Cuando tienes el período Paso 12
    4
    No se deshaga de absorber el inodoro. Ya sea que esté en un avión o no, siempre desempeñar un absorbente en la olla o puede obstruirla. Envolver la almohadilla en un poco de papel higiénico y desechar en la basura.
  • Imagen titulada sobrevivir a un largo vuelo Cuando tienes el período Paso 13
    5
    Limpiar. Normalmente no es necesario hacer mucho, pero si usted hace una sujeirada por accidente, no dejar el baño todo descuidado! Usted no quiere entrar en un baño de sangre entera sucia de otra persona, ¿verdad?
  • Por otra parte, como la sangre transmite muchas enfermedades, otros pasajeros pueden llegar a hacer un alboroto cuando se enfrentan a la sangre. En algunos casos, los asistentes de vuelo pueden llegar a prohibir el sitio.
  • Imagen titulada sobrevivir a un largo vuelo Cuando tienes el período Paso 14
    6
    Beber mucha agua. Llevar una botella con usted y llenarla a tiempo para coger el avión. La humedad dentro de los vuelos puede caer lo suficiente, lo que aumenta las probabilidades de deshidratación.
  • Beber más agua puede aumentar las visitas al baño. Ningún derecho problema? Disfrutar de los viajes adicionales para comprobar el estado de la copa menstrual absorbente o.
  • No trate de pasar por la seguridad del aeropuerto con una botella llena. Normas de seguridad para prevenir y descartar cualquier causa botellas llenas de líquido.
  • parte 3
    volar cómodamente

    Imagen titulada sobrevivir a un largo vuelo Cuando tienes el período Paso 15
    1
    Distraerse! vuelos largos suelen ser bastante aburrido y lo ideal es tener varias opciones de entretenimiento. Tome el libro que quería leer durante mucho tiempo en la bolsa, llenar la música móvil o poner algunas películas en el ordenador portátil.
    • Muchas líneas aéreas ofrecen películas a los pasajeros durante los vuelos largos. Esta es una gran opción, pero que no siempre está disponible. Tener un plan de reserva para siempre.
    • Dormir un poco. Algunas personas tienen problemas para conciliar el sueño durante un vuelo, pero se esfuerzan un poco! Va a pasar el tiempo y descansar antes de llegar al destino.
  • Imagen titulada sobrevivir a un largo vuelo Cuando tienes el período Paso 16
    2
    Reclinar la silla. Si usted viaja mucho o durante la noche, reclinar el asiento para descansar mejor y ser más cómodo. Muchas personas consideran que es grosero, pero todo el mundo lo hace durante los vuelos extenuantes.
  • Sé educado, reclinación del asiento en la medida de lo necesario para estar cómodo, pero primero echar un vistazo a la persona sentada detrás de usted. Si el pasajero es bastante alto y es apretado en el mismo asiento, no incline su empeorando aún más el vuelo de ella.
  • Imagen titulada sobrevivir a un largo vuelo Cuando tienes el período Paso 17
    3
    Realizar una almohada de viaje. Incluso si usted no tiene ninguna intención de dormir, una almohada puede ayudarla a sentirse más cómodo durante el vuelo. Si no desea apoyar la cabeza, lo puso detrás de la columna para sentarse con un poco más de apoyo.
  • Imagen titulada sobrevivir a un largo vuelo Cuando tienes el período Paso 18
    4
    Tome algunos bocadillos. Por mucho que la aerolínea ofrece comidas, por lo general no son sabrosos o saludable. aperitivos en una bolsa aislada para no pasar hambre y comer bien: naranja, plátano, sandía y pan integral son buenas opciones para la menstruación. Cortar unos trozos de sandía y colocarlos en una bolsa de plástico envolver el pan en una toalla de papel o simplemente barco un plátano o un bolso de color naranja. Además de ser las opciones más saludables, usted será más cómodo.
  • No se olvide de las golosinas. ¿Cómo está usted las molestias de la menstruación, permítase un descanso: tomar un caramelo o una barra de chocolate para comer durante el vuelo.
  • Imagen titulada sobrevivir a un largo vuelo Cuando tienes el período Paso 19
    5
    Beber té o café, dos grandes opciones durante la menstruación. La aerolínea probablemente servir estas bebidas gratis, así que disfruta.
  • Imagen titulada sobrevivir a un largo vuelo Cuando tienes el período Paso 20
    6
    Use una compresa térmica de calefacción automático. Hay muchos productos en el mercado que relajan los músculos por el calor. Como no se puede usar una compresa térmica tradicional durante el vuelo - la falta de tomas de corriente o agua para calentarla - usar una almohadilla térmica automática para aliviar los calambres menstruales.
  • Algunos modelos son adhesivos o sujetadores tienen que ser utilizados bajo la ropa. Coloque la compresa en el abdomen (o cuando se siente dolor) antes de entrar en el aeropuerto o en el baño del avión.
  • Los calambres son causados ​​por contracciones musculares y el calor ayuda en la relajación muscular.
  • consejos

    • Si le sucede a quedarse sin suministros, hable con un asistente de vuelo.
    • No tirar los papeles y servilletas en la olla o puede obstruirla.
    • Si no hay basura en el cuarto de baño o que esté lleno, envolver el absorbente en un poco de papel higiénico y almacenarla en una bolsa de plástico para tirar adelante. No se preocupe por el olor, simplemente cierre la bolsa y olores estarán contenidos.
    • Recuerde llevar geles y líquidos (tales como hidratantes) dentro de una bolsa de aseo transparente para evitar problemas con la seguridad del aeropuerto. No trate de pasar con seguramente se buscaron dichos elementos ocultos o sus maletas.

    anuncios

    • Se corre el riesgo de desarrollar trombosis venosa profunda en los vuelos largos. El problema surge cuando la circulación de las piernas es lento o coagular debido a la falta de movimiento. Levantarse cada hora para caminar y evitar el problema. Alternativamente, comprar una media de compresión para presionar las piernas y prevenir la coagulación de la sangre. El uso de anticonceptivos hormonales aumenta el riesgo del problema.
    • No se olvide de poner los elementos que se necesitan durante el vuelo en el equipaje de mano. Usted no tendrá acceso al resto de equipaje durante el vuelo, por lo que no se olvide nada!
    • Nunca utilice un absorbente abierta! No se puede estar seguro de que el producto no ha sido expuesto a un germen. Mejor prevenir que curar, ¿verdad?

    Vídeo: Viaje al Interior del Cuerpo Humano.

    Vídeo: 10 cosas que le pasan a tu cuerpo durante la regla

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados