Leche de congelación

3 partes:leche de congelaciónleche descongelamientoServir leche congelada

leche congelación es una manera increíblemente fácil de aumentar su vida. Además, es una gran manera de ahorrar dinero porque se puede comprar leche a granel y aprovechar las ofertas en los supermercados! La leche descongelada puede ser consumido sin problemas y es tan nutritivo como leche fresca, así que no hay razón para dejar su botín leche en vez de congelarlo!

parte 1
leche de congelación
Congelación de imagen titulada leche Paso 1
1
Dejar espacio para que la leche se expanda. Cuando se congela la leche ocupa un poco más de espacio que en forma líquida. Si el recipiente es con leche hasta el borde, puede causar desbordamiento, haciendo un gran lío congelado (lo que normalmente ocurre con los tarros de cristal). Afortunadamente, esto es fácil de evitar - simplemente eliminar alrededor de una taza de la botella de leche, por lo que hay espacio libre en la parte superior. Al hacer esto, usted da el espacio necesario para que la leche se expanda.
  • Por otro lado, si usted ha tenido una o dos tazas de leche, puede omitir este paso.
  • Congelación de imagen titulada Leche Paso 2
    2
    Ponga la fecha en el envase. Una vez que congelar la leche, botella fecha de expiración no hacer una diferencia a menos que descongela rápidamente. Así que es mejor para etiquetar la botella con la fecha de congelación y el número de días que quedan de su vencimiento. Puede escribir directamente en el recipiente con un rotulador o usar un pedazo de cinta adhesiva y la etiqueta.
  • Por ejemplo, si el 24 de agosto y la fecha de vencimiento es el 29 de agosto de que la etiqueta de la botella con el texto "Congelado: 24/08 - cinco días para ganar " así que vamos a saber cuánto tiempo tendremos que consumir leche cuando descongelado en un mes o dos.
  • Congelación de imagen titulada Leche Paso 3
    3
    Coloque el recipiente con la leche en el congelador. Ya está listo para congelar la leche - acaba de poner su envase etiquetado en el congelador a una temperatura inferior a 0 ° C. Si la botella no encaja en el congelador, dividir la leche en varios recipientes más pequeños. La leche debe estar completamente congelado en un día o dos.
  • Cuando la leche se congela, se puede ver la separación entre la leche y la grasa. No se preocupe - esto es parte del proceso de congelación y es completamente seguro.
  • Congelación de imagen titulada Leche Paso 4
    4
    Almacenar durante 2-3 meses. La mayoría de las fuentes recomienda dejar la leche en el congelador durante un máximo de dos o tres meses. Algunas fuentes recomiendan congelar la leche durante un máximo de seis meses. El consenso general parece ser que la leche puede durar mucho tiempo en el congelador, pero esto hará que se absorben los olores y sabores de otros artículos en el congelador gradualmente con el tiempo, llegando a ser menos apetecible para beber.
  • Tenga en cuenta que los productos ricos en la leche, tales como suero de leche y la crema agria por lo general tienen la misma durabilidad que la leche normal (o un poco más pequeño) cuando se congela - por lo general de uno a dos meses o menos.
  • Congelación de imagen titulada Leche Paso 5


    5
    Considere la posibilidad de congelar la leche en bandejas de hielo. Una alternativa además de la congelación de la botella de leche por su cuenta, considere la posibilidad de verter parte en bandejas de cubitos de hielo. Para aquellos que quieran utilizar la leche en recetas al horno, los cubos de hielo de la leche es una buena opción, ya que le permite añadir porciones de leche rápidamente a los ingresos, en lugar de tener que esperar a que un gran bloque de hielo deshielo antes de poder utilizar ella.
  • Los cubos de leche congelada también se pueden añadir a las copas de leche fresca - van a mantener la leche fría, pero no saldrán de la leche líquida como cuando se utiliza cubos de hielo convencionales.
  • parte 2
    leche descongelamiento
    Congelación de imagen titulada Paso 6 Leche
    1
    Descongelar la leche en el refrigerador. El truco para descongelar la leche es utilizar un proceso lento y gradual, no algo rápido. Por lo tanto, la manera más fácil para descongelar la leche es simplemente descargarlo desde el congelador a la nevera. Un poco más frías temperaturas más cálidas permitirán que el deshielo de leche poco a poco hasta que se alcanza el estado líquido.
    • Esto puede tomar un tiempo - en función del volumen de leche congelada, no se sorprenda si se toma hasta tres días para que el deshielo de la leche en el refrigerador por completo.
  • Congelación de imagen titulada Leche Paso 7


    2
    Para un rápido deshielo, se sumergen en agua fría. Si usted está en un apuro para descongelar la leche, tratar de llenar el fregadero con agua fría (no hay agua caliente) y coloque el recipiente con la leche sumergido. Utilice un objeto pesado como una olla para mantener la leche bajo el agua hasta que se descongelen. Este proceso, aunque más rápido que descongelar en el refrigerador, puede tomar varias horas, así que sea paciente.
  • La razón por la que el agua se derrite más rápido que el enfriador de leche tiene que ver con la forma en que la energía se transfiere entre la leche y el medio ambiente a nivel molecular. El líquido transfiere el calor al hielo más eficazmente que la forma de aire, lo que significa que este es un método más rápido de la descongelación.
  • Congelación de imagen titulada Paso 8 Leche
    3
    No utilice calor para descongelar la leche. Nunca trate de descongelar la leche más rápido usando calor. Este método sin duda estropear la leche y todos sus esfuerzos serán en vano. Al calentar la leche, la descongelación podría resultar irregular o leche puede incluso grabar, ofreciendo un resultado final agradable. Aquí están algunos consejos para evitar esta situación:
  • No deje la leche congelada a temperatura ambiente.
  • No descongele la leche en el microondas.
  • No descongele la leche en agua caliente.
  • No descongele la leche en una cacerola en la estufa.
  • No descongele la leche en el sol.
  • parte 3
    Servir leche congelada

    Congelación de imagen titulada Paso 9 Leche
    1
    Servir en 5 a 7 días después de la descongelación. Suponiendo que la leche era fresco congelado, su frescura debe ser casi el mismo después de descongelado. Por lo tanto, la mayoría son capaces de ser consumido y utilizado en las recetas dentro de los 7 días después de la descongelación. A pesar de su apariencia y consistencia puede ser un poco diferente, la leche sigue siendo apta para el consumo.
    • Si la leche no era nueva cuando se congeló, no hay manera de que se enfríe después de descongelado. En otras palabras, la leche que estaba a punto de ganar estará en el mismo estado cuando descongelado congelado.
  • Congelación de imagen titulada Leche Paso 10
    2
    Agitar antes de servir. Durante el proceso de congelación, la grasa de leche puede solidificar y separado del líquido. Este efecto es más marcado en la leche con mayor contenido de grasa. Para redistribuir la grasa uniformemente la leche, agitar el envase varias veces durante la descongelación para mezclar la leche y la grasa de nuevo ..
  • Tal vez la leche puede desarrollar un color amarillento - esto es una parte normal del proceso de congelación y no una señal de que la leche se echa a perder.
  • Congelación de imagen titulada Leche Paso 11
    3
    Utilizar la licuadora en su lugar. No es necesario agitar la leche con la mano para redistribuir la grasa. El uso de una solución mecánica, como la licuadora o procesador, por ejemplo, se puede hacer esto de manera rápida, moviendo rápidamente la leche a una textura más lisa y uniforme. Esto también ayuda a romper los cristales de hielo que quedan, que puede ser una sorpresa si no se descubren antes de empezar a beber leche.
  • Congelación de imagen titulada Leche Paso 12
    4
    No se sienta abrumado con la textura un poco diferente. La leche descongelada puede ser un poco diferente de la leche normal - es a veces descrito como grueso y acuosa en comparación con la leche fresca. Aunque la leche se descongela completamente aptos para el consumo, estas características pueden hacer más difícil para ser bebido.
  • Por otro lado, la leche descongelada es un excelente sustituto de leche fresca en recetas hervidas o al horno, que su textura modificada es difícil o imposible de detectar.
  • materiales necesarios

    • leche
    • congelador

    Vídeo: Búlgaros: congelar y conservar

    Vídeo: Bolsas congelación leche materna - MEDELA

    Vídeo: Hearthstone | Reno CONGELAR es la LECHE =D | Mago | Josemi

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados