Cómo sostener a un bebé correctamente

2 Métodos:Aprender a mantener "acunándolo"Utilizando el método de embalaje de la bebé

La celebración de un bebé por primera vez puede ser estresante, especialmente si no está seguro de cómo debe hacerse. Hay varias maneras diferentes para sostener a un bebé y elegir uno va de acuerdo a la comodidad del niño y lo cómodo que la persona que tiene la voluntad. Una de las formas más comunes para sostener a un bebé es "acunándolo", Lo que le da suficiente apoyo a las pequeñas y permite suficiente contacto visual entre él y que lo está sosteniendo.

método 1
Aprender a mantener "acunándolo"
Cuna imagen titulada Hold un pequeño paso 1
1
Curva para recoger al bebé. En lugar de elevarla a su altura, es más fácil y más seguro para doblar hacia él mientras se levanta, ya que esto minimiza la distancia que el bebé necesita ser movido mientras apoyado solamente por sus manos.
  • Inclinándose para recoger el bebé también aumenta la cantidad de contacto visual que haces con él, ya que sólo ven una distancia de unos 30 cm delante de sus ojos.
  • Este tipo de contacto visual es muy importante, especialmente cuando el bebé está enojado, ya que esto ayudará a calmarse y ser consolada.
  • Cuna imagen titulada Hold un pequeño paso 2
    2
    Apoyo a la pequeña cabeza mientras se levanta. Recogiendo un bebé (especialmente un recién nacido) es muy importante para apoyar la cabeza y el cuello, ya que no tienen la capacidad de hacer esto por su cuenta. Es más fácil para recoger al bebé si está tumbado sobre su espalda en el suelo cuando se desea ponerlo en la posición de "envasada".
  • Deslice su mano dominante bajo el cuello del bebé y la base de la cabeza, de modo que el pulgar se encuentra en una de las mejillas y los otros dedos en el otro lado.
  • No sujete con demasiada fuerza. El cuello y la base de la cabeza pequeña deben estar anidados en la palma de la mano y los dedos de distancia de más apoyo.
  • Coloque la otra mano debajo de las nalgas del bebé, pero es lado opuesto (como si abrazándolo). Una vez más, separe los dedos para dar el máximo apoyo.
  • Cuna imagen titulada Hold un pequeño paso 3
    3
    Mantenga a su bebé contra su cuerpo para darle un apoyo extra. Una vez que estés apoyándose en él con las manos en la posición correcta, levantar al niño y mantenerlo contra su pecho. Esto le da más apoyo, por lo que es fácil de deslizar las manos en la posición correcta y "embalarlo".
  • Cuna imagen titulada Hold un pequeño paso 4
    4
    Deslice sus manos en la posición correcta. Deslizar su mano dominante (que debería estar apoyando la cabeza del bebé) hacia abajo y sobre su espalda, apoyando su cabeza con su brazo. Mueva la mano "malo" al otro lado del bebé, evitando que se caiga de su brazo.
  • Al final, cuando el bebé está en esta posición, la cabeza se apoyará en el hueco del codo como su mano dominante es la celebración de la culata de la misma.
  • las piernas del bebé serán apoyados por el otro brazo, mientras que su mano no dominante dará su vientre para apoyar, proteger contra caídas.


  • Cuna imagen titulada Hold un pequeño paso 5
    5
    Mantenga la cabeza del bebé a una altitud superior a sus pies. a "calma" pequeña, la cabeza debe estar en una posición más alta que los pies, es más cómodo para usted y el bebé. Recuerde que debe mantener cerca de su cuerpo, pero sin apretar.
  • Cuna imagen titulada Hold un pequeño paso 6
    6
    Lo dejó con calma. Meciendo a un bebé es una experiencia maravillosa, pero en algún momento hay que ponerlo en algún lugar - el proceso es básicamente lo opuesto a recogerlo!
  • Una vez más, no se olvide de mirar en lo más cercano a la cuna o asiento de bebé para reducir al mínimo la distancia. Algunas personas prefieren inclinarse por completo hasta que los brazos y el bebé están apoyados por la cama u otra superficie antes de realizar cualquier movimiento con las manos y los brazos.
  • deslice suavemente sus brazos y sacarlas de la parte inferior del niño, manteniendo su reposo la cabeza hasta que pueda manejarlo con cuidado.


  • método 2
    Utilizando el método de embalaje de la bebé
    Cuna imagen titulada Hold un pequeño paso 7
    1
    Empaque el bebé mientras está sentado. En algún momento, todo el mundo tenga miedo de dejar caer al bebé. Si usted está realmente preocupado en su ejecución mientras se camina o se está parado, puede cogerlo mientras está sentado.
    • Coloque una silla cómoda cercana y sentarse inmediatamente después de recoger el bebé. Una mecedora o una silla cómoda será perfecto.
    • Esto le ayudará a sentirse más seguro ya que el bebé comienza a escapar de su control, puede descansar los brazos en su regazo para cambiar su posición.
  • Cuna imagen titulada Hold un pequeño paso 8
    2


    Ahora trata de empacar el bebé que se coloca. Cuando esté más confianza en su capacidad para el adecuado desarrollo del niño mientras está sentado, se puede tratar de hacer lo mismo en el pie. A continuación, intentar sujetarla al caminar si lo desea. Con la práctica, esto se convertirá rápidamente en más natural.
  • Cuna imagen titulada Hold un paso de bebé 9
    3
    Pensar en poner la ropa o mantas alrededor del bebé antes de que lo sostiene. Niño inusualmente inquieto o que otro movimiento, que no están seguros que usted puede encontrar más fácil de sostener los envolvieron en una manta o en su propia ropa.
  • Esto no sólo ayuda a calmar al bebé, sino también para equilibrar con mayor facilidad, ya que no puede sacudirse los brazos y las piernas.
  • Cuna imagen titulada Hold un pequeño paso 10
    4
    Alimentar al bebé mientras lo sostiene. Las mujeres que están amamantando consideran este la posición ideal para alimentar pequeños, pero también pueden tomar la botella en esta posición.
  • Cuando la alimentación del bebé, darle vuelta hacia él, poniendo sus brazos debajo de su propio cuerpo y lo que es más cómodo.
  • consejos

    • Esta posición también se puede utilizar para calmar a los niños díscolos o para ayudarles a dormir. Sólo hacer un movimiento de balanceo, tomando suavemente sus brazos de lado a lado.

    anuncios

    • Lávese siempre las manos antes de recoger a un bebé (especialmente un recién nacido), ya que son extremadamente sensibles a la suciedad y las bacterias y pueden coger fácilmente enfermedades.

    Vídeo: Cómo sujetar al bebé en brazos

    Vídeo: Dar pecho al Recién Nacido Facemama.com

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados