Cómo determinar si necesita un móvil

Durante los 90 años, los teléfonos móviles se han convertido en una fiebre, una herramienta esencial en el mundo de la comunicación. Hoy en día, las personas utilizan teléfonos móviles para fines Miscelánea- este artículo le ayudará a averiguar si realmente necesita un teléfono celular.

pasos

Imagen titulada determinar si necesita un teléfono celular Paso 1
1
Piense en todas las situaciones en las que una célula que pueda ser útil. Es tomar una foto, o para pedir ayuda en caso de emergencia.
  • Imagen titulada determinar si necesita un teléfono celular Paso 2
    2
    Sus amigos tienen teléfonos celulares? Si es así, que lo utilizan para algo? ¿Cuántas veces has llamado a tus amigos y la llamada caído en el buzón de correo? ¿Con qué frecuencia se ve haciendo con ellos? Muchos adolescentes sólo quieren un móvil debido a la presión social de los amigos, o incluso porque está de moda tener uno.
  • Imagen titulada determinar si necesita un teléfono celular Paso 3
    3
    Pensar en cómo sería su vida sin un teléfono móvil. Probablemente usted hace llamadas de casa o pedir un teléfono prestado cuando sea necesario. ¿No le gustaría un teléfono sólo porque sus amigos están mostrando los widgets?


  • Imagen titulada determinar si necesita un teléfono celular Paso 4
    4
    Si tiene muchos compromisos ni depender de transporte público, un teléfono celular puede ser una herramienta útil cuando algo va mal. Usted puede usarlo para limpiar algo, o advertir ya será tarde.
  • Imagen titulada determinar si necesita un teléfono celular Paso 5
    5


    Enumerar las razones por las que se necesita un teléfono celular. Mira la lista y pesar cada tema por separado. Si quiere remediar cualquier dificultad para comunicarse con cualquier persona, ya sea llamada, correo electrónico o SMS, sus motivos son buenos. Si quieres un teléfono que es fresco a tener uno, para mostrar a sus amigos y el juego, es probable que perdará interés en él rápidamente.
  • 6
    Si sus padres están divorciados, vive con ellos todo el tiempo o casa de cambio constante? Tener un teléfono celular es una buena manera de comunicarse con sus padres.
  • Imagen titulada determinar si necesita un teléfono celular Paso 6


    7
    Decidir. En este punto, usted ya es capaz de tomar una decisión inteligente. Si realmente cree que necesita un teléfono, hablar con sus padres y explicar sus razones. Esto demuestra la madurez y la responsabilidad. Hablar de cómo una célula ayudaría en varias situaciones. Trate de encontrar un modelo barato.
  • Imagen titulada determinar si necesita un teléfono celular Paso 7
    8
    Evaluar su propio comportamiento. Ahora que usted ha decidido que necesita un teléfono, pensar en cómo se reparten con objetos valiosos en el pasado. Has dejado una caída electrónica en el agua? Se ha roto algo muy caro y causado daño a sus padres? Para obtener más impresionado que sus padres están con su esfuerzo, que sin duda tienen su origen en cuenta. Además, si usted tiene 11 años o menos, no puede haber ninguna necesidad de tener un teléfono celular, a menos que sus padres piensan lo contrario. La mayoría de los padres tienen su propia opinión sobre la edad adecuada para dar un teléfono celular para sus hijos. Tenga en cuenta que probablemente llevó a tener uno, sobre todo si los años 80!
  • consejos

    • Si comete un teléfono celular, llevarlo a todas partes. Saber cuándo hay que mantenerlo en silencio y asegurarse de que no lo use en lugares inapropiados.
    • Si nada funciona, sea paciente. Trate de dar una buena razón para que sus padres le dan el teléfono (por ejemplo, notas altas) o trabajar para comprar uno.
    • No deje su teléfono en el coche, o puede ser robado.
    • Ofrecer una selección de dispositivos a sus padres.
    • Antes encantada por un dispositivo caro y llamativo, buscar la retroalimentación de los usuarios en Internet. Muchos teléfonos celulares son una decepción para los consumidores.
    • Si se encuentra con el uso de un teléfono celular viejo o barato por un año, para mostrarle su capacidad de atención, es probable que sus padres aceptan a la experiencia.
    • Trate de firmar un plan con un vehículo y ganar el set. En general, usted no recibirá un móvil muy sofisticado de esta manera, pero es algo.
    • Si sus padres no dicen, evitar el estrés. Ellos tienen sus razones.
    • Antes de comprar un electrodoméstico, comparar precios en diferentes tiendas y sitios web. Buenos sitios para buscar incluyen Ebay y Amazon.

    anuncios

    • Los teléfonos son a menudo costosos, y sus padres verán que tan irresponsable si pierde el suyo.
    • Siga las reglas de uso establecidas por sus padres, incluyendo no exceda el paquete de datos, no exagerar los enlaces, etc. De lo contrario, van a tomar la máquina de nuevo.
    • Nunca utilice el teléfono celular mientras se conduce. En Brasil, es una ley de tránsito, y se puede obtener un boleto para infringirla. Por otra parte, una gran cantidad de personas involucradas en accidentes de usar el teléfono mientras conduce. Si alguien llama y se encuentra en el tráfico, digamos que usted está conduciendo y que une de nuevo más tarde.

    Vídeo: Como saber con que compañías puedes usar tu movil

    Vídeo: Tutorial: ¿Cómo saber si soy ROOT? [HD]

    Vídeo: Como saber si tu celular tiene virus (android)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados