Cómo mantener el calor en invierno perros

Método 3:Dando cobijo al perro durante el inviernoCalentamiento cosasEl cuidado de los perros durante el invierno

Su perro se sacude cuando salga de su casa? Durante la temporada de invierno, muchos perros sienten el frío, así como sus propietarios, sobre todo cuando no se utiliza para el frío o no tienen características específicas para hacer frente al frío. Mantenga a su perro caliente en los meses de invierno, es importante para asegurar una buena salud y que no tendrá que hacer mucho esfuerzo para garantizar la comodidad en el invierno para su amigo canino.

método 1
Dando cobijo al perro durante el invierno
Imagen titulada mantener a los perros calientes en el invierno Paso 1
1
Entender la susceptibilidad particular de la carrera. Algunas razas de perros son más susceptibles al frío que otros, mientras que algunas razas se adaptan bien al frío:
  • Los perros que hacen bien con el frío incluyen al Malamute, perros esquimales siberianos y Chow Chow.
  • Los perros no les va bien con el frío incluyen doberman, perros pequeños, perros perros con poca o ninguna por, y la caza. Cualquier perro o esquilmado por tanto sin cae en esa categoría, así como una gran peludo abrigo de invierno es el calentamiento perro.
  • Imagen titulada mantener a los perros calientes en el invierno Paso 2
    2
    darle un refugio adecuado. Es muy bueno si su perro puede permanecer en el interior durante el invierno, salir de casa sólo para trabajar y conocer a los llamados de la naturaleza. Esto asegura que el perro no va más frío, mientras que usted está ausente o durmiendo. Los cachorros no deben ser excluidos porque no tienen las habilidades de los perros de edad avanzada para mantener el calor solo.
  • Si usted tiene un perro de la casa (como un perro de la nieve), asegúrese de que tiene acceso a un refugio y una cama dentro de una casa. paja fresca viene de una buena capa de aislamiento contra el frío suelo en un refugio lejos del hogar, es importante cambiar regularmente.
  • Un refugio fuera de la casa para perros debe tener un techo inclinado, aislamiento y calefacción, especialmente en lugares con tiempo muy frío. Por inviernos húmedos, asegúrese de que la entrada está protegida para que la lluvia no entra en el refugio.
  • Tome el cachorro en el interior si el frío se hace demasiado largo y gelado- a un granero está más caliente que unos perros del refugio fuera.
  • Imagen titulada mantener a los perros calientes en el invierno Paso 3
    3
    Construir una casa con aislamiento alrededor de la cerca del perro.
  • Mida alrededor del perro. contrachapado para encajar, dejando espacio para el aislamiento.
  • corte de paneles de yeso para poner fuera de la valla, entre la madera contrachapada.
  • Predica la madera junta de todas las partes, incluida la parte superior. Coloque los paneles de yeso - debe quedar ajustado.
  • Mantenga algunas piezas de paneles de yeso a la entrada de la cerca. (Otra opción es poner una manta sobre la entrada.) Esto ha sido probado con un termómetro y los perros se calentaron.
  • Mantenga el agua lejos. Tome edredones confortables y cálidas para sus perros.
  • método 2
    Calentamiento cosas
    Imagen titulada mantener a los perros calientes en el invierno Paso 4


    1
    Asegúrese de que la cama se calienta y bien colocado. La cama es una parte importante para mantener caliente el perro durante el invierno. Si su perro duerme en el suelo o en algún lugar con suelos de baldosas, levante la cama. Una cama ordenada con una almohada y mantas en el interior está caliente.
    • Para los perros viejos y artríticos, considerar unas barandillas de la cama del perro.
    • Limpiar y reemplazar la cama con frecuencia para reducir las pulgas, los gérmenes y la suciedad.
  • Imagen titulada mantener a los perros calientes en el invierno Paso 5
    2
    Utilice las opciones de ropa para perros para perros y situaciones particulares. La ropa puede ayudar a mantener su perro caliente durante el invierno, especialmente para los perros pequeños, perros sin la larga (por ejemplo, la caza y los perros lebreles), y los perros viejos y enfermos. Una de las principales señales de que el perro es frío está temblando, así como los seres humanos. chaquetas perro, sudaderas y suéteres se pueden comprar o hacer (tejido, costura, ganchillo o de punto) para cualquier tamaño de perro Por inviernos húmedos, se puede poner una capa a prueba de lluvia por encima, pero asegúrese de que puede la respiración.
  • Usar botines para proteger las patas de su perro al caminar sobre la nieve y la sal. Sal irrita las patas del perro y la nieve es muy fría. Las botas lo mantendrá caliente los pies y libre de irritación. Sin embargo, a menos que haya entrenado a su perro a usar botas desde que era joven, puede causar una batalla con algunos perros que no toleran el uso de botas. En este caso, utilizar el entrenamiento de refuerzo positivo - colocar una bota sobre un pie, darle un tratamiento, y luego retirarla. Repita este diario y luego aumentar la cantidad de botas hasta que el perro se acostumbre a usarlos.
  • Leer ¿Cómo elegir un buen perro suéter para ayudar con la elección de un suéter.


  • método 3
    El cuidado de los perros durante el invierno
    Imagen titulada mantener a los perros calientes en el invierno Etapa 6
    1
    Tome el buen cuidado de su perro. Evitar el ajuste, afeitarse o cortarse el pelo de su perro, ya que son la fuente de calor de ella durante el invierno. Es bueno tener un sistema de almacenamiento para el invierno también es un avergonzado por ello es menos eficaz para proteger de la lluvia y la nieve, y no aísla el perro muy bien. cuidado constante a aliviar los problemas de caspa en los perros en los inviernos secos, si esto es un problema de su perro.
    • Tome baños sólo en interiores y asegúrese de que el perro esté completamente seco antes de dejarlo salir. Dar menos o ningún baño en una semana. Esto ayudará a los problemas severos fríos que se mantenga alejado. Si es importante, tomar duchas más cortas con agua caliente y secar el perro tan pronto como sea posible.
    • Mantenga las patas bien recortado. Esto ayudará a evitar el hielo y la nieve para reunirse con sus dedos. Después de senderismo, comprobar sus patas detrás de grietas, cortes y otras lesiones.
    • Si su perro se niega a ponerse las botas, asegúrese de limpiar la sal y nieve después de cada producto químico walk pueden ser tóxicos y la sal se convertirá en molesto.
  • Imagen titulada mantener a los perros calientes en el invierno Paso 7
    2
    Evite alimentar a su perro también. Es importante que comer regularmente y así durante los meses más fríos para mantener la energía y calefacción, pero con los perros que viven en el interior, no es necesario aumentar la cantidad de comida. Al hacerlo, se corre el riesgo de crear un exceso de peso del perro.
  • Sólo es justificable para dar más alimento para un perro si vive fuera de casa todo el tiempo o para los perros que son muy activos durante los meses de invierno. Hable con su veterinario acerca de las necesidades particulares de su perro.
  • Asegúrese de que su perro tiene acceso a agua limpia y no congelada, dentro y hacia fuera. cuencos con calefacción se pueden comprar para su uso fuera del hogar.
  • Leer Cómo ayudar a su perro a perder peso si usted piensa que podría tener sobrepeso.
  • Imagen titulada mantener a los perros calientes en el invierno Paso 8


    3
    Manténgase atento a las enfermedades caninas invierno. Al igual que con los seres humanos, los perros pueden enfermarse durante los meses fríos, sobre todo debido a las condiciones invernales, con las infecciones respiratorias en los climas húmedos, ulceración, y el consumo de sustancias tóxicas que son las principales preocupaciones.
  • Mantenga a su perro caliente y seco. Esto ayudará a prevenir contra las infecciones respiratorias como la tos (equivalente a la gripe humana). Si su perro tiene una infección respiratoria, buscar veterinaria inmediata.
  • Ulceración puede ser un problema para algunos perros, especialmente sin las carreras. Ver las puntas de las orejas y la cola consejos sobre todo - si se ven y son fríos, aparecen de color blanco, rojo o gris, y o seco y duro, ulceración puede haber ocurrido. Si sospecha que, envuelva el perro termina con mantas o toallas para que se caliente poco a poco y ver al veterinario inmediatamente.
  • Mantener los elementos tóxicos de invierno lejos de los perros. Lucha contra la congelación sin sabor, a veces dulce para el perro, puede ser lamido si tiene acceso, con sólo cuatro cucharaditas necesarias para matar a un perro de cuatro kilos. Si su perro a comer, ver a un veterinario de inmediato como el tratamiento debe iniciarse dentro de las 4 horas para salvar la vida del perro. Otro problema tóxicos durante el invierno son el cebo de rata, que se utiliza en grandes cantidades durante el invierno porque todos viven muy cerca. Mantenga todos los elementos tóxicos fuera del alcance de los perros y otros animales, y limpie cualquier derrame de inmediato (bloquear a los perros cuando está utilizando estos elementos).
  • Artritis o la artrosis de su perro pueden empeorar durante el invierno. Hable con su veterinario acerca de los medicamentos, las opciones de tratamiento y mantener siempre su perro con artritis en forma y climatizada durante el invierno.
  • Imagen titulada mantener a los perros calientes en el invierno Paso 9
    4
    Hacer caminatas más cortas si el invierno es muy frío. No trate de caminar a su perro al mismo ritmo de senderismo en las estaciones más cálidas. Un paseo más corto todavía será un buen ejercicio y se rompe puede hacer que su perro y se siente más fresco.
  • Incluso si está en el interior, seguir haciendo ejercicio. Juegan en el interior con su perro, juegos como el tirón de la guerra, se esconden los juguetes, y, si es posible, lo dejó correr. Correr con él arriba y abajo de las escaleras para practicar agilidad. Tenga en cuenta que si su perro tiene problemas en las articulaciones o las caderas, no se puede ejecutar, así ande subir y bajar las escaleras.
  • Mantenga a su perro siempre con una correa al caminar en época de invierno. Si pasa algo, como una tormenta de nieve, la aparición repentina de un quitanieves, o si su perro a prisa y caer en el lago, no puede evitarlo y bloquear la cerradura, lo que impide que se caiga.
  • consejos

    • Una botella de agua caliente se puede colocar debajo de la cama del perro para que se caliente rápidamente.
    • Antes de poner el suéter en el perro, poner en la secadora por 10 o 15 minutos. Esto hace que el jersey es caliente para el perro, lo que permite que se caliente al instante si está fuera.
    • Mantener a los perros lejos de las operaciones de remoción de nieve cuando está fuera del matrimonio pueden ser fácilmente capturados por las máquinas, sin darse cuenta del peligro.
    • Si tienes frío, puede ser que su perro es demasiado.
    • Mantenga todo salió corta en temperaturas frías, Si usted tiene una puerta para perros, o su camino en, todavía es importante vigilar la vez que va por ahí que en su caso se exceda el tiempo de juego en el frío.

    anuncios

    • Nunca permita que su perro a dar tiempo a temperaturas de congelación.
    • Nunca deje a un perro dentro de pronto durante el invierno. Los perros necesitan tiempo para aclimatarse durante los cambios de temperatura. Si quieres que salga durante el invierno, el aire acondicionado se inicia durante el otoño para que se acostumbre al cambio de temperatura y su respuesta capa creciendo más.
    • Nunca deje a un perro en un coche frío. Cuando el calentador se apaga y se bajan las temperaturas, es como sentarse en un congelador y el aire no circula, sigue siendo muy frío.
    • Si su perro cae en un lago o río congelado, llamar para pedir ayuda. No ponga su propia vida en peligro tratando de rescatar al perro.

    materiales necesarios

    • cama
    • Calefacción, bolsa de agua caliente
    • adecuada distancia desde casa refugio para perros
    • Paja (limpio y fresco, se cambian regularmente)
    • Abrigo, chaqueta, suéter, sudadera o un suéter para perros
    • botas de perro
    • Correa para caminar
    • cuenco de agua calentada a dejar fuera de la casa
    • almohadilla térmica para la cama


    Vídeo: COMO BAÑAR AL PERRO

    Vídeo: Sepa los cuidados y beneficios de tener un perro sin pelo del Perú

    Vídeo: Consejos para entrar en calor si no tienes calefacción

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados