Cómo tomar buenas autofotos

3 partes:La actitud de la derechaPreparando el escenario para selfies aún mejorLa carga y la gestión de sus autofotos

Tomando autofoto es una forma divertida de mostrar al mundo su confianza, personalidad y estilo en el momento de su vestido, el maquillaje y arreglar su cabello. Esta manía ha ganado presidentes de los ganadores del Oscar. Todo el mundo se rinde a esta fiebre. Pero no basta con simplemente apuntar la cámara hacia su rostro y tomar una foto sin planificar antes - hay un arte detrás autofotos que se destacan de la multitud y ganar un lugar en las noticias se alimenta de tus amigos.

parte 1
La actitud de la derecha
Imagen titulada sacar buenas selfies Paso 1
1
Averigüe cuáles son los mejores ángulos para la cara y el cuerpo. En lugar de tomar la imagen desde la parte frontal, intente volver la cabeza ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha. Por lo tanto, sus rasgos faciales parecen más delicado y angular (en lugar de plana y grande). Tenemos que conseguir un efecto que hace que sus ojos se vean más grandes y ayudar a evitar "nariz de cerdo", Tratar de sostener la cámara un poco más alto que su cabeza, de modo que apunte hacia abajo. Aquí están algunas otras ideas para encontrar un buen ángulo:
  • Aprender lo que su "mejor cara" rostro. La gran mayoría de la gente es mejor si se toma la fotografía desde un lado. El lado más favorable a sus rasgos es uno en el que su cara parece ser más simétrica, con características más suaves.
  • Otra opción es inclinar la cámara ligeramente por encima de ti y tomar una foto de su cara y el pecho. Este truco destaca el escote, pero no es muy natural. Pero para quien está dispuesto a llamar la atención sobre el pecho, esto es una apuesta segura.
  • Imagen titulada sacar buenas selfies Paso 2
    2
    Salir de la novedad se presentan allí. Si decide tomar un autofoto para mostrar un nuevo corte de pelo o nuevos pendientes, mira encuadrar la imagen de manera que pone de relieve las noticias. De esta manera, se hace más fácil de entender por qué se excitado (a) como para hacer la fotografía.
  • Por ejemplo, una autofoto muestra su nuevo corte debe mostrar su ángulo de pelo que la mayoría de los valores. Del mismo modo, si el enfoque de la imagen de un bigote, mira fotografiarlo desde el frente. Lo mismo vale para poner de relieve nuevos vasos.
  • También puede tomar una autofoto la celebración de una nueva cosa que compró, o incluso un poco de comida que va a comer.
  • Imagen titulada sacar buenas selfies Paso 3
    3
    Enfoque en rasgos faciales elegido. Si va a cerrar su cara, recuerda que para resaltar la característica preferida, el otro debe estar en el fondo.
  • Por ejemplo, si se quiere llamar la atención sobre sus ojos, destacarlos con rimel y un tono que es un color que se adapte a su piel y el color de los ojos. Y, ya que la atención se centra en los ojos, la piel y los labios deben ser con un maquillaje muy natural y discreto.
  • Del mismo modo, si su encanto se concentra en su sonrisa, mantener sus mejillas y los ojos discretos y resaltar los labios con una hermosa barra de labios.
  • Imagen titulada sacar buenas selfies Paso 4
    4
    Trate de hacer una expresión facial interesante. No se puede perder si usted sonríe para la cámara! Bueno, hay quienes se sienten un poco tonto hacerlo, pero pensar en ello: el acto mismo de tomar una foto de sí mismo utilizando su teléfono sin una razón justificable (por ejemplo, la reunión de un amigo que no has visto durante años o un paisaje para tomar aliento encontrado por casualidad) es ya lo suficientemente tonta. Si quieres pasar un aspecto más serio, trata de una expresión más centrado, pero la calma.
  • Se puede jugar con diferentes sonrisas, por supuesto. Una tímida sonrisa, con los labios apretados, como puede ser apropiado y valoramos como una sonrisa abierta, mostrando sus dientes. Lo que importa es que la sonrisa es una de las expresiones que se adapten y cautivan.
  • Puede ser difícil hacer que sus palabras parecen auténticos. Una forma de hacer que parezca más real es tratar de tomar la fotografía cuando se siente una cierta emoción. Por ejemplo, para una película que te hace sonreír real o sólo después de que escuche una noticia impactante (en el buen sentido, por supuesto).
  • Imagen titulada sacar buenas selfies Paso 5
    5
    Tome una foto de cuerpo entero. Si desea mostrar una ropa raze o cómo su cuerpo ha cambiado para mejor después de una dieta, es necesario estar delante de un espejo de cuerpo entero para ser capaz de adaptarse a todo, desde la cabeza a los pies. Una foto de este tipo, la cara ya no es el punto culminante.
  • Tomar fotos de cuerpo completo en un espacio que no es sucio o lleno de objetos que puedan competir con usted para su atención. El foco debe estar en ti, no en lo que está a su alrededor o en el mismo entorno.
  • Puede parecer más delgado (a) inclinando ligeramente las caderas al mismo lado de la mano que sostiene la cámara. Su hombro opuesto debe venir un poco más adelante y el brazo libre puede estar junto al cuerpo o con la mano en la cadera. El pecho debe ser naturalmente inclinado a la parte delantera, mientras que las piernas están cruzadas en el tobillo.
  • Imagen titulada sacar buenas selfies Paso 6
    6
    La experiencia de lo visual "lavado de cara". Puede tomar su imagen como todo el mundo te ve normalmente - con el pelo ordenado y maquillaje, por ejemplo. Pero no se puede negar que una foto de ella con el pelo despeinado o un mínimo de maquillaje puede dar la ilusión a sus seguidores de las redes sociales una visión de su "me reales". Además, la imagen puede ser interesante como atractiva.
  • Si su aspecto fresco fuera de la cama no es para tanto, no hay ningún problema para conseguir un poco. Incluso un ligero maquillaje puede dar la impresión de que usted está mostrando su cara "natural", Principalmente en el día a día, por lo general usa mucho maquillaje.
  • Imagen titulada sacar buenas selfies Paso 7
    7
    Tome una fotografía de sus zapatos. Si decide tomar un autofoto de sus pies, tratar de inclinar la cámara para que sus piernas se vean más delgados y largos. He aquí cómo se incline:
  • Oriente la cámara hacia abajo. El borde del marco debe ser más o menos en los muslos, cerca de las caderas. Este ángulo tiene el poder de dar la impresión de que sus piernas son más largas.


  • Imagen titulada sacar buenas selfies Paso 8
    8
    Averigüe qué posturas se consideran anticuados. Ciertas actitudes para el autofoto se han utilizado por lo que con el tiempo se convirtió en manjadas, cliché. Todavía puede embarcarse en uno de ellos, siempre y cuando la intención es hacer que incluso una parodia o una broma. Los ejemplos de poses ya notorios incluyen la famosa "pato faneca", Forzado muque, haciéndose el dormido o fingiendo ser cogido por sorpresa.
  • El pico de pato se hace con los ojos abiertos. Ganó el mundo gracias a Snookie y sus amigos. Si se quiere correr el riesgo esta postura, saber que ya está vencido!
  • Tome una autofoto y pretender que alguien más lo hizo la foto es una tarea difícil. Habrá pistas en su postura que le dejará un poco de estafa evidente. Pronto, usted estará expuesto a las críticas. Pero se puede evitar esto con una leve sonrisa o un guiño. Por lo tanto, la gente entenderá que todo es un marco, una broma.
  • parte 2
    Preparando el escenario para selfies aún mejor
    Imagen titulada sacar buenas selfies Paso 9
    1
    Prestar atención a la iluminación. Una fuente de luz fuerte es una parte esencial de cualquier foto, incluyendo autofotos. Si intenta hacer que la imagen en un entorno con poca luz o de esas lámparas fluorescentes (tipo de ropa vestidor), el resultado estará lejos de ser deseada. El tipo de luz es rasgos más importantes es natural. Por lo tanto, tratar de disparar cerca de una ventana o en exteriores. Recordar lo siguiente al hacer clic en:
    • Mantenga el sol u otra fuente de luz en el frente, justo por encima de la altura de los ojos. Así que lo que tienen que puede apreciarse mejor, porque la luz tiene el poder de hacer que sus rasgos faciales más suaves. Cuando la iluminación no es adecuada, se crea sombras que cruzan su cara, que incluso pueden distorsionar sus características. Otro punto que hay que evitar es si el sol está en el lado o detrás de usted. Su cara puede aparecer oscuro o incluso cambiado.
    • Un truco para dar la impresión de las líneas del rostro más suaves y deje que su sonrisa más atractiva es utilizar una cortina delgada para difundir la luz solar de la iluminación utilizada. La luz más suave puede mejorar sus características.
    • La luz natural crea colores más realistas que artificial, pero este último puede ser utilizado para rellenar las sombras. Si usted no tiene la mejor iluminación disponible, la mayoría de las cámaras digitales modernas tienen algún tipo de corrección automática para compensar.
    • Si puede, evite utilizar el flash. Se va a crear una reflejos no deseados en la frente, distorsionar sus rasgos y crear el efecto de ojos rojos.
  • Imagen titulada sacar buenas selfies Paso 10
    2
    Utilice la cámara de la parte posterior del teléfono. Muchos dispositivos tienen dos cámaras: una delante y otra en la espalda. En lugar de utilizar la parte delantera (que puede acabar creando significa imágenes borrosas) para tomar autofotos, prefieren la parte posterior. Ella toma las imágenes con una resolución mejor. Usted tendrá que girar el teléfono en el momento del clic, y usted no podrá ver su cara en el proceso. Pero vale la pena tener este trabajo, ya que el resultado será mejor.


  • Imagen titulada sacar buenas selfies Paso 11
    3
    Evitar el uso de un espejo para tomar la fotografía, a menos que sea esencial para el resultado que desea. Esto es porque el espejo hará que la imagen que se invierte. Además, la cámara será visible y es probable que terminar con un brillo extraño en su rostro. Otra desventaja es que el cristal del espejo no siempre refleja una imagen perfecta, lo que puede distorsionar sus rasgos faciales y corporales. Para obtener el máximo provecho del espejo, estirar el brazo, use su muñeca para apuntar la cámara hacia su cara y tomar la fotografía. Se puede necesitar un poco de práctica para golpear, pero con el tiempo se sabrá exactamente dónde colocar la cámara para que capture toda la cara (nunca cortar la parte superior de la cabeza).
  • La excepción sería si querías una autofoto de todo el cuerpo, ya que es difícil de encajar más de la cabeza y los hombros sin necesidad de utilizar un espejo.
  • La práctica utilizando tanto la mano derecha y la izquierda para tomar autofotos. Ver cuál le permite llegar al ángulo que desee.
  • Imagen titulada sacar buenas selfies Paso 12
    4
    Tener en cuenta el fondo de la foto. Las mejores autofotos tienen más que una cara. Hay algo interesante en la escena también. La foto se puede hacer en un ambiente cerrado o al aire libre, pero es necesario comprobar su entorno antes de hacer clic. Trate de permanecer en el frente del escenario que desea mostrar.
  • La naturaleza siempre se obtiene un excelente telón de fondo. Durante la primavera y el verano, uno para encontrar facinho escenario puede estar en una zona con mucho verde o cerca de un arbusto con flores que florecen. En el otoño, disfrutar de los colores cambiantes en las hojas. Y en el invierno, si es posible, haga clic en un lugar con hielo y nieve.
  • Si prefiere una alternativa a los paisajes naturales, una opción es hacer una foto en su habitación. En primer lugar, hacer una limpieza del mismo. También puede mostrar algo interesante en el fondo, siempre y cuando no se necesita el foco de usted. Por ejemplo, si te gusta leer un buen fondo puede ser una estantería o una pila de ellos con títulos visibles en la foto. Y si eres fan de la película, tenga cuidado de carteles que muestran varias personas. Pueden terminar compitiendo con usted para la foto el foco principal.
  • Imagen titulada sacar buenas selfies Paso 13
    5
    Cuidado con los incendios de cine clásico. Hora del clic, es algo que no se puede aceptar en el fondo. Las metidas de pata más famosas son las fotos que traen sus hermanos más pequeños, niños que lloran y los perros utilizando el césped detrás de usted como baño. Antes de tomar la autofoto, eche un vistazo a su alrededor para asegurarse de que nadie se esconde, a la espera de estropear su momento.
  • Por supuesto, si algo no deseado capaz de unirse a su tiempo autofoto del clic, siempre se puede tomar la imagen de nuevo después de que el intruso. Sólo asegúrese de comprobar así el fondo antes de cargar o enviar la imagen.
  • Cada regla tiene excepciones. A veces, algo que podría grabar la película puede llegar a convertirse en el autofoto más interesante. Por ejemplo, no descartar la fotografía sólo porque su hermana está en ella. Su cara bobona justo al lado de su cara con una expresión seria puede crear un contraste hilarante.
  • Imagen titulada sacar buenas selfies Paso 14
    6
    Agregar más personas a la foto. El primer requisito de un autofoto es que usted tiene que estar en ella, pero no tiene ninguna regla que dice que necesita estar solo! Consigue algunos amigos, sus hermanos, su perro y otras personas a hacer clic. La imagen puede no ser tan controlado, pero será visualmente interesante y divertido para ver y compartir.
  • Esta es una buena opción para aquellos que son tímidos y avergonzados para salir en autofoto solo.
  • Cuantas más personas en la imagen, más serán compartidos! Si usted puede reunir un grupo de amigos en lugar de sólo uno o dos, es más probable que se comparta y curtida por más gente la imagen.


  • parte 3
    La carga y la gestión de sus autofotos
    Imagen titulada sacar buenas selfies Paso 15
    1
    Trate de usar los filtros. La mayoría de células proporciona una aplicación que puede añadir una dimensión interesante mediante el uso de filtros de color y de luz. Para encontrar el mejor filtro de una determinada foto, hay que probar varios. Aprovecha la oportunidad de jugar con diferentes opciones hasta que encuentre uno que sale de sus más como autofoto con el resultado de que usted esperaba.
    • filtros simples son "en blanco y negro" y "sepia". A pesar de que usted no tiene una aplicación instalada en el teléfono, el dispositivo por lo general viene con estas características.
    • Otros filtros que tienen éxito son aquellos que dejan su foto con una vieja mirada, miedo, romántico u oscuro. No dudes en probar y ver lo que se ve mejor con su foto.
  • Imagen titulada sacar buenas selfies Paso 16
    2
    Editar la imagen. Si usted tiene un programa de edición de imágenes, se pueden retocar defectos o imperfecciones en autofoto antes de enviarlo a su cuenta en una red social. Se puede recortar partes del fondo, cambiar el tamaño de la fotografía para que se adapte a su cara diferente, cambiar el efecto de la iluminación, por último, hay mil y una opciones. Muchos de estos detalles se pueden hacer en su teléfono móvil sin el uso de una aplicación. Pero si usted prefiere más impulsar el potencial de la imagen, saber que hay varias aplicaciones disponibles para su descarga.
  • A pesar de la abundancia de opciones de edición de imágenes, trate de no excederse. Si no lo hace salir de sus problemas completamente naturales, lo mejor es dejar a un lado la publicación de una foto, evidentemente falsa.
  • Imagen titulada sacar buenas selfies Paso 17
    3
    Enviar a todos sus feeds. Comparte tu autofoto en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat para que todos sus amigos pueden ver las noticias. Puede añadir un título para describir lo que está pasando en la imagen o dejar que la imagen hable por sí misma.
  • Sea orgulloso de sí mismo cuando se carga el autofoto! Nadie va a caer en la FIB que estaba tomando una foto de algo y su rostro acaba de aparecer en la imagen por casualidad. Así que lo mejor es tomar autofoto y mostrar toda la estima que tiene derecho!
  • Cómo complacer a todo el mundo es imposible, por supuesto, hay personas que odian autofotos. Y con ellos vienen los comentarios negativos. Una alternativa es la diversificación en sus álbumes, las apuestas en las fotos con diferentes focos (paisajes, situaciones, objetos, animales domésticos, etc.).
  • Una de las maneras más eficaces de conseguir comentarios positivos y curtidos está haciendo lo mismo en autofotos de otros usuarios. Cuanto más "bronceado" y acciones que dan a los demás, más se recibe de vuelta.
  • Imagen titulada sacar buenas selfies Paso 18
    4
    Entre la ola de tendencias. Las tendencias son las últimas tendencias de moda en el momento de tomar autofotos. Este tipo de inyección se ha realizado un gran éxito en los últimos años y es divertido para embarcarse en esta nueva fiebre de la moda. ¿Qué tipos de autofotos más aparecen en los feeds? No se avergüence de enviar sus fotos también. Aquí hay algunos que están fuera de casa:
  • Nostálgico Jueves: Todos los jueves, la gente publica viejas fotos de ellos mismos. Ver si se puede encontrar una autofoto de su infancia. En su defecto, puede ser una imagen de la misma semana pasada.
  • Selfies Pies: Este hashtag fue creado por personas que querían compartir imágenes hechas desde su propia perspectiva de los lugares donde se están moviendo. Puede ser una foto de los pies pisando fuerte en un país que está visitando por primera vez en la arena, en una acera todo agrietado o en cualquier otro lugar que desee compartir.
  • Selfie Feminista: Este hashtag comenzó a ganar impulso en Twitter y hoy en día es un éxito total. Para hacer uno, simplemente enviar su foto con orgullo, incluso si no se ajustan a las normas convencionales de la belleza. Porque, después de todo, la belleza puede venir en diferentes formas y tamaños.
  • Autofoto de pelo: Si su punto más fuerte es el pelo, esta es la elección correcta! En este tipo de autofoto, las personas que toman una imagen que muestra el pelo grande en lugar de la habitual sonrisa.
  • Imagen titulada sacar buenas selfies Paso 19
    5
    Recuerde que no todos los lugares es adecuado para este tipo de imagen. Por ejemplo, es de muy mal gusto para tomar una autofoto en un funeral o la escena de un accidente. Usted tiene que tener sentido común y se pregunta si se trata de enviar imágenes tomadas moralmente correctas en ciertas situaciones. Si la imagen es capaz de ofender o molestar a nadie, dejar de lado la tentación y reservar tu inspiración para las ocasiones más apropiadas.
  • La educación nunca es demasiado! Funerales, bodas y otros grandes eventos que se realizan para marcar las vidas de otras personas (no!) Debe estar completamente fuera del repertorio. En tales casos, mantener su smartphone y aprender a no ser el centro de atención.
  • Otra metida de pata imperdonable es tomar una autofoto en un monumento dedicado a la muerte de una gran cantidad de personas en un evento trágico. Resistir la tentación y mantener el teléfono en su bolsillo!
  • consejos

    • Explorar tomar fotografías para mostrarle la manera más natural posible. Pero si no es así, relajarse. Después de todo, la autofoto es una especie de imagen que da mucha libertad para demostrar que usted ama. Y si es artificial, recuerda que millones de otras personas también lo están haciendo!
    • El cuerpo se ve más delgada si requebrar un poco la cadera hacia fuera. Pero lo importante es tener el orgullo mismo formato de su cuerpo tal como es. Recuerde, su apariencia no determina sus capacidades.
    • El abdomen es el más fotografiado desde el lado. Para los hombres, lo mejor es seguir con el torso desnudo para levantar su camisa, la cual pasa una impresión descuidado y extraño.
    • El escote es un gran valor si se acuesta con los codos sobre la cama o el suelo.
    • Si usted tiene músculos, estirar el brazo que desea mostrar. Por lo que se ven más bonitas.
    • Si desea hacer una imagen perfecta de sí mismo, apostar por el famoso autofoto de madera. Permite mejores imágenes y, estiramientos y puede caber más de ustedes y cualquier ángulo deseado. Mejor que quedarse sólo con las imágenes tomadas de los mejores fotos de tu brazo extendido, ¿verdad?

    materiales necesarios

    • Teléfono inteligente u otro teléfono con cámara




    Vídeo: Instagram: Cómo hacer fotos bonitas ♡ 10 tips

    Vídeo: 3 CONSEJOS PARA HACER BUENAS FOTOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados