Cómo ser un hipster en instagram

Métodos: 4Configuración de una cuentaPrimeros pasosLa elección de qué mensajeEl uso de filtros y aplicaciones

¿Quieres pasar esa vibra inconformista en Instagram, pero no sabe cómo hacerlo? Aprende a dominar la actitud para ser un hipster en Instagram y usted tiene una página bien estructurada de fotografías bellas e inspiradoras.

método 1
Configuración de una cuenta
Imagen titulada Sea un inconformista Instagram Paso 1
1
Elija un nombre de usuario. Trate de elegir una variación de su nombre, algo con la primera y la última ( "cbrito" Carlos Brito) o el uso de un guión como separador ( "carlos_brito"). También puede tratar de eliminar las vocales ( "crlsbrt") o reemplazarlos con Vs ( "cvrlvs_brvtv").
  • Utilizar un apodo o combinar su nombre con una pasión o hobby. Si te gusta cocinar y quiere publicar varias imágenes, algo así como "CarlosChef" puede trabajar.
  • Elija un nombre que rima o hacer uso de la aliteración, para permanecer en la mente de las personas.
  • No utilice nombres lindos o infantiles como "unicórnio_xoxoxo".
  • Imagen titulada Sea un inconformista Instagram Paso 2
    2
    Escribir una biografía. Trate de describir a sí mismo oa su cuenta en pocas palabras. Basta con enumerar algunas cosas que son realmente importantes en su vida. Por ejemplo: "El café / Fotografía / Mi perro Charlie" o "Explorer, soñador y escritor." Añadir un enlace si usted tiene un blog, Twitter, Tumblr u otra página que desea que la gente vea.
  • Muchos urbanitas en Instagram identifican la ciudad o país en que vive en el perfil. "La vida de cerámica del artista en Jaboticabal, SP". Es posible que sólo desee mostrar en la que nació y nada más.
  • Trate de pensar en una cita que te inspira o para resumir su personalidad. Esto podría ser algo divertido o profundo. Piense a lo largo de las líneas de una película, un libro o una canción que se relaciona con sus vidas, o incluso escribir algún juego de palabras tonto.
  • Imagen titulada Sea un inconformista Instagram Paso 3
    3
    Elige tu imagen de perfil. Elige una imagen que muestra en su entorno natural o en un lugar hermoso. Si usted tiene una imagen de sí mismo en frente de un lago en las montañas, que es exactamente lo que se debe usar. Tome la saturación de imagen para darle un aire más vendimia.
  • Si eres una chica, para estilizar con un gorro o sombrero de ala ancha. Use las gafas habituales, ya sea común o el sol (si las tramas son redondos, incluso mejor). Su cabello debe estar suelto y ondulado, si es posible, o se puede optar por una coca cola popular y se olvide de los sombreros. Recuerde que debe utilizar un maquillaje bien producido - utilizar un color llamativo en los labios es una buena opción.
  • Si eres un niño, también puede debutar el tapón en la foto de perfil. Gafas y la barba son uno debe hacerlo. También use una camisa de franela o estilo vendimia.
  • método 2
    Primeros pasos
    Imagen titulada Sea un inconformista Instagram Paso 4
    1
    Cumplir con la última moda uniforme en Instagram. Los artículos de ropa esencial para inconformista Instagram incluyen: un sombrero, una bolsa retro, una manta con estampados aztecas, ropa de franela, botas de montaña con calcetines de lana y, por supuesto, los pantalones vaqueros flaco.
    • No se olvide de las gafas. Trate de grandes modelos de estructura plástica, Ray-Ban Wayfarer y las gafas de sol redondas. preferir artículos
    vendimia en lugar de las marcas masivas y capas de uso de chaquetas de punto, suéteres y chaquetas.
  • Las mujeres también deben invertir en un par de leggings, vestidos hermosos
  • vendimia y sombreros de verano o "ficha".
  • Imagen titulada Sea un inconformista Instagram Paso 5
    2


    Utilice hashtags y emoji conscientemente. Disparar hashtags pueden incluso ayudar a conseguir más seguidores en primer lugar, pero una vez que los tengo en cierta medida, es mejor restringir. Hashtags populares incluyen los hipsters # auténtica, #vivafolk, #exploremais, #deondeestou, #culturaselvagem y #familia. Estos son ejemplos utilizados e investigados por otros inconformistas que también llaman la atención de las publicaciones dirigidas al público.
  • Trate de inventar sus propios hashtags, que pueden ser utilizados por otros usuarios, como #seguindoaluz.
  • Trate de usar una combinación de emoji en lugar de una leyenda.
  • Imagen titulada Sea un inconformista Instagram Paso 6
    3
    Elevar el nivel de su autofotos. Nunca, nunca, hacer la pose con el "pico de pato". Esta es una imagen poco atractiva y sin duda o un poco inconformista. Pedir a alguien más para tomar su imagen siempre que sea posible, ya autofotos pueden parecer un poco narcisista o en necesidad de atención.
  • Si publica una autofoto, debería ser interesante. Trate de mostrar sólo una parte de la cara o usar un filtro dramática.
  • Imagen titulada Sea un inconformista Instagram Paso 7
    4
    Publicar una vez al día. No se debe sobrecargar los seguidores con 15 fotos consecutivas, pero es importante estar presente en la alimentación de cada uno. Elegir los mejores y más impresionantes fotos, editarlas con cuidado y publicarlos en cantidades no superiores a una o dos por día.
  • Alargar el intervalo de fotografías post de un viaje corto, por ejemplo, ofrece el beneficio adicional de hacer que parezca haber durado mucho más tiempo. La gente comenzará a preguntarse cómo se puede viajar todo el tiempo - "¿Por qué no tiene que trabajar o estudiar"
  • Utilizar un servicio gratuito como Iconosquare o SimplyMeasured para encontrar el mejor momento para el desplazamiento con el fin de lograr el mayor número de likes, comentarios y puntos de vista.


  • método 3
    La elección de qué mensaje
    Imagen titulada Sea un inconformista Instagram Paso 8
    1
    Salir por la naturaleza y visitar los parques nacionales. Muchas inconformistas fotos muestran gente en paisajes, disfrutando de la majestuosidad de la naturaleza. Disparar a ti mismo que hace el café en el campo, envuelto en un patrón de cuadros asteca- pie en la cima de una montaña con neblina- con las piernas en el aire en un precipício- o simplemente de pie en la base de una cascada, con espalda con espalda para la cámara - estas son algunas fotos que inspiran seguidores a disfrutar de la vida.
    • Busque paisajes pintorescos en su área o en lugares cercanos etiquetados por otros usuarios de Instagram.
  • Imagen titulada Sea un inconformista Instagram Paso 9
    2
    Tomar fotos en frente de muros o paredes de colores. Pídale a un amigo para hacer una pose delante de un arte de la calle, como una pared pintada con colores brillantes. Centralizar la foto, capturándolo de la cintura para arriba o de todo el cuerpo. Resaltar el color de la imagen ajustando su temperatura (o calor) y el aumento de su saturación. No haga caso de los filtros.
  • También la búsqueda de fondos de pantalla o paredes inusuales para la foto.
  • Tomar una imagen de una mano que sostiene algo delante de la pared, como un helado o una piña.
  • Imagen titulada Sea un inconformista Instagram Paso 10
    3


    Preparar algunas imágenes minimalistas. Visita una tienda de café con gran iluminación y fotografiar el arte hecho en la espuma, el croissant y periódico con el oído que está leyendo (es importante para disparar justo por encima de estos objetos). O bien, tomar una foto de su colección de plantas suculentas dispuestas cuidadosamente en un hermoso arreglo.
  • Prueba el "foto sobre fondo blanco." Colocar un objeto delante o en una pared blanca. Si la iluminación no es muy buena, reducir la imagen de la temperatura o el calor y aumentar su exposición.
  • Organizar la recogida de flores de colores similares o las hojas de otoño hará gradualmente de rojo a amarillo. Ponerlos en una fila o rejilla, tomar la fotografía y editarlo para resaltar y colores.
  • Imagen titulada Sea un inconformista Instagram Paso 11
    4
    Dejar que la buena imagen personalizada. Estas ideas son buenas para empezar, pero si estás fotografiando cosas que le gusta y que son importantes en su vida, otras personas van a responder a ella. Utilice estas sugerencias como un trampolín para sus fotos increíbles.
  • Si usted es un principiante en la fotografía, inscribirse en un curso y aprender acerca de los pasos básicos para hacer una buena foto, cómo enmarcar e iluminan correctamente.
  • método 4
    El uso de filtros y aplicaciones
    Imagen titulada Sea un inconformista Instagram Paso 12
    1
    Descargar la aplicación VSCO inmediatamente. La aplicación VSCO es la aplicación de edición de fotos más esencial para la última moda. Con numerosos filtros y diferentes maneras de jugar con la imagen, se puede lograr resultados verdaderamente profesionales. El VSCO también dispone de su propia plataforma, rejilla VSCO, en el que usted puede compartir sus fotos.
    • Usa el hashtag #vsco cada vez que se edita una imagen allí con VSCO. Varias personas la búsqueda de ese hashtag y tenerlo en sus fotos se asegurará al menos algunos extraños curtidas.
  • Imagen titulada Sea un inconformista Instagram Paso 13
    2
    Pico utilizar la puntada para enmarcar y hacer collages. Se pueden seleccionar varios marcos diferentes, lo que permite organizar varias fotos en una sola imagen. También se puede utilizar para blanquear los dientes y eliminar las manchas que selfie perfecta.
  • Imagen titulada Sea un inconformista Instagram Paso 14
    3
    El uso diario para crear timelapses. ¿Alguna vez ha querido hacer uno de esos videos que muestran cómo su cara cambió con el tiempo? Todos los días es la aplicación perfecta para hacerlo. hacer selfie todos los días y lo cotidiano se alinean y se transforman en una imagen .jpg. Si se mantiene fiel al compromiso, esto puede convertirse en un proyecto de un año - o varios - que reciben muchos bronceada.
  • anuncios

    • Nunca dé su número de teléfono o dirección de personas a las que no ha conocido en la vida real, o incluso cumplir con los extraños. Esto puede ser peligroso para usted y otros.
    • Nunca maltratar a otras personas en la vida real o en línea. Hay muchos suicidios resultantes de la intimidación cada año que exceda de la cifra de 1000. ayudar a detener la intimidación.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados