Cómo tomar mejores fotografías de un producto de forma gratuita

Busca las mejores fotos de sus productos para vender en línea, publicar en su sitio web o tal vez incluso poner en un artículo en wikiHow? un estudio de iluminación o caro no es necesario, y ciertamente no hay necesidad de llamar a un fotógrafo profesional para que lo haga por usted. Con un poco de atención durante la fotografía y su posterior procesamiento, puede tomar excelentes fotografías de un producto con las cosas que ya tienes.

pasos

Imagen titulada Limpiar su producto meticulously- cada partícula de polvo que hizo`t know was there will become very obvious in photographs.
1
Limpiar cuidadosamente el producto. El resplandor de aceite y polvo puede reflejar la luz y cámaras digitales de alta resolución de hoy puede mostrar "cada" partícula o huella digital. La iluminación suave hace que la suciedad se destacan menos, pero la configuración que desea para el objeto mostrará la suciedad, así.
  • Use un paño suave y limpio y los pocos como una toalla de algodón. Pasar el alcohol no deja residuos y es seguro para la mayoría de las superficies no plásticos modernos (atención: el alcohol puede dañar el plástico común y dejar de plástico transparente- empañado agua con jabón muy diluida es menos perjudicial para estos materiales). En caso de duda, en primer lugar hacer una prueba en un área pequeña y discreta.
  • 2
    Vaya a un área al aire libre. Lo ideal sería que un día nublado. Si el día es hermoso, busque una "abierto a la sombra" zona: uno que está protegida del sol, pero está abierto a gran parte del cielo. Estas áreas son más abundantes en la mañana y al final de la tarde- al mediodía, que tendrían que estar bajo algo. Es necesario un agradable, suave y ligero difusa- lo que no queremos es que el sol cayendo a plomo directamente en su marco. También puede trabajar en el interior junto a una gran ventana al descubierto y indirectamente expuesta al sol. La luz será más opaco, por lo que tendrá una exposición más larga y un trípode.
  • Imagen titulada Unas hojas de papel le dará un buen fondo blanco liso.
    3
    Coloque hojas de papel en blanco sobre una mesa (Se necesita algo de hojas de papel, porque una sola hoja no es totalmente opaco) y luego colocar el producto en ellos. Encontrar un objeto sólido para sostener el papel detrás de su producto. En el caso de las fotografías, podemos ver un paraguas por cable providencial esta función.
  • 4
    Ponga la cámara en un trípode. Esto le permitirá utilizar aberturas más pequeñas (y por lo tanto las exposiciones más largas), requeridos para la fotografía del producto. Si usted no tiene un trípode, amontonarán algunos objetos al azar que tienen por su casa para conseguir un buen tiempo para trabajar.
  • Imagen titulada Keep mover su cámara y el objeto alrededor hasta que`re at the right angle and distance.
    5
    Mover. Coloque su cámara en el ángulo derecho de producto: una perspectiva con una esquina aproximada o una vista oblicua dará un aspecto tridimensional generalmente más atractivo que una vista frontal y empedrado. Deje la cámara a una "distancia" producto adecuado, también: por lo general será "suficientemente lejos" (y la aproximación para ampliar) debido a la perspectiva lineal y sin distorsiones es más útil que un posible cierre artísticamente distorsionada. Productos, como todo en la vida, van a parecer extraño si se toma fotos demasiado cerca. Usted puede encontrar que su lente de zoom se centrará solamente en las distancias más cercanas con longitudes focales más curtas- hacer sus pruebas aquí, porque esto determinará su distancia de funcionamiento.
  • 6
    Ajuste la cámara correctamente.
  • Asegúrese de que el flash está apagado. Temas de iluminación con flash directo de la cámara son catastróficas, con áreas ásperas y salvajes de énfasis en muchos lugares y las sombras duras en otros.
  • Ajuste su balance de blancos. Si se utiliza el "nublado" o la opción "sombra", tendrá que utilizar esta función. El cielo, iluminando la sombra es blanco azulado. De lo contrario, utilice el "sol". Si usted es un fanático fotos naturales, no "necesita" para preocuparse, aunque esto le dará a su programa de conversión de referencia inicial.
  • Establecer su ISO a la mínima que pueda. Para las fotos de productos con un trípode que no es necesario la velocidad de las exposiciones más rápidas las más altas permiten ISO, ISO y bajos significan menos ruido visual (es decir, más suaves fotografías originales) y una posterior reducción menor de estos ruidos será requerido (es decir, las fotografías leves "más aguda").
  • Ajuste la cámara en el modo de prioridad de apertura. Todas las SLR cámaras digitales y algunas cámaras compactas tienen esta opción. Si está utilizando una cámara compacta sin este modo, es posible que desee probar el modo "macro".
  • Imagen titulada La foto superior fue disparado en f / 4, la parte inferior de uno en f / 11- nota cuánto más, obviamente, el botón de disparo se desenfocado en el primero.


    7
    Elija una abertura, si se usa el modo de prioridad de apertura. Las fotografías del producto a menudo requieren aberturas pequeñas (F / números mayores) a una mayor profundidad de campo de visión, pero llega un punto en que la imagen (incluyendo las partes de ellos que están fuera del marco de enfoque perfecto) será "más suave" debido a los efectos. Su apertura ideales dependerá de muchos factores (incluyendo sus lentes, la distancia focal, la distancia del objeto e incluso el tamaño de su sensor), y luego tratar. Comience con f / 11 en una cámara SLR digital o abertura más pequeña en una cámara compacta y tratar las próximas aperturas, la ampliación de las imágenes en el televisor para comprobar. Utilice la apertura de mirar más nítida en su conjunto. Si usted tiene que elegir entre no tener suficiente campo de distancia y tienen una imagen ligeramente más suave debido a la difracción, la difracción elegir última- es simple en su conjunto y relativamente fácil de solucionar con los programas, hasta cierto punto, mientras que la falta de atención se centra más grave cuando nos alejamos del cuadro de enfoque y es un fenómeno complejo casi imposible de corregir.
  • Imagen titulada La foto de abajo fue deliberadamente sobreexpuesto (con compensación de la exposición) para llevar el fondo blanco cerca de blanco.
    8
    Elija la exposición correcta. El trozo de papel blanco confundirá metros de la cámara con la cámara en frecuencia verá como una cosa blanca que necesita ser expuesta a gris, en lugar de ser dejado en blanco. Utilizar su posición de compensación de exposición en exposición excesiva es un buen lugar para comenzar. Lo ideal es mantener el papel blanco, pero no se superexpô hasta llegar al blanco 255.
  • 9
    Conecta el temporizador para ajustar la abertura. Para el período de tiempo de exposición que va a utilizar, el acto de presionar el botón de disparo puede causar un temblor visible (especialmente en los trípodes más baratos). Conecte el temporizador le dará a este movimiento un poco de tiempo a disminuir. Si usted tiene un temporizador de intervalos variables de duración, tratar de regularlo durante 2-5 segundos.
  • 10
    Tome su tiro y comprobar que en la pantalla de nuevo. Si está satisfecho con los resultados, y luego ir para su posterior procesamiento.


  • Imagen titulada El resultado directamente desde la cámara. Mirando prometedor, pero necesita algo de trabajo de post-procesamiento.
    11
    Descarga GIMP. Este programa de manipulación de imágenes abierta se puede descargar de forma gratuita. No es tan sofisticado como Photoshop y todas sus características, pero es gratis y relativamente buena para su posterior procesamiento que haces.
  • 12
    Abre GIMP y elegir su imagen (Presentar -gt; gt; abierto).
  • 13
    Devolver el fondo en blanco con la herramienta Niveles.
  • abierto -gt Colores; niveles, que se abrirá un cuadro de diálogo. Haga clic en la barra de "Punto Blanco" (la más a la derecha de los tres en la parte inferior derecha del cuadro de diálogo).
    GIMP Imagen titulada`s levels dialog.
  • Haga clic en la parte más oscura del fondo que "debería" ser blanco, pero no lo es. A continuación, haga clic en "OK".
    Haga clic en la imagen titulado & quot; punto de White & quot; cuentagotas, a continuación, haga clic en la parte más oscura de la cola de fondo no debería ser blanco.
  • Esto dejará su fondo puramente blanco (con el riesgo de añadir un poco de ruido visual).
    Imagen titulada Hacer esto hará que el fondo blanco blanco, el que no debería ser.


  • Imagen recortada titulado, a quita gran parte del fondo, dejando un poco de espacio vacío en torno al tema.
    14
    Recortar la foto. Es probable que tenga áreas vacías bastante innecesarios en su foto (y probablemente algo del fondo detrás del libro blanco también). Elija la herramienta Recortar GIMP (Herramientas -gt; Herramientas de transformación -gt; cultivo, o presione Shift + C), haga clic y seleccione la parte del área que desea cortar. Pulse Intro cuando haya terminado la imagen de cultivo.
  • 15
    Eliminar las marcas y polvo. Esto significa que el polvo y las marcas en su producto y, posiblemente, marcas en el fondo de papel blanco también. Sin embargo, "limpiar el monitor primera" - cualquiera que haya pasado tiempo con los editores de fotografía conocen bien la frustración de preguntarse por qué la herramienta para clonar no funciona y se da cuenta de que en realidad era el polvo en su monitor!
  • Las marcas en el fondo blanco son obviamente más fácil de corrigir- utilizar la herramienta de pincel o un lápiz con el color del plan seleccionado en blanco.
    Imagen titulada Buscar las marcas en el blanco fondo Estos son fáciles de pintar sobre.
  • Utilice la herramienta de clonación (pulse C) o Heal (pulse H) para eliminar el polvo de su producto. La herramienta Curar por lo general funciona mejor- hacer la prueba. Con la herramienta activa, seleccione un área de color y textura similar o idéntica, mantenga pulsado Ctrl y haga clic en algún lugar de esta zona. A continuación, haga clic en (arrastrar y, si es necesario) en las partículas de polvo.
  • 16
    Solucionar los problemas de color restantes. Usted puede encontrar que hay un tono amarillo o azul con objetos grises (especialmente después de la etapa inicial de dejar el fondo blanco- esto tiene el efecto de cambiar el equilibrio de color de todo el rodaje más allá del área que ha hecho clic). Hay dos maneras de solucionar este problema:
  • La herramienta Tono-Saturación menudo se puede utilizar con buenos resultados. Va a -gt Colores; Tono-Saturación, y haga clic en el selector al lado del color (R, S, M, B, etc.) a la que la imagen se ha cambiado, entonces reduzca el deslizador de "saturación" hasta que el resultado parece fijo (puede ser incómodo si se disminuye la saturación otros- mueva el control deslizante "superposición" puede ayudar en este caso). Pulse el botón "OK".
    Imagen titulada La fijación de un balance de color dudoso con la herramienta Tono-Saturación.
  • Si esto no funciona, puede intentar utilizar el balance de color (-gt Colores; Equilibrio de color) Y mueva el control deslizante hasta que todo se siente bien.
  • Imagen titulada El resultado final, después de un poco de nitidez.
    17
    Hacer cualquier proceso posterior que desea. Por ejemplo, si se ha utilizado una abertura muy pequeña, una imagen muy probablemente se beneficiará de un poco de ajuste para compensar el debilitamiento causado por la refracción (Filtros -gt; Mejorar -gt; Máscara de enfoque, utilizar una "radio" de alrededor de 1 y "cantidad" situado entre 0,5 y 1).
  • consejos

    • Si es posible en la cámara, utilice el formato RAW. Aunque el archivo final será más pesado y tendrá un procesamiento posterior adicional, este formato permitirá que un número de controles mucho más alta calidad de imagen que JPEG. Cuestiones tales como la exposición y balance de blancos se pueden corregir sin pérdida de calidad. Algunos de los programas que soportan el formato RAW son Lightroom y Photoshop.
    • Si usted está vendiendo un artículo costoso en internet, tomar una foto hermosa para atraer al comprador y convencer lo bueno que el producto va a aparecer en persona y otra, con la fuente directa de la iluminación, de revelar totalmente cualquier posible daño.
    • Si el producto tiene un problema con el vidrio, este problema se muestra mejor con una retroiluminación directa u oblicua.

    anuncios

    • Muchos productos modernos incluyen plástico puede ser dañado por los productos de limpieza de gran alcance o el uso de alcohol. Asegúrese de limpiar el uso de los productos menos agresivos. En general, un paño húmedo puede dejar a la mayoría de los productos limpios suficientes para una fotografía, especialmente la electrónica.
    • Las áreas exteriores son duras y pueden rayar. Tenga cuidado de no dejar caer la cámara o el producto a ser fotografiados.
    • Asegúrese de que no haya polvo en los sensores de la cámara, ya que puede generar puntos negros o grises en las imágenes, el uso de aberturas más amplias.

    materiales necesarios

    • Una cámara digital. Casi cualquier cámara será lo suficientemente bueno, especialmente si sólo toma las imágenes con baja resolución para internet.
    • productos, tales como toalla de algodón y alcohol de limpieza (Precaución: Inflamable).
    • Algunas hojas blancas simples de papel.
    • Un trípode, a ser posible.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados