¿Cómo abrir un archivo doc con el androide

2 Métodos:Creación de una cuenta de GoogleInstalación de Adobe Reader

Los archivos de Microsoft Word no están configurados para leer y editado en un dispositivo Android de forma automática. Para verlos, usted tiene que crear una cuenta de Google y descargar el programa Adobe Reader. Todo el procedimiento dura sólo unos minutos, y sólo se necesita darse cuenta de que una vez que sea capaz de abrir todos los archivos que desea en el futuro.

método 1
Creación de una cuenta de Google
Imagen titulada documen Con Android Paso 1
1
Abre Play Store. En primer lugar, ir al menú de la aplicación. Es la parte inferior de la pantalla de Android y tiene un icono de una cuadrícula de 4 x 4. Después de abrirlo, busque la aplicación "Play Store". Cuenta con un icono de una bolsa blanca con triángulos de colores en el centro.
  • Imagen titulada documen Con Android Paso 2
    2
    Añadir una cuenta de Google. Si ya tiene una cuenta, toque "existente" en la parte inferior de la pantalla y entrar en los detalles de la misma.
  • Si usted no tiene una cuenta de Google, tendrá que crear uno. seleccionar "nuevo" y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para crear una nueva cuenta.
  • 3
    Utilizar una cuenta existente. Si ya tiene una cuenta, toque "existente" en la parte inferior de la pantalla y entrar en los detalles de la misma.


  • método 2
    Instalación de Adobe Reader
    Imagen titulada documen Con Android Paso 3
    1


    buscar "Adobe Reader". Después de crear la cuenta de Google, vaya a la pantalla de inicio pulsando el botón "casa". A continuación, haga clic en el icono del micrófono en la esquina superior derecha de la ventana. Esto abrirá la pantalla de búsqueda. tipo "Adobe Reader". Será el primer resultado de la lista, y tendrá una pequeña caja roja con el símbolo de Adobe a la izquierda del nombre.
  • Imagen titulada documen Con Android Paso 4
    2
    instalar "Adobe Reader". Haga clic en Aplicación "Adobe Reader" en los resultados de búsqueda. Esto le llevará a la página de la aplicación, donde se puede leer toda la descripción.
  • Haga clic en el botón verde "instalar" en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Una página de acceso se cargará. Haga clic "aceptar" en la parte inferior para instalar "Adobe Reader".
  • La descarga de la aplicación puede tardar varios minutos.


  • Imagen titulada documen Con Android Paso 5
    3
    Trate de abrir un nuevo documento. Sólo tiene que buscar el documento y abrirlo - ya sea como un adjunto de correo electrónico o en un sitio web. se abrirá otra ventana que solicita la aplicación que desea utilizar. seleccionar "Adobe Reader" y seleccione "siempre" cuando se le solicite.
  • Imagen titulada documen Con Android Paso 6
    4
    Abre los documentos. Ahora usted será capaz de abrir documentos de Word que desee en su dispositivo Android.
  • anuncios

    • Adobe Reader tendrá que ser actualizado. El dispositivo será notificado cuando hay una actualización disponible.

    Vídeo: Abrir archivos .pdf Android (adobe reader)

    Vídeo: Gestor de Documentos para Android - Word, Power Point, PDF...

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados