Cambio de configuración de la aplicación en firefox

Firefox es el navegador web preferido para muchas personas en todo el mundo. Uno de los aspectos que hacen que sea tan popular es la variedad de parámetros que los usuarios pueden hacer para personalizar el programa. No satisfecho, Firefox constantemente características y optimizar la configuración y las opciones. Entre estas características, la configuración poco conocidos están vinculados a las aplicaciones que se ejecutan de manera oculta. Pero se puede cambiar fácilmente para hacer el - ya grande - navegador, incluso mejor.

pasos

Imagen titulada Cambiar Configuración de la aplicación Firefox Paso 1
1
Abre Firefox. Abre Firefox en su ordenador, haga clic en el icono del zorro en el escritorio, el menú Hora de inicio o en la barra de tareas.
  • Imagen titulada Cambiar Configuración de la aplicación Firefox Paso 2
    2


    Haga clic en el botón Configuraciones. Busque el icono con tres pequeñas líneas horizontales superpuestas que se encuentra en la esquina derecha del navegador. Haga clic en este icono para ver el menú desplegable.
  • Imagen titulada Cambiar Configuración de la aplicación Firefox Paso 3
    3
    Haga clic en la pestaña aplicaciones dentro de Opciones. Para ello, haga clic Las opciones en el menú desplegable para abrir una ventana en la que se encuentra una pestaña llamada Aplicaciones. Haga clic en esta pestaña para ver las opciones.


  • Imagen titulada Cambiar Configuración de la aplicación Firefox Paso 4
    4
    Busque la aplicación que desea configurar. Un cuadro blanco aparece en el menú de opciones Aplicaciones que muestra todas las aplicaciones instaladas en el navegador. (Esto será diferente para cada usuario.)
  • Para localizar una aplicación, haga clic en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla, escriba el nombre y pulse Enter. Si Firefox encuentra, la aplicación aparecerá en el cuadro.


  • Imagen titulada Cambiar Configuración de la aplicación Firefox Paso 5
    5
    Restablecer los parámetros de la aplicación. A la derecha de cada aplicación hay un menú desplegable donde puede hacer clic para obtener información sobre lo que puede hacer con cada uno de ellos hacia abajo. Basta con modificar de acuerdo con la configuración de las preferencias.
  • Para la aplicación Adobe Acrobat Formas de documentos, por ejemplo, haciendo clic en este menú desplegable, se mostrará su configuración específicos. Una cosa que se puede hacer es la activación de Siempre pida Firefox siempre pregunta cómo desea abrir los formularios de Adobe Acrobat.
  • También puede establecer que abrirá la aplicación sin necesidad de confirmación. Si se mira más abajo, verá las opciones del menú desplegable son Uso de Adobe Reader y Utilice Adobe Acrobat. Basta con hacer clic que desea establecer como defecto.
  • Imagen titulada Cambiar Configuración de la aplicación Firefox Paso 6
    6
    Para guardar sus preferencias. Después de cambiar la configuración con el fin de mejorar su facilidad de uso, haga clic Aceptar en la parte inferior de la pantalla para guardar los cambios.
  • Vídeo: Quitar bloqueos de seguridad de java

    Vídeo: Instala Java para abrir el sitio del SAT

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados