¿Cómo aumentar la memoria de windows xp juegos virtuales

Cuando el ordenador "osos" un juego, por lo general es la recuperación de datos del disco duro y ponerlos en la RAM para acceder a ellos con mayor rapidez debido a que la velocidad de lectura / escritura memorias suelen ser mucho más grande que el disco duro. La memoria virtual, también conocido como archivo de paginación es el espacio en el disco utilizado por el ordenador cuando está bajo de memoria RAM libre. El equipo asigna automáticamente los datos de baja prioridad, como programas minimizados, el archivo de paginación, liberando memoria RAM, lo que hace que las aplicaciones en ejecución, como los juegos, más rápido. Si aparecen mensajes como "Windows no tiene más memoria virtual y está aumentando el tamaño del archivo de paginación"Hay dos opciones: comprar más RAM, que puede ser caro o barato, dependiendo del tipo y la velocidad (la mayor capacidad y memorias de velocidad son mejores), o aumentar el tamaño del archivo de paginación manualmente.

pasos

Aumentar la imagen titulada Windows XP memoria virtual para los Juegos Paso 1
1
En primer lugar, averiguar la cantidad de memoria RAM del ordenador. Para ello, abra el menú Inicio, haga clic en el botón derecho "Mi computadora" es en "Propiedades." Podrás ver la cantidad de memoria RAM instalada en la esquina inferior derecha de la ventana, debajo de las especificaciones del sistema operativo y la velocidad del procesador.
  • 2
    Ahora vamos a hacer algunos cálculos. Para funcionar sin problemas, Windows XP requiere un mínimo de 256 MB de RAM. Sin embargo, este valor sólo se aplica al sistema operativo y hace caso omiso de los juegos, que requieren valores superiores. Para ejecutar los juegos más modernos, tiene al menos 2 GB de RAM. Para decidir el tamaño adecuado para el archivo de paginación, usar un promedio de alrededor de dos a tres veces la cantidad instalado RAM. Esto no es una fórmula exacta y puede que necesite más. Por ejemplo, supongamos que tiene 2 GB de RAM y 1 GB de archivo de la página, por un total de 3 GB de memoria utilizable, y el equipo tiene picos de uso 5GB. La máquina es probable que sea extremadamente lento y casi inutilizable. Sin embargo, si usted tiene 2 GB de RAM y 1 GB de archivo de página, con 1,5 GB de picos de uso, encontrará ningún problema. Además de estas excepciones, utilizar la memoria RAM instalada como la base para el tamaño del archivo de paginación, multiplicarlo por dos o tres.


  • Aumentar la imagen titulada Windows XP memoria virtual para los Juegos Paso 3
    3
    Para modificar el archivo de paginación, abra el menú "comienzo" y haga clic en el botón derecho "Mi computadora". a continuación, haga clic "propiedades" y la pestaña "avanzado". Haga clic en el botón "ajustes" y dinero en efectivo "rendimiento". Haga clic en la pestaña "avanzado" y establecer opciones "programación del procesador" y "Uso de la memoria" como "programas". a continuación, haga clic "cambio" en la caja "memoria virtual".


  • Aumentar la imagen titulada Windows XP memoria virtual para los Juegos Paso 4
    4
    Haga clic en la unidad de disco en la que se encuentra el archivo de paginación. modificar selección "Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación" o "No utilice archivo de paginación" a "tamaño personalizado". Introduzca un mínimo y un máximo para el archivo de la unidad de disco en megabytes (MB). Recuerde que 1024 = 1 GB. Repita este paso para todas las unidades en las que desea activar el archivo de paginación. Aunque algunos sitios especializados recomiendan deshabilitar el archivo de paginación, no hacerlo, ya que la situación sólo empeorará. Asimismo, recuerda que el archivo de paginación consume espacio en el disco duro, por lo tanto, no aumentarlo más allá del espacio libre disponible en los discos duros.


  • Aumentar la imagen titulada Windows XP memoria virtual para los Juegos Paso 5
    5
    Haga clic "bien" y reinicie el equipo. Que aumentó el tamaño del archivo de paginación. Si el problema continúa, comprar más memoria RAM o considerar la compra de un equipo nuevo.
  • consejos

    • No coloque el archivo de paginación en un disco duro externo USB como los de lectura / escritura velocidades son bajas y esto puede ralentizar el equipo.
    • Si el error persiste, vuelva a instalar el sistema operativo para hacerlo más rápido. Recuerde hacer una copia de seguridad de los archivos que desea conservar antes.
    • Los procesos de eliminación que no están en uso, pero consumen cantidades excesivas de memoria RAM, que pueden mejorar su situación.
    • Eliminar los virus y software espía de su equipo para liberar el archivo de paginación, debido a que estos procesos consumen muchos recursos y son maliciosos. Utilice un antivirus gratuitos como Avast! (https://avast.com/free-antivirus-download) O AVG Free (https://free.avg.com/us-en/free-antivirus-download).

    Vídeo: Como Aumentar la Memoria Ram De Tu PC 2016 | En Windows 7/8/10 | 100% Efectivo

    Vídeo: Aumentar la Memoria Virtual en Windows XP

    Vídeo: Aumentar memoria Ram o virtual para win xp (100% Efectivo)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados