Sustitución de la memoria virtual en windows xp

La mayoría de las personas que tienen Windows XP, es probable que haya instalado en un equipo que a veces puede ser un poco lento o no tienen una gran cantidad de memoria RAM, que es lo que ayuda a que su ordenador funcione más rápido . La memoria virtual es una opción que se puede utilizar para dar a su equipo una "poco más" la memoria, que puede ayudar a acelerar las cosas si se está utilizando la memoria RAM. La única desventaja de este método es que la memoria virtual utiliza espacio en el disco duro para darle un poco de velocidad extra. Estos pasos pueden ser un poco más avanzada para los usuarios que no explotan sus computadoras, muchas veces, pero en general, es bastante simple.


Nota: Estas imágenes son tomadas de Windows XP. Si el escritorio se ve diferente y muy reminiscencia de Mac OS X, es porque ha sido personalizado para tener ese aspecto elegante, suave y la sensación de ser dueño de un Mac sin tener que pagar.

pasos

Imagen titulada Cambio de memoria virtual en Windows XP Paso 1
1
Haga clic en el botón derecho del ratón en Mi PC y seleccione Propiedades.


  • Imagen titulada Cambio de memoria virtual en Windows XP Paso 2
    2
    Ir a la ficha Opciones avanzadas, en la sección Rendimiento y seleccione Configuración.


  • Imagen titulada Cambio de memoria virtual en Windows XP Paso 3
    3
    En la nueva ventana, seleccione la pestaña Opciones avanzadas. A continuación, habrá una sección de memoria virtual. Seleccione Cambiar.
  • Habrá dos espacios donde puede cambiar la cantidad de memoria virtual que desea utilizar. Se enumera en megabytes (MB) de modo que se puede utilizar como muchos gigabytes (GB) está interesado en usar y se multiplica ese número por 1024. Esto le dará la cantidad de MB.


  • Imagen titulada Cambio de memoria virtual en Windows XP Paso 4
    4
    Asegúrese de que ha seleccionado la opción de tamaño personalizado y la cantidad de MB de escritura que desea dedicar a la memoria virtual. Después de eso, basta con hacer clic en Aceptar y aplicar y listo. Usted cambió su memoria virtual y ayudó a dar a su PC una opción para cuando se ejecuta sin memoria RAM.
  • materiales necesarios

    • windows XP

    Vídeo: Como aumentar la memoria virtual (o Ram) a Windows xp

    Vídeo: Aumentar Memória Virtual do Windows XP

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados