Cómo averiguar el tamaño de un disco duro

2 Métodos:Macventanas

¿Se ha preguntado cuál es el tamaño de su disco duro u otro medio de almacenamiento, o que el espacio disponible? A continuación se presentan algunos consejos sobre cómo descubrir el tamaño de un disco duro en un Mac y PC.

método 1
Mac
Imagen titulada averiguar el tamaño de la unidad de disco duro Paso 1
1
Abrir una nueva ventana "descubridor" e ir "ordenador". Para ello, haga clic en el icono "descubridor" en "muelle"Pulse Comando-N y seleccione el equipo en la barra lateral (que suele ser el elemento superior de la categoría "dispositivos").
  • Imagen titulada averiguar el tamaño de la unidad de disco duro Paso 2
    2


    Seleccione el dispositivo y obtener la información. Haga clic en la unidad que desea averiguar el tamaño y pulse Comando + I. Esto abrirá una ventana con toda la información sobre el dispositivo seleccionado en "sección general".


  • método 2
    ventanas
    Imagen titulada averiguar el tamaño de la unidad de disco duro Paso 3
    1
    Abrir nueva ventana nueva "explorador". Haga clic en el icono de Explorer y abrir una nueva ventana. Haga clic Mi PC y seleccionar la unidad.


  • Imagen titulada averiguar el tamaño de la unidad de disco duro Paso 4
    2
    Haga clic en el botón derecho del ratón y obtener la información. Haga clic derecho clic en la unidad y seleccione la opción Propiedades en el menú contextual. Esto trae toda la información acerca de Windows la unidad seleccionada.
  • consejos

    • Si el ordenador no se inicia y lo que necesita saber el tamaño de la unidad de disco duro, se imprime en la parte superior de la unidad de disco duro en la mayoría de los casos.

    Vídeo: TUTORIAL | Saber espacio libre en disco duro Mac

    Vídeo: como saber la capacidad de mi disco duro, de mi memoria ram, y de mi targeta grafica

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados