Cómo clonar un disco duro con norton ghost

El proceso de clonación del disco duro se utiliza para la copia de seguridad y recuperación del sistema. El término Inglés "fantasma" Es ampliamente utilizado para este procedimiento, con referencia al programa "Norton Ghost". Norton Ghost es el programa de clonación de discos más populares. Siga estos pasos para clonar el disco duro con Norton Ghost.

pasos

Imagen titulada Ghost disco duro Paso 1
1
Obtener un disco duro externo y conectarlo a su ordenador a través de USB. Haga clic en el botón derecho "Mi computadora" y seleccione "abierto". Compruebe que la unidad está conectada y se muestra como un segundo `unidad` en su ordenador.
  • Imagen titulada Ghost disco duro Paso 2
    2
    Obtener la última versión de Norton Ghost en su tienda de preferencia de software. O descargar la versión de prueba visitando https://norton-ghost.en.softonic.com/ y haciendo clic en el botón "descargar". Guarde el archivo en su disco duro.
  • Imagen titulada Ghost disco duro Paso 3
    3


    Cierre todas las aplicaciones en el equipo, incluyendo los navegadores de Internet. También recuerde revisar los programas abiertos en la bandeja del sistema en la esquina inferior derecha, incluyendo el cierre de su antivirus.
  • Imagen titulada Ghost disco duro Paso 4
    4
    Instalar el programa mediante la introducción de la compraron y siguiendo el CD de instrucciones. Si ha descargado la versión de prueba, haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones.
  • Imagen titulada Ghost disco duro Paso 5


    5
    Ejecutar Norton Ghost y haga clic "Santo avanzada" en la esquina izquierda. A continuación, seleccione "clon". Espere hasta que se abre un asistente de clonación. Haga clic "siguiente" para iniciar el asistente (las últimas versiones del programa, elija "disco duro de copia" menús desplegables "instrumentos" o "tarea").
  • Imagen titulada Ghost disco duro Paso 6
    6
    Seleccione la unidad de origen que desea clonar. A continuación la opción "fuente" marca "disco 1" para seleccionar el disco duro y todas las particiones (si hay más de uno). Si se desea clonar sólo uno o unos pocos particiones, haga clic en ellos. Mantenga pulsado el botón "CTRL" mientras que las particiones de marca si desea seleccionar múltiples.


  • Imagen titulada Ghost disco duro Paso 7
    7
    Abajo de "destino" seleccionar "disco 2". Lea la siguiente información tanto "fuente" como "destino" para asegurarse de que el disco de destino es mayor que la fuente. Haga clic en Siguiente. Haga clic "cancelar" Si aparece una pantalla con las palabras "Información del dispositivo" aparecerá, ya que no tendrá que utilizar un dispositivo externo para transferir datos en el disco "fantasma". Haga clic "siguiente" de nuevo.
  • Imagen titulada Ghost disco duro Paso 8
    8
    Revisar toda la información de la pantalla "Información adicional / Avanzado." Esta ventana le dirá todo lo que el asistente de clonación está a punto de hacer. Haga clic en el botón "siguiente". A continuación, revise la información en "Resumen de tareas Página" Norton Ghost. Esto le recordará todas las tareas que han sido solicitados al programa. Haga clic "siguiente"
  • Imagen titulada Ghost disco duro Paso 9
    9
    Haga clic "bueno" o "acabado" para completar el asistente e iniciar el proceso de clonación. Espere hasta que se complete. El equipo se reiniciará automáticamente.
  • Vídeo: clonar disco duro con NORTON GHOST (descargar mega)

    Vídeo: CLONACION DE DISCOS CON NORTON GHOST

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados