Cómo dar formato a un disco duro externo

Método 3:ventanasMac OS XLinux

Dar formato a una unidad flash o en el disco duro, se borrará todo el contenido y configurar el dispositivo para tener acceso a su computadora. Es posible que tenga que formatear, si usted tiene un disco que no es compatible con el ordenador. Siga estos pasos para formatear el disco duro externo para su uso en cualquier sistema operativo

método 1
ventanas
Formato de la imagen titulado un disco duro externo Paso 1
1
Abra el Administrador de dispositivos. Haga clic en el botón Inicio y luego en "Mi PC". En el menú, haga clic en la opción "Administrar".
  • Usuarios de Windows 8 pueden ir directamente a la utilidad de gestión de disco pulsando las teclas de Windows y X simultáneamente. Este proceso se abrirá el menú de usuario. Seleccionar la opción "Administración de discos".
  • Formato de la imagen titulado un disco duro externo Paso 2
    2
    Seleccionar la opción Administración de discos. Se encuentra ubicado en la esquina izquierda, que aparece bajo la opción de "almacenamiento". Al hacer clic en "Administración de discos", discos duros conectados se muestran en el centro de la pantalla.
  • Formato de la imagen titulado un disco duro externo Paso 3
    3
    Haga clic en el botón derecho sobre la unidad que desea dar formato. En el menú que aparece con este clic, seleccionar "Formato". Poner un nombre para la unidad.
  • Formato de la imagen titulado un disco duro externo Paso 4
    4
    Seleccione el sistema de archivos. NTFS es el valor por defecto para ordenadores Windows, y si sólo utiliza la unidad con este sistema operativo, usted debe elegir este sistema de archivos. Si va a utilizar la unidad en Windows y Mac, seleccione la opción "exFAT".
  • No elija la opción "Formato rápido", no borra todo el contenido del disco extraíble.
  • Formato de la imagen titulado un disco duro externo Paso 5
    5
    Haga clic en "Aceptar". Se le pedirá que confirme su elección, hecho eso, la unidad será formateado. La duración del proceso depende del tamaño del disco.


  • método 2
    Mac OS X
    Formato de la imagen titulado un disco duro externo Paso 6
    1
    Conecte el disco duro externo. Se puede conectar a través de USB, FireWire o Thunderbolt. Dependiendo de si se está o no formateado, puede aparecer inmediatamente en el escritorio. Puede pasar por alto esta información en el momento.
  • Formato de la imagen titulado un disco duro externo Paso 7
    2
    Abra la Utilidad de Discos. Lo puede encontrar en la sección "Utilidades, que se encuentra dentro de la carpeta" Aplicaciones ".


  • Formato de la imagen titulado un disco duro externo Paso 8
    3
    Seleccione el disco duro externo. Se puede ver una lista de las unidades conectadas a la izquierda de la pantalla. Haga clic en el disco deseado.
  • Formato de la imagen titulado un disco duro externo Paso 9
    4
    Haga clic en la pestaña "Borrar". Dentro del menú "Formato", seleccione "Mac OS Plus (con registro)". Poner un nombre a la unidad de disco duro, pero sabe que puede cambiar en cualquier momento.
  • Si desea utilizar el disco duro Mac y Windows, seleccione la opción "ExFAT".
  • Formato de la imagen titulado un disco duro externo Paso 10
    5
    Haga clic en "Eliminar". Se abre una ventana de confirmación. Después de la confirmación, el proceso de formateo se iniciará. El tiempo que tomará dependiendo del tamaño del disco duro. Los discos de grandes tardan más tiempo en el formato.


  • método 3
    Linux
    Formato de la imagen titulado un disco duro externo Paso 11
    1
    Instalar GParted, una utilidad gratuita disponible para Linux. Se puede instalar mediante la apertura de la terminal y escriba "sudo apt-get install gparted ntfsprogs".
  • Formato de la imagen titulado un disco duro externo Paso 12
    2
    Conecte su disco duro. Linux debería montar automáticamente, pero hay que desmontarlo antes de formatearlo. Haga clic en el botón derecho sobre el icono del disco, que está en su escritorio, y luego haga clic en "Eliminar volumen".
  • Formato de la imagen titulado un disco duro externo Paso 13
    3
    Abra el editor de particiones, que es "Sistema / Administración". Haga clic en la casilla de verificación de disco en la esquina superior derecha y seleccione el disco duro externo.
  • Formato de la imagen titulado un disco duro externo Paso 14
    4
    Formatear el disco duro. Haga clic en el botón derecho en la ventana principal. Seleccione la opción "Formato" y, a continuación, seleccione el formato deseado para el formato. NTFS se pueden leer en Windows, FAT32 en cualquier sistema operativo y ext3 solamente con Linux.
  • El FAT32 tiene un límite de 4 GB. Si desea transferir archivos de gran tamaño, seleccione NTFS.
  • anuncios

    • Formatear el disco borrará todos los datos. Antes de formatear, haga una copia de seguridad de cualquier archivo que desea mantener.

    Vídeo: As Format Hard Disk format External Hard Drive Program | how to format hard drive

    Vídeo: Recuperar disco duro externo que pide formateo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados