Fat32 formato

Método 3:ventanasMacUbuntu Linux

FAT32 es el sistema de archivos más compatible con las unidades USB. Cuando una unidad USB está formateado con este tipo de sistema, que son capaces de leer y escribir archivos en él utilizando casi cualquier ordenador o dispositivo que soporte este tipo de dispositivo. Todos los sistemas operativos incluyen los servicios públicos que se pueden formatear rápidamente un dispositivo USB con el sistema FAT32.

método 1
ventanas
Formato de la imagen titulada FAT32 Paso 1
1
Copias de seguridad de archivos en la unidad si desea guardarlos. Si el controlador ya contiene archivos que no se pueden perder, es necesario guardarlos. Formato se borrará todo el contenido.
  • Formato de la imagen titulada FAT32 Paso 2
    2
    Abrir la ventana PC. Esta ventana muestra todas las unidades conectadas a la computadora. Hay algunas maneras diferentes para abrirlo:
  • Abra el menú Inicio y seleccione "ordenador"O haga doble clic en el icono en el escritorio del ordenador.
  • Haga clic en el icono de la carpeta en la barra de tareas.
  • Pulse las teclas victoria+y.
  • Formato de la imagen titulada FAT32 Paso 3
    3
    Haga clic en el botón derecho del ratón en la unidad USB y seleccione "formato". Esto abrirá la ventana de Formato.
  • Si no ve su unidad USB en la lista, pulse las teclas victoria+R, tipo "diskmgmt.msc" y pulse entrar para abrir la herramienta Administración de discos. Si la unidad o el puerto USB no están con un mal funcionamiento físico, la unidad debe aparecer en la lista. Haga clic en el botón derecho sobre él y seleccione "formato".
  • Formato de la imagen titulada FAT32 Paso 4
    4
    seleccionar "FAT32" menú "sistema de archivos". Hay algunas otras opciones más allá de eso. El sistema FAT 32 trabaja en unidades de hasta 32 GB de tamaño. Si la unidad USB tiene más que eso o usted necesita para almacenar archivos de más de 4 GB en él, puede utilizar el sistema de "exFAT". Es compatible con muchos dispositivos nuevos y soporta unidades y archivos de cualquier tamaño USB.
  • Cuando la unidad es mayor de 32 GB, y usted "necesitar" utilizar el sistema FAT32, será necesario dividirla en 32 GB o particiones más pequeñas. Para ello, abra la utilidad Administración de discos (pulsar las teclas victoria+R, tipo "diskmgmt.msc" y pulse entrar). Seleccione la unidad USB y haga clic en el botón "X" barra de herramientas. Haga clic en el botón derecho sobre la barra de herramientas "sin asignar" en el marco inferior y seleccione "Nuevo volumen simple". Ajuste el tamaño del volumen de "32000" o menos y seguir las instrucciones en pantalla para formatear la partición FAT32. Repita para crear particiones adicionales en la unidad. Cada partición actuará como un disco independiente.
  • Formato de la imagen titulada FAT32 Paso 5
    5
    Desactive la casilla "formato rápido" si el rendimiento de la unidad USB es baja. Al darse cuenta de que la unidad es a una velocidad baja o que muestran errores al intentar copiar archivos, realizar un formato completo para comprobar y corregir los problemas potenciales. Este procedimiento se llevará más tiempo que el formato rápido estándar.
  • Formato de la imagen titulada FAT32 Paso 6
    6
    Nombre de la unidad. campo "Etiqueta de volumen" Se le permite introducir un nombre para la unidad. Aparecerá esta etiqueta cuando la unidad se conecta a cualquier dispositivo.
  • Formato de la imagen titulada FAT32 Paso 7
    7
    Haga clic "bueno" para iniciar el proceso de formateo. Tendrá que confirme que desea borrar todo el contenido de la unidad. En la mayoría de los casos, el formato se llevará sólo unos pocos minutos. Realice un formateo completo tomará más tiempo.
  • Formato de la imagen titulada FAT32 Paso 8
    8
    Asegúrese de que la unidad está funcionando. Después de formatear, usted debería ser capaz de ver la unidad recién formateada en la ventana PC. Pruebe a copiar algunos archivos a la unidad para confirmar que está funcionando correctamente.


  • método 2
    Mac
    Imagen titulada 1361923 9
    1
    Una copia de seguridad de los archivos importantes guardados en la unidad. El formateo borra todos los archivos de una unidad, a continuación, recuerde guardar archivos importantes que podrían estar contenidos en ella en alguna otra ubicación antes de iniciar el procedimiento.
  • Imagen titulada 1361923 10
    2
    Abrir Utilidad de Discos encuentra en la carpeta Utilidades. Usted puede encontrar esta carpeta en la carpeta Aplicaciones.
  • Imagen titulada 1361923 11
    3
    Seleccione la unidad USB en la lista de la izquierda. Si la unidad USB no aparece, intente conectarlo a un puerto USB diferente. Si no aparece incluso conectarlo a cualquier puerto USB, la unidad puede resultar dañada.
  • Imagen titulada 1361923 12
    4
    Haga clic en la pestaña "borrar". Esto mostrará las opciones de formato de la unidad USB.
  • Imagen titulada 1361923 13


    5
    seleccionar "MS-DOS (FAT)" menú "formato" o "formato de volumen". A pesar de que se muestra como "FAT"En realidad, es el sistema FAT32. Saben que sólo es compatible con las unidades FAT32 con hasta 32 GB de tamaño y hasta 4 GB. Si usted tiene un coche más grande o desea transferir archivos de gran tamaño, considerar el sistema "exFAT"¿Qué es más moderna. Si sólo conduce para su uso en ordenadores Mac, seleccione "Mac OS Plus (con registro)".
  • Si la unidad es mayor de 32 GB y tiene que necesariamente el sistema FAT32, puede crear varias particiones en él, formatear cada uno de ellos por separado, como una partición FAT32. Haga clic en la pestaña "tabique" y el botón "+" para crear nuevas particiones. Ajuste el tamaño de cada partición de 32 GB o menos y seleccione "MS-DOS (FAT)" en el menú Formato para cada uno de ellos.
  • Imagen titulada 1361923 14
    6
    Nombre de la unidad USB. Escriba una etiqueta para la unidad en el campo "nombre". Aparecerá este nombre cuando la unidad se conecta a cualquier ordenador o dispositivo.
  • Imagen titulada 1361923 15
    7
    Haga clic "borrar" para iniciar el formateo. Todos los datos de la unidad serán borrados y formateados con el sistema FAT32.
  • Imagen titulada 1361923 16
    8
    Pruebe la unidad USB. Después de formatear, debe ser capaz de añadir y eliminar archivos a la unidad USB sin problemas. La unidad USB se puede encontrar en el escritorio.
  • método 3
    Ubuntu Linux

    Imagen titulada 1361923 17
    1
    Guardar cualquier dato que pueda necesitar en el futuro. Formatear el disco borrará todo el contenido. Copia todo lo que desea guardar antes de formatear la unidad USB.
  • Imagen titulada 1361923 18
    2
    Abra la Utilidad de Discos. Esta utilidad le permite formatear discos conectados al sistema operativo. La forma más fácil de abrir, es haciendo clic en el botón de la rociada o presionando el botón y escribiendo "discos". La Utilidad de disco debe ser la primera en la lista de resultados.
  • Imagen titulada 1361923 19
    3
    Seleccione la unidad USB. Lo encontrará en la lista de unidades del lado derecho de la ventana de discos.
  • Imagen titulada 1361923 20
    4
    Haga clic en el botón Detener (■). Esto desmontar la unidad de modo que pueda ser formateada.
  • Imagen titulada 1361923 21
    5
    Haga clic en el botón de ajustes y seleccione "formato". Esto abrirá una nueva ventana.
  • Imagen titulada 1361923 22
    6
    seleccionar "Compatible con todos los sistemas y dispositivos (FAT)" menú "tipo". Esto seleccionará FAT32 como sistema de archivos.
  • Si va a usar sólo la unidad USB en sistemas operativos Linux, seleccione el sistema de archivos "ext4".
  • Imagen titulada 1361923 23
    7
    Nombre de la unidad USB. Aparecerá este nombre cuando la unidad se conecta a cualquier ordenador o dispositivo.
  • Imagen titulada 1361923 24
    8
    Haga clic en el botón "formato" para iniciar el formateo. Este procedimiento debe ser rápido.
  • Imagen titulada 1361923 25
    9
    Haga clic en el botón Reproducir (▶). Esto montará la unidad recién formateada para que pueda comenzar a utilizarse.
  • Vídeo: �� Como Formatar HD ou Pendrive em FAT 32

    Vídeo: Tutorial como formatear disco duro de muchas gigas a fat32

    Vídeo: Formatear un disco duro a FAT 32

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados