Cómo guardar los archivos en una unidad flash

Método 3:Copiar los archivos en una memoria USBGuardar archivos directamente desde una memoria USBSolución de problemas de tu pendrive

Las unidades flash permiten almacenar y transferir archivos de un dispositivo a otro con facilidad. Si el formato correcto, el palo debería funcionar en cualquier dispositivo o sistema operativo. Puede copiar archivos de un ordenador a una unidad flash o guardar archivos directamente en ella. Si no está funcionando correctamente, el formato puede resolver el problema.

método 1
Copiar los archivos en una memoria USB
Imagen titulada Guardar archivos en una unidad flash USB Paso 1
1
Inserte la unidad flash en un puerto USB del ordenador. Evitar forzar la encaixe- sólo hay una al lado de ella.
  • Imagen titulada Guardar archivos en una unidad flash USB Paso 2
    2
    Asegúrese de que aparezca la unidad flash en el equipo. Cuando se detecta el palo, el sistema operativo por lo general muestra una notificación. Si la notificación está desactivado, puede comprobar manualmente si la unidad flash está conectado. Si no se detecta, ver sección Solución de problemas
  • Ventanas - abrir la ventana "Mi computadora"/"este PC" clic en el icono de la carpeta en la barra de tareas o presionando victoria+y. El palo debe aparecer en el "Dispositivos y unidades".
  • Mac - la unidad de flash aparecerá en el escritorio cuando se inserta en el puerto USB.
  • Imagen titulada Guardar archivos en una unidad flash USB Paso 3
    3
    Abra la unidad de flash para obtener acceso a su contenido. Haga doble clic en él para abrirlo y ver los archivos almacenados. El pendrive suele aparecer etiquetado "almacenamiento extraíble"Pero puede tener otro nombre.
  • Imagen titulada Guardar archivos en una unidad flash USB Paso 4
    4
    Encontrar los archivos que desea copiar en la unidad flash. Mantenga la ventana abierta pendrive y abrir una nueva ventana del Explorador de Windows (Windows) o el Finder (Mac). Buscar el archivo o archivos que desea transferir.
  • Imagen titulada Guardar archivos en una unidad flash USB Paso 5
    5
    Seleccionar varios archivos pulsando las teclas ^ Ctrl/ comando y haciendo clic en los archivos deseados. Esto le permite seleccionar varios archivos a la vez. Sólo se puede seleccionar más de un archivo si están en la misma ventana.
  • Imagen titulada Guardar archivos en una unidad flash USB Paso 6
    6
    Arrastre los archivos a la ventana de la unidad flash. Esto comenzará a copiar los archivos en la memoria USB. También puede hacer clic con el botón derecho sobre los archivos seleccionados y seleccione "Enviar para" → "El nombre de su pendrive."
  • Dependiendo de cómo se formatea el dispositivo, puede que no sea capaz de almacenar archivos de más de 4 GB. ver sección Solución de problemas para más detalles.


  • Imagen titulada Guardar archivos en una unidad flash USB Paso 7
    7
    Espere hasta que los archivos se copian. El proceso de copia puede tomar un tiempo, especialmente si va a copiar archivos de gran tamaño o si la unidad flash es viejo. Una barra de progreso se mostrará para indicar el tiempo restante.
  • Imagen titulada Guardar archivos en una unidad flash USB Paso 8
    8
    Expulsar la unidad flash antes de sacarla de la computadora. Al final de la copia de los archivos, se recomienda para expulsar la unidad flash del sistema operativo antes de sacarla de la computadora.
  • Ventanas - hacer clic en el icono "Quitar hardware con seguridad" en la bandeja del sistema. Haga clic "expulsar USB" en el dispositivo USB que desea eliminar.
  • Mac - arrastrar la unidad flash desde el escritorio a la papelera.
  • Imagen titulada Guardar archivos en una unidad flash USB Paso 9
    9
    Retire la unidad flash. Después de expulsar la unidad USB, se puede quitar con seguridad informática. Ahora se puede conectar a otro ordenador para transferir los archivos.


  • método 2
    Guardar archivos directamente desde una memoria USB
    Imagen titulada Guardar archivos en una unidad flash USB Paso 10
    1
    Inserte la memoria USB en el ordenador. Puede guardar archivos directamente en el dispositivo, ahorrando el tiempo que se gasta para transferirlos. Antes de realizar este procedimiento, es necesario que el palo se inserta en el ordenador.
  • Imagen titulada Guardar archivos en una unidad flash USB Paso 11
    2
    Abra la ventana "Guardar como" en el programa. Esto le permite elegir la ubicación en la que guardar el archivo.
  • Si está utilizando Office 2013 o posterior, seleccione "este PC" menú "Guardar como" para abrir el menú tradicional en Guardar.
  • Imagen titulada Guardar archivos en una unidad flash USB Paso 12
    3
    Abra su pendrive en la ventana "Guardar como". El dispositivo debería aparecer en la columna izquierda de la ventana "Guardar como". Es posible que necesite para expandir o contraer algunas opciones para encontrarlo.
  • Ventanas - se puede encontrar la unidad flash que aparece bajo "Mi computadora" o "este PC".
  • Mac - se puede encontrar la unidad flash que aparece en el "dispositivos".
  • Imagen titulada Guardar archivos en una unidad flash USB Paso 13


    4
    Guarde el archivo en la memoria USB. Puede guardar el archivo en cualquier carpeta de su dispositivo. Esto puede tomar más de guardar un archivo en un disco duro.
  • Si la unidad flash está llena, no podrá guardar archivos en ella.
  • Imagen titulada Guardar archivos en una unidad flash USB Paso 14
    5
    Expulsar la unidad flash de forma segura antes de sacarla de la computadora. Antes de retirar una memoria USB de la computadora, se recomienda para expulsarla del sistema operativo.
  • Ventanas - hacer clic en el icono "Quitar hardware con seguridad" en la bandeja del sistema. Haga clic "expulsar USB" en el dispositivo USB que desea eliminar.
  • Mac - arrastrar la unidad flash desde el escritorio a la papelera.
  • Imagen titulada Guardar archivos en una unidad flash USB Paso 15
    6
    Retire la unidad flash. Después de expulsarlo, puede eliminarlo del equipo. Ahora usted puede transferir sus archivos guardados en otro ordenador.
  • método 3
    Solución de problemas de tu pendrive
    Imagen titulada Guardar archivos en una unidad flash USB Paso 16
    1
    Asegúrese de que la unidad de memoria flash no es con la memoria llena. Las unidades USB suelen llenar la memoria con facilidad, especialmente los más antiguos que tienen poco espacio de almacenamiento. Si la unidad flash está lleno, trate de eliminar algunos archivos que ya no utilice.
  • Imagen titulada Guardar archivos en una unidad flash USB Paso 17
    2
    Compruebe el tamaño del archivo a copiar. La mayoría de las unidades flash no almacena archivos de más de 4 GB. Si necesita transferir archivos más grandes que este tamaño, es necesario formatear la unidad flash con un sistema de archivos diferente. Consulte el paso siguiente para más detalles.
  • Imagen titulada Guardar archivos en una unidad flash USB Paso 18
    3
    Formatear la memoria USB si no puede copiar archivos en él. Formatear el dispositivo se asegurarse de que utiliza el sistema de archivos correcto. Tenga en cuenta que al formatear borrará todo el contenido de la unidad flash. Sólo tiene que ejecutar el formateo si no se reconoce o trabajando correctamente.
  • Haga clic en el botón derecho del ratón en la unidad flash y seleccione "formato". Si está utilizando OS X, abra la Utilidad de Discos de la carpeta Utilidades y seleccione su pendrive.
  • Seleccione el sistema de archivos FAT32 o exFAT. FAT 32 es más formato compatible y funciona en prácticamente cualquier dispositivo o sistema operativo. El exFAT es también un formato muy compatible y permite el almacenamiento de archivos mayores de 4 GB. NTFS debe evitarse a menos que sólo utiliza los ordenadores con sistema operativo Windows. No es muy compatible con otros dispositivos o equipos.
  • Desactive la casilla "formato rápido" Si sospecha que hay un problema con el palo. Un formato estándar puede ser capaz de corregir errores, pero llevará más tiempo.
  • Vídeo: como guardar un archivo de word en una usb o memoria

    Vídeo: Como guardar nuestra presentación prezi para llevar en una usb

    Vídeo: COMO GUARDAR UN PREZI

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados