La partición de una unidad usb u otra unidad flash

La partición de un disco se separa en dos o más unidades separadas. Esto es útil para la organización de archivos, así como otras aplicaciones avanzadas, tales como la instalación de dos sistemas operativos diferentes en la misma máquina. sistemas Windows por lo general no son compatibles con las unidades flash partición y otras unidades USB por defecto, ya que estos son considerados `` disquetes y no es difícil. Sin embargo, si usted necesita para particionar una unidad USB en Windows, no es una solución relativamente simple a este.

pasos

Imagen de la partición de la unidad flash titulado Paso 1
1
Copias de seguridad de archivos importantes almacenados en la impulsión de la pluma. Al particionar la memoria USB, se pierde toda la información contenida en el mismo. Por lo tanto, es importante para quemar los archivos a un ordenador antes de proceder.
  • Imagen de la partición de la unidad flash titulado Paso 2
    2
    Descargar e instalar el programa BootIt Lexar. Esta aplicación fue diseñada inicialmente para pendrives Lexar. Sin embargo, es esencial para particionar cualquier impulsión de la pluma, ya que permite la reclasificación de la unidad USB como un disco duro bastante flexible.
  • Imagen de la partición de la unidad flash titulado Paso 3
    3


    Reclasificar la unidad de pluma. Para ello, introducir en el ordenador y abrir la BootIt. En la esquina izquierda de la pantalla, verá una lista de los discos extraíbles en el equipo. Seleccione la unidad USB y haga clic en el botón "Bit extraíble flip". Esto reclasificar su pen drive como un disco duro, lo que permite su partición. Cierre el programa. Retire y vuelva a insertar la unidad flash.
  • Imagen de la partición de la unidad flash titulado Paso 4
    4
    Abra el Administrador de discos de Windows. Para ello, vaya "comienzo" y "Panel de control". búsqueda por "Herramientas administrativas" y "Administración de equipos". Así que ir "Administración de discos".
  • Imagen de la partición de la unidad flash titulado Paso 5


    5
    Eliminar la partición actual de la impulsión de la pluma. Antes de la partición del disco, es necesario eliminar el viejo volumen, lo que debería ser ocupando todo el espacio disponible. en "Administración de discos", Haga clic en el botón de la derecha en la impulsión de la pluma y seleccione "eliminar partición". Recuerde que esto borrará todos los datos de la unidad de pluma.
  • Imagen de la partición de la unidad flash titulado Paso 6
    6


    Crear las nuevas particiones, según se desee. Haga clic en el botón de la derecha de nuevo en la impulsión de la pluma y seleccione "nueva partición". Siga las instrucciones para realizar tantas particiones que desea. Cuando haya terminado, cierre el Administrador de discos y extraiga la unidad de la pluma.
  • Imagen de la partición de la unidad flash titulado Paso 7
    7
    Prueba de la impulsión de la pluma para confirmar la partición se hace correctamente. Inserte la unidad flash y abra Windows Explorer. Debería ver varias unidades (según el número de tabiques), ya que más de una unidad flash estaba conectado.
  • consejos

    • En Mac OS X y la mayoría de las versiones de Linux puede particionar una unidad flash sin tener que reclasificarla. Sólo tiene que utilizar la herramienta de particionado como si estuviera trabajando con un disco duro.

    materiales necesarios

    • ordenador
    • Lexar BootIt
    • Impulsión de la pluma u otro dispositivo de almacenamiento USB

    Vídeo: Error "Formatee La Unidad Para Poder Usarla" - Solucion - CMD

    Vídeo: WINDOWS 10: CREAR UN USB BOOTABLE

    Vídeo: Reparar unidades RAW - SD - Micro SD - USB - Recuperar Archivos- APVK

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados