Cómo configurar el equipo para arrancar desde una unidad flash usb

2 Métodos:Crear una unidad flash de arranqueArrancar desde Flash Drive

Una unidad flash USB de arranque puede ser una herramienta muy útil en el diagnóstico de un ordenador. Afortunadamente, es fácil para crearlos y utilizarlos. Echa un vistazo a esta guía para obtener un completo paso a paso.

método 1
Crear una unidad flash de arranque
Imagen titulada configurar el ordenador para arrancar desde la unidad flash USB Paso 1
1
Decidir sobre el propósito de su unidad flash. Una herramienta de uso común es la unidad de arranque MS-DOS. Iniciar el MS-DOS le permitirá solucionar las instalaciones anteriores de Windows, y llevar a cabo una variedad de herramientas de diagnóstico y reparación. Para crear una unidad flash de arranque desde MS-DOS, necesitará una unidad flash en blanco, además de la herramienta HP USB Disk Format almacenamiento ("HP USB Herramienta de formato de almacenamiento en disco"), Y Windows 98 archivos de sistema MS-DOS.
  • Imagen titulada configurar el ordenador para arrancar desde la unidad flash USB Paso 2
    2
    Descargar los archivos del sistema. archivos de sistema de Windows 98 MS-DOS se pueden encontrar gratis en Internet. Es completamente legal para descargarlos.
  • Archivos a menudo puede ser descargado como un archivo .zip. Estos archivos en una carpeta temporal que se puede navegar con facilidad, como el escritorio. Puede eliminar esta carpeta cuando ya se ha creado el USB.
  • Imagen titulada configurar el ordenador para arrancar desde la unidad flash USB Paso 3
    3
    Descargar e instalar el disco de formato de almacenamiento de herramientas de HP USB. Esta es una herramienta gratuita creada por Hewlett-Packard, que permitirá dar formato rápidamente a cualquier unidad flash. Lo necesitará para crear una unidad flash con una sección de arranque. Inserte la unidad flash que desea usar el ordenador y ejecute la herramienta de formato.
  • Seleccione la unidad flash de la caja desplegable "dispositivos" ("dispositivo"). Asegúrese de que la unidad correcta está seleccionada.
  • El segundo cuadro desplegable, "sistema de archivos" ("Sistema de archivos"), Debe ser cambiado a FAT32.
  • Imagen titulada configurar el ordenador para arrancar desde la unidad flash USB Paso 4
    4
    En "Opciones de formato" ( "Opciones de formato"), marque la casilla que dice "Crear un disco de inicio de DOS" ( "Crear un disco de inicio de DOS"). A continuación, haga clic en el botón "..." en "el uso de los archivos del sistema DOS ubicadas en:" ( "DOS utilizando los archivos del sistema se encuentran en:")
  • Navegue hasta donde descargó los archivos de sistema de Windows de MS-DOS 98. Seleccione la carpeta y haga clic en "Aceptar".


  • Imagen titulada configurar el ordenador para arrancar desde la unidad flash USB Paso 5
    5
    Haga clic en el botón "Start / Inicio". El programa le pedirá que continúe, advirtiendo que se perderán todos los datos de la unidad. La unidad flash de arranque desde MS-DOS está listo.
  • Imagen titulada configurar el ordenador para arrancar desde la unidad flash USB Paso 6
    6
    Explora otros usos para unidades de memoria flash de arranque. Uno muy común es la instalación de Windows en ordenadores sin una unidad de disco, tales como netbooks. Para ver cómo crear una unidad de instalación en Windows 7 o Vista, echa un vistazo a otros tutoriales aquí en wikiHow.


  • método 2
    Arrancar desde Flash Drive
    Imagen titulada configurar el ordenador para arrancar desde la unidad flash USB Paso 7
    1
    Conecte la unidad flash. Asegúrese de que está conectado a la computadora en sí misma, no a través de un concentrador USB.
  • Imagen titulada configurar el ordenador para arrancar desde la unidad flash USB Paso 8
    2


    Encienda el ordenador. Cada fabricante del equipo tiene una pantalla de arranque de arranque / diferente. Tan pronto como vea el logotipo, tendrá que pulsar una de estas teclas: F2, F10 o Del - para entrar en el menú de la BIOS. Estas son las claves más comunes para entrar en el menú de la BIOS. La clave hay que pulsar se mostrará debajo del logo.
  • Esta parte del proceso de arranque puede ocurrir rápidamente, y es posible que tenga que reiniciar el equipo si se ha perdido la oportunidad de entrar en la BIOS.
  • Imagen titulada configurar el ordenador para arrancar desde la unidad flash USB Paso 9
    3
    Encuentra el menú de inicio / arranque. Si pulsa la tecla correcta en el momento correcto, ahora debería estar en el menú de la BIOS de la computadora. Aquí es donde se definen las funciones básicas de la computadora antes de un SO (Sistema Operativo) se va a cargar. Vaya al menú de arranque. Cada fabricante tiene una configuración de BIOS diferente. Algunos tienen el menú en una columna de otros tienen pestañas en la parte superior. Este es un ejemplo del BIOS:
  • Imagen titulada configurar el ordenador para arrancar desde la unidad flash USB Paso 10
    4
    Cambiar el orden de la bota. Una vez que esté en el menú de arranque, verá una lista de dispositivos. Este es el orden de los dispositivos en los que el equipo tratará de encontrar un sistema operativo. Por lo general, el primer dispositivo de la lista es el disco duro del ordenador, por lo general seguido por la unidad de CD / DVD.
  • Seleccione el primer dispositivo de arranque y cambiarlo a su unidad flash. El menú le dirá que es su "Dispositivo extraíble" ( "Dispositivo extraíble") o mostrará el nombre del modelo de su unidad flash. Esto hará que el ordenador para comprobar su unidad flash primera vez después de girar para comprobar el disco duro.
  • Imagen titulada configurar el ordenador para arrancar desde la unidad flash USB Paso 11
    5
    Guardar y salir. Navegue hasta el menú Exit en el BIOS. Seleccione "Salir y Guardar cambios" ( "Salir y Guardar cambios"). Por otra parte, muchos de BIOS tienen una tecla de acceso directo aparece en la parte inferior de la pantalla, lo que permitirá ahorrar y salir con una llave.
  • Guardar y salir reiniciará el equipo.
  • Imagen titulada configurar el ordenador para arrancar desde la unidad flash USB Paso 12
    6
    Espere a que la unidad flash se cargue automáticamente después de reiniciar. Después de unos segundos, dependiendo del propósito de una unidad flash, se le dará el control. Si usted tiene una unidad flash de MS-DOS, recibirá un símbolo del sistema después de arrancar. Si usted tiene una instalación de unidad flash de Windows 7, el proceso de instalación comenzará automáticamente.
  • Vídeo: configurar la bios para iniciar con USB o DVD con windows 8 instalado

    Vídeo: Configurar Bios Para Arrancar Desde USB HDD O CD

    Vídeo: Configurar BIOS para arrancar desde USB o CD/DVD [Bien explicado]

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados