La adición de un hd externo a su playstation 3

La Playstation 3 está disponible con diferentes tamaños de unidades de disco duro, pero pronto es posible que desee o necesite una unidad de disco duro con mayor capacidad, ya que acaba obstruyendo su viejo. Puede reemplazar el disco duro interno utilizando un portátil estándar de alta definición, pero esto tiende a ser caro. Un método más fácil y más barato es agregar un disco duro externo a su Playstation 3.

pasos

Imagen titulada Añadir un disco duro externo a la PlayStation 3 Paso 1
1
Conectar la unidad al ordenador mediante un cable USB.
  • Imagen titulada Añadir un disco duro externo a la PlayStation 3 Paso 2
    2
    Compruebe el sistema de archivos de alta definición. Para ello, vaya al menú Inicio, Panel de control, Herramientas administrativas, Administración de equipos, Administración de discos. Seleccione el disco duro externo y ver el tipo de sistema de archivos. El tipo debe ser FAT32 para la Playstation puede reconocerlo.
  • Imagen titulada Añadir un disco duro externo a la PlayStation 3 Paso 3
    3
    Dividir archivos más grandes y de mejor calidad en archivos más pequeños, si es necesario. El sistema de archivos FAT32 tiene un límite de 3,9 gigabytes por archivo, lo que significa que algunas películas en calidad HD se tienen que dividir en archivos más pequeños, y que hace que este tipo de sistema es menos ideal para contenido de alta definición.
  • Imagen titulada Añadir un disco duro externo a la PlayStation 3 Paso 4
    4
    Realizar copias de seguridad de sus archivos antes de continuar. Ejecute el siguiente paso se eliminarán todos los archivos de alta definición, a continuación, hacer una copia de todos sus videos, fotos, música, etc. que se encuentran en HD antes de continuar con el siguiente paso. Por favor, lea este paso por completo antes de intentar - utilizando el símbolo del sistema, se recomienda sólo para usuarios avanzados. Se recomienda el uso de la herramienta de HP en lugar de seguir los pasos que muestran cómo formatear el disco duro manualmente.
  • Tenga en cuenta que en todos estos sistemas el tiempo formateado tardará un tiempo (probablemente horas) dependiendo del tamaño HD. Esto es normal, así que sea paciente.
  • Para los usuarios de Windows:
  • Si el sistema de archivos es "NTF", Haga clic en el botón derecho y seleccione "eliminar partición" o "eliminar volumen" para Vista.
  • Volver a crear la partición, pero no el formato. Asegúrese de añadir una letra a la unidad (para este tutorial, vamos a utilizar la letra H :).
  • Formato de la unidad mediante el acceso a la línea de comandos (en Vista, haga clic en el botón derecho del ratón-Símbolo del sistema en Iniciargt; Todo Programasgt, Accesorios y seleccione "Ejecutar como administrador") Y el tipo "h Formato: / FS: FAT32" (Sin las comillas). Puede que tenga que reemplazar la letra del disco (tenga en cuenta que esto puede no funcionar en XP para un gran HD - se puede utilizar una herramienta de formato como el HP mencionado antes). Si recibe un mensaje de error de que la unidad no existe o no se pudo encontrar, es provaável que Vista ha formateado la unidad de "NTFS". Utilice la pantalla Administración de discos para eliminar esta partición de nuevo la elección de la opción de no formatearlo y luego volver al símbolo del sistema y vuelva a intentarlo.
  • Para los usuarios de Mac OS X:
  • Abra la aplicación / Aplicaciones / Utilidades Utilidad / disco, seleccione la unidad y haga clic en la pestaña `Erase`. Elija MS-DOS (FAT) `para el tipo de sistema de archivos y haga clic en el botón Borrar.
  • Para los usuarios de Mac OS X Leopard:
  • Abra la aplicación / Aplicaciones / Utilidades Utilidad / disco, seleccione la unidad y haga clic en la pestaña `partición`. Esquema de volumen elegir la partición 1, "y" MS-DOS (FAT) `para el formato. Haga clic en el botón Opciones ... (cerca de la parte inferior) y seleccione Master Boot Record `. Pulse `OK` y luego en `Aplicar`.


  • Imagen titulada Añadir un disco duro externo a la PlayStation 3 Paso 5
    5
    abierto "Mi computadora" y haga doble clic en el disco duro externo vacía.
  • Imagen titulada Añadir un disco duro externo a la PlayStation 3 Paso 6
    6
    Crear un sistema de carpetas idénticas a lo que existe en la PlayStation 3. Todos los nombres de las carpetas deben ser capitalizados. En el directorio raíz del disco, crear carpetas con nombres "IMAGEN", "MUSIC"y "VIDEO". Si no se crea estas carpetas, los archivos multimedia no aparece cuando se selecciona el dispositivo USB en la PS3, aunque se puede acceder a ellos si se pulsa el botón triángulo y selecciona "visualización". Si también desea almacenar las copias de seguridad de datos de guarda o temas, cree una carpeta con el nombre "PS3" y crear carpetas "EXPORTACIÓN", "SAVEDATA" y "TEMA" dentro de él.


  • Imagen titulada Añadir un disco duro externo a la PlayStation 3 Paso 7
    7
    Coloque todos los archivos en la carpeta correcta. Coloque los archivos de música en la carpeta MUSIC, todos los archivos de vídeo que desee en la carpeta de vídeo y todas las imágenes que desee en la carpeta de imágenes.
  • Imagen titulada Añadir un disco duro externo a la PlayStation 3 Paso 8
    8
    HD Descontecte. Para ello, haga clic en el icono con un marcador verde en la parte inferior derecha de la pantalla y seleccione "Extracción segura ..."
  • Imagen titulada Añadir un disco duro externo a la PlayStation 3 Paso 9
    9


    Tome el cable USB del HD del ordenador. Una vez que su equipo dijo "El dispositivo X se puede quitar de forma segura", Retire el cable USB del ordenador.
  • Si el ordenador dice "El dispositivo está ocupado, inténtelo de nuevo más tarde ..." puede reiniciar el ordenador para hacer que se termine lo que está haciendo con HD y puede liberarlo.
  • Imagen titulada Añadir un disco duro externo a la PlayStation 3 Paso 10
    10
    Conectar la unidad a su Playstation 3. Utilizar el espacio adicional para guardar la información y tener acceso a la totalidad de su contenido extra guardado en el disco duro externo.
  • Imagen titulada Añadir un disco duro externo a la PlayStation 3 Paso 11
    11
    Compruebe los problemas, si es necesario. Para hacer que la unidad es reconocida por la PS3, debe asegurarse de que:
  • En primer lugar, el sistema de archivos es FAT32 o NTFS. Si NTFS, debe convertirlo al sistema de archivos FAT32 utilizando un convertidor.
  • En segundo lugar, asegurarse de que el firmware de la PS3 es la más actualizada. Si no es así, descarga la última versión del firmware de Playstation sitio y poner en una unidad flash para transferirlo a su PS3 a través del puerto USB. Esta será reconocido por su PS3 y será usado en su nuevo proceso de configuración de alta definición. También puede poner su partición FAT32 como la primera partición en el disco duro, ya que sólo se reconoce por PS3.
  • consejos

    • Añadir un disco duro externo (o interno) a su PS3 no le hace perder su garantía.
    • Como una alternativa al sistema de archivos "preordenada", Puede pulsar triángulo en su disco duro y haga clic "Todo mostrar"Pero todavía se necesita seleccionar vídeo para ver los archivos de vídeo.
    • El sistema de archivos funciona de la siguiente manera - Dir / o archivos * Dir / carpetas / archivos - ejemplo: * Video / o archivos de vídeo / videos caseros / archivos * - / carpeta / carpeta / archivo dir no funciona sin una "Todo mostrar" como se ha dicho anterioremente - ejemplo: Video / Tv / Simpson / archivos *
    • En lugar de utilizar la herramienta de HP (HP USB de almacenamiento en disco formato de la herramienta), puede utilizar EASEUS Partition Master, que también es libre de crear particiones en el dispositivo USB. Además, le permite añadir una partición FAT32 a un dispositivo USB con formato NTFS que tiene datos, sin limpiar o perder los datos originales. Es muy fácil de usar y se puede descargar desde el sitio web de EASEUS aquí https://partition-tool.com/personal.htm
    • Puede copiar archivos desde y hacia un HD y PS3, pero no se puede editar carpetas / archivos de alta definición de la PS3 - debe copiar a PS3 o hacerlo desde el ordenador.

    anuncios

    • Si usted pone su Playstation 3 en una posición horizontal, no coloque la unidad externa junto a la salida de aire. El aire que sale de la PS3 es muy caliente y puede causar su disco duro externo deje de funcionar correctamente.
    • Vista puede formatear una unidad de ExFAT en lugar de FAT32. El formato es utilizado por ExFAT XBOX y XBOX360 y no funciona con la PS3. Si este es el caso, es necesario utilizar un programa como Paragon Partition Manager que va a convertir la partición en FAT32.

    Vídeo: Colocando hd 500 GB no Playstation 3 12GB

    Vídeo: PS3 COM HD EXTERNO 3.5 DE PC

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados