¿Cómo lidiar con la adicción a la vicodina

Este artículo le enseñará a no erradicar el hábito. Hay muchos otros que le ayudarán con esto, y usted sabe que tiene que hacerlo en algún momento. Pero hasta que decide que tiene el valor suficiente para detener por completo de tomar Vicodin, aquí están algunas ideas que le ayudarán a mantener su adicción bajo el "control", evitando que arruinar su vida. Este artículo es para las personas que quieren reducir el daño que las drogas pueden causar en su vida cotidiana hasta que, en algún momento decide dejar de tiempo.

pasos

Imagen titulada hacer frente a la adicción Vicodin Paso 1
1
Entender que si usted es un usuario de recreo, su objetivo debe ser, finalmente, deteniendo. Todo lo que hacemos acerca de su adicción hay que tener en cuenta este objetivo, independientemente de cuando se va a detener. Las sugerencias en este artículo no va a funcionar para siempre. Estos son sólo métodos para manejar la situación temporalmente. Si utiliza las pastillas legalmente, con el fin de tratar un poco de dolor, el médico puede tratar de prescribir otros analgésicos, que pueden llegar a trabajar, así como Vicodin. Para esto, sin embargo, que realmente necesita ayuda médica. Es difícil de creer, pero realmente no son médicos dispuestos a creer que su deseo de dejar el hábito. No es necesario que se ponga en riesgo de ruina financiera sólo para dormir por la noche y mantener su trabajo. No se rinda, siempre habrá profesionales dispuestos a creerte.
  • Imagen titulada hacer frente a la adicción Vicodin Paso 2
    2
    Usted debe saber que hay muchos tipos diferentes de Vicodin, y todos implican una mezcla de hidrocodona y acetaminofeno (Tylenol). Puesto que usted no quiere tener una sobredosis, tratar de obtener pastillas con una dosis mayor de medicamentos, y se cortan en trozos más pequeños. De esta manera, se consume menos acetaminofén por dosis. El hígado se lo agradecerá. Sin embargo, nunca cortar o aplastar cualquier medicamento con efecto prolongado o de liberación inmediata. Se podría matarlo. Se han hecho sólo de corte tabletas de Vicodin para liberar una dosis de medicamento a la vez, como por ejemplo 5-10 mg.
  • Imagen titulada hacer frente a la adicción Vicodin Paso 3


    3
    Nunca oler Vicodin. Si lo has hecho en algún momento, no repita. Esta práctica es extremadamente perjudicial para la nariz y, si su objetivo principal es dejar de usar el medicamento, no debe preocuparse por la velocidad a la hora de su cuerpo. El punto aquí es que sea lo más funcional posible, hasta que se cree el valor para dejar el hábito. Trague el medicamento es mucho más seguro. Incluso si usted no deja de utilizar el Vicodin, debe dejar de olerlo. Esto es extremadamente importante. No utilice el medicamento de ninguna manera que no se engonlindo ella. Honestamente, los efectos duran más tiempo si se traga. Este artículo te enseña cómo hacer frente a la adicción, no apreciarlo. Si está esnifando vicodina, probablemente usted no necesita consejos para aprender a lidiar con la adicción, no "todavía".
  • Imagen titulada hacer frente a la adicción Vicodin Paso 4
    4
    Encontrar la dosis mínima con la que se puede utilizar, y tratar de no superar dicha cantidad. Si está exagerando, tratar de disminuir la dosis. Nunca trate de dejar de tomar altas dosis de una sola vez- se sentirá triste y enfermo, y terminan usando de nuevo, sólo para sentir un completo fracaso. Poco a poco disminuir sus dosis durante uno o dos meses. Una vez que llegue a un nivel aceptable, nunca exagerar. Una dosificación adecuada no le hará sentirse muy "alta" constantemente. se adhieren a esa cantidad, para arrancar el coraje suficiente para detener el tiempo. Al hacer esto, el proceso irá mucho más suavemente.


  • Imagen titulada hacer frente a la adicción Vicodin Paso 5
    5
    Hay muchos medicamentos que pueden ayudar a mantener su dosis Vicodin al mínimo. Sin embargo, se debe pensar cuidadosamente antes de admitir su adicción a un profesional de la salud. Es un dilema terrible, la forma más simple y segura para hacer frente a una adicción está recibiendo ayuda médica, pero si usted busca esta ayuda, puede llegar a ser marcado para siempre como un adicto, incluso si se trata realmente de dolor. Cuando admitir algo a un médico, que entrará en su historia para siempre, ¿qué vas a siempre ser sospechosa de estar en la búsqueda de fármacos para consultar. Si usted está pasando por una terrible migraña, por ejemplo, no puede ser capaz de convencer a un médico que le recete un medicamento. Si usted encuentra un médico que puede confiar, hablar acerca de su problema. Si no es así, usted no admite exactamente su adicción, con el fin de obtener algunos medicamentos que le ayudarán a hacer frente mejor a su baja dosis de vicodina. Hablar de los propios síntomas. Si usted le dice a su médico que se siente espasmos musculares, se puede obtener una receta o Flexeril Robaxin con el fin de aliviar los espasmos y ayuda a dormir. También puede utilizar ibuprofeno para aliviar el dolor en el cuerpo. Loperamida puede hacer maravillas en un estómago suelto y aliviar los calambres. También hay un medicamento llamado clonidina, que puede ayudar a reducir los síntomas de abstinencia, pero a menos que tenga problemas de presión arterial alta, es difícil obtener una receta para ello sin admitir su adicción. Usted puede o no puede admitir su adicción a un médico, acaba de ser conscientes de los pros y los contras.


  • Imagen titulada hacer frente a la adicción Vicodin Paso 6
    6
    Si realmente sufre de dolor severo, consulte a su médico si le puede recetar otro medicamento, como tramadol, que también puede ser útil para usted. Tramadol (Ultram, Ultracet, Rybix, etc.) no funciona bien con dolor agudo, pero puede ser sorprendentemente eficaz para el dolor generalizado y la hipersensibilidad al tacto ya la presión. Neutraliza los receptores del dolor suficientes para evitar el dolor más severo, que son típicos de la fibromialgia, y que en realidad será capaz de dormir sin tener que apilar 15 colchones de espuma con el fin de reducir la presión sobre sus puntos de dolor. La gran ventaja para controlar su dolor con Tramadol, es que no es un narcótico típica, y muchos médicos están dispuestos a prescribir a los pacientes que sufren de dolor difícil de probar. La desventaja es que si estás acostumbrado a muy bajo pena de Vicodin, Tramadol puede ser un poco más intoxicante que estás acostumbrado a (al menos inicialmente), y también es adictivo. También puede ser difícil de no utilizarlo, si el consumo es prolongado y la dosis es alta. Si está usando para controlar el dolor y evitar la administración de drogas, esto no es exactamente un problema. La dependencia física no es siempre una mala cosa. Sólo se convierte en un problema cuando interfiere con su vida, y otros poniendo todo en peligro. No hay nada malo con un paciente que sufre de dolor crónico y dependiente de analgésicos, ya que esta dependencia no se convierta en una adicción o una búsqueda del placer.
  • Imagen titulada hacer frente a la adicción Vicodin Paso 7
    7
    Educarse, aprender sobre sus derechos y recordar que los adictos son también seres humanos. Muchos adictos a Vicodin son personas normales que han dejado de preocuparse por la rendija de la droga desde hace mucho tiempo, pero que temen a la agonía de salir de ella. Otros son personas que realmente se sienten mucho dolor, y no pueden legítimamente ser tratados por un médico, lo que les lleva a consumir drogas ilegales, como un acto desesperado de mantener una cierta calidad de vida. No permita que un médico para criticar, o hacer que se sienta menos humano. ¿Tiene un problema médico, pero es demasiado felices al vivir en una sociedad que considera su problema de salud como un fracaso moral o un delito. Entienden que no todos los médicos piensan de esta manera. Muchos tratará su problema sin juzgarlo, y hay muchas firmas de abogados que defienden a las personas que sufren de adicción, así como las personas que sufren de dolor crónico no tratado. Tú no estás solo.
  • anuncios

    • Este artículo no fue escrito por un médico, sino por una persona con una larga experiencia con el dolor crónico y sin tratar. El consejo aquí no debe considerarse como una opinión profesional. Son medidas personales de un ser humano a otro. Nadie es responsable de lo que sucede cuando se decidió a aceptar consejos.
    • Entender que los medicamentos para el dolor de compra es ilegal un crimen, y la ley no importa si usted los necesita o no. Usted puede ser arrestado. Es posible que tenga que pagar una multa enorme. Si usted es un estudiante de la universidad, es posible que pierda su apoyo financiero del gobierno para siempre. Estos pasos pueden tener repercusiones a largo plazo cuando se está en busca de un trabajo o está tratando de alquilar un apartamento. No se recomienda que cualquier persona comprar drogas ilegalmente, por la razón que sea.

    Vídeo: Cómo Tratar Con Gente Que CRITICA TU PROGRESO - Cómo Lidiar con GENTE DIFÍCIL Y NEGATIVA

    Vídeo: El origen y cómo tratar tus adicciones, Dentro de ti

    Vídeo: Cómo superar la adicción a la Marihuana

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados