Cómo dejar de usar suboxone

Usted tomó la decisión de dejar la heroína. Hay tres maneras de hacerlo: la abstinencia total e inmediata, que es la metadona extremadamente desagradável-, que es más adictiva y tóxica que heroína- y tiene suboxone / subutex / buprenorfina, el método que ha elegido.

pasos

Imagen titulada Bajar Suboxone Paso 1
1
Elegir un método de desintoxicación:
  • La desintoxicación rápida: Algunos programas comienzan con una cierta cantidad de mg y dentro de los tres días, el doble - que no quieren o necesitan hacer esto, ya que la vida media de buprenorfina es alrededor de 72 horas y se acumula en el sistema de todos modos . Hable con su médico acerca de la dosis que necesita. Por supuesto, esto dependerá de la intensidad de su adicción.
  • Si está utilizando gramos, comenzar con 10 o 12 e inferior a 1 mg por día o cada dos días. Usted no quiere depender de él para siempre. Si usted acaba de compartir con su novia de medio gramo por día, lo mejor es empezar con 6 mg. A continuación, se puede ir reduciendo poco a poco todos los días o cada dos días. Miligramo por miligramo, la buprenorfina es más fuerte que la metadona - 2 mg bupre equivalente a aproximadamente 20 mg meta, entonces necesitará mucho menos de lo que piensa. (La dosis máxima de bupre es un poco más de 30 mg por día. Si está utilizando todo, su médico es irresponsable y sólo está tratando de conseguir demasiado loco. O eso, o que tenía un infierno de la adicción. Detener).
  • Imagen titulada Bajar Suboxone Paso 2
    2
    Reducir gradualmente y lentamente pero constantemente. Si su farmacéutico de acuerdo, reducir a 1 mg, a continuación, tipo. Tomar media por 1 o 2 días consecutivos, saltar un día y luego tomar otra mitad. Saltar otra. Usted todavía tiene algunos síntomas de abstinencia, pero será mucho más soportable que la retirada de la heroína o metadona.


  • Imagen titulada Bajar Suboxone Paso 3
    3
    Si se encuentra en un programa de mantenimiento, hacer como se ha descrito anteriormente, pero reducen semanal. Por ejemplo, fue de 10 mg, se puede reducir a 8 sin muchos problemas. Por lo general, el problema comienza cerca del final, cuando es necesario reducir la dosis a la mitad. Salida 10 mg a 8 es mucho más fácil que de 2 mg a 1 mg. Este es el tiempo para hablar con su farmacéutico acerca de las reducciones de 1/2 mg.


  • Imagen titulada Bajar Suboxone Paso 4
    4
    Después de una semana se puede reducir a 7 o 6 si se atreve. Recuerde que por lo general puede combinar reducciones verbalmente con su farmacéutico (a menos que se debe comprobar que cumpla con todas las reglas), pero si es necesario aumentar la dosis tendrá que consultar a su médico. Así que si usted se siente temblores, mantener la calma y reducir 1 mg o 0,5 mg a la vez. La idea aquí es llegar a 1 ó 0,5 mg si el distribuidor está de acuerdo. (Pídale que le dará en una cuchara de plástico o 1/4 de la tableta como 0,5 mg polvo se pegue en la taza y que no logrará nada.) Reducir 0,5 mg cada dos días no suele ser muy tranquilo .
  • Imagen titulada Bajar Suboxone Paso 5


    5
    Recuerde que el poder de su mente. Si está determinado, puede hacer cualquier cosa!
  • consejos

    • El uso de Suboxone no está recomendado para más de 30-60 días. Cuanto más utilice, mayor será la probabilidad de adicción también. Para mantenerse limpio de hecho, usted debe detener cualquier medicamento. No use un medicamento para sustituir a otro. Se usa para pasar a través de la abstinencia de opiáceos y luego soltar.
    • Si se puede llevar a casa a las dosis, se puede tratar de hacer reducciones en sus reservas, si es necesario. El autor de este artículo encontró que las dosis en forma de comprimidos enteros son más eficaces que el polvo que se obtiene de su farmacéutico, que la mayoría de ustedes simplemente se traga. Trate de poner un comprimido de 2 mg debajo de la lengua cuando se despierta a las 5 de la mañana para ir al baño y volver a dormir con él. En este caso, se absorbe por completo el 2 mg y se despierta sintiéndose bien. Su farmacéutico aplastar las pastillas para asegurarse de que no va a escupir u ocultarlos. (Hacerlo todo en su tiempo - recordar que aunque merecen elogio para tratar de resolver el problema, muchas personas todavía verano - y tratar -.! Como un adicto a poco fiable Relax)
    • Nunca inyecte buprenorfina - no es necesario. Cuando se coloca debajo de la lengua, la naloxona (narcan) no se absorbe, e incluso si se ha dado un resbalón y usado el día anterior, no se va a salir mal.

    anuncios

    • En casos raros, la buprenorfina puede causar daños en el hígado. Así que cuanto antes se deje de usar, mejor.
    • Inyectar la buprenorfina no se recomienda. Puede, y lo hará, porque precipitada retirada, que ha de ser a la vez la incomodidad de una heroína día completo. Utilice sus dosis de reserva correctamente.

    Vídeo: ¿COMO PODRÍAS DEJAR DE USAR INSULINA EN 4 SEMANAS USANDO LOS REMEDIOS CASEROS PARA LA DIABETES?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados