¿Cómo soportar la abstinencia de drogas

Este artículo tiene como objetivo ayudar a los que tomó la difícil decisión de terminar con el hábito de las drogas y quieren consejos para una mejor la abstinencia apoyo.

pasos

1
Anticipar los síntomas. Dependiendo de cuánto tiempo usted ha estado utilizando, la cantidad y el tipo de medicamentos que se utilizan, la abstinencia puede variar para cada persona. Sin embargo, muchos de los síntomas son similares y pueden ser tratados.
  • 2
    Obtener algunos medicamentos. El ibuprofeno y el naproxeno ayuda durante la recuperación. El ibuprofeno es para el dolor de cabeza y músculos / articulaciones, mientras que el naproxeno es para el dolor. Recuerde que estos fármacos no alivian el dolor por completo sino que ayudarán a apoyarlo. Use las dosis de medicación con regularidad.
  • 3


    Aliviar el dolor de la calefacción. Los baños calientes o saunas, bañeras calientes entradas. Este es un gran consejo. Los baños calientes pueden cortar el 70-90% de dolor! Además, tomar un baño caliente antes de acostarse. Esto realmente ayuda a calmar los músculos y le ayuda a pasar una noche tranquila y sin dolor.
  • 4
    Usar algo para ayudar con el insomnio! La abstinencia será probablemente en el nivel más alto durante la noche. El despertar por la noche con dolor / malestar o exceso de sueño no son eventos comunes durante la abstinencia. He aquí algunos consejos para conseguir obtener un buen y merecido descanso nocturno. Trazodona o Benadryl 50mg de al menos 60 mg. Su cabeza será pesada en una hora y tienes que mentir. El Benadryl también es útil para muchas personas. Contiene antihistamínico difenhidramina - que además de debilitar sino que también ayuda con la secreción nasal, ojos llorosos y la irritación de la garganta. Tome un baño caliente antes de acostarse y tomar uno de estos medicamentos para empezar. LO MEJOR PARA AYUDARLE CON SUEÑO es un acalorado intercambio. Es un don divino. Intente hacer esto si no has probado. Aplicar calor en las regiones que están manteniendo despierto durante la noche, ya que la piernas (Síndrome de Piernas hiperactivos) y / o la espalda. Puede dormir bien con la ayuda de todas estas herramientas.


  • 5
    Manténgase activo. El dolor suele ser mayor cuando se está acostado en la cama sin hacer nada, pero viendo la televisión. De alguna manera, su cerebro seguirá centrándose en el dolor y que no se sienta cómodo. Puede ser extremadamente difícil de mover durante la abstinencia, especialmente en los primeros cuatro o cinco días. La mayor parte del tiempo, que, literalmente, no puede moverse sin relación con el dolor extremo. Encuentra una actividad (o muchos) interesante para tomar la cabeza de la agonía y el gasto de tiempo. Leer, tocar un instrumento musical, caminar, jugar videojuegos o salir con un buen amigo. No hay nada mejor para la abstinencia de tener una persona increíble que soporte todo el tiempo.
  • 6


    Considere el alcohol, pero ser conscientes de los riesgos. Probablemente eres un adicto si usted está leyendo esto, y muchos médicos dicen que su personalidad tiende a la adicción. Sin embargo, muchos adictos descubrieron recientemente TRUE el fármaco de interés y se olvidan de los demás. Es difícil de creer que la persona adicta a las drogas puede cambiar de adicción. Sin embargo, el uso de alcohol durante el período de abstinencia es perjudicial durante el tiempo de espera por la siguiente razón: Se disipa la serotonina / dopamina su sistema, por lo que la batalla mental contra la depresión / ansiedad aún más difícil y puede causar el alcoholismo (modificar vicios). Adicto a los narcóticos que saben lo que eso significa. alcohol Continuando- realmente ayuda con el dolor. No es de extrañar que decir que el alcohol es una droga con agentes calmantes. Se relaja los músculos y da un (serotonina / dopamina liberación como ya se mencionó) sentimiento positivo. Me pareció que me ha ayudado mucho, pero muchos le dirán que evite el alcohol. La elección es suya, pero lo que realmente me ayudó mucho durante la retirada, cuando en conjunto con otras técnicas se ha explicado anteriormente. Si usted sabe que son susceptibles al alcoholismo, que tiene una historia de cambio de adicciones o ha tenido problemas con el alcohol en el pasado, así que no intente aliviar el dolor de esta manera.
  • 7
    Visitar a un médico, asistir a grupos de Narcóticos Anónimos y cualquier otro programa ofrecido por al menos un año antes / después de la abstinencia. Esto ayudará a disminuir las posibilidades de una recaída.
  • consejos

    • LA PUNTA GRANDE: Tenga esto en cuenta. La retirada no será agradable. Nadie en el mundo puede pasar a través de él sin dolor. Entendemos que tiene que pasar por una especie de infierno. Es así como así. Si se piensa en ello, una o dos semanas de puro dolor es nada comparado con una vida de dolor. Confiar en ella, se puede. Profundizar. Lo ven como el mayor desafío de su vida, ya que realmente es. Demuestra que puedes y tener pensamientos positivos en el dolor. Aprender a desafiar el dolor.
    • El doble de su dosis de analgésicos no adictivos como el ibuprofeno y el naproxeno, tomándolos cada 5 o 6 horas.
    • Si ha intentado todos estos métodos con el fin de lograr una sola hora de dormir bien, no surgen problemas. Admite que no se puede dormir. Recuerde que está bien. Mantener ocupado y no agonizar aún más.
    • Pase tiempo de trabajo / escuela lejos! Nadie puede soportar el dolor y pasar por la retirada sin dejar de ser en un régimen de trabajo de la escuela / ordinario. Informe a su empleador y los maestros que están enfermos. Tomar por lo menos una semana de descanso.
    • Busque un anestesiólogo para ayudar a usted para que usted no sufre mucho de los síntomas de abstinencia. Sea honesto con ellos. Se puede tomar un poco más de tiempo para que el fármaco elegido caiga, pero es mejor que sufrir. Por lo tanto, vivir de manera prudente y obtener consejos - ya sea grupo o individuo.

    Vídeo: TAVAD - Dejar Las Drogas Sin Sufrir Síndrome De Abstinencia

    Vídeo: Síndrome de abstinencia y desintoxicación por consumo de drogas #21 (parte 1)

    Vídeo: TAVAD - Cómo Dejar las Drogas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados