Cómo suspender el uso de alprazolam

Método 3:reduciendo gradualmente el usoCuidar de sí mismo durante la reducción gradualComprender el proceso de interrupción

El Alprazolam o Front (nombre comercial), es un fármaco utilizado para tratar los trastornos de ansiedad, ataques de pánico y otros trastornos psiquiátricos. Él, al igual que otras benzodiazepinas, aumenta la acción del neurotransmisor, o mensajero químico GABA. El uso prolongado puede causar dependencia y la interrupción brusca puede dar lugar a síntomas de abstinencia graves. Es importante saber cómo interrumpa su uso, ya que en algunos casos, la falta de supervisión para dar lugar a la muerte debido a los síntomas de abstinencia. Debido a la gravedad del asunto, debe tomar algunas precauciones para dejar de utilizar el medicamento de forma segura. Sigue leyendo para saber algunos consejos sobre cómo proceder con seguridad.

método 1
reduciendo gradualmente el uso
Imagen titulada Retirarse de Alprazolam Paso 1
1
Consulte a un médico. El proceso de retirada de cualquier benzodiazepina debe ir acompañado por un médico familiarizado con el proceso. Profesional de monitor de la seguridad y el progreso, haciendo ajustes en el proceso según sea necesario.
  • Informe a su médico de todos los medicamentos y suplementos que esté tomando, y de las enfermedades que tienen. Estos dos factores pueden afectar la tasa de interrupción.
  • Imagen titulada Retirarse de Alprazolam Paso 2
    2
    Siga las instrucciones del médico. Los peores casos de interrupción del fármaco son el resultado de una interrupción brusca del consumo de medicamentos: no es seguro y mucho menos recomendado por los expertos. Al reducir el consumo de la droga gradualmente durante un largo período, usted permite que su cuerpo se adapte a las nuevas dosis y reduce los síntomas de abstinencia. Reducir el consumo de drogas a una dosis mínima antes de suspenderlo.
  • Si usted está tomando una benzodiazepina durante más de un año, es probable que sus receptores neurológicos más tiempo se necesita para ser reparado. En este caso, la interrupción tiene que ser muy lenta.
  • Imagen titulada Retirarse de Alprazolam Paso 3
    3
    Hable con su médico acerca de la posibilidad de cambiar el producto por el diazepam (Valium). Si está utilizando Alprazolam largo (más de seis meses) o muy altas dosis, el médico puede recomendar cambiarlo por una benzodiazepina de acción prolongada como el diazepam, que opera de la misma manera como alprazolam, pero aún queda en el sistema de tiempo y reduce los síntomas de la abstinencia.
  • Otro beneficio de diazepam es el hecho de que está disponible en forma líquida y píldoras de baja dosis, lo que ayuda suspensión gradual. El intercambio de drogas puede ser inmediata o gradual.
  • Si el médico que realiza la elección de cambio, se ajusta la dosis inicial de Diazepam a una dosis igual a la corriente Alprazolam. En general, 10 mg de Diazepam son equivalentes a 1 mg de alprazolam.
  • Imagen titulada Retirarse de Alprazolam Paso 4
    4
    Dividir la dosis diaria en tres mini-cargas. Es probable que el médico recomienda esta opción, dependiendo del uso de benzodiazepinas dosis y el tiempo actual. Por ejemplo, si se utiliza Alprazolam largo, proceso de suspensión gradual puede durar más tiempo, con reducciones más pequeñas por semana.
  • La reducción de la dosis se ajustará de acuerdo con las respuestas del cuerpo.
  • Imagen titulada Retirarse de Alprazolam Paso 5
    5
    Disminuir la dosis cada dos semanas. El médico probablemente recomendará una reducción de 20% a 25% de la dosis total cada dos semanas o 20% a 25% cada primera semana y segunda semanas. Usted debe reducir la dosis en un 10% en las siguientes semanas. Algunos médico a recomendar una reducción del 10% cada dos semanas hasta llegar a un 20% de la dosis inicial. A partir de ahí, se puede reducir un 5% cada dos a cuatro semanas.
  • El alprazolam se sustituye por el diazepam, la dosis total no debe ser disminuido en más de 5 miligramos por semana. El ideal es reducir 1 o 2 miligramos por semana hasta alcanzar una dosis pequeña como 20 mg de diazepam.
  • Imagen titulada Retirarse de Alprazolam Paso 6
    6
    Tenga en cuenta que el calendario de reducción es específica para su caso. El médico establecerá el horario de acuerdo a varios factores, incluyendo la longitud de tiempo que utiliza el medicamento, la dosis y los síntomas de abstinencia que se experimentan.
  • Si toma dosis bajas y esporádicas de la droga, el médico no puede recomendar una reducción gradual o recomendar una disminución más rápida gradual.
  • En general, cualquier persona que ha tomado una benzodiazepina durante más de ocho semanas necesita un horario reducido.
  • método 2
    Cuidar de sí mismo durante la reducción gradual
    Imagen titulada Retirarse de Alprazolam Paso 7
    1


    Hablar con un farmacéutico. El conocimiento de estos profesionales va a ayudar mucho durante el proceso de reducción gradual. Hacer amigos con un farmacéutico y se refieren a ella cada vez que necesita ayuda, él puede sugerir recetas manipuladas, le avise de los medicamentos de venta libre que se deben evitar y también ofrecen consejos.
    • Si el médico le ha recetado otro medicamento en lugar de Alprazolam, el calendario de reducción también tener esto en cuenta.
  • Imagen titulada Retirarse de Alprazolam Paso 8
    2
    Mantener la salud física en el proceso. A veces, los síntomas de abstinencia pueden obstaculizar el funcionamiento normal, pero es importante cuidar de sí mismos durante el proceso de fortalecimiento del cuerpo. Como no existen estudios que indican directamente, la actividad física y la salud en general pueden beneficiarse usted y reducir los síntomas de abstinencia.
  • Beber líquidos en abundancia.
  • Coma porciones de alimentos saludables como frutas y verduras frescas, y se mantenga alejado de los alimentos procesados ​​y refinados.
  • Dormir lo más que pueda para mantenerse relajado.
  • Hacer ejercicio con regularidad.
  • Imagen titulada Retirarse de Alprazolam Paso 9
    3
    Evitar la cafeína, el alcohol y el tabaco. Durante la reducción gradual de la medicación, reducir el consumo de estas sustancias. El alcohol, por ejemplo, crea toxinas en el cuerpo que puede afectar adversamente el proceso de recuperación.
  • Imagen titulada Retirarse de Alprazolam Paso 10
    4
    No tome medicamentos de venta libre sin antes consultar a un médico o farmacéutico. Muchos de estos fármacos puede tensionar el sistema nervioso central durante el proceso de reducción, incluyendo los antihistamínicos y los medicamentos para el sueño.
  • Imagen titulada Retirarse de Alprazolam Paso 11
    5


    Llevar un registro. El calendario de reducción se basará en el momento en que se toma el medicamento y qué dosis. Monitorear la reducción de las dosis de veces que tomaban el fármaco y el tamaño de las dosis de grabación. Por lo tanto, el que supervisará los buenos y malos días y ajustar la reducción en consecuencia. Recuerde que serán necesarios algunos ajustes en el horario con el tiempo.
  • Una entrada de registro puede ser más o menos así:
  • 1) 1 de enero el año 2016
  • 2) 12:00
  • 3) dosis actual: 2 mg
  • 4) reducción de la dosis: 0,02 mg
  • 5) Reducción total hasta la fecha: 1,88 mg
  • Puede agregar varias entradas diarias si se toma varias dosis al día.
  • Añadir los síntomas de abstinencia o cambios en el estado de ánimo notable.
  • Imagen titulada Retirarse de Alprazolam Paso 12
    6
    Consulte con su médico periódicamente. Durante el proceso de reducción, lo ideal es que lo haga un seguimiento con el médico entre una y cuatro veces al mes, dependiendo del horario. Exponer las preocupaciones y dificultades que están experimentando.
  • Hablar de los síntomas de abstinencia que está sintiendo como la ansiedad, agitación, irritabilidad, insomnio, pánico o dolor de cabeza.
  • Con la presentación de los síntomas fuertes tales como alucinaciones y convulsiones, buscar ayuda médica inmediata.
  • Imagen titulada Retirarse de Alprazolam Paso 13
    7
    Preguntar sobre el consumo de otras drogas del médico. Si experimenta fuertes síntomas de abstinencia, el profesional puede prescribir medicamentos para controlarlos, como antiepilépticos como la carbamazepina (Tegretol). El riesgo de ataques epilépticos aumenta dramáticamente durante la extracción de Alprazolam.
  • Si el calendario de reducción es lenta, casi no necesita recurrir a tales medicamentos.
  • Imagen titulada Retirarse de Alprazolam Paso 14
    8
    Visitar a un profesional de salud mental. Es importante prestar atención a su salud mental después de la interrupción del uso de benzodiazepinas, durante semanas, meses o incluso años pueden ser necesarias para revertir los cambios neurológicos causados ​​por las drogas. El proceso puede tardar hasta tres meses, pero la recuperación completa puede tardar varios años. Mientras se recupera, se sentirá bien y emocionalmente seguro, con una mejora gradual de la salud. Muchos profesionales recomiendan que consulte con un psicólogo o psiquiatra durante el período de recuperación.
  • En muchos casos, es una buena idea para continuar las consultas con el profesional después de la discontinuación de la droga.
  • Imagen titulada Retirarse de Alprazolam Paso 15
    9
    Pruebe con un programa de rehabilitación de 12 pasos si está tomando altas dosis de la droga. El calendario de retirada gradual se aísla del programa de rehabilitación, pero el programa puede ser muy útil para las personas adictas a la droga.


  • método 3
    Comprender el proceso de interrupción
    Imagen titulada Retirarse de Alprazolam Paso 16
    1
    Entender por qué la suspensión no supervisada de Alprazolam ser peligroso. El Alprazolam es un medicamento cuyo principio activo es una benzodiacepina. Se utiliza en el tratamiento de trastornos de ansiedad, ataques de pánico y otros trastornos psiquiátricos mediante el aumento de la acción del GABA cerebro. El uso prolongado de la droga puede causar dependencia o adicción, y la interrupción brusca puede dar lugar a graves síntomas de abstinencia como el cerebro trata de lograr un equilibrio químico. La interrupción de las benzodiazepinas tienen el potencial de causar una retirada fatal.
    • En algunos casos, la suspensión de alprazolam sin supervisión puede ocasionar la muerte.
  • Imagen titulada Retirarse de Alprazolam Paso 17
    2
    Conocer los síntomas de abstinencia de drogas antes de iniciar la retirada. Estar familiarizado con ellos puede aliviar algo de la angustia mental causada por no saber qué esperar del proceso. La suspensión gradual de la medicación bajo la supervisión de un médico puede reducir los síntomas de abstinencia que se pueden sentir en los diferentes niveles de intensidad. Los posibles síntomas pueden incluir:
  • Ansiedad.
  • Irritabilidad.
  • La agitación.
  • La falta de sueño.
  • Pánico.
  • Depresión.
  • Dolor de cabeza.
  • Las náuseas.
  • La fatiga.
  • visión borrosa.
  • Dolores en el cuerpo.
  • Imagen titulada Retirarse de Alprazolam Paso 18
    3
    Conozca los síntomas más graves. Los síntomas de abstinencia más fuertes de Alprazolam incluyen alucinaciones, delirio y convulsiones. Cuando se presenta cualquiera de estos síntomas, buscar ayuda médica inmediatamente.
  • Imagen titulada Retirarse de Alprazolam Paso 19
    4
    Averigüe cuánto tiempo los síntomas pueden durar. Los síntomas de abstinencia alprazolam comienzan aproximadamente seis horas después de la última dosis y aumentaron entre 24 y 72 horas, que puede durar hasta cuatro semanas.
  • Recuerde que, si bien no se completa con éxito la retirada, su cuerpo va a estar en un estado medio de la abstinencia. Por lo tanto se recomienda una suspensión gradual.
  • Imagen titulada Retirarse de Alprazolam Paso 20
    5
    Sea paciente con la recuperación. La interrupción debe ser lo suficientemente lenta que se sienta cómodo que resulta en síntomas más leves. La idea es completar el proceso sin efectos secundarios prolongados, no termina tan pronto como sea posible a sufrir más efectos secundarios y afectar el proceso de recuperación por la falta de reparación de los receptores de GABA. Cuanto más tiempo que pasa de consumir drogas, como el alprazolam, el más largo es el cerebro tardará en volver a la normalidad después de la interrupción.
  • El tiempo estimado para la suspensión oscila entre seis y 18 meses, dependiendo de la dosis consumida, la salud del paciente, factores de estrés y el uso de tiempo. El horario de la suspensión recomendada por el médico debe ser:
  • Lenta y gradual.
  • Específico. El médico le indicará tiempos específicos para el consumo de la droga.
  • Ajustado de acuerdo a los síntomas de la abstinencia o la devolución de la ansiedad u otros trastornos.
  • Monitoreados semanal o mensual, dependiendo de la situación.
  • consejos

    • Cuando está libre de benzodiazepina, intentar remedios naturales para reducir el estrés y la ansiedad que lidiar con el problema sin drogas.

    anuncios

    • Trate de dejar de utilizar el medicamento por su cuenta podría dar lugar a síntomas de abstinencia fuertes, lo que pone su propia vida en riesgo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados